My first and only love

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por abyLu, 1 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    abyLu

abyLu Guest

Título:
    My first and only love
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    1417
    My first and only love

waaaa no ps eii k onda :D es my 1er fiic.. aa no ps ia ievo tiempo leiendo fics y ps la vdad nunk m habia animadoo a kreaar unoo jeje peroo siempre andaba inventando n mi cabezita y me decidi a skribirlo asi k m boi a kalar ai ustdes opinan k tal m kdo jeje si no pra retirarme d sto ajja no ps ai sta :D cuidnc jaja..acepto sugerencias i ps si ai algun error aganmelo saber para no volver a cometerlo.

My first and Only love.
    Capitulo 1.
    Eh? en donde estoy- dijo mirando hacia su alrededor una joven de cabellos azabeches y ojos color chocolate en ellos se podía ver el alma noble y pura de la joven.

Es muy lindo-dijo la joven de cabello azabeche.

-Se encontraba en un paisaje realmente lindo con un lago cuyas aguas eran transparentes,
    La joven decidió acercarse al lago vio su rostro y se quedo pensado.

Como llege a este lugar?-dijo preguntándose así misma pero sus pensamientos fueron interrumpidos al ver que del agua salio un gigantesco moustro con 3 cabezas.

Que esta ocurriendo aquí? dijo apartándose del lago aterrorizada.

-El moustro se le acerco como si fuera atacar pero kagome vio como una silueta negra apareció de la nada y con un salto ataco al moustro cortándole una de las cabezas haciendo que este se apartara de ella.

Así vio como la extraña silueta se puso enfrente de ella y volteando le dijo.

¿?¿?¿?: No te preocupes yo te pretejeré-dijo aquel joven saltando nuevamente para atacar al moustro.

-La joven vio como tanto el moustro y aquella silueta se apartaban y la joven empezó a correr hacia ellos pero cada ves estaban mas lejos.

Fin del sueño
    *****************************************************************************

Hermana! hermana despierta hemos llegado-dijo un joven de piel blanca, cabello oscuro y ojos miel de aproximadamente 13 años.

¿?¿?¿?: eh Souta? ya llegamos?-dijo abriendo los ojos la joven de cabellos asabeches
    ¿?¿?¿: Ya veo ha sido un sueño-murmuro esta
    Souta: Tuviste un mal sueño hermana?-dijo el joven
    ¿?¿?¿?: Si pero no tiene importancia-dijo bajando del auto

Souta: Pero kagome..-dijo algo preocupado iba a continuar pero observo k su hermana ya se había ido.

Kagome Higurashi, ese es mi nombre, yo solía vivir en la ciudad de Okinawa pero tras la muerte de mi padre mamá tubo que trabajar para sostenernos y en su empleo la han transferido aquí, Tokio una ciudad muy linda, en Okinawa tuve que dejar mi escuela y a mis amigos, tanto yo como mi hermano continuaremos nuestros estudios en "El colegio Shikon" de la ciudad de Tokio, he estado pensando que quizá me sea difícil encajar aquí pero espero y todo salga bien.

¿?¿?¿?:Kagomee ven haber la casa-grito una señora
    Kagome: He si mamá hay boy-dijo caminando hacia su madre

-Entraron a la casa que realmente era muy bonita estuvo viendo todos los cuartos de la planta baja.

Mdk: Hija ven te mostrare tu habitación-dijo subiendo las escaleras
    Kagome: Si -dijo con una sonrisa

-Llegaron a la habitación

Kagome: Hay!!! esta lindísima mamá!
    Mdk: Me alegro que te guste hija deja le muestro a tu hermano la suya, en una hora mas llega la mudanza para que comiences a acomodar tus cosas.

Kagome: Esta bien, oye mamá podría ir a dar una vuelta para poder conocer la ciudad?
    Mdk: Mm... Hija pero estas segura de no perderte es una ciudad muy grande-dijo algo preocupada.
    Kagome: No mamá ya estoy grandecita para perderme jeje-dijo con una vos convincente
    Mdk: Esta bien hija pero no llegues tan tarde.

-Kagome salio de su casa y así empezó a caminar hasta llegar a un pequeño parque y sentarse en una banca.
    Kagome: Ese sueño era muy extraño, Nunca había soñado algo mas extraño y menos con una persona que no conozco.-se dijo así misma.
    Kagome: Es verdad mañana boy a mi nuevo colegio espero y no sea muy difícil, Ya se!! iré a verlo-dijo poniéndose de pie

Kagome: Mm. pero no se donde queda... veré si me pueden ayudar-dijo saliendo del parque y dirigiéndose a una tienda.​

[FONT='Verdana','sans-serif']Kagome: Buenas tardes, disculpé la molestia pero usted sabe donde se encuentra el colegio shikon?.
    Sra.: Claro, sigue todo derecho 2 cuadras y luego das vuelta a la izquierda cruzas la calle caminas un poco mas y ahí esta el colegio shikon.
    Kagome: Muchas gracias,-dijo con otra sonrisa
    Sra.: no hay problema.

Kagome empezó a seguir la ruta según le dijeron hasta que llego a un enorme edificio.

Kagome: Así que este es el famoso Colegio Shikon, es muy grande y muy lindo -se dijo así misma mirando al cielo oscuro.
    [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Un momento cielo oscuro?-dijo la joven sorprendida[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Kagome: No puede ser ya oscureció y no me di cuenta, debe ser tardísimo mamá me matara-dijo comenzando a correr.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']La joven corrió algunas cuadras pero se detuvo al ver un parque.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Kagome: Si cruzo este parque será más fácil y más rápido volver a casa. Pensó la joven.

Kagome se dirigió al parque y comenzó a caminar por en medio de este.
    [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']Esta muy tranquilo el parque, debe ser porque ya es tarde- se dijo la joven

¿?¿?¿?: Pero que tenemos aquí una joven muy linda-dijo un hombre acercándose a kagome

[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']-Kagome no presto atención y siguió caminando.

