Finalizado My hero academia (Ganan las clases A y C)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 5 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    SUPTM CÓMO QUE 32 PÁGINAS???? No ví la alerta de la etiqueta de Zereff, y me olvidé que la partida empezaba hoy xDDD Trataré de leer ahora por la noche y postear algo decente mañana xd

• Adorable Adorable x 3
  2.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Tú dijiste...
    Cuando alguien habla de claim, habla respecto a su rol (personaje, habilidad).
    Cosa que yo no leí nada de eso.
    No es que la estuviesen incriminado y fuese a salir linchada por ello. Lo de Santy no era una acusación hacia ella y era una pregunta para saber su posición, aunque en mi mente pensó que podía estar buscando alguna pelea de ahí.
    No sé que esperas de alguien que acaba de leer 6-7 páginas de golpe e hizo dos - 3 shit posts a inicio del día. Si te parece raro que alguien inicie el día de forma no sería, aunque pueda intentar rascar algo, no sé cuántas partidas has visto donde la gente ya desde el primer post te hace una listita de colores de quién es mafia o pueblo.

¿Qué temas había hasta ese entonces? Quitando lo de April.

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No quería responder porque solo estaba leyendo camino a la uni, pero tbh si tan solo lo tuviera claro te diría lo que opino, una lástima que no sepa su rol. Actually esto me parece basura porque la reacción más normal para un pueblo ante ese claim es desconcierto y no tener una opinión clara.

Luego comento más

4.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Voy a ir respondiendo mensajes que vaya viendo por la partida; probablemente muchos queden obsoletos mientras avance con la lectura, pero dejadme fingir que hago algo útil (???) Que ya me perdí 32 páginas de partida xd

Eso o se está haciendo la 1000 de IQ de sacrificar su dignidad para fingir una coartada (???)
    O una pantalla aprovechando que le hubiesen dado un camuflaje de rana chan chan chan... okno, en realidad no veo a Ric tomándose el esfuerzo de hacer eso xd

*Sticker de gatito* yo quizá me habría dado cuenta de que había empezado la partida con una segunda etiqueta :( (?)

Al final nada más le estoy respondiendo mensajes pendejos a Santy xd

Y a riesgo de pecar de hipócrita porque yo también sólo estoy haciendo el payaso...

No me convence la actitud de April, ni en este ni en su siguiente post con lo del "juego" de hacerle preguntas. Voy a admitir que aquí me estoy basando únicamente en mis pocos recuerdos de la mafia de Rey, pero esa actitud tan cómicamente despreocupada no me pega mucho con lo que recuerdo de su comportamiento, lo siento más como un "voy a actuar así porque un pueblerino sin nada qué esconder actuaría tranquilo" más algo natural. Que igual no me leí la siguiente partida en la que jugó, así que igual y simplemente el espíritu de mfl lo poseyó (??) idk, me dió una mala sensación. No me le lanzaría al cuello por ello, pero de las primeras 10 páginas de post que hay, es el único que me ha dado esa sensación, así que de momento sería mi sospechoso bc patata (??

No esperaba concordar con Manuel (?) Ni quería

A mí lo que me escama mucho es que hayan salido algo como la hab de Saturn, la pasiva de ric y masones de Manuel. Incluso aunque la de Manuel es tirar al azar y perfectamente podría terminar mal si se engancha con un antipueblo, me parecen muchas habilidades de "confirmación" de cierta manera, lo que me hace pensar que o al menos una de ellas es camuflaje, o los mafiosos están rotos (??) Que habiendo escuchado de Zereff como GM hasta me lo creo, supongo.

De hatsu y Lucas que fueron los otros que mencionaste, hasta ahora los leo como hatsu y Lucas, idk (??? A la primera la veo más activa que en la de carro y no sé qué pensar al respecto xD y a Lucas lo leo igual que siempre, ligeramente menos activo/energético que de costumbre, pero de momento le compro lo de andar atareado. Eran pueblo la última vez que los leí y acá los leo más o menos en la misma línea, so supongo que de momento estoy de acuerdo con ello.

