Finalizado My hero academia (Ganan las clases A y C)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 5 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Pero si dije explícitamente que entré sin leer nada lol.

2.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    imagina leer

3.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Este no es mi punto.

Mi punto no es que esté pusheando contra un independiente o no. Mi punto son las razones que usa para pushear, como nombrar a Zereffu. Este tipo de cosas es parecido a su push de los MPs de la partida donde era pueblo. Manuel de mafia no hace este tipo de boludeces porque solamente finge ser pueblo, esto es muestra de que está intentando.

4.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Me gusta que Dartan haya notado que April venía "preparado" para claimear mafia de hace rato, pero realmente no se que significa.

En algún momento dió una conclusión de esto Dartan? Porque pareciera que está queriendo decir que es bufón sin decirlo. No sé si entiendo tan bien la fijación.

Supongo que ya dijeron esto antes pero me parece ilógico lo del bufón que termina la partida. Casi que April debería morir hoy por claimear mafia tbh.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Sus

6.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Uhm, pasa que yo justo la veo como en la segunda descripción. Se movió hacía varios, sí, pero era cosa de una sola pregunta y rápidamente se movía a otro objetivo sin sacar nada, un intento de aparentar su yo pueblerino. Sólo hubo un único post dónde sí la ví más certera, y me haría gracia que justo como no viste los post de biggie con lucas, justo el bueno de Walkure fuera el único que vieras.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    ¿No le preguntaba Manuel cosas a Hatsu en la partida anterior para traerlas a colación en la partida?

Mi conclusión es que miente. O es bufón o es mafioso con blablabla. Igual lincharlo me parece ok. Me da igual que gane un posible bufón.

8.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Hm. Me has dado en que pensar y prometo leerla más detenidamente la próxima /?

Igualmente la certeza que tengo en todos mis reads es bajita, si te sirve de algo. Y si, entiendo que dije "walkre pueblo casi seguro" pero yo hablo así en ese sentido, lo mismo dije a 2 posts de empezar.

Lo otro es que, independientemente del bando de Walkure, este post específico de Lelouch parece pueblerino.

9.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Estoy casi seguro que esto fuí yo (osea, fui yo), pero si Manuel lo hizo, juraría que fue para defenderse o determinar argumentos más que para cazar pueblerinos o mafiosos.

10.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    No entiendo que no entiendas esto.

Si las habilidades buenas como médico, vigilante, o lo que sea, están repartidas entre nosotros, tener una habilidad que no es el médico o el vigilante, matemáticamente te hace ser menos probablemente el médico o el vigilante. Imagina que cada uno tiene X cantidad de habilidades, si una habilidadad no es algo que es un peligro para la mafia, probablemente busquen matar a otra persona. Toda info es buena info, en la partida pasada determiné que Biggie era mecenas por un comentario mínimo que me hizo.

Lo otro es el tema de los pjs, si la mafia determina que pj es más probable que sea Manuel, pueden tener una mejor idea de sus habilidades aproximadamente.

11.  
    Richie Butcher

Richie Butcher Maestre

Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero en que momento mentí ajdjhshs tolear no es mentir
    Putear a zereff es indicativo que me hizo pueblo y me aburre ser pieblo

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    No posteó nadie en 5 mins voy a comer, piensen como entretenerme cuando vengo.

13.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
  14.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Recuerdo que al menos le preguntó como funcionaba mi habilidad de bloqueador en relación al demorador en el MP con Lucas.

El rol de Manuel no tiene absolutamente nada que ver con el tema del masón. Ese es un agregado que le puso Zereff para complacer a Manuel. Podríamos decir que Zereff tiró el coso random para repartir roles, vió que le tocó a Manuel, y le puso la habilidad extra.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  15.  
    Kuroro

Kuroro The Dark Sage

Géminis
    Miembro desde:
    22 Octubre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    bueno me abri una libretita para que no me puteen de nuevo.

por el momento voy entendiendo que se le esta dando mucho interes al dramaturgo (sobreentendido) y a su roleo de Richi.
    Manuel tiene una conclusion pro pueblo por ello.
    saturn: no le parece algo importante para el bando.
    Mori y Hatsu lo ven algo mafioso por la aptitud de rolear y el inventarselo.

sinceramente mi opinion del hecho recae en si creerle a un comentario de Richi donde menciona vi mi personaje en wiki y decidi rolear.
    no es algo tachable de mafioso para ser sincero pero tampoco 100% confirmed rekt 360° no scope.

16.  
    Kuroro

Kuroro The Dark Sage

Géminis
    Miembro desde:
    22 Octubre 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    me sentiria mas a gusto con informacion de lo que hablan, es otra partida que usan de ejemplo no?

17.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Pero si yo dijo que no le daria pntos mafiosos x hacer eso
    De donde sacas q lo veo mafioso?

18.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Hablan de mi partida bastarda que termino hace poco

Basicamente los mafiosos (manu y silver), disque q decian q iban a preguntarme algo, pero al final decian lo q se les daba la puta gana

19.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Claro, mi punto es que nunca usó nada de esto para resolver la partida activamente.
    Y por que Zereff no me da estas cosas a mi?

No le den cosas gratis a la gente, salu2.

20.  
    Saturn

Saturn SK

Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Dije que no le iba a dedicar mucho tiempo a esto así que me tienen durante los próximos 20 mins, aprovechen.

Cargando...
Cargando...