[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']¿?¿?:A donde crees que vas amor?-dijo el hombre tomando el braso de kagome con fuerza y pegándola contra un árbol.
    Kagome: Quien se a creído suélteme-dijo dándole patadas al hombre para que la soltara pero sin ningún resultado.
    ¿?¿?:Vamos corazón quédate un rato a jugar conmigo-dijo el hombre apegándola más hacia él.
    kagome: Suéltame-dijo casi llorando.

[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']¿?: No oíste imbécil? Suéltala-dijo un joven apartando al hombre de kagome y dándole un puñetazo en la cara haciendo que este callera al suelo.
    ¿?¿?¿:Quien diablos eres?-dijo el hombre poniéndose de pie.
    ¿?: Es algo que no te incumbe-dijo dándole otro golpe

El hombre tiro un golpe al joven haciendo qe este callera al suelo dándose un fuerte golpe y cayendo ¿inconsciente?.

Bueno ahora que he eliminado a ese estorbo..En que estábamos?-dijo el hombre acercándose a kagome

¿?:Creíste que te ibas a desasear de mi tan fácilmente?-dijo el joven poniéndose de pie y dándole un golpe aquel hombre.
    [/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif']El joven se acerco a kagome preguntando.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']¿?: Estas bien?-dijo preocupado[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Kagome solo acertó.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']Aquel joven al ver la mirada de miedo de kagome solo pudo decir.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']¿?: No te preocupes Yo te protegeré.[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif'] La joven quedo impactada-Esas palabras "Yo te protegeré" eran aquellas palabras que uso aquella silueta en su sueño.

-El hombre lanzo un puñetazo al joven haciendo que este callera al suelo y empezó a correr.

Canalla no te vas a escapar-dijo el joven poniéndose de pie y empezando a correr.

Kagome: Espera!-grito, ella no quería, que su sueño se repitiese.
    ¿?: Que sucede?-Pregunto aquel joven deteniéndose.
    Kagome: No importa déjalo así.
    ¿?: Mm... Está bien como quieras.
    Kagome: Gracias...y dime cuál es tu nombre?-dijo con una sonrisa.

[/FONT]
    [FONT='Verdana','sans-serif']¿?¿?: Pues veras mi nombre es..[/FONT]

2.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor
    Re: My first and only love

Hola
    soy nuevita en tu fic,
    me gusto mucho,
    ¿quien sera aquel que habra salvado a Kag?
    espero la proxima conty.
    cuenta con mi apoyo
    byeeeeeeeee

3.  
    .-RoSa-.

.-RoSa-. Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    9 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora

Hola! esta interesante tu fic...
    Pero... tienes errores ortográficos mmmm
    como ser:
    La manera correcta seria:

Kagome: Eh... si mama ahi voy - dijo caminando hacia su madre

Y también me di cuenta que tienes problemas con la acentuación:

En toda pregunta el Qué y Cómo lleva acento... disculpe es sin acento... a menos que sea en el pasado: Yo disculpé a Juanito por que me hizo...

Luego te recomendaria que antes de poner conti... veas en "Vista Preliminar" para ver que no salgan esos "FONT='Verdana','sans-serif'" Bueno eso es todo... espero que lo continúes... y que mis consejos te sean útiles...

:miaui: .-RoSa-.

4.  
    abyLu

abyLu Guest

Título:
    My first and only love
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    40

Rosa muchas gracias x tus konsejos
    sqe la vdad soi pecima n ortografia jeje
    usare tus consejos y spero mejorar gracias.

5.  
    Gladys

Gladys Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola

pss muy lindo fic me encanta ya kiero ssaber que pasa y pues aunke no saliera bien el fic al final , kedo super
    bueno me voy hasta la proxima

6.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola. Bien, leí tu Fan Fic, esta bonito, pero tienes muchos errores de ortografía, por ejemplo las palabras 'Boy", se escribe "Voy", para ir, "Boy" significa niño en inglès, y los nombres de persona necesitan una mayúscula al principio, sin importar el idioma en que esten, bien, si deseas mejorar, escribe tu Fan Fic en Word, y activa la opcion "revison de ortografía y gramática" eso ayuda mucho.
    BIen, eso es todo, continúa tu fic es muy bueno, te apoyo.
    BYE!

7.  
    abyLu

abyLu Guest

Título:
    My first and only love
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    68

jaja si soi pesima n ortografia xP
    gracias x los konsejos los usare pra l prox fic
    i tdos los k siguen pongo conty maniaana amm spero i l ntiendan k n sta compu s d eua xD tonc cuidnc ia tngo la konty pero solo m falta ver la ortografia pra k no pase lo d la otra vz xP

8.  
    abyLu

abyLu Guest

Título:
    My first and only love
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    1813

amm aka sta la conty spero y ia no m aia salido mala ortografia si no hai m habisan para mejorar xD.. spero y les guste..:)..
    Proxima conty amm no se esque mañana me ire con mis compañeros de curso a mty al forum d las culturas ajaj xd bno cuando regrese subo conty.

¿?¿?: Pues veras mi nombre es…-dijo el joven acercándose a Kagome dando paso a la luz de la luna para que esta le iluminara así dejando ver a un muchacho de alto, delgado[se notaba k iba al gym :D] de piel blanca, cabellera plateada y unos hermosos ojos dorados.

¿? ¿?: Inuyasha Taisho-dijo el joven con una sonrisa
    Kagome: Mucho gusto Inuyasha-dijo la joven extendiendo la mano
    Inuyasha: Igualmente-dijo correspondiendo sal saludo
    Kagome: No quiero ni imaginarme lo que hubiera pasado de no ser por ti-dijo bajando la mirada
    Inuyasha: Si pero no te preocupes no paso nada, oye¿ te puedo hacer una pregunta?.
    Kagome: ¿Si?-dijo algo confundida
    Inuyasha: ¿Eres tonta o qué? En que pensabas al venir a este parque tu sola-dijo alzando un poco la voz
    Kagome: ¡Que! ¿Como me llamaste?-dijo furiosa
    Inuyasha: Tonta.-dijo orgulloso
    Kagome: El único tonto aquí eres tú!, y sabes que no tengo porque quedarme a discutir con un tarado así que me largo-dijo gritando y enseguida se volteo y comenzó a caminar.