Hasta donde he leído, agree con lo de April y Walkure. De la última veo un poco sus post como "presión genérica", moviéndose de un lado a otro y preguntando cosas para ser activa, pero al final sus post se leen vacíos. De A Santy lo tengo en neutral, con lo que he leído ni idea de si lo pondría más como mafia o como pueblo, pero al menos siento que se moja más que Walkure.
    Ngl, así te siento esta partida xD

Voy a jugar al abogado del diablo, me da que no lo entendió porque pareció que el tema de los masones salió de nada xDD en plan, yo me leí todo de corrido y aún así, cuando llegué al claim de Dartan me quedé súper wtf porque no entendía de qué hablaba y cómo había salido el tema JAJAJAJA Seguí leyendo y seguí sin entender, hasta que fui a buscar los mensajes anteriores y vi el mensaje de Manuel y Santy en la página 1, que lucía totalmente como un chiste, y al que no se le dió más bola hasta como la página 5 que llegó Dartan a sacar el tea. Entonces el problema para entender de inicio es que a menos que sepas la fama que tiene Manuel con querer tener siempre masones, el claim parece sacado de la nada (?) La habilidad de Dartan se entendía bien, el pedo era el contexto que parecía inexistente.
    Y esto me parece la típica de ponerse a la defensiva (??) Aunque luego en el siguiente párrafo se marca lo que yo llamaría un "Madara" así que me hace dudar. Igual de momento es mi candidato más fuerte.

Me haría mucha gracia que ahora llegase Madara y se vendiese de verdad, ngl (?)

Tbh, los post que siguieron después diciendo que leyó sus post y le sorprendió que nadie más sospechara de él hace que piense que si no es mafia, es monoma o alguien con el rol de bufón y está tryhardeando muy fuerte el que lo linchemos xd
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hombre, es que ahora ya no sé si es mafia de verdad o en serio se confirma la teoría de bufón tryhard. Yo diría que o le linchamos o le metemos un tiro.
    Anyway, si al final April resulta mafia, es curioso que haya dicho que hay dos mafiosos más en lugar de 3. La memoria no me da ahora y no quiero ir a mirar, aunque probablemente lo haga mañana, pero, ¿no había alguien dado a hatsu por pueblo porque pensó que habrían 3 mafiosos en lugar de 4, y un mafioso no se confundiría con la setup o algo así? Si al final April de verdad está soltado la sopa (cosa que aún está en duda) eso le daría la vuelta al asunto, haciendo que en realidad Hatsu dijese que habrían 3 mafiosos y no 4 porque ya se sabía el setup y se le escapó.

Idk, ni sé si realmente fue hatsu quien dijo eso, pero estoy seguro que alguien sacó ese tema y otro le dió por pueblo xD

Yyyy voy a mitad de la partida y este post ya es excesivamente largo. Lo voy a postear así y sigo con la segunda parte.

El que me diga que mucho texto, que la chupe .l. especialmente si es richie y tiene esa lengua de rana

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    También paso a comentar esto. No quería decir que linchemos a April activamente, mi voto es más para comprobar si tiene alguna clase de condición para postear (tampoco había mucho de dónde sacar anoche). Lo que decía es que si fuese bufón, le resultaba óptimo no claimear ser mafia, porque ya iba por buen camino de ser linchado. Era algo como "lo hace mal, se calla, se le lincha y gana"

• Reflexivo Reflexivo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  6.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En realidad no. O sea, posicionarse es más pueblerino que mafioso, pero no tiene por qué (?) Solo señalaba que no son situaciones comparables

7.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Así a riesgo de comentar sin haberme leído la otra mitad de la partida, no importa de qué bando sea April, la jugada que hizo está lejos de ser óptima (?) O sea, sí, claimear mafia no es lo óptimo siendo bufón,pero tampoco lo es siendo de cualquier otro bando xDD Así que o fue una cagada por estar increíblemente nervioso, o él/su equipo tiene una super habilidad oculta que hace que le convenga haber hecho lo que hizo

• De acuerdo De acuerdo x 2
  8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lelouch es bien townie

• De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Era esta cosa, sí (?) Al final tuve que ir a buscarla, necesitaba sacar la duda de mi organismo

10.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Este post tampoco me sabe a nada :c
    Y aunque monoma salga en la intro de Zereff acompañando a la clase B, yo tampoco podría descartarlo como bufón, le pega mucho (?) Pero en fin, sea quien sea el personaje, posibilidades hay de que sea un bufón. Aún así prefiero como mínimo pegarle un tiro por la noche, si es que no lo linchamos (que igual hasta me la jugaría a hacerlo, a menos que Zereff sea de los que hacen que la partida se termine si el bufón gana xd)

