Finalizado My hero academia (Ganan las clases A y C)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 5 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Ahí lo mando pa

2.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Es que si pensas que soy mafia entonces no tiene sentido que yo dude de vos, lo que me convendría sería agarrarme del encuestador de dartan y listo

3.  
    DarthHuevo

DarthHuevo MFL Refugee XXL

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    En cualquier caso, que que la mejor jugada es linchar a Lucasfake

Pero necesito llegar a casa para releer varios post viejos

4.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Tengo resultados gente

5.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Este post es........ Verdad

6.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Que sad. Esperaba que dijeras que era mentira. No quiero tomar la decisión final.

7.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Lo cual es a shame porque si fuese mentira todo sería mucho más fácil xD

8.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    No sé qué hacer. Bueno supongo que si me leo toda la partida podría sacar reads pero tu hermana va a leerse 150 páginas

LucasF tiene el encuestador de Dartan que prueba que es verdad que pasó a tener la wincon del pueblo. Dartan me dió que no mentía y Huevo bueh... no debería serlo

9.  
    Lucaslakd

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    La única explicación que veo es que Dartan tenga mentiroso. Bueno eso o Lucasfake in fact pasó a ser mafia. Lo que me deja.... Igual que al inicio. Great

10.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    ¿¿Deflector = Desviador??

11.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Si la mafia perdió a su desviador, y suponiendo que el restante no tiene antibalas/tipo duro (inserte insulto a Zereffu en caso de que lo tenga) Hay un 50% de chances de ganar en la noche, si linchamos a Lucasfake y no es mafia

Messirve más que misslinchear ahora

Ya quede como un idiota defendiendo a Don Biggie "el dinosaurio" mafioso. Podría ser mi redención o terminar de cagarla monumentalmente y ser peor vigilante que Santy

12.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Claro. Pero es que si Lucas es mafioso, en cualquier caso su detector no nos debería servir. El uso mejor es en Dartan, porque si sale que dice la verdad, como ha pasado, pues nada, estamos como al principio. Si dice que miente, ya es Dartan o Lucaslakd.

Perhaps, sí xD

¿Como podría pasar a ser mafia? Sí Dartan específico mi wincon, ahí no habría posible cambio, no? Aunque igual no sé qué pregunto específicamente.

No, siguiente pregunta.

Dos cosas que quiero decir/preguntar.

Dartan/Lucaslakd, veis bien lincharme hoy? Sí/no y por qué, por favor.

Huevo, primero haz el pinche claim porque ya no ayuda a nadie. En segundo lugar, ¿por qué me quieres funar? ¿Crees que soy mafia, que soy un neutral antipueblo, o qué? Para intentar rebatirtelo, a ver si te convenzo de por qué no es posible.

13.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    ¿Pero ahora mismo para tí no sigue siendo lo mismo? Porque entiendo que sospechas menos de Huevo. Tanto si salía que mentía como que decía la verdad el resultado no cambiaba nada.

Ya lo dije. Pregunté si existía un rol como el que dijiste entre Fran, Santy y vos.

Siempre y cuando Lucaslakd no tenga protección nocturna da exactamente igual. Si la tiene es medio mala idea. Hasta ahora los mafiosos tenía todos habilidades que eran capaz de evitar que Huevo mate, pero no nos falta ninguna habilidad que no sepamos en ese sentido, y Mori confirma que no actuó en noche uno. Tendría que ser invisible y que no se informe (raro existiendo el borrador) o una pasiva tipo tipo duro o antibalas (raro considerando que el resto de la mafia puede manipularle de por sí y Huevo y que solo el mata fuera de ellos... además de Saturn que era muy predecible).

Además, aunque esté lo del encuestador, me sigue pareciendo re rara tu condición de victoria específica de los cambios de bando. Tres pueblerinos para volverte mafioso es ???. Si linchamos tres pueblerinos es porque perdimos salvo (ok que Huevo y Ric no ayudaron en ese sentido, pero igual). Imaginate 5 mafiosos con 3 linchamiento fallados, es re raro.

Osea sí, te lincharía.

14.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Por eso quería que Lucas dijera que yo mentía, ya que eso obviaba que el era el malo, pero como dijo que digo la verdad pues ya no es tan claro.

15.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Y todo esto suponiendo que por razones de balance muy evidente Huevo no puede ser mafia (y si lo es, la partida es básicamente un trolleo).

16.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hay algo que no me queda claro. ¿Piensas que soy mafia o no?

Me vais a perdonar pero hoy tengo un día bastante complicado, 8h de clase, así que iré respondiendo a trozos. Luego elaboro un poco en función de tu respuesta.

17.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Quizás. Ninguna de las rutas del lynch me gusta mucho, y contigo tengo al menos que lo que dijiste me parece raro en cuestiones de balance.

18.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entonces qué pasa con tu encuestador? Porque no debió darte esa respuesta.

19.  
    DarthHuevo

Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2019
    Y dale con el personaje que tengo. Te quiero linchar porque es la única posibilidad de no linchar un pueblo en el día, ya que fallar en Dartan o Lucas le da la victoria a la mafia automaticamente
    Porque no es posible?? Que cosa nazi tenes para evitar tu linchamiento??

20.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero igualmente van a morir por la noche. Ese argumento no tiene sentido porque solo es alargarlo y tomar la decisión únicamente por tu cuenta, cosa que no comparto y no creo que nadie comparta. No es que estés haciendo nada por evitarlo.

Tbh, creo que eres pueblo, pero estás actuando fatal con esa decisión. Y no querer claimear en este punto es simplemente estúpido. Puedes hacer lo que quieras, pero no me responsabilizo de tus malas decisiones, incluso aunque ganemos. La jugada qué propones es suboptima, hace aguas por todas partes.

Cargando...
Cargando...