Inuyasha solo se quedo parado y algo confuso ante la reacción de la joven.

Inuyasha: Espera-dijo corriendo hacia ella
    Kagome: ¿Qué es lo que quieres?-dijo en un tono alto
    Inuyasha: Acaso no entendiste que este parque es muy peligroso para que andes sola-dijo algo serio.
    Kagome: Que se me hubiera aparecido un hombre intentando dañarme una vez no se significa que los habrá en todo el parque.
    Inuyasha: Te equivocas.-dijo con un tono seguro.
    Kagome: ¿A qué te refieres?-dijo algo confundida
    Inuyasha: ¿Acaso no sabes que este parque se caracteriza por ser área de delincuentes?
    Kagome: Pues en realidad... Yo no lo sabía.-
    Inuyasha: Entonces ¿me permites acompañarte?
    Kagome: Esta bien... “Sera mejor que ir sola”
    Inuyasha solo le sonrió y ambos jóvenes comenzaron a caminar por el parque.
    Kagome: Inuyasha, si este parque es muy peligroso como es que no hay policías?-dijo confundida.
    Inuyasha: Ya sabes cómo es la gente de corrupta, solo les pagan algo a los policías y ellos hacen como que no ven nada-dijo algo molesto.
    Kagome: Tienes razón basta con pagarles.-

Los jóvenes terminaron de cruzar el parque.

Inuyasha: ¿Ya salimos del parque? Se me hizo muy rápido.-dijo el muchacho
    Kagome: Si, a mi también, pero me tengo que ir se me ha hecho muy tarde y deben estar preocupadados por mí
    Inuyasha: Entiendo ve con cuidado, adiós que estés bien.-dijo con una sonrisa
    Kagome: Tú también cuídate.-dijo estoy y comenzó a correr.
    Inuyasha: Espero y algún día nuestros caminos se vuelvan a juntar-grito el joven.
    Kagome al escuchar esto sonrío para luego detenerse. Al notar esto Inuyasha se acerco a ella.
    Inuyasha: ¿Que sucede?-dijo en tono preocupado.
    Kagome: Pues veras yo…-dijo bajando la mirada y comenzando a jugar con sus dedos como si tratara de decirle algo.
    Inuyasha: ¿Si?-dijo confundido
    Kagome: Yo no recuerdo el camino a casa –dijo poniéndose totalmente roja.
    Inuyasha: ¿Qué? Deberás que eres tonta como no vas a recordar el camino a tu casa
    Kagome: Pues yo me acabo de mudar, y nunca había visitado esta ciudad.
    Inuyasha: Comprendo... ¿Sabes en que calle vives?-Pregunto el joven
    Kagome: Si en la avenida Onikawa [La verdad esta supuesta avenida yo la invente pues vi en la red que en Japón las calles no tienen nombre en realidad no sé si esto sea verdad pero bueno en fin es mi fic i si quiero si hay].

Inuyasha: Que casualidad yo vivo en esa avenida.
    Kagome: ¿Enserio?-dijo sorprendida la azabeche
    Inuyasha: Claro, vamos te acompaño así la podemos buscar pues es una avenida muy grande.

Kagome e Inuyasha comenzaron a caminar y entre ellos había un silencio algo incomodo, pero Kagome decidió romper con aquel silencio.

Kagome: Tengo una duda... Ese parque es muy peligroso ¿cierto?
    Inuyasha: Si, lo es ¿por?-dijo confundido
    Kagome: Pues si es tan peligroso ¿qué hacías tú rondando por ese parque? No creo que estuvieras patrullando para ver si había alguna chica en problemas.-dijo la joven en un tono burlón.
    Inuyasha: Lo que paso es que yo estaba sentado en una cafetería enfrente de aquel parque y vi cuando entraste, se me hizo raro que una niña entrara a una zona de delincuentes
    Kagome: Ah... Entonces me estabas siguiendo-dijo en un tono molesto.
    Inuyasha: Podría decirse que sí, pero de no haberlo hecho no se qué hubiera pasado.
    Kagome: Lo sé, muchas gracias.
    Inuyasha: Ya te dije que no hay de que agradecer.
    Kagome: Esta bien, oye ya estoy comenzando a recordar el camino
    Inuyasha: ¿Quieres decir que me valla?.-dijo algo molesto
    Kagome: No, no es eso solo decía que comenzaba a recordarlo.-
    Inuyasha: Aunque quisieras,¿ crees que te dejaría sola?, ya te dije que es muy peligroso que una niña tan linda como tu ande sola por las calles-dijo con un tono suave mirando a Kagome.

Kagome ante la respuesta de Inuyasha se sonrojo como un tomate e Inuyasha al notar esto fijo la mirada hacia el cielo colocando sus manos en su cuello [como lo suele hacer Ranma no se si hayan visto] sonriendo satisfactoriamente

Porque te sonrojas solo digo la verdad eres muy hermosa.-dicho esto se coloco un pequeño rubor en sus mejillas.
    Kagome: ¿Lo crees?-pregunto tímidamente
    Inuyasha: ¿Creer que?-se pregunto el ojidorado
    Kagome: Pues que yo soy linda.-dijo tímidamente
    Inuyasha: Claro y apuesto que no soy el único que lo cree.
    Kagome no dijo nada solo se detuvo frente a una residencia
    Inuyasha: Oye que lo crea no es razón para que te molestes.-dijo en un tono enfadado
    Kagome: No, no es eso es que esta es mi casa-explico la joven.
    Inuyasha: Ah ya veo si ya había visto que estaba en venta.-dijo mirando esa gran residencia
    Kagome: Si mamá la compro jeje, Bueno me despido fue un placer.-dijo esto y se volteo y comenzó a caminar hacia la entrada.
    Inuyasha: Espera-dijo y al mismo tiempo tomaba el brazo de Kagome para que no se pudiera ir.
    Kagome: ¿Eh? ¿Qué pasa?-dijo confundida
    Inuyasha: Tú ya sabes mi nombre... Mas yo no se el nombre de este pequeño ángel-dijo con unas sonrisa.
    Kagome: Lo lamento olvide mencionártelo... Kagome Higurashi-Acabo de decir esto y se desprendió de Inuyasha y comenzó a correr.