No lo sé, ¿Lo mismo que hacen todos los mafiosos que ganan sus partidas? (????) Con esa mentalidad todas las partidas acabarían en día 1 después de que toda la mafia se rindiera xd

Todo este post tuyo en general me gustó más, ya me supo a algo (???) no te pondría pueblo solo por eso pero safa al menos. En cuanto a propio tema de Manuel/Santy/kuro, quién me huele menos mal de ellos es Manuel, el tema del masón me parece tan jugado que probablemente haga que lo vea más pueblo que mafia durante un buen rato xD

Aunque acabo de pensar en que podría haber sido algo como la habilidades Shinso y reclutó a Dartan lavándole el cerebro (??) Pero sería demasiado desbalanceado si hubiese escogido a un mafioso. En fin, que lo veo ligeramente verdecito (?)

Y entre kuro y Santy, no sabría decir. Santy me parece que va muy en su línea, y a kuro no le conozco. Si sólo juzgo lo que ha dicho cada uno, cualquiera de los dos podría ser perfectamente mafia o pueblo.

En lo que sí no concuerdo ni contigo ni con Santy, y tristemente me tengo que posicionar de nuevo en el lado de Manuel (?) Es que la jugada de April como bufón tampoco es tan descabellada. O sea, no ha tenido que montarse un plan súper maquiavélico.

Pongámoslo así, si April fuese bufón, ¿Cómo piensas que habría jugado? A mí me parece que justo por cómo es habría ido en la línea de intentar incriminarse tanto para que lo linchemos que claimearía ser mafia, por qué claro, ¿Qué es más linchable que un mafioso que confesó? Me parece lo que haría un bufón primerizo, buscar su linchamiento actuando lo más sospechoso posible, y exagerando demasiado en el proceso.

No digo que apueste a qué es bufón, pienso que es 65% a mafia y 35% a bufón, pero yo no descartaría la idea ni diría que es imposible que April hiciera algo así xD Que April se ponga nervioso y claimee pasa, pero que se ponga a buscar a sus propios compañeros y además buscase activamente su linchamiento todo el rato hace que no pueda descartar la idea de bufón.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El voto a Lucas me parece más para desviar la atención que otra cosa xd

xd quiero creer que si dijo que no quiso mirar quienes eran sus compañeros para no joderlos, no los habría vendido en el segundo post. Pero tbh, viendo ya todo lo que hizo, tampoco me sorprendería (?)

Se presenta un segundo tibio a la orden (?) No me voy a tirar cuando no estoy seguro del todo xd si tuviera que dar un salto de fe, le voto mafia. Pero la posibilidad de bufón sigue allí, así que lincharía a kuro quizá, que en estos últimos post se puso más a la defensiva, y si hay vigilante diría que le meta tiro a April.

Why? No la he visto hacer gran cosa
    Bueh (?)
    Lucas

(?)

Alamierda, tengo el cerebro frito, que le den a las últimas 3 páginas

Yo a Richie no lo veo sospechoso como dice Saturn, me parece el típico que se empecina con Lucas y ya, y al menos lo que dice me parece que tiene cierto sentido y lo leo pueblo, a diferencia de kuro que votó a Lucas y ya, no lo volvió a tocar. Buenas noches

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero no habías dicho que no te gustaban los que te daban por pueblo sólo por tu habilidad? Wtf

13.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Yo desconozco si April tiene experiencia como mafia. Pero simplemente pudo haber sido un desliz. Aunque luego si dice que siendo mafia evita mirar quienes son sus compañeros pues queda un poco fuera lo primero.
    Tal vez pueda ser inmortal o tenga algo estilo escapista y una habilidad para joder por la noche.

El post de Zereff respecto al tema de estar en contra de la wincon, no sabría cómo tomarlo si es legítimo que lo de April no es tirar por ese lado.

En todo caso, se han linchado por personas por menos y tampoco es que haya mucho que debatir realmente sobre su bando. Aunque asumo que de ser mafia sus compañeros pueden tirarse por él.

14.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me lo voy a pensar un rato. Qué utilidad para un pueblerino habría en fingir ser la ranita.
    Yo decía que votaramos a huevo por andar siendo huevo, pero acaba de argumentar lo que piensa respecto a la partida y tal, haciéndoseme muy diferente a la partida newbe.

Eso no me aclara si es más mafia que pueblo, pero me quitan las ganas de lincharlo solo por ser huevo.
    Solo se que Huevo defiende mucho a April.

