Finalizado My hero academia (Ganan las clases A y C)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 5 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y también di todas tus habilidades y que has hecho por las noches morita(?)

Mori

2.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pero si ya se lo dije ayer yo, dio la respuesta esa para salirse por la tangente, le cité para que claimee bien y pese a que estuvo un rato más conectada no dijo ni mu xD

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Btw.

Lucas usa obligador en Mori para que actue rn Lelouch.
    Lelouch abuela selectiva en Mori. Gg Nori gracias por jugar

4.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aunque por las dudas Lelouch pregunta como interactuaría tu abuela selectiva con un bloqueador. ¿Llegas a matarla antes del bloqueo o te llega a bloquear y jode tu hab?

5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y si funamos a Mori con el vigilante y a Jack con la abuela?

• De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Creo que es otra posibilidad sí. Puede que se más óptima peeero me daría penita por Jack iwal , y así somos como más predecibles(?). Funando a Mori con la abuela el disparo de Huevo pasa a ser una incógnita para la mafia.... Qué pensandolo bien, puede hasta ser peligroso para nosotros que con los reads de huevo dispara promafia(???)

DarthHuevo más o menos tenes pensado a quien le dispararias con tu vigi? Aka estas a favor de funar a Mori con tu hab?

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Uy, aquí una teniendo que sacrificarse, en fin. De paso me podría decir sus habilidades, ya que estamos. Porque pa detector de mentiras, ya tengo un post donde dije que no he actuado está noche, pero ustedes empeñados en saber mi otras dos habilidades.

Y, antes que nada, una pregunta. ¿Por qué sigue participando santygrass, si se supone que calló esta noche?

8.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sigues haciendote la otra y negandote a colaborar, justo igual que Biggie que es el otro mafioso. Qué coincidencia no? Tamos pidiendo claim completo de habs y acciones en un post, nada de 'uy esta noche no actué.' Cosas compltas y limpias, no estas para pedir otra cosa que la pistola esta sobre tu cabeza, aviso.

Además, realmente pensaste que moriría solamente porque me mataron? Que ingenua Mori, la mafia no se puede deshacer así como así del carry del pueblo

9.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Y soy mafiosa, solo porque actué sobre Saturn noche uno, o porque mis argumentos y comentarios de día también son patata?

A ver, quedamos nueve jugadores y la mafia pudo ser entre cuatro y tres, cinco puede ser ya barbaridad de mafiosos. En eso, con nueve presentes, cinco o seis no son de la clase B, si Lucas es de la C, cinco o cuatro son de la clase A.

En base a eso, y como ya hemos visto (si es que ninguno de los muertos tiene un camuflaje encima cuando se revela su muerte), pueden cargarse hasta tres mafiosos incluso si se lo proponen y les sale todo bien, cosa que parece ser el caso.

Entooonces, a los mafiosos nomás les tocaría linchar a un pueblo hoy para intentar matar a dos o incluso tres en la noche y ya casi que se tendrían la partida asegurada...

Aunque, bueno, creo que en mis cálculos no conté que Kuroro ta estaba muerto. En ese caso serían de tres a cuatro por matar... ¿Nos deja eso chances de ganar pronto, o nos titararan uno a uno?

En fin, mejor digo mis habs, que es la única forma de defenderme cuando he leído poco y nada. Ni siquiera soy capaz de tener sospechas a estas alturas, con todos y los que han caído, hasta me creería que los más activos/mueve partidas/Argumentadores no son pueblo.

Por mi parte, no sospecharé de Wasabi, nomás porque con su detector de mentiras dependemos para dar por ciertas algunas cosas.

10.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ahora iba a dar los datos, pero si tú quieres asumir que yo y Biggie somos aliados y lincharnos a la par por eso, allá tú. O te Lin has a dos mafiosos, pierdes a dos pueblos o, lo que yo podría dar con certeza, pierdes a un solo pueblo.

Eso noté, siempre puedo ser troll y dejarme morir.

Mira, sería gracioso, porque hay un personaje que se parece un montón a Kaminari y de la clase 1 no era, así que bien el único con camuflaje acá puedes ser tú y que en realidad tuvieras algún "Segundo aire", o alguien ande reviviendo muertos. De ser así, tu situación me parece súper rara y me encantaría poder tenerla más clara.

Así que, si son cosas que puedes explicar y dar a entender, más allá de si soy mafia o no, dime, ¿por qué estás vivo, cuando deberías estar muerto? Porque, según noto, solo tenías dos habilidades, pero ninguna te revive. ¿Alguna condición secreta? ¿Es esa condición secreta tener camuflada parte de tus habilidades?

¿Serán estas dudas al aire? Claro, pero si tan seguros están para Lincharme, deberían estar tan seguros como para defender a Santy de todo lo que digo.

Como sea, ya que no quiero morir a pesar de estar siendo bien patata, aunque haya sobrevivido hasta día tres, iré con mi revelación:

• Adorable Adorable x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Como mencioné en su momento, tengo tres habilidades: Una automática, por así decirlo, que se activa todas las noches, una que yo tengo que usar cada noche (si quiero) y la otra de un solo uso.

La primera, que no funcionó en la noche uno, ahora sí a funcionado. Era una habilidad tipo investigación que me informaba de todos los usuarios que efectuaron acción durante la noche, en esta ocasión me informó sobre la N1, no sobre la N2.

La siguiente sería bloqueador, con la que puedo bloquear más acciones de una persona por noche. Funciona de noche, actúa de noche.

La otra es una que, creo, sí que refleja el personaje que soy con más precisión: Pararrayos, de un solo uso, con esta habilidad todas las acciones que se efectúen de noche caerán sobre mi persona.

Con eso mencionado, puedo agregar que dos de los kanjis del nombre de mi personaje significan, en conjunto, "Electricidad". Según Google Traductor, al menos

12.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo gracioso es que entré como reemplazo de Madara, por lo que quieras tirar sospechas de alguien a quien el obituario confirmó como pueblo te deja peor Mori /?

13.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Gracias por la información. Ahora, si me quieren linchar, denle. Merecido lo tengo por incompetente

14.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ahora repite después de mi:

En N1 usé mi habilidad de Bloqueador sobre Saturn y no ejecuté ninguna acción más de ningún tipo. Al finalizar la noche no recibí ningún tipo de resultado de ninguna habilidad.
    En N2 no efectúe ninguna clase de acción, ni mande nada en mi respectivo PM, al finalizar la noche el GM me dió los resultados correspondientes a mi habilidad X, recibiendo que los siguientes jugadores actuaron en Noche 1: *Inserte la lista de jugadores que recibiste que actuaron* .

Además de las 2 habilidades arriba referenciadas (Bloqueador y cómo se llame la pasiva esa) , tengo un pararayos de un solo uso que no he usado. No poseo ninguna clase de habilidad adicional. '

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Y weno, que tanto Biggie como Mori hayan dado vueltas con el detector significa que no es mafia, porque en caso contrario el detector les puede hacer ver bien o dar pueblopuntos al detector por 'venderlos' con la hab. Pero no es el caso.

WasabiLucas pueblisimo confirmed once again

16.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿No me lincha el GM por hacer cita textual a esto? ¿o con solo cambiarle el orden a los nombres de la lista me sirve?

17.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mori, tres sencillas preguntas.

¿A quien has bloqueado esta noche?
    ¿Quienes te han dicho que han actuado con la pasiva?
    ¿Crees que hayas sido demorada?

Responde a las tres por favor (?) Sin rodeos

Tengo tremendisimo lag y esto se va a triplepostear, ya verán

18.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es decir los nombres, no es una lista textual.

Sino un investigador no podría decir que juanito le salió x bando porque seria hacer cita de su PM (?)

19.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    O sea sos vigía. Te estás tardando en tirar la data(? Igual es raro, no debería haberte dado la info apenas terminar la noche 1?

Igual esperen

20.  
    Lucaslakd

Lucaslakd Ultimate detective

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2019
    Creo que esto no va a funcionar porque la abuela de Lelouch solo hace efecto si él muere, no?

Cargando...
Cargando...