Inuyasha: Kagome!-grito el joven
    Kagome: ¿Si?-dijo deteniéndose
    Inuyasha: Espero volverte a ver.-dijo con una sonrisa
    Kagome: Claro.-dijo esto y entro a la casa

¿? ¿?: Se puede saber ¿qué horas son estas de llegar?..

9.  
    abyLu

abyLu Guest

Título:
    My first and only love
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    47

mtaaaa ia m arte si algn m puede deicr cmo kitar esas kosaz -.-!
    la vdad ia noc lo k stoi hacinedo hahaha i no le pude poner en vista previa no tngo idea d xq :S! plx ayudenme :(

10.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Nunca me ha pasado y no sé la razón, pero por ahí leí que si copias y pegas el fic a WordPad y de ahí al foro no sucede.

11.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola
    la conty esta muy buena
    que bueno que fue Inu quien salvo a Kag.
    yo tambien espero que se vuelvan a encontrar pronto.
    espero la proxima conty
    byeeee

12.  
    kaome2010

kaome2010 Guest

Título:
    My first and only love
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    106

o que lindo que esta el fic espero que le sigas ya me lei los dos capis asi que kagome se mudo de okinawa eso me recordo a blood + jeje bueno me encanto cuando kagome se encontro con inuyasha que bueno que el la salvo de ese mafioso aa el siempre llega en el momento mas presiso y cuando kagome le dijo que no recordaba donde vivia me parecio muy gracioso bueno espero que le sigas a ver si kagome e inuyasha se enamoran me despido :chau cuidate y :besos
    :kaome2010

13.  
    abyLu

abyLu Guest

Título:
    My first and only love
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    1570

CAPITULO 3

¿?: Se puede saber ¿qué horas son estas de llegar?..
    Kagome: No juegues Souta a ti no tengo por qué darte explicaciones.
    ¿? ¿?: Pero a mi si jovencita, y espero que tengas una buena explicación de porque llegas a esta hora.-dijo en tono molesto una mujer.
    Kagome: Si, tengo una explicación madre.
    Mdk: Pues vamos a la sala para que me expliques.-dijo algo molesta
    Kagome: Si, es mejor.-dijo en un tono preocupado

-Una vez que llegaron a la sala ambas se sentaron en un sillón y Kagome le conto a su madre todo lo ocurrido.

Mdk: Por kami hija, es una suerte que ese joven haya estado cerca.-dijo la madre preocupada.
    -Kagome solo asintió.
    Mdk: Bueno hija no sigamos más con el tema anda ve a dormir no olvides que mañana tienes que ir al colegio.
    Kagome: Si, con todo lo que paso olvide que debería ir al colegio.-dijo en un tono de fastidio.
    La azabeche le dio un beso en la mejilla a su madre para luego subir las escaleras así dirigirse a su habitación.
    ………………………………………………………………………………………………………………………………
    NO MUY LEJOS DE CASA DE KAGOME

Un joven estaba acostado en su habitación tenia la mirada hacia la nada como si estuviera al 100% concentrado en aquel misterioso pensamiento.

-La puerta de la habitación comenzó abrirse lentamente sacando aquel joven de sus pensamientos.

Inu estas despierto.-dijo con voz dulce una hermosa mujer.
    Inuyasha: Si, ¿qué sucede madre?
    MdI: Solo venia a preguntarte si querías algo de cenar.-dijo amablemente
    Inuyasha: No gracias ya cene hace un rato.-contesto el joven
    MdI: Esta bien hijo, que tengas buenas noches descansa.-dijo dándole un beso en la frente y luego saliendo de la recamara.

Porque no te puedo sacar de mis pensamientos? -se dijo el joven comenzando a cerrar aquellos hermosos ojos dorados.

Kagome...-susurro el joven para luego quedar profundamente dormido.
    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
    La luna aquella que ha fascinado a la humanidad a través de los tiempos, aquella que nos ilumina cada noche se oculto para así darle paso a su hermano el sol.

Los rayos dorados de este se asoman por la ventana de la habitación de cierta chica rosando su hermoso rostro, haciendo que esta despertara.
    -Aquella joven de cabellos azabeches da un bostezo para luego tallar un poco sus ojos con sus delicadas manos.
    Kagome: Ya amaneció…-dijo la joven aun media dormida.
    Este no es solo un nuevo día... es una nueva ciudad, un nuevo colegio, nuevos amigos...Una vida nueva- se dijo así misma.
    Kagome: Es mejor que me apresure si no se me hará tarde-dijo esto y salió directo a tomar una ducha.
    -Luego de un rato la joven ya cambiada con el uniforme se su nuevo colegio bajo las escaleras.(El uniforme es el que sale en la serie xD)
    ¿¿¿:Kagome como amaneciste hoy?-dijo un hombre de edad avanzada
    Kagome: Muy bien abuelo ¿Y tú?-dijo alegre la joven
    Abuelo: También amanecí bien y dime ¿Ya vas al colegio?
    Kagome: Si, pero primero iré a desayunar algo.-
    Abuelo: Ya veo, bueno entonces te dejo iré a darme un baño.-dijo retirándose

-Kagome se dirigió hacia la cocina.

Mdk: Hija ten ya está tu desayuno.-dijo con una sonrisa.
    Kagome: Si, muchas gracias.-dijo tomando asiento.
    Souta: Hermana, no te tardes tanto no podemos llegar tarde.-dijo preocupado.
    Kagome: Vamos Souta si no es tan tarde.-se quejo al joven
    Souta: Estas loca si ya son las 7:00
    Kagome: ¿Qué?!! No puede ser es tardísimo.-dijo poniéndose de pie.
    Souta: Si y tú con toda la calma del mundo ¬¬.-dijo molesto el joven.
    Kagome: Bueno mamá nos vamos si no llegaremos tarde.-dijo dándole un beso en la mejilla a su madre.[/font]
    [Mdk: Pero hija, ¿te sabes el camino al colegio?.- dijo angustiada
    [Kagome: Sí ayer pase al colegio y me aprendí el camino.-confirmo la joven
    Souta: ¿Segura hermana?-pregunto el chico.
    Kagome: Si.-afirmo la joven.
    Mdk: Esta bien cuídense y pórtense bien.-

Kagome y Souta salieron de su casa y comenzaron a correr a todo lo que sus piernas le permitían, cruzaron muchas calles hasta llegar a su nueva Institución pero quedaron sorprendidos al notar que sus puertas estaban cerradas.