:0 Le relege la labor a Madara, al parecer unu.

Si quieres voto por él (?) A ver cómo reacciona Lucas.

15.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    why huevo

Creo que hay una diferencia entre estar desconcertado con una persona claimeando mafia a estar desconcertado con reads light sobre el bando de alguien, y afaik hasta que yo no llegue nadie habie propuesto una alternativa a april siendo mafia por lo que estabas jugando tibio sin proponer una alternativa a el siendo mafia lo cual es salado ?).

Tu tibiez es mas pueblerina ?). Y aun asi ya pusiste que crees por una mayoria que es mafia antes que bufon lo que messi en terminos de mojarse. Weno sale hacer colorcitos

Dartan
    Hatsu

Biggie
    Lelouch
    Fran

Santy
    Silver
    Huevo

Hygge
    Ric
    Madara
    Mori
    Sensy

April
    Kuroro
    Walkure

Lucas

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  16.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Pero no necesariamente tiene que estar fingiendo /? Hay un rol que te fuerza a postear con ciertas condiciones de roleo o w/e.

Rompo lanza a favor del omelette a mi tampoco me gusta el lynch de April solo porque hace que el resto esten demasiado comodos zzz

17.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ultra sospechoso, me acaban de joder todo respecto a Richie. Igual, votarlo solo por eso día 1 me parecería apresurado.

*Toma nota *

Yo fui masona dos veces en mis primeras mafias XD
    No se cómo supieron lo de Manuel, pero creo que sería fácil engañar al público diciendo que son masones cuando en realidad son algún tipo de mafia o en menor medida independientes que también tengan un MP aparte. Uno se revela como mason para que no le hagan daño ni los linchen los pueblerinos, pero por mi parte siento que revelarse como mason siendo pueblerino es servirse en bandeja a los mafiosos, lo que si se me hace suuuuper weird, así que si me pueden recordar en base a qué post se supone que Manu es masón, se los agradecería, porque me huele a gato encerrado.

Respecto a Richie tengo dos teorías, una es que sea pueblo y tenga la condición de hablar de x forma o tomar y papel (de ahí postear memes y tal, si es que lo hizo) pero otra es que, efectivamente, tenga camuflaje y el personaje que lo encubre calce con una condición de ese tipo, logrando así que si lo llegan a descubrir (siendo mafia y teniendo camuflaje) no se contradiga con lo que tiene por personaje.

Igual, creo que en ninguna partida he tenido camuflaje, así que no se si funciona de esa manera, tipo, el usuario sabe cuál es el personaje que lo camufla y sus habilidades.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Realmente no veo como claimear algo como mason es servirse en bandeja a la mafia, es una habilidad que lo unico que hace es permitirme comunicarme con mi mason y no es imposible que este mintiendo pero cualquier argumento aca es wifom diria?. Y porque el claim salio es muy facil, santy me pregunto con quien podia hablar en esta partida y yo respondi no hay ninguna jugada muy compleja ahi ?).
    Ah y lo otro es que claimear mason no te hace inlinchable por lo que decir que lo claimee para que no me linchen es medio lol mas considerando que lo claimee con Dartan de mason y creo que las chances de que cualquiera de los dos fuesemos linchados en d1 son bastante bajas.

19.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Independientemente de su bando me gusta mas como esta jugando Mori en esta partida comparada a la anterior de carro, espero que el cambio sea porque mejoro jugando y no porque aca es mafia y no pueblo asjdsa-.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    actually no me gusta que mis reads no tengan a nadie de los experimentados de MFL como mafia porque mas que ser improbable estadisticamente es dudoso que la mafia sean solo gente mas novata so a mover un par abajo.
    Creo que asi me gustan mas, estos posts de mori estan bastante bien dentro de todo no estoy realmente de acuerdo con lo que dice pero parece estar intentando mover la partida o atrapar mafiosos so good enough for me.
    Santy realmente no ha tenido ningun post que me de muchas townie vibes lo cual es raro porque en la anterior partida habia triggereado mi townie sensor bastante rapido.
    Realmente creo que Silver fue medio tibio y sus posts no me dijeron mucho cuando estuvo pero bonus de niño culpable y w/e.
    Para variar leo a Huevo como algo que no es mafia en una partida amazing.
    Hygge ven y postea mas que tus posts son re townie lo mismo para Jack

Cargando...
Cargando...