Finalizado My hero academia (Ganan las clases A y C)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 5 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El mismo April dijo en su post que no era Bufón y le creo. Segundo como indepe de Clase C la respuesta es Shinso, y no pega para nada como bufón asi que creo que su claim es legit.

Además si lo es es un lynch bueno para D1 anyways so /shrug

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En realidad es más una sorpresa porque no sé por qué razón a un MP mafioso se le daría la información del número de independientes.

En realidad no creo que sea bufón bc parece drunk as fuck. También quería leer más de él y dijo que estaba ocupado así que supuse que hablaría en otro momento más y mejor pero tbh tampoco me moví mucho ciertamente. Igual en el caso que pintas de ser mafioso y April no serlo, para mí sería más fácil presionarlo porque era lo que todos hacían. Puedes decir que somos compañeros tho, pero igual eso no es lo que has dicho (?)

Btw es que no entiendo nada de April pero si resultase ser mafioso y lo que dice es verdad creo que mi read de Hatsu es pura bullshit y la vería bastante peor (?)

• De acuerdo De acuerdo x 2
  3.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Por qué April mafioso dejaría mal a Hatsu?

4.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    El bufon dijo que no es bufon, flawless logic right there.
    Bueno chicos cada uno hagan un post diciendo si son mafia o no y resolvemos la mafia ahora ?).

No necesariamente yo como mafioso prefiero defender townies y pushear las reads que tendria de pueblo independientemente de si son mis compis o no ?).

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Dartan me tiro que Mineta podria ser bufon npi yo de tematica pero mientras las posibilidades no sean 0 ya es una W.
    Eso y que si april realmente es mafia estaria legitimamente jugando en contra de su condicion de victoria y deberia ser modkilleado zzz.

• En desacuerdo En desacuerdo x 1
  6.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Flawless indeed. Y el resto de cosas que dije las ignoras zzzz.

Además cosas oddly specific como lo de no querer leer el MP al ver que era mafia se m hacen muy legit broooo, de repente April es super bueno mintiendo y haciendose historias wtf manu

7.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Los bandos estan claros en el inicio.

Clase A = Pueblo
    Clase B = Mafia
    Clase C = Otros.

Mineta es clase A, nunca podría estar en clase C.

8.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Gracias por decirme como juegas de mafioso, me resulta muy útil. Cuando sea mafioso haré lo que me recomiendas.

Igual tiene cero sentido porque tampoco he tenido ninguna otra read mafiosa, o al menos no tenía nada muy contundente a esas alturas, así que sería lo fácil para colaborar, tirar por April.

En realidad más que April mafioso es April siendo sincero con el mismo número de mafias que de indep, porque eso me deja pensar que son 12/3/3 perhaps y ahí aplica la lógica inversa para ver a Hatsu pueblo.

Igual recién me doy cuenta de que calculé mal la proporción 3vs1 y un 12/3/3 es una salvajada, tampoco me agrada un 10/4/4, creo. Fuck. No dije nada, olviden ese post (?)

• De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Ya mencioné que si hablan de temática como que mi cabeza lo ignora.
    No hay ninguna acusación a Hatsujaya para que alguien venga de abogado. Entiendo que si hay dos vagones, en las cuales prefieres linchar a Fulanito sobre Hatsujaya porque esta te parece pueblo, intentes defenderla para que esta evite salir linchada.

Y lo que le dije a Santy es porque en mi experiencia con él si Santy tuviese algo en contra de Hatsujaya. ¿Se lo diría? En si la pregunta que le hizo me parece bien, teniendo en cuenta que la anterior partida también voté a primeras sin mucho argumento y tenía algo de trasfondo. Aunque es algo contradictorio lo que estoy diciendo (?) pero yo me entiendo.

Y nop, aunque con estas preguntas te votaría a ti. Cuando Hatsujaya deje de ser mafia confirmada y vea a otro como mafia confirmada te aviso y le voto (?

(Aunque veo que April es mafia confirmada, aunque no sé lo que dijo realmente xD)

10.  
    Manuelelcapooo

Manuelelcapooo Kamina

Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    "super bueno mintiendo"
    claim de ser mafia sin leerse el pm dsaklfjdsa
    Eso no es una buena mentira wtf santy porque haces ver esto como una jugada 9000iq cuando dentro de todo es una jugada relativamente simple para un bufon.

A lo otro te dire lo mismo que dire la anterior partida ir a por un independiente en d1 es zzz prefiero ir por la mafia. Mas si el independiente es un bufon.

11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    En esto no estoy de acuerdo. Yo sigo sin creer que esté siendo sincero, y eso me pareció medio sacado de la manga. Es que no sé cómo interpretar a April tbh. Se me hace más un "mierda me pillaron pero hey que no leí nada, a-". Como digo solo le encuentro sentido si está borracho(?). Y sobre lo del modkill no creo que no se le haya dado aún por no ser mafia, sino porque Zereff está afk, que ni recuento se tiró.

12.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    My take es que April leyó mal o algo que se lo está sacando de la galera. Porque de la clase C el único personaje relevante es Shinso. Profesores o alguien externo podría colar como indepe? En contexto quizas sí, pero el post inicial especifica CLASE C, entonces lo descarto.
    A mi parecer el setup sería algo más como 13-4-1 , habiendo un indepe confirmado que sería Shinso y ya (?).

Claimeó a los 4 vientos ser mafia de hecho. Busca entre sus posts si eso, lo haría yo pero desde el móvil is a pain :(.

13.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Wat no entiendo nada
    Lucas me veia pueblo creo y ahora me ve compi de April?? xD
    O me perdi en todo el desmadre JJAJAJA

14.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    ¿ES HOMBRE? Perdón April si alguna vez me dirigí a ti como mujer (?

• Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Tranqui, a todos nos pasó xD

16.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero a ver, que su mentalidad es clara en sus post y fue a lo: Claimeó mafia asi doy reads tranquilo JAJAJAJ, QUE SE PUSO A DAR READS LUEGO GDKBSKS. No sé , se me hace muy legit y transparente como pa busca el lynch y empezar a decir cosas de lo de no leerse el mp , la wea de los indepes o los reads es muy wtf y genuino(?)

Ya, creo que el secreto está en que no tiene sentido. Es que ni de bufón tiene sentido haber claimeado ser mafia tan rápido digo yo JAJAJAJA

17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No lees nada porque el claim no fue de temática sino de mafioso. Porque entiendo que lo dices por eso, caso contrario no sé a qué viene tu aportación.

En realidad Santy sí que le inquirió a Hatsu y me jode dar una read de que una persona es pueblo y que de repente la voten y la interroguen. Que hey, eso no me parece necesariamente malo, pero como que si tengo una read me gusta que la gente lo sepa y la valore porque me parece algo decente. También por ver si la gente que votó o presionó tuvo la misma read que yo o poder saber por qué lo hacen o por qué no están de acuerdo con lo que digo.

Que btw, lamento informarte de que Hatsu no dejará de ser mafia confirmada hasta que no se muera, que es la idea del juego (?) Pero que tu voto inicie medio de joda porque ves una actitud rara pero dejes ahí el voto y no leas ni digas nada de nadie más está feo. Creo que hay suficiente tema para debatir.

18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sadly estoy de acuerdo con Manuel aquí.

19.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Igual y estoy biased por cómo parece estar planteada la partida, pero ya digo que un bufón no pintaría nada entre las clases :^)

20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mis cálculos mentales me fallaron, de momento sigues siendo pueblo (?)

Btw de ser April bufón qué gana claimeando ser mafia? Se queda como está diciendo que es pueblito y sin aportar mucho y se le lincha gg.

Cargando...
Cargando...