Souta: Hermana, llegamos tarde todo por tu culpa ya no hay nadie.-dijo preocupado el chico
    Kagome: No fue mi culpa Souta, nuestro primer día en este lugar y ya tenemos un retraso.-dijo tocando el timbre para ver si alguien les habría.
    -Y después vieron como una joven mujer se les acercaba.

Srita: Díganme ¿en qué les puedo ayudar?
    Kagome: Pues vera somos nuevos estudiantes de esta institución.-comento la joven
    Srita: Ya veo los dejare pasar pero tendrán que ir a la oficina del director.-dijo abriendo las puertas de aquella enorme institución.

-Kagome y Souta solo asintieron, y comenzaron a seguir a aquella dama entrando a una oficina.

Srita: Esperen anunciare su llegada. Dijo entrando a aquella oficina.
    Souta: Creo que estamos en problemas.- dijo bajando la mirada.
    Kagome: Si, y en nuestro primer día de escuela.

Ambos observaron como la puerta de la oficina se abrió dando paso a aquella joven mujer.
    Srita: Entren el director los espera.-dijo pasando de largo

-Los Higurashi entraron aquella oficina.

Director: Así que ustedes son los alumnos nuevos. Por favor tomen asiento.dijo el hombre

-Ambos solo asintieron.

Director: Me pueden decir ¿Cual es el motivo de su demora?[/font]
    Kagome: Pues es solo que se nos hizo tarde.- respondió Kagome[/font]
    Souta: Si no fuera por tu mal sentido de la orientación.-dijo el joven[/font]

***Flash Back***

Dos hermanos caminaban por las calles de aquella gran ciudad, al parecer iban discutiendo.

Te dije que era por el otro lado pero no la Srita. Orientación no quiso pararse a preguntar.-dijo el joven algo molesto.
    Vamos Souta no es para tanto aparte es la primera vez que vamos camino a la escuela es natural perderse.-dijo la azabeche.
    Souta: Mejor preguntemos.- dijo el joven acercándose a un anciano.
    Disculpe ¿por dónde queda el colegio Shikon?-Pregunto el joven.
    Ese colegio está muy lejos como a unas 8 cuadras.-contesto el anciano

***Fin del Flash Back***

Director: Ya veo así que eso ocurrió, bueno por ser su primer día de clases los dejare pasar sin que tengan algún retraso, yo mismo me encargare de llevarlos a su salón correspondiente.-dijo poniéndose de pie.

-Kagome y Souta solo siguieron al director, Primero pasaron por el salón de Souta el director entro con él le dio unas indicaciones al maestro y salió, Luego de caminar un poco el director se detuvo.

Director: Este es tu nuevo grupo espérame aquí enseguida vuelvo.-dijo entrando a la aula de clases.

Kagome solo acertó.

Kagome: Que nervios, espero y me vaya bien.- se dijo así misma, luego observo como el director salía del salón
    Director: Entra ya está todo arreglado.-dijo con una sonrisa
    Kagome: Sip.- dijo devolviéndole la sonrisa y entrando al salón.

Kagome noto como todos sus compañeros de clase tenían su mirada en ella esto le incomodaba un poco a la joven pero no le tomo importancia.

Prof.: Clase el día de hoy tenemos una nueva alumna, espero que la traten bien, ¿Nos harías el favor decirnos tu nombre?-dijo el hombre
    -Kagome Higurashi, espero llevarme bien con todos ustedes.-contesto la joven….

14.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola
    pobre Kag,
    toda nerviosa,
    por ser la nueva del curso,
    espero que sus compañeros la traten bien :)
    espero la proxima conty
    byeeeeeeeee

15.  
    Gladys

Gladys Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

hola

esta super a conti y perdona ke no pasara pero andaba ocupada pero creo ke deberias mejorar la letra porke esta conti la hiciste de 2 formas diferentes o pude ser ke se ekivocara cuando la escribiste
    bueno hasta la proxima

16.  
    abyLu

abyLu Guest

Título:
    My first and only love
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    407

Capitulo 4.-1era part
    ze k es algo korto pro aora no puedo subir mas derato subo la 2da xP

-Kagome Higurashi, espero llevarme bien con todos ustedes.-contesto la joven….

Prof.: Señorita Adachi hágame el favor de ponerse de pie.-dijo el profesor dirigiendo la mirada hacia los alumnos.

-Fue una bella joven de cabellos castaños, ojos chocolates y piel blanca quien se puso de pie.

¿?: ¿Qué sucede profesor?-pregunto la joven de cabellos castaños
    Prof.: Higurashi por favor siéntese alado de la señorita Adachi.
    -Kagome solo asintió y se fue al lugar indicado por su profesor.
    ¿?: Hola Kagome.-dijo la joven de cabellos castaños.
    Kagome: Hola….-dijo la joven confundida.
    ¿?: Sango Adachi.-completo la joven
    Kagome: Mucho gusto Sango.-dijo sonriendo
    Sango: Igualmente.-dijo correspondiendo a la sonrisa.

-Las clases transcurrieron normalmente hasta que el inesperado timbre del receso sonó.

Kagome: Uff por fin creí que nunca terminarían.-decía cansada la joven
    Sango: Lo sé pero tarde o temprano lo hacen, y ya tienes quien te muestre la institución?
    Kagome: No aun no.-contesto la joven
    Sango: Pues vamos yo te la muestro.-dijo entusiasmada la joven.
    Kagome: Vamos.-

-Ambas salieron del salón y comenzaron a caminar por los pasillos mientras Sango le explicaba cuales eran las aulas que recorrían, caminaron
    hasta llegar a un gran patio.

