Finalizado My hero academia (Ganan las clases A y C)

Tema en 'Mafias' iniciado por Zereff, 5 Abril 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Hatsujaya

Hatsujaya Ahora leo y comento

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    puede usar el detector las veces que quierA?

2.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    AJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJA

3.  
    Kaisa Morinachi

Kaisa Morinachi Crazy goat

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Okey, pero puedo asegurar solo eso: Actué con bloqueador sobre Saturn y una de mis habilidades, que debería haberse actividad o según entendía, no pareció activarse.

Aparte de mí propio post diciendo mi acción de noche, no se me informó nada al respecto.

Cada quién de
    Y sería re fácil que me maten y perder a otro jugador por eso. Desfavorable por.mi parte, de ser pueblerina, fácilmente manipulable por cualquier Mafia para cargarse a otro pueblo.

Y no sé si yo quiera morir teniendo lo que tengo entre mis manos, refiriéndome a las habilidades XP.

Ya, y pondría peros, pero no tengo. El problema principal es que ustedes me tomen con la seriedad que yo no me tomo, causando incongruencias.

Oh, entonces Saturn no fue bloqueada. Por ende, siendo quién la bloquee y teniendo es a habilidad por default que no se activó, podemos confirmar que alguien me bloqueó a mí y, por ende, yo no pude bloquear a santurn. Se justifica, ¿o me equivoco?

Okey, luego sigo leyendo, de momento voto Kuroro confiando en las palabras de Wasabi

4.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tengo una habilidad por default que se activa solita, otra que yo elijo y la de un solo uso es media masiva.

Así que, reitero, que la gran mayoría me diga a quien bloquear y yo haré caso. De ser pueblerina, obvio que obedezco.

Con el tema de Lucas siendo neutral, incluso resaltaría su palabra respecto a esa elección sobre otros.

5.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Si bien es cierto q pudieron maquillar a kuroro para q las informativas lo tenga en clase B. Su silencio me hacef pensar q se rindio y ya esta esperando su muerte xD

6.  
    Jack

Jack MFL Refugee IV

Acuario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2019
    ... patata

Bah igual si sale mafioso admito que digan que mis reads esta partida son basura.

• Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Hatsujaya

Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Pluma de
    Escritora
    Saturn es hombre x cierto

• Informativo Informativo x 1
  8.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me gustaría bloquear a cualquier posible mafioso, más si se le sospecha de Heridor.

Pero para eso necesito información que no tengo ni logro deducir con lo poco que he leído

9.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Por qué? Tienes habilidades relevantes? No tiene para que decirla, pero si eres Heridor y no estás libre de ser mafioso, claro que me interesaría.

Disto sería si eres defensor, pero ahí podrías defender a un mafioso de ser herido. Aunque al menos no te cargarias a alguien por la noche

10.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ya lo usó hoy sobre Kuroro we

11.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Santy, nos seas mentiroso, yo bloquee a Saturn >:(

Me agrada la idea, tiren a sus top cuatro mafiosos de más a me la peligroso y ahí decido yo por iniciativa propia.

12.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Soy pueblerino, mis 2 habs ya las sabe Dartan, y aunque no sean de las mejores igual me gustaría actuar. Y así de paso el bloqueo puede ir a alguien que considere más sus que me sirve más(?)

13.  
    Kaisa Morinachi

Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Okey. Es fiable confiar de Dartan?

14.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Hablaba para Lucas, pero tmb me puede sservir para ti(?.

Hygge/Biggie/Madara. Si estas en drogas y ves a Biggie pueblo, el que veas más sus entre Dartan/Lelouch es una posibilidad tmb

15.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Manu se fiaba, yo dentro de todo me fío. Además, si Hygge es mafia, no creo que Dartan sería su compi. Asi que tener sus en Hygge medio me limpia a Dartan tmb JAJAJA

16.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Creo que debería ser así. Igual le pregunto.

Entiendo que sí. Aunque tengas camuflaje seguís compartiendo MP con alguien más.

Todavía querés respuesta a esto? Je. Igual sí, no parece de lo más útil.

Ignorando el hecho de que Richie está muerto y salió pueblo pues... medio raro guiarte por las sospechas de alguien en quién no te fías.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    La respuesta de Zereffu sobre si mi encuestador tomaba cosas de MPs no relacionados de la partida fue.

1- Creo que no puedo responder eso.
    2- Era una pregunta bastante abierta.

Le he dicho que al ser una mafia entiendo que solo toma cosas de la propia mafia, pero estaba ocupado y no me respondió más. No se por qué Zereffu no me respondería algo de mi propia habilidad, pero bue... eso xD

• Espeluznante Espeluznante x 2
  18.  
    Dartan

Dartan Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2014
    Desvoto

19.  
    Biggie

Biggie Fanático

Leo
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2004
    Pluma de
    Escritor
    Al menos sabe leerme.

Igual que Mori haga caso del resto para usar su habilidad es medio canteo. Yo prefiero equivocarme que hacer caso a alguien que puede ser cualquier cosa.

• Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    JAJAJAJAJA Pues al final eso tenía más truco que el investigador.

Explico mi read sobre madara. Es una read premodkill, cuando el bando de Richie no se sabía.

Supongamos que madara es mafia. La pregunta es, ¿cuál es el bando de Richie?

-No sería compañero mafioso, porque en D1 le dijo algo así como que si había leído lo que le había escrito por el PM mafioso, y madara le respondió "no, yo no estoy allí, tú sí?" y le votó, y eso es algo que no haría madara siendo su compañero en ningún caso, bc es muy newbie.

-No sería pueblerino. Siendo que todos amanecimos casi queriendo linchar a Richie y había varias cosas en contra, ¿por qué votó Madara en D1 a Richie si fuese Madara mafioso? Para lincharlo supongo. Pero luego llega premodkill y dice que no, se ha dado cuenta de que es pueblo por sus habilidades. Eso creo que no es NADA mafioso, porque al menos sus compis habrían dicho algo como que podrían intentar matarlo. Igual se puede argumentar que siendo médico prefirieron obviar su existencia y matarlo en la noche, pero aun así, el único comentario que hace madara es llegar y decir que Richie ahora es pueblo. No tiene ningún sentido siendo mafioso xD

Como no hay una opción en la que madara sea mafia y Richie tenga un bando definido, simplemente madara no puede ser mafia.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Cargando...