My Happy Ending

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Hatori Mikki, 11 Octubre 2011.

  1.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My Happy Ending
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1679
    Hola esta es mi primera historia original. Hace mucho la había escrito pero no me animaba a subirla, pero ahora por fin me he decidido!, así que espero les guste XD

    My Happy Ending

    Capitulo 1

    Abrí mis ojos, la luz me molestaba demasiado. Ya había amanecido y la luz entraba por las ventanas de mi amplia habitación. Mi madre entró a mi habitación sin tocar-como odiaba que hiciera eso- y abrió las persianas de todas las ventanas.​

    - Levántate Tracy, tienes clases hoy- sacudió mis pies para despertarme, después volvió a salir.​

    Pasé la sabana sobre mi cabeza ignorándola por completo, quedé escondida bajo las sabanas. No quería moverme y ya de por sí que tenía examen hoy y digamos que... "no tuve tiempo de estudiar". Mi despertador comenzó a sonar mu ruidosamente.​

    - ¡Ay!- tomé el despertador en mis manos y lo lancé al suelo- Si no es mi madre eres tu-dije refiriéndome al despertador.​

    Me quité las sabanas y me encaminé a abajo. Justo en el comedor estaban mis dos hermanos mayores y mi padre. Me senté al lado de mi padre.​

    -Bueno días - dije fastidiada​

    -¡Vaya! alguien se despertó con el pie izquierdo esta mañana- comentó mi hermano​

    -Ja ja ja que gracioso eres- mi plato de cereal... ¿con pasas? no recuerdo que fuera así- ¿por que tiene pasa?- pregunté mirando la caja de cereal​

    -Tal vez por que los creadores del cereal quisieron ponerle algo nuevo- respondió otro hermano​

    Mis dos hermanos eran Jason y Michael West, ambos tenían 17, yo tengo 16. Michael es la clase de chico "gracioso" según él, divertido y popular al igual que mi otro hermano Jason, mientras que yo soy digamos la rebelde de la familia, pero yo no creo ser rebelde e irresponsable como mi padre dice-acaso ¿olvidé mencionar que mis hermanos son unos mujeriegos?- creo que mas irresponsables que mis dos hermanos, no hay nadie.​

    La puerta de mi casa se abrió, escuché varias voces femeninas y una masculina, lo siguiente fue una cabellera rojo oscuro, ahí supe que una de ellas era una de mis mejores amigas, Kamil, su cabello rojo era irreconocible.​

    -¡Tracy! ¿ya estas lista? -gritó. Entró y me vio en el comedor - ¡Tracy! ¿por qué no estas lista?-colocó sus manos en su cintura.​

    -estoy comiendo- dije sacando las pasa de mi cereal.​

    -¿Por qué le sacas las pasas al cereal?- preguntó Jake, otro de mis amigos​

    -Por qué no me gustan las pasas en mi cereal-dije​

    -pero, tardarás años- siempre tan inteligente.​

    -Tienes razón- me levanté, lo tomé de la mano y lo senté donde yo estaba- entonces, saca las pasas de mi cereal mientras yo me visto - comencé a irme pero me detuvieron.​

    Una chica castaña, su nombre era Scarlet- ¿lo harás?- me preguntó.​

    Ya sabía que era lo que me preguntaba pero la verdad no quería hacerlo.​

    -Lo pensaré-​

    -pero si lo haces tu padre estará orgulloso-dijo Jake desde la mesa​

    -cállate y saca las pasas- ordené- me voy a cambiar-​

    Llegamos a la escuela luego de que me comí mi cereal sin pasas. Jake se había ido con sus otros amigos-chicos- y nosotras caminábamos a nuestros casilleros. Me separé de las chicas, ya que, mi casillero estaba en otro pasillo diferente al de ellas; al llegar a mi casillero observé que Chad y Todd hablaban tapando mi casillero.​

    Chad era el chico popular de la escuela y Todd era su mejor amigo, no me llevaba bien con Todd era un acosador y un retrasado mental-a mi parecer- pero según las chicas de la escuela él era lo mejor y más bello de la escuela, después de Chad claro.​

    -Permiso - pedí​

    Como era de esperarse Todd no me lo dio.​

    -Oh, mira pero si es Tracy- se recostó a mi casillero​

    -¿Que ocurre?- pregunté fingiendo interés​

    -Nada, me estaba preguntando Tracy. ¿Con cuantos chicos has salido?- preguntó de brazos cruzados​