Sango: Mira por halla esta la cancha soccer que te parece si vamos a ver.-dijo apuntando a aquella cancha donde se veían jóvenes jugando.
    Kagome: Esta bien, vamos.-dijo pero se dio cuenta de que su amiga ya no estaba se encontraba corriendo en dirección a la cancha.
    Kagome: ¡Sango! espérame.-grito corriendo para alcanzar a su amiga.

-Llegaron y se sentaron en una de las gradas para poder observar, luego de un rato se dieron cuenta de que un joven se les quedaba viendo.

Kagome: Ves sango ya le gustaste.-dijo entre risas
    Sango: No yo creo le gustaste tu-dijo contradiciendo a su amiga.

-Kagome y Sango vieron como aquel joven que las observaba se dirigía a trote hacia ellas.

¿?: Hola Sango, ¿no me presentas a este bello ángel?-dijo el joven, quien tenía la cabellera color negro atada a una coleta alta, una piel bronceada y unos ojos verdes esmeralda hermosos!

17.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    que bueno,
    ahora Sango y Kag son amigas:)
    ¿quien sera el chico que se les acerco?
    mmmmm......
    tengo una idea de quien puede ser,
    pero no quiero dar conclusiones erradas,
    bueno espero la contyyyy,
    byeeeeeeeeeeeeeeeee

18.  
    abyLu

abyLu Guest

Título:
    My first and only love
    Clasificación:
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    2874

¿?: Hola Sango, ¿no me presentas a este bello ángel?-dijo el joven, quien tenía la cabellera color negro atada a una coleta alta, una piel bronceada y unos ojos verdes esmeralda hermosos!

Sango: Hola.-dijo con una sonrisa.
    ¿?: Y bien... ¿me la presentas?-dijo ansioso
    Sango: Esta bien… bello ángel te presento a este extraño, extraño ella es bello ángel-dijo sacándole la lengua.
    ¿?: Jaja que graciosa sango.-dijo sarcásticamente.
    ¿?: Ya que tú no me la quieres presentar me presentare yo, Mi nombre es Kouga Maeda y dime ¿Cuál es tu nombre linda?-dijo tomando las manos de la azabeche.
    Kagome: Mucho gusto Kouga, Yo soy Kagome Higurashi.-dijo con una sonrisa
    Kouga: Que lindo nombre, bueno me tengo que ir que mi equipo no es nada sin mi jaja se cuidan, adiós sango y Kagome espero verte pronto.
    Kagome: Adiós Kouga yo también espero verte pronto.

-Kouga comenzó a correr a una velocidad impresionante hasta llegar a la cancha de soccer..

Sango: Uuyy parece que le gustaste al lobito-dijo viendo a Kagome pícaramente
    Kagome: ¿Lobito?-dijo confusa
    Sango: Jajaja si así le dicen algunos a Kouga-contesto la joven
    Kagome: ¿Y porque lo llaman así?-dijo nuevamente confundida
    Sango: ¿No lo notaste? Kouga puede correr tan rápido como un lobo y en las competencias de atletismo a las que asistía así le llamaban los jueces por su increíble velocidad-
    Kagome: Ah, por eso jaja esta bien.

-Groooaarrrrrrrrrrrr[Perdonen mis efectos baratos]

Sango: ¿Qué fue eso?-pregunto preocupada la joven
    Kagome: Ah sido mi estomago, hoy se me hizo tarde y no tuve tiempo de almorzar.
    Sango: Vamos a la cafetería para poder comer algo.-dijo poniéndose de pie
    Kagome: Si, vamos-dijo imitando a su amiga.

-Ambas chicas caminaron un tanto para luego llegar a la cafetería..

¿?: Sangoo por aquí-grito una joven pelirroja, piel blanca y ojos verdes.
    Sango: Vamos Kagome.-dijo la joven en dirección a la pelirroja
    ¿?: ¿Dónde andabas? Te estuvimos buscando por todos lados.-dijo la pelirroja
    Sango: Jaja pues al parecer no me buscaron bien, le estaba mostrando la escuela a Kagome.-dijo la joven sonriendo
    Ayame: Ah a la nueva jaja esta bien sango estas perdonada.-
    ¿?: Hola Kagome, Yo soy Lin Kuramoto.-dijo una joven de cabello castaño oscuro, ojos color chocolate piel blanca.
    Kagome: Mucho gusto Ayame y Lin.-dijo la joven tomando asiento.
    Sango: ¿Donde están Eri, Yuka y Ayumi?-dijo extrañada
    Lin: Hay sango que vamos hacer contigo no recuerdas que se fueron al torneo de volleyball.
    Sango: Jaja es verdad lo habia olvidado.

-El tiempo pasó mientras las jóvenes tomaban sus almuerzos y platicaban, hasta llegar a la hora de entrar
    nuevamente a sus respectivos salones.

Sango: Y les dije que no y que no se hable más del tema.-dijo furiosa ante la conversación que acababan de tener.
    Todas: Esta bien.
    Ayame: Que mal ya sonó el timbre.-dijo intentando cambiar el tema y poniéndose de pie con cara de fastidio.
    Lin: Si se paso muy rápido.
    Sango: Bueno chicas hay que apresurarnos si no llegaremos tarde a clases.
    Todas: Sip.-dijeron en coro

-Comenzaron a caminar pero Kagome se le acerco a Ayame como si le estuviera preguntando algo. El grupo de chicas salieron de la cafetería y comenzaron a caminar por los pasillos del colegio más que caminar corrían realmente se les había hecho tarde.

Lin: Bueno chicas yo me quedo aquí.-dijo deteniéndose.
    Kagome: ¿No vienes con nosotras?-dijo confundida
    Ayame: No, lo que sucede es que Lin va en 3ero "A" y nosotros vamos en el "B".-contesto por Lin.
    Lin: Si, jeje bueno nos vemos.-dijo entrando a su aula de clases.
    Kagome: Bueno entonces démonos prisa tenemos que llegar antes que el profesor.-

-Luego de unos momentos llegaron a su saló y tomaron asiento.

Prof.: Bien ahora que están todos les aplicare un examen sorpresa.-dijo buscando algo en su maletín.
    Kagome: Sango que are no se ni siquiera en que clase estamos.-dijo la joven preocupada.
    Sango: Estamos en matemáticas.-respondió Sango-pero no tengo idea de que venga en el examen me supongo que ecuaciones que es lo que estuvimos viendo recientemente.-concluyo.
    Kagome: ¿Matemáticas? Pff ya reprobé.-dijo algo deprimida la joven mientras buscaba algo en su bolso.
    Sango: ¿Qué buscas?-dijo curiosa

Kagome: Solo, un lapicero.-dijo sacando el lápiz pero al hacerlo se le resbalo y callo al suelo.-hay! Ahora donde quedo.-dijo agachándose para buscarlo.
    Kagome: Ahí esta-dijo acercando la mano para intentar tomarlo, pero su delicada mano se topo con otra que igual trataba de alcanzar el lapicero, con el choque de manos Kagome levanto el rostro para toparse con un chico de ojos miel, cabello castaño claro corto no mucho solo lo normal y piel blanca.

Kagome: Lo lamento no fue mi intención.-dijo con la cabeza baja y algo sonrojada al darse cuenta que había tomado la mano de aquel apuesto chico.
    ¿?: No te preocupes, pero dime ¿esto es tuyo?-dijo mostrándole el lapicero a la chica.
    Kagome: ¿Eh?, si es que se me ha resbalado.-dijo algo apenada
    ¿?: Toma.-dijo dándole el lapicero
    Kagome: Gracias.-dijo con una sonrisa
    ¿?: No fue nada, dime ¿cual es tu nombre?-pregunto el apuesto joven.
    Kagome: Higurashi Kagome.-respondió la chica
    ¿?: Un gusto Kagome, Yo soy Hojo Akitoki.-
    ¿?: ¿Ya terminaron?.-dijo una voz ronca.

-Ambos voltearon para toparse con la mirada molesta del profesor.

Pro.: Si ya terminaron díganme para seguir con el examen.-dijo molesto
    Kagome: Ejem, si por favor prosiga.-dijo volviendo a su lugar.

-El tiempo acordado para el examen paso rápidamente
    Prof.: Dejen los lápices el tiempo acabo pásenme los exámenes, déjenme recordarles que el día de hoy salen temprano así que ya se pueden retirar a sus hogares.

Kagome: Uff el examen estuvo súper difícil.-dijo agotada la joven azabache.
    Sango: Si, ¿contestaste todo?-pregunto
    Kagome: Me faltaron algunos problemas.-contesto la joven
    Ayame: Hola!, ¿como les fue en el examen?-
    Sango: más o menos ¿y a ti?
    Ayame: Si también mas o menos, bueno chicas las dejo tengo que llegar temprano a mi casa nos vemos.
    Kagome: Yo tengo que buscar a mi hermano, ¿Me acompañas?-pregunto la joven
    Sango: Claro, y de pasada busco al mió.-respondió

-Ambas comenzaron a caminar por los pasillos.

Sango: Shippo.-le grito la joven a un chico de cabello castaño un poco largo amarrado a una coleta de aproximadamente 13 años.
    Kagome: ¿El es tu hermano?-pregunto la joven
    Sango: No, es un amigo de mi hermano.-contesto
    Kagome: Jajaja con razón no se parece nada.-dijo la joven divertidamente.

-Luego observaron como aquel chico se les acerco.-

Shippo: ¿Qué sucede Sango?-pregunto el chiquillo.
    Sango: ¿Dónde esta mi hermano?-
    Shippo: No tarda en venir lo mandaron a al dirección con Souta.-
    Kagome: ¿Conoces a Souta?-pregunto la azabache.
    Shippo: ¿El nuevo? Si, ¿Por qué? ¿También lo conoces?
    Kagome: Es mi hermano y por que esta en la dirección?-
    Shippo: Por que los culparon de algo que no hicieron.-contesto
    Sango: ¿Pero de que?-dijo sorprendida
    Shippo: De hacerle una serie de bromas a la maestra de español como ellos eran los mas cercanos ellos fueron a quienes culparon, mira haya vienen-dijo apuntando a dos jóvenes.
    Kohaku: Hermana.-dijo abrazando a Sango por detrás.
    Sango:¿Como te fue en la dirección?-dijo angustiada
    Kohaku: Déjame explicarte por que estaba ahí mira…-dijo el joven iba a proseguir pero sango le tapo la boca con las manos.
    Sango: No es necesario que me expliques Shippo ya lo hizo.-dijo dándole un beso a la mejilla a su hermano.
    Souta: Pero no hay de que preocuparse todo salio bien.-
    Kagome: Menos mal, ¿bueno nos vamos?-
    Souta: Bueno hermana, iré con Kohaku y Shippo a una tienda de video juegos.-
    Kagome: Esta bien pero llega temprano a casa.-
    Souta: Si.-dijo alejándose con sus amigos.
    Sango: ¿Nos vamos?-pregunto la chica
    Kagome: Si.-contesto

-Salieron de la institución y empezaron a caminar con rumbo a sus hogares, Kagome le había dicho a Sango por donde vivía y resulto que Sango vivía por el mismo rumbo que Kagome.

¿?: Sangito.-se escucho un grito

-Kagome y Sango voltearon para encontrarse con un joven alto, cabello castaño oscuro atado a una coleta baja, piel blanca y ojos tan azules como el mar, que venia corriendo hacia ellas.

¿?: Sanguito por fin te alcanzo.-dijo deteniéndose frente a ellas respirando agitadamente.
    Sango: ¿Qué sucede Miroku?-dijo con cara de fastidio.
    Miroku: Lo que pasa es que quería invitarte al cine ¿Qué dices?
    Sango: No.-dijo mientras suspiraba
    Miroku: ¿Eh? Pero porque no por favor Sanguito.-dijo suplicante
    Sango: ¿Me crees loca para salir asolas contigo maldito pervertido? Aun no olvido lo que paso la ultima vez que salí contigo.-dijo disgustada
    Miroku: Pero te juro que no vuelve a pasar, además podrías llevar a tu amiga y yo llevaría a un amigo mió.-dijo intentando convencer a Sango.
    Sango: No creo que a Kagome le guste mucho la idea.-dijo tratando
    Miroku: Pues veremos, oye -dijo hablándole a Kagome
    Kagome: ¿Si?.-dijo confundida
    Miroku: ¿Quieres ir al cine conmigo, Sango y un amigo?-pregunto

-Sango estaba atrás de Miroku haciéndole señas a Kagome para que le dijera que no. Kagome estaba apunto de decirle que no pero recordó

****Flash back****
    Ayame: Sango ¿Cómo te va con tu novio Miroku?-dijo divertida
    Kagome: ¿Tienes novio?-dijo sorprendida
    Sango: Noo ya les dije que no es mi novio.-dijo algo molesta
    Lin: ¡Ah! Entonces es tu amante.-dijo entre risas
    Sango: ¡¿Qué?! Yo no soy amante de nadie y mucho menos de ese pervertido.-dijo furiosa
    Lin: Vamos no niegues que te gusta si ya lo sabemos.
    Sango: No me gusta, No me gusta, No me gusta.-dijo tapándose las orejas para no escuchar lo que decían sus amigas.
    Ayame: No te gusta ¡TE ENCANTA!
    Lin: Si yo el otro día los vi en el parque BESANDOSE.-esto último lo remarco mas.

-Con las palabras de Lin, Sango se sonrojo al máximo tanto que parecía un tomate.
    Sango:¿Nos nos viste?-dijo tartamudeando
    Lin: Ah, ¿Entonces si paso? yo decía jugando pero veo que paso.-dijo riendo
    Ayame: Te gusta.-
    Sango: Y les dije que no y que no se hable más del tema.-dijo furiosa.
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Comenzaron a caminar pero Kagome se le acerco a Ayame como si le estuviera diciendo algo.
    Kagome: ¿Sango si gusta de ese chico Miroku?.-pregunto
    Ayame: Si por mas que le cueste admitirlo, sango esta locamente enamorada de el, solo que el es un pervertido y mujeriego, es por eso que Sango niega su amor.

****Fin del Flash Back****

Miroku: Ey ¿Estas ahí?-pregunto el chico agitando su mano en la cara de Kagome para ver si había alguna respuesta de parte de la chica.
    Kagome: Ups, lo siento jeje me quede perdida.-dijo apenada
    Miroku: Yo diría que mas que perdida perdidísima-dijo entre risas-¿Y bien vienes o no?-pregunto.
    Kagome "Al parecer a Sango le gusta mucho este chico aparte de lo que me dijo Ayame se nota por la manera en que lo ve" Me encantaría ir con ustedes.-contesto
    Miroku: Genial, las vemos en el cine a las 6:30.-dijo despidiéndose de ambas con un beso en la mejilla el cual hizo que Sango se sonrojara, luego se marcho.
    Kagome: Y luego dices que no te gusta-susurro
    Sango: ¿Dijiste algo?-dijo confundida
    Kagome: No nada.-contesto y siguió caminando.
    ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………​

CON MIROKU​

Miroku: Ahora solo tengo que hacer una llamadita y listo.-se dijo al mismo tiempo que sacaba su celular y marcaba un número.
    ¿?: ¿Bueno?-dijo la voz al otro lado del teléfono
    Miroku: ¿Eh? ¿Alo Inuyasha?-pregunto
    Inuyasha: ¿Qué sucede Miroku?-dijo con fastidio
    Miroku: Solo quería decirte que tenemos una cita hoy a las 6:30-contesto
    Inuyasha: ¿Una cita?-dijo confuso
    Miroku: Como lo escuchaste, nada menos que con Sango y su amiga.-
    Inuyasha: ¿Qué amiga?
    Miroku: Mmm… una nueva acaba de entrara al colegio el día de hoy como no fuiste a clase no te enteraste, pero déjame decirte que esta muy linda, si no fuera amiga de Sango ya la hubiera invitado a salir.
    Inuyasha: Feh! Y que te hace pensar que yo iré a esa cita ni siquiera se su nombre.-
    Miroku: Me parece que se llamaba Junko.-
    Inuyasha: ¿Junko?-
    Miroku: Bueno no es un bonito nombre pero ella no tiene nada que ver con su nombre, ella es hermosa contesto.
    Inuyasha: No iré.-
    Miroku: Vamos si es por el nombre le puedes poner un apodo, ¿que te parece ojuela de miel?
    Inuyasha: No es por el nombre, aparte de que el apodo es pésimo, no quiero tener una cita a ciegas.
    Miroku: Vamos amigo si vas prometo hacer tu tarea por 1 semana.-dijo suplicante
    Inuyasha: Que sean 2!-
    Miroku: 1 semana.
    Inuyasha: 2 semanas y media.
    Miroku: 3 semanas y es mi ultima oferta.-dijo en un tono serio.
    Inuyasha: Echo.-dijo burlándose y a la vez triunfante
    Miroku: "Creo que la rege."... Bueno nos vemos en el cine a las 6:30.
    Inuyasha: Esta bien ahí te veo, adiós
    Miroku: Espera!-
    Inuyasha: ¿Qué paso?-dijo dudoso
    Miroku: Vamos ¿Que tan malo puede ser ojuela de miel?
    Inuyasha: Apesta...-dijo entre risas.

Continuara...

Feliiz navidad
    & Prospero año neW!:)

19.  
    Remus Lupin

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    que buena conty,
    Sando esta enamorada de Miroku,
    pero lo niega ya que Miroku nunca cambia¬¬
    Inu & Kag van a tener una cita a ciegas *-*
    ¿que ira a pasar?
    esperare la conty,
    byeeeeeeeeeeeeee :)
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo

20.  
    - mvss;'

- mvss;' Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!, soy nueva en tu fic y me gusto mucho por lo que va en la historia ^^. me dio mucha risa la ultima continuacion ahora kagome se llama junko jaja xD que risaluego no es bueno poniendo apodos te lo aseguro ojuela de miel no se me hace bonito es mas como dijo inuyasha apesta, que mala soy. bueno espero que continues pronto ya quiere ver que va pasar cuando inuyasha y kagome se vean. cuidate y nos vemos :)*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso