Finalizado My hero academia (Ganan las clases A y C)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 5 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Si es empate en votos hay FiFo

Si hay empate sin votos tiro un dado

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Eh, estoy releyendo y es una buena apreciación que no había pensado, tbh xD Esperaba que el resultado fuese falso y que Lucaslakd se la jugase a un 50% entre tú y él, entre otras cosas porque si bien creo que Huevo es pueblo, no las tengo todas conmigo. Al menos añadir la línea del comentario de Manuel me da algo más de seguridad. Pero sinceramente, no veía tampoco utilidad en pasármelo a mí después del interrogador + encuestador. De hecho la única informativa que tengo en contra es el detector de mentiras de Lucas, que por lo que entiendo tampoco es tu pueblerino predilecto, so...

Sobre lo primero, estaba esperando a que Lucas respondiese para decir algo más. Hasta su último posts todos parecíais de acuerdo en querer lincharme y eso es muy malo para el pueblo. Estando en lylo, significaría que dependeríamos del tiro del vigilante (que ni siquiera tiene por qué ser pueblo, pero asumamos que sí). Entre Lucaslakd y Dartan, ¿a quién dispararía Huevo? A Lucaslakd. Sin embargo, este daba a entender en sus posts de ayer que me quería linchar a mí, lo cual significaría que pierde siempre. También dijo tener una pasiva llamada sin sombra, que si lo investigan muere (perdonadme por mi incultura, pero jamás he visto una habilidad así, está al nivel de la flotación que se inventó Lelouch). Y habilidades activas no tiene, muy posiblemente, porque en N1 no actuó. Y en el pueblo había un escapista. Idk man, pero suena a que el tiro nocturno no le preocupaba mucho. Viendo ese escenario me dejó pensando que o el mafioso eras tú, o Lucaslakd tenía alguna protección de algún tipo y en ambos casos no me agradaba la idea. Que todos quiseran lincharme era aumentar las posibilidades de perder enormemente.

Ahora bien, ya llegó y dijo que eres el mafioso restante, so... idk. Creo que es el comportamiento que esperaba de Lucaslakd mafioso, pero creo que también sería el comportamiento de Lucaslakd pueblerino? Pero siento que fue un giro muy brusco, tampoco comentó nada de que se creyese miwincon ni nada por el estilo, simplemente argumentó por qué tú eras mafioso, pero no por qué yo ya no podía serlo o qué onda con mi wincon. Como que solo se asustó y fue a por ti, porque si llegaba la noche moría. Pero entonces creía que linchándome no se acababa la partida(?)

No sé si me explico.

Sobre lo de tu encuestador, sinceramente, creo que le estás dando vueltas innecesarias. Tienes una informativa que lo confirma, el interrogador de huevo apoya que soy neutral, si soy Clase C no soy tu objetivo, y solo podría molestarte si fuese Clase B. Pero esto no tiene sentido con lo que tú mismo has dicho de tu pregunta. El único motivo para desconfiar, de nuevo, es el detector de mentiras, cuya explicación de error ya dije, e incluso podría pensar que Lucaslakd mintió y simplemente Zereff trató de hacerme ver que podía haber algún hueco en lo que dije para no exponerlo, idk.

También te digo que si fuese Clase B, ¿qué activa mi cambio de bando? Porque si paso a la clase B linchando pueblerinos paso cuando están ganando casi, pero si es linchando a un mafioso, estarías diciendo que solo había tres mafiosos en la partida (si no ya habríamos ganado los de Clase B) y que encima necesitaban perder a uno para reponer a otro. E igualmente eso es una putada porque para ganar con el pueblo tendría que aguantar tres días y noches linchando a tres pueblerinos, lo cual es muy difícil (y luego encima ganar). Además, si pasé a ser mafia, ¿tengo camuflaje o no? Si lo tengo jamás digo que soy clase C, si no lo tengo me venden a mí antes que yo vender a Biggie, por ejemplo. Tampoco cuadraría con las respuestas del interrogador, porque no soy desviador (mentí), no maté a nadie (mentí), así que soy neutral. Tal vez podrías decir que maté a alguien, pero entonces estarías asumiendo que la muerte mafiosa recae en mí?? Y eso no tiene sentido porque yo entré tarde a la mafia. Podría haber recaído en mí para esta última noche cuando soy el último mafioso, pero respondo las preguntas antes de haber matado a nadie, así que sigue siendo mentira.

Lo que quiero decir es que es... muy difícil que yo sea algo que pueda perjudicar al pueblo. Y sí, este post te lo dedico a ti, porque no sé si Huevo se convencerá igualmente(?) y creo que Lucas es el último mafioso, so yeet.

La conclusión es que no hay motivos para lincharme a mí y sí los hay para linchar a Lucaslakd, que puede tener algún tipo duro o alguna mierda de esas.

Que btw, sobre esto te comento que no es desbalanceado. Tengo una wincon asequible, tengo que sobrevivir hasta compartir wincon y luego solamente ganar con el bando que sea (tengo una desventaja, que es que al principio no puedo ganar, pero una ventaja, que me "uno" al bando que mejor va). Pero al no unirme al bando expresamente, no desbalancea los números. A mí me parece que está muy bien, tho.

Bueno, en la intro Zereff presenta a Shinsou. Además, ponte que es cierto y soy mafia. Si a todos mis compañeros les dan un camuflaje pueblerino y yo tengo que hacerme el Clase C para que no me linchen es que te aseguro que en el desencriptador de Dartan habría salido puro insulto a Zereff.

Eso ya lo comenté antes y creo que simplemente es porque en mi cabeza tenía asumidísimo que saldría mentira. Idk, realmente puede ser que no fuese una jugada óptima por mi parte lo reconozco xD Pero tampoco esperaba que después de todas las informativas quiserais seguir linchándome. Y creo que un poco lo mismo aplica para Lucaslakd. También, dicho sea de paso, si Lucaslakd fuese mafioso habría dicho que es verdad porque no le convenía lincharme hoy, salvo tipo duro (que no lo pensé en su momento), y si fuese pueblo también, porque lo es. Así que veía mejor que te lo pasase a ti, ese fue mi proceso mental (? Es lo único que me podría haber hecho querer cambiar mi lynch hoy.

Sobre esto, btw. Cito el post:

Lucas: Y si digo que mi detector está mal para que no te linchen? No sería raro, ya pasó con Kuroro.
    Lelouch: Creo que es posible que no funcione, el día del linchamiento de Kuroro, wasabi le pasó el detector a un mensaje suyo y falló, pero al final del obituario salió algo que dio a entender que Kuroro estaba maquillado. Entonces en principio allí su detector funcionó bien.

Idk, como poder, pueden ser muchas cosas.

Leo este post y parece que tengo muy decidido que el lynch es Lucaslakd 100%, pero no se crean que es así (? Solo creo que es la única opción viable. No creo que se vaya a linchar ni a Dartan ni a Huevo, so idk. También me consuela que Manuel opine lo mismo (?) Aunque si es cierto lo del mentiroso, pues F. Pero tampoco sé por qué entonces diría Dartan que no podía postear eso para luego hacerlo porque Manuel intervino. Es innecesario. Tal vez Dartan sea un mafioso excelente, no lo dudo, pero creo que no sea el caso aquí.

Me sorprende btw que no te hayan matado antes siendo el vigilante. Luego recuerdo la pantalla y el pararrayos y se me pasa.

Pero... si puede manipular informativas, por qué motivo no manipuló su encuestador para salvar a Biggie y Lelouch? Es medio raro eso, idk. También podría haberse inventado hoy que tú eras mafia y ya está, easy peasy.

Btw, creo que eso te hace ver más pueblo. El demorador era Lelouch, no sé por qué un mafioso demoraría a un compañero (nadie más dijo ser demorado), especialmente si no pensaba claimear su habilidad. Parece más una respuesta de pánico por haber sido expuestos. Ni siquiera creo que fuera algo mafioso poner a Biggie y Lelouch, porque si relees D2, ambos están súper descolocados y nunca dicen nada de eso, no saben ni cómo responder.

Me siento muy tentado a votar ya a Lucaslakd, para ganar el FiFo en caso de necesitarlo, pero ah(?) También me da miedo.

Aunque no creo que vaya a cambiar mi opinión.

Si el mafioso es Dartan, la culpa es de Manuel. Si el mafioso es Lucaslakd, la culpa es de Santy. Si el mafioso es Huevo, la culpa es de Zereff (?)

3.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Igual sigo sin entender el push de Lelouch a wasabi todo el rato, pero es una de las muchas cosas que no sabría explicar sea quien sea el mafioso, so patata.

4.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Está bien. Igual parte de mi push era para ver si Lucaslakd lo acompañaba o no, y su respuesta ha sido clara. Mi opinión era que Lucas pueblerino iba a dudar, mientras que Lucas mafioso iba a tomar una decisión directa dependiendo de si tuviese o no protección. Si el tiene antibalas (por ejemplo) y ve que Huevo y yo te pusheamos a vos, va a sumarse. Si no tiene protección, se va a negar rotúndamente. Esto también quiere decir que efectívamente no tiene nada de protección y que lo de lincharte y que después Huevo mate a Lucas seguía siendo algo ganador. Desde ese punto de vista, es medio lógico que piense que es interesante eliminarlos a ambos y reducir chances de error.

Igualmente lo de la condición de victoria es por un rol que he visto del amnésico o copia de seguridad universal, que obtenía el rol (habs y alineación) de la primera persona en morir o ser linchada.

Te cito un rol de una mafia re vieja que es lo que a lo que yo me refiero (partida de mafia del año 2011):

Igual con Lucas saltándome a mí ya debo asumir que es el. Además su acusación hacia mí es ilógica, porque cuando yo más iría directo a por el sin pensarlo sería siendo yo mafia (no por nada, sino porque es el único sin confirmación... además de Huevo que "cosas de balance").

Y me voy a ir a dormir, así que dejo mi voto.

Voto: Lucaslakd

Asumo que van a acompañar porque ambos ven en principio peor a Lucas. Simplemente recordar que, por muy teorías locas que pueda uno hacerse, ninguna mafia va a plantearse lo de meter a dos miembros de la mafia (de 3 vivos) en una pool de 3 en día dos. Para eso hago lista con tres pueblo y después ¡Ay no, me deben haber manipulado! O incluso hago lista más grande para que sea difícil acabar con todos (venimos de ver esa estrategia en la mafia anterior). Tampoco haría de mafioso cosas como hacer que mueran Manuel o Santy que se fiaban totalmente de mí (ni tampoco al primer Santy, que sabía que era niñera y la noche anterior había apuntado a Biggie... xD).

Igual hagan lo que quieran. Simplemente recuerden que sus decisiones serán juzgadas a futuro (?).

• Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero eso sigue siendo raro en cuestiones de balance, más aún que mi propia wincon.

Y me sorprende que digas que lincharme a mí y luego a Lucaslakd es también ganador, pero votes a Lucaslakd, a-. Que no seré yo el que me queje, pero weno. Realmente no sé cómo querría que hubieses actuado.

Quiero esperar la respuesta de Lucaslakd. Dejo el voto ya porque el único que podría cerrar mafiosamente contra Lucas es Huevo (y si el es mafioso ya perdimos) y quiero asegurar el FiFo

Voto: Lucaslakd

6. Threadmarks: Recuento 5.0

Zereff

Zereff MFL Refugee

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Recuento

Lucaslakd: 2 (Dartan, Lucas Diamond)

En este momento sería linchado Lucaslakd

Con 4 jugadores vivos se necesitan 3 votos para la mayoría.

7.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    No hay nada mas bello que el olor a carrito por la mañana

8.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
  9.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Que rápido se sumaron. De Dartan lo entiendo, de Lucas es medio raro porque creo que al menos debería haber esperado que yo me pase a responder

10.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sí, quiero que te pases. Pero ya expliqué por qué te voté, asegura el FiFo y nadie va a cerrar. Quizás Huevo, pero si el es mafioso directamente gana la mafia.

11.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero btw, Huevo no es mafia porque ya habría votado y ganado la partida.

12.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    De hecho para que el FiFo funcione Dartan debería llegar a dos votos antes que yo, así que mientras no vote nadie a Dartan no va a pasar nada. Claro que Huevo podría hacerlo pero él no lo va a hacer. Si fuese mafia ya habría cerrado

13.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    El problema es que yo quiero que salgas linchado. Y el FiFo es más bien conmigo(? Os veo a Huevo y a ti votandome, Huevo porque quiere, y tú solo porque la otra opción eres tú y eso siempre es malo para ti.

14.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Btw, tengo clases ahora hasta dentro de... Cinco horas y media, más o menos. No creo que se vaya a cerrar el día antes, pero no me gustaría que así fuese. Así que guarda tu voto Huevo :<

15.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Supongo que esto ya esta casi cocinado

Me encantaría ser mafioso para que insulten salvajemente a Zereff, pero no :(

Dartan sos consciente que si le pifiamos de Lucas estamos F no?? Porque Lucasfake puedo manipular mi disparo de la misma manera mafiosa que lo hizo anoche

16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Desviar tu disparo a Jack no es mafioso. Mafioso hubiese sido no desviarlo y que hoy se linchase a Jack, y ya mañana desviarlo xD

17.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Es que tampoco hace falta dar argumentos como creeme tu wincon si es que creo que Dartan es el mafioso. Cuando se linchó a Biggie tampoco es como que hubiésemos tenido que dar argumentos de por qué no lincharíamos al resto de jugadores, no sé si me explico.

Voy respondiendo de a poquito toy del móvil y es a pain

18.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    La puta madre Lucas cuánto texto

• Adorable Adorable x 1
  19.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Btw, en quien crees que Santy usó su pantalla?

20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No hace falta, eso es verdad. Pero empezaste el día sembrando la duda de si mi wincon había podido cambiar, incluso preguntándole a Dartan si eso lo contemplaba la pregunta. No te fiabas de mí. Pero luego llegas y dices que has aprendido de la partida anterior y vas a pushear por tu Lynch, que ahora es Dartan. Y no veo que haya cambiado nada para que pases de valorar el encuestador de Dartan y sopesar si mi wincon puede ser buena o no, a directamente querer linchar a Dartan. Ni siquiera tienes por qué pensar que soy mafioso, podrías pensar que soy algo malo a secas.

No sé si me explico, fue un cambio muy brusco sin motivo razonable. Tampoco dijiste si soy bueno o no, solo que hay que linchar a Dartan. Pasaste de preocuparte por lo que pudiese hacer al pueblo, a preocuparte por ganar la partida, es raro.

Cargando...
Cargando...