    -Que te importa, baboso- lo empujé para poder llegar a mi casillero​

    -¿Que ocurre? ¿no has tenido novio?- preguntó.​

    Lo ignoré, no es que no hubiera tenido novio es solo que no iba a decirle a un tarado como él.​

    -Lárgate de aqui Todd-​

    -Ya dejala en paz- me "defendió" Chad- tenemos clase vamos- se lo llevó​

    Saqué los libros de mi proxima clase y cerré el casillero.​

    -¡Tracy! - corrió hacía mi gritando - ¡Tracy auxilio quiere matarme!- gritaba Kamil escondiéndose​
    tras de mi​

    - ¿Que quien quiere matarte?- pregunté y enseguida conseguí la respuesta.​

    Scarlet venía persiguiendo Kamil enojada- Kamil ven acá- decía intentando agarrarla-​

    -Tranquilizate Scarlet ¿que ocurre?-pregunté​

    -Me arregló una cita a ciegas con un chico que no soporto-​

    -¿Encerio?-pregunté mirando a Kamil​

    -Si, pero yo no sabía que no lo soportabas, además es tan lindo y tierno- decía​

    -¡Notaste que tiene 11 años!-gritó​

    -Ya basta no peleen- las calmé- ¿cuando es la cita?-pregunté​

    -Hoy en la tarde-dijo sonriente Kamil​

    -¿Que? ¡no!- dije- Scarlet te toca cuidar al hermano de menor de Chad- le recordé​

    Eso era lo que no quería hacer. Scarlet me había estado preguntando que si podía ir con ella a cuidar al hermano de Chad, yo no quería pero algo ahora me decía que si lo haría.​

    -Cierto... ya me salvé de la cita-dijo aliviada​

    -No, no puedes dejarme- le rogó Kamil- Tracy cuida tu al hermano de Chad por favor-​

    -No- dije sin más​

    -Por favor-​

    -no-​

    Ella comenzó a llorar, eso no me convencería claro que no.​

    -no me convencerás-​

    Siguió llorando con más fuerza, la gente nos miraba.​

    -Ya esta bien lo haré- accedí​

    -Gracias-​

    Comencé a caminar y ellas me siguieron-¿Te haría sentir mejor si te digo que es muy alto para su edad?- preguntó Kamil​

    -Si eso me hace sentir mucho mejor- dijo sarcasticamente​

    -Tranquila amiga, si se llegan a casar podrás hacer la boda en un parque de diversiones-no pude evitar burlarme.​

    Le dedicó una mirada asesina a Kamil quien solo le sonrió.​

    Toqué el timbre de la casa de Chad. La escuela había terminado, Scarlett y Kamil estaban en su cita, ya eran las 6:00 pm y yo estaba atrapada en casa de Chad. Volví a insistir con el timbre hasta que abrieron la puerta.​

    -Tracy, Scarlet me dijo que la reemplazarías- me dijo​

    -si bueno, hubo un problema de edades, citas y he me aquí-expliqué​

    -Pasa-dijo​

    Miré la casa por dentro, era muy hermosa y grande-linda casa-​

    -Gracias. Emm déjame presentarte a mis hermanos- corrió y subió dos escalones de las enormes escaleras-¡Gabriel , Angy bajen!- gritó​

    Los dos chicos bajaron eran muy parecidos a Chad, tenían el mismo cabello castaño y los mismos ojos verdes.​

    -Chicos ella es Tracy, ella los cuidará-​

    -¿Que le hizo a Scarlet?-preguntó el pequeño​

    -No le hice nada, más bien ella fue la que me hizo algo a mi-rectifiqué​

    -y ¿que te hizo?-preguntó con cara de curiosa la niña​

    -Me traicionó-los miré asustandolos​

    -Eh, bien, Tracy él es Gabriel y ella Angy. Se paciente con ellos-pidió- Subamos necesito darte el programa de mi madre para cuidarlos-dijo subiendo las escaleras yo subí tras él​

    "¿Programa?" pensé. ¿Estos niños tenian un programa? eso si es raro. La madre de Chad debe de ser muy preocupada por sus hijitos.​

    ---------------------------------------------------------​

    Ushh esta cita no puede ir peor, juro que mataré a Kamil cuando todo esto termine.​

    -y Scarlet ¿quieres jugar con mi nintendo?-preguntó el niño, su nombre era Cody​

    -No gracias-dije mirandolo extrañada​

    -he disculpanos un momento, Dave-ese era el nombre de la pareja de Kamil que si tenía 16 años​

    Me jaló del brazo y me llevó al baño-¿Podrías finjir que te diviertes?-pidió​

    -Lo intentó-​

    -Pues no parece, aguanta un poco más pero por favor no lastimes al hermano de Dave-​

    -Bien bien-​

    Salimos del baño y regresamos a la mesa. Comencé a hablar por mi celular, revisaba la pagina de mi ex-novio, acaba de cambiar su estado de "soltero" a "en una relación".​

    -¡No puede ser!-exclamé​

    -¿Que pasa?- preguntó Kamil​

    -Luego te cuento-dije​

    Ya tenía un plan formado en mi mente.​

    ---------------------------------------------------​

    Ya me habían entregado el programa para cuidar a Gabriel y Angy. La verdad ese programa tenía mas de 5 paginas, eso es muy exagerado. Iba bajando las escaleras con Chad, cuando resbalé con un escalón y casi me caigo.​

    -¡Cuidado!-dijo tomandome por la cintura y acercandome a él para que no cayera por las escaleras.​

    Había quedado pegada a él y demasiado cerca. Juraría que me sonrojé y él si estaba muy rojo. Por poco y nos besabamos.​

    -----------------------------------------------------------​

    Gracias por leer espero les haya gustado, por favor señalenme los errores o diganme si tengo o no para corregirlos.​

    Espero su comentario​
    Beso, Bye XD​
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    A mí me encantó! Lo que sí noté que todo está muy junto y que todo es puro diálogo, pero bueno soy la menos indicada para hablar del tema :P después la trama me gustó, pero fijate bien antes de subir porque te faltaron un par de acentos.

    Espero la próxima conti! Y gracias por la invitación
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    HateEater

    HateEater Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritor
    QUE CARAJO!? PORQUE!!! ahora nesecito una explicacion.....PORQUE NO LO PUBLICASTES ANTES!!!! *Euforico* esto esta buenisimo!!! la trama es TAN enredada que me enredo (?) Todd esta enamorado de Tracy pero Chad se le adelanto *Viva Chad* ahora...que planea Scarlet?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Graci Mc

    Graci Mc Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Mayo 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Holaa Amiga xP! :
    Gracias por invitarme =D..
    Bueno yo no vi errores ortograficos, pues me parecio muy divertida tu historia. Laa vida de tracy esta llena de enredos xD.. Lo del cereal con pasas fue divertido xP.. la respuesta del hermano fue muy obvia xD.. Aunque las amigas de Tracy saben como chanteajearla xD, que escenita armo con el lanto xP.. Y la cita fue mmuy graciosa al parecer Kamil quiere citar a Skarlet con el hemanito para que ella se quede con el otro xD. pobre tracy ella fue la que mas mal de las 3 lo paso xD.. Oh y el final termino muy comprometedor xD
    Amiga avisame de la conti! :D Es muy bueno tu fic xD

    Chauu Besito!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Parece que hay varias faltas de ortografía y mucho diálogo pero, esta historia te engancha!! Me encantó el final!! Avísame cuando subas el siguiente, hasta luego!! XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tentenlove

    Tentenlove Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    amigaa! esta super buenoo! de verdad que me encanto!! especialmente la parte en la que tracy por poco se cae de las enormes escaleras jajaja de veras que me he reído mucho & también de divertirme leyendo esto. me parece muy cómico & estupendo el que hallas puesto esta historia porque de verdad no se como no te avías animado antes a subirla, si esta increíble!!! gracias por invitarme amiga, te prometo que voy a seguír apoyando en todo! porque historias como estas valen la pena leer jeje!
    avisame de la conti si?
    besos & bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Buenas buenas, primero que nada muchas gracias por la invitacion esta muy bien tu fic, es mas que todo dialogo por lo que alli radican los detalles, ahora apartando lo bien que llevas la trama comenzaste muchos dialogos con minuscula y deberias hacerlo en minuscula, cuando vas a conectar una accion al dialogo deberias hacerlo con un guion largo para que la lectura sea menos pesada y por ultimo un detallito que vi con esta palabra "¿Encerio?" y si mi data no me falla es "¿En serio?, detalles y como veras solo de dialogo, me ha gustado la trama sobre todo los ultimos parrafos por la escena de la escalera simplemente genia, espero la continuacion y exito!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola amiga, muchas gracias por la invitación querida. ^^
    Bueno, primero, una trama muy divertida, aunque para que no se haga tediosa debes ser un poco más innovadora. Profundizar. Respecto a los detalles técnicos.
    Mmm, la primera frase, creo que quedaría mejor una coma después del Ushh. Y si fuera entre signos de exclamación aún mejor.
    Debiste comenzar con mayúscula. Mirándolo va acentuado. Y recuerda el guión largo, lo puedes obtener presinando: alt+0151.
    Y esos mismos detalles se repiten en todo el texto. Debes ser cuidadosa con eso. ^^
    Un beso, cuídate.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hatori Mikki

    Hatori Mikki Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    247
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    My Happy Ending
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1833
    Holiss gracias por todos sus comentarios y sugerencias las aprecio mucho, espero haberlas corregido todas. En fin aquí les dejo el segundo capitulo, espero les guste XD

    Ah!, lo del guión largo ya lo sé, es solo que continuaré colocando el normal, ya que en el programa que uso normalmente no sé como teclearlo.

    Capitulo 2
    Chad se quedó mirándome sorprendido, tenía intenciones de besarme pero justo cuando estuvo a punto de juntar sus labios con los míos, bajé la cabeza junto con mi mirada. Creo que él había entendido la indirecta de que no quería besarle ya que, cuando me aparté lentamente, él también lo hizo.​

    - ¿Estas bien?- preguntó antes de bajar.​

    - Si- dije.​

    Pronuncié esas palabras con un tono de voz tan bajo, que creo que casi fue un susurro. Dudé de que me hubiera escuchado. Continuó bajando las escaleras hasta la puerta, la abrió y me miró.​

    - Volveré en un rato- salió de la casa.​

    "Oh, ¡Por dios!" pensé. ¿Como era posible? intentó besarme. Él tiene novia-la cual es insoportable- pero tiene novia, ya veo la clase de chico que es. Por ninguna razón del mundo debo enamorarme de Chad Valentine ¿entendido? bien.​

    Bajé las escaleras pero esta vez con cuidado. Comencé a buscar a los niños, los había visto de reojo cuando casi me mato por las escaleras. Pasé de largo la cocina-no estaban allí-, luego fui al patio, esta casa tenía una piscina gigante. "Increíble" pensé. Fui a la sala de juegos que tenía esa casa-definitivamente Chad era chico muy mimado- y lo primero que escuché fui un grito.​

    -¡Ahora!-​

    -¿Que?- miré a los niños que habían aparecido.​

    Ambos salieron de detrás de los juguetes y muebles. Comenzaron a dispararme con pistolas de agua, yo intentaba cubrirme pero no sabía con qué.​

    -¡Ya basta!- gritaba pero no hacían caso.​

    Terminaron de dispararme y salieron corriendo detrás de mi pero solo Gabriel ya que Angy se encargó de terminar de empaparme. Soltó un hilo que estaba sujetando una litera arriba de la puerta, la litera se cayó pero logré esquivarla, arriba de la litera había un globo enorme lleno de agua, ese , ese si me cayó encima.​

    -Esta será una larga noche- dije.​

    88888888888888888888888888888888888888888888​

    -Odio mi vida- exclamé.​

    Estaba fastidiada de tanto ruido, del niño preguntándome si jugaba vídeo juegos con él y de Kamil hablando como loca con ese chico.​

    "¿Como le estará hiendo a Tracy con los niños?" pensé. Debí de decirle que los niños se portaban muy mal y que eran unos "diablitos" por así decirlo. Saqué mi celular y marqué su número.​

    -¿Que haces?- me preguntó Kamil​

    -Estoy llamando a Tracy, quiero ver si sigue viva- dije levantándome de la mesa y corriendo al baño​

    88888888888888888888888888888888888888888​

    Estos niños eran increíbles, llevaba buscándolos desde que llegué, se portan muy mal, ya veo porque a Scarlet no le gusta cuidarlos. Awww me están volviendo loca. Mi teléfono comenzó a sonar, lo saqué de mi bolsillo y contesté.​

    -¿Hola?-​

    -Amiga ¿Como va todo?- preguntó, supe que era Scarlet​

    -¡Scarlet! ¡eres tú!- exclamé- Necesito ayuda. Desde que llegué lo único que han hecho es mojarme, pegarme almohadazos y esconderse de mi-​

    -Si, lo siento. Debí decirte que se portaban pésimo- se disculpó​

    -Si, olvidaste ese pequeño detalle- dije.​

    -Bueno solo quería ver si estabas bien-

    -¿Como va la cita "soñada"?- comencé a reírme.​

    Sabía que estaba sufriendo pero no me molestaba con Scarlet porque entre las dos, por comparación ella sufría más que yo, en estos momentos. No podía evitar burlarme de ella tenía tantos chistes de ella y su "novio" en mi mente que se me era imposible no decirlos.​

    -Horrible. Cuando salga te juro que la mato-dijo refiriéndose a Kamil.​

    -¿Sabes? se me ocurrió- aquí iba al ataque- Me divertí mucho en Orlando el año pasado, los parques fueron geniales. ¿puedes hacer tu boda ahí?- pedí. Estaba a punto de explotar de la risa.​

    -¡DÉJAME EN PAZ!- gritó por el celular.​

    Lo único que pudo escuchar ella fue mi risa, no pude aguantar más. Colgó la llamada, yo igual, me volteé y observé que Chad iba llegando-se tardó muy poco a mi parecer-. Me acerqué a él, lo primero que él observó fue mi cabello mojado-mi ropa ya se había secado-.​

    -¿Que te pasó?-preguntó extrañado.​

    Su expresión anterior fue de depresión, fue por eso que me acerqué a él.​

    -Tus hermanos- dije​

    -A ya entiendo. Me recuerdas a Scarlet la primera vez que cuido a mis hermanos- se sentó en el sofá​

    Me senté a su lado. No era normal ver a Chad así, ni cuando estaba con su inútil e insoportable novia.​

    -¿Que ocurre?-pregunté.​

    Mi corazón latía con mucha fuerza, no era normal, y ahora no me digas Tracy que te estas enamorando de Chad, ¡imposible! ni pensarlo quería.​

    -Nada- dijo bajando la mirada​

    Lo miré con cara de "¿En serio? ¿no vas a decirme?", primera vez que me preocupaba por él y no me diría lo que le ocurre, no no no, él iba a hablar así tuviera que torturarlo para que me dijera. Tomé la toalla que había dejado en el sofá y comencé a escurrir mi cabello.​

    -Bien, no me digas si no quieres- fingí desinterés.​

    -Esta bien te diré- se sentó para mirarme- Terminé con Jazmin-​

    - ¿Eso te tiene así? yo estaría saltando de felicidad si fuera tu-se me escapó eso.​

    Creo que fui muy ruda ya que, él me miró con cara de "¿que?".​

    -Lo siento-me disculpé​

    -Tranquila, sé que no te agrada-dijo​

    -¿Que? ¿Como no me va a agradar una persona tan "gentil" como Jazmin?-pregunté​

    Claro que no lo decía enserio, él mismo sabía que Jazmin era una persona egocéntrica, popular y muy malvada como cualquier chica popular y mimada.​

    -¿Por qué terminaron?-pregunté cambiando de tema.​

    -Bueno las cosas no iban muy bien-dijo haciendo una mueca​

    Yo ahogué una risa. Luego cambiamos de tema, hablamos un buen rato, él era agradable, todo terminó cuando preguntó por sus hermanos, que llevaban horas escondidos esperando a que yo los encontrará, claro que los busqué, me aburrí y dejé de buscar.​

    -¿Sabes? me tengo que ir. Adiós- me despedí y salí de la casa corriendo.​

    8888888888888888888888888888888888​

    -¡Por fin! ¡Terminó!-dije mientras caminaba por el vecindario con Kamil​

    -¿Crees que él me vuelva a llamar?--preguntó ilucionada​

    -A ti eh, a mi por otra parte espero que a ese niño no se le ocurra volverme a llamar-dije​

    Llegué a casa donde Tracy nos esperaba, ella se quedaría a dormir en mi casa junto con Kamil. Mi hermano mayor nos recibió. Tenía dos hermanos, uno de 27 y uno menor de 11, sus nombres eran Ned y Paul.​

    -Scarlet, tienes que ver lo que hice-dijo Ned, mi hermano mayor.​

    Me jaló del brazo, grité un poco por la brusquedad con la que lo hizo, llegamos a la sala, vi a Tracy sentada en el sofá pero también pude ver un cortina gigante y roja tapando la pared. Conociendo a mi hermano debió de haber sido una locura.​

    -¿Que es eso? Ned-pregunté​

    Abrió la cortina y ahí pudimos ver los 4-incluyendo a mi hermano menor- la pared lena de ruedas, cauchos y juguetes de varón, pegados en ella. Íbamos a preguntar que era nuevamente pero nuestra cara de confundidos nos delató.​

    -Bien-dijo captando que no entendíamos- ¿Recuerdas? Mamá dijo que no sabía que hacer con mis juguetes y cosas de la infancia-recordó​

    -Aja y se te ocurrió ¿pegarlas en la pared?-pregunté confundida​

    -¡Exacto!-dijo emocionado​

    -Sabes que eres un adulto ¿verdad?-preguntó Tracy​

    -No nos queda otra mas que ignorarlo-dijo Kamil caminando hacía arriba.​

    Todos coincidimos y seguimos a Kamil.​

    -Oigan esperen ¿a donde van chicos?-decía Ned​

    88888888888888888888888888888888888888888888888888888​

    Llegué a la escuela temprano hoy, había poca gente comparada con la que hay cada día en la mañana. Todd se había venido conmigo en la mañana y me estaba hablando maldiciones por haberlo despertado tan temprano. Estacioné el auto y nos bajamos.​

    -Entonces, ¿Que ibas a decirme?-preguntó Todd.​

    -Mmm si, emm, creo que deberías de molestar tanto a Tracy-dije caminando hacía la entrada.​

    Dejé a Todd confundido, se quedó parado y luego me alcanzó.​

    -¿Por qué?-preguntó​

    -No lo sé, solo creo que deberías hacerme caso-​

    -No, te conozco, ocultas algo-dijo abriendo su casillero, yo me recargué en el de al lado-¿Que pasó anoche?-​

    No pensaba decirle que casi beso a Tracy y que ella me rechazó , sutilmente pero me rechazó. Además a Todd le gustaba Tracy era o vio, si no, ¿por qué la fastidiaba tanto? he escuchado que cuando un chico molesta a una chica es porque le gusta.​

    -Me gusta Tracy-dije sin más. Esperaba su reacción sabía que se enojaría.​

    -¿Como que te gusta Tracy?-preguntó- Tu tienes novia- me recordó​

    -Ex-novia, terminé con ella anoche-​

    -¡Chad! te dejaré algo claro no te le acerques-advirtió​

    -¿O que?-pregunté​

    No dejaría que me amenazara, yo tenía más oportunidad con Tracy que él.​

    -¿Sabes? olvídalo- cerró su casillero-pero ¿que tal si lo hacemos mas interesante?-​

    -¿Que tienes en mente?-pregunté con interés​

    -Una apuesta-propuso-El primero que la bese o logre "ganarse su corazón" como dicen...-dijo eso último con una mueca-se quedará con ella-​

    -No creo que sea correcto-dije​

    Apostar a una chica eso no es bueno pero que se podía hacer, no dejaría que Todd la lastimará, estaba seguro de que solo la quería para jugar con ella o mas bien acostarse con ella.​

    -¿Entonces?-insistió​

    -Hecho-​

    Nos estrechamos las manos para cerrar el trato.​

    888888888888888888888888888888888888​

    jejejej hasta ahí espero les aya gustado XD espero sus comentarios.​

    Un beso, bye^^​
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  10.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Ummmmmm primero pues la trama esta muy bien te mantiene atento a lo que ocurre pero hay un pequeño detallito, como es puramente argumental creo que a veces me pierdo en el donde o con quien es la cuestion xD pero es algo leve diria yo, en cuanto a algun error pude notar que dijiste "o vio" y es "obvio", al parecer tienes una tactica para que me terminen gustando siempre los ultimos parrafos xD, eso de la apuesta es de lo peorcito ¿a quien se le ocurre apostar algo asi? -.- pero es un detallaso para la trama, espero la continuacion y exito!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Dark fallen Angel

    Dark fallen Angel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por la invitación =)
    Tienes faltas de ortografía, no ya de acentos, sino de ortografía que deberías corregir. Cuando cambias de narrador deberías de especificar en todo momento quién es, ya que me perdí muchas veces e.e
    Deberías de usar el guión largo, yo tampoco se como se hace en un teclado, pero lo puedes copiar de "Tiempos Contiguos" pegarlo en un bloc de notas y cuando lo quieras usar, copiar y pegar, es lo que hago yo XD es triste, pero es la pura verdad.
    Y bueno, creo que nada más, la trama es interesante, me gustan las historias de adolescentes y los romances que viven XDD creo que me hago viejo XDD
    Espero el próximo capítulo, avísame cuando lo tengas =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tentenlove

    Tentenlove Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    amigaa!!! ME ENCANTOOO! a Chad le gusta Tracy :O & a Todd también?!?! o por Dios!!!!!!!! no puedo creerlo! Chad trato de besados & ella lo rechazo! jaja me hubiera gustado ver eso en persona, hubiera sido gracioso no crees? de veras que te felicito! eres la mejor! se que digo cosas medias locas aveces pero creo que con esto se puede hacer una película jajaja debo estar loca pero es una gran idea!!!!
    te felicito! te animo a que sigas adelante!!!! avisame de la conti si??
    te quiero! besos & bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    AnimeAddition

    AnimeAddition Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    20 Octubre 2011
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    HOLA!!! Me encanto el capitulo...
    Tracy si que tiene locos a todos jajaja :oops:
    Me pierdo a veces cuando cambias de narrador a parte de eso la trama esta muy buena.
    Cuidate Bsos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Ah listo! me cayeron mal Chad y Todd , más todd, apostar a una chica :mad: eso es espantoso, pero bueno dejando de lado eso...

    HOLIS!!! gracias por avisarme!!! Ok noté unas pequeñas fallas ortográficas pero ya te las recalcaron :D me morí con esto más en la escena del "casi beso" y la broma de ls diablitos jajaja :oops:

    Espero la proxima conti!!! cuidate!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    holas disculpa la tardanza ^^ pero bueno al final he llegado a comentar =^^= debo decirte que me ENCANTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tienes una buena historia en tus manos (aun que hay mucho dialogo) lo cual a veces me confunde por que cambias de personajes y me toca volver a leer el párrafo para entenderlo. Trata de aumentar la narración describiendo los lugares, los sentimientos del personajes o su perspectiva de las cosas tienes muchas opciones... ademas así facilitas el cambio de las escenas y el Pov de los personajes suavisando la entrada de la otra narración.

    No pensaba decirle que casi beso a Tracy y que ella me rechazó , sutilmente pero me rechazó. Además a Todd le gustaba Tracy era obvio, si no, ¿por qué la fastidiaba tanto? He escuchado que cuando un chico molesta a una chica es porque le gusta.


    Me gusta Tracydije sin más. Esperaba su reacción sabía que se enojaría.

    Allí te dejo el guión largo solo darles control + c y cuando escribas velos pegando en la redacción.
    después de los signos de interrogación o admiración si no hay una coma (,) se usan mayúsculas y bueno en la obvio (esa fue la falta que más resaltó dentro del capítulo).

    Bueno aparte de los errores la trama que le das a la historia, los giros y como la manejas me gusta mucho (aunque aveces me confundo y no se quien es el que habla jeje).

    Ahora lo de la apuesta ufff (que imbeciles espero que Tracy rechaze a ambos) perdon pero eso de las apuestas no me gusta así Chad lo haga por un buen motivo (a demas solo se interesó en ella por su novia lo dejo y cuanto ha pasado ni un solo día ufff) de verdad espero que Tracy se lo ponga dificil a los dos. (es si le da detalle a la trama jeje ) espero que lo manejes muy bien ^^

    bueno nena espero que no te haya molestado mi comen ^^ (con las correciones y todo eso jejeje^^) y tamb que me avises cuando subaas la conti de verdad me ha gustado tu historia y quiero ver su progreso (y el tuyo ^^ en serio lograste crear una buena trama y creo que con más narracion seria una exelente historia) espero seguir leyendote

    XOXO Yuen
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso