K-Dramas My Demon (2023)

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Gigi Blanche, 18 Marzo 2024.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,048
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ficha técnica

    Título original: 마이 데몬 (Mai demon)
    País de origen: Corea del Sur
    Año de lanzamiento: 2023
    Géneros: romance, fantasía, drama.
    Cantidad de episodios: 16
    Reparto principal: Kim Yoo-jung, Song Kang, Lee Sang-yi, Kim Hae-sook.
    Dirección: Kim Jang-han, Kwon Da-som.

    Sinopsis: La heredera Do Do Hee es una adversaria para muchos y Jung Koo Won es una entidad poderosa. Cuando Jung Koo Won pierde sus poderes, debe colaborar con Do Do Hee para recuperarlos.

    Links de interés: trailer oficial.


    .
    .
    .

    Opinión personal
    (Sin spoilers)

    9.5 / 10
    MI MADRE ME DIO LA VIDA Y DO DO HEE Y JUNG KOO WON LAS GANAS DE VIVIRLA. LOS VEN? LOS VEN AHÍ ARRIBA?? IVE SPENT SIXTEEN CHAPTERS IN CONSTANT AND ABSOLUTE BI PANIC

    God, i love them.

    Tengo un chingo de reviews pendientes y My Demon la terminé hace un par de semanas ya, pero hoy me salió el opening en instagram y recién me puse a ver gifs para poner uno en la review aND MY GOD, ALL THE FEELINGS ARE COMING BACK. WHAT IS THIIIIS IVE FALLEN FOR THE KDRAMAS (!!!)

    No sé ni por dónde empezar bruh. Le saqué cincuenta centésimas nomás porque algunos capítulos entre el diez y el catorce MÁS O MENOS se me hicieron un pelín densos, como que no entendía en qué dirección iban a disparar la trama, pERO HOLY COW WHAT A ROLLERCOASTER OF FEELINGS AND DRAMA AND AAAAAA I SUFFERED AND ENJOYED IT SOOO MUUUUUCH

    Los protagonistas me parecen absolutamente hermosos, preciosos y must protecc, really. Son divinos and aesthetic as fuck, they so elegant AND SO CUTE TOGETHER ITS IMPOSSIBLE. Necesito calmarme.

    La sinopsis es shitty, as usual, but basically thats it. Pasan un montón de cosas en la historia, so decir más sería entrar en el terreno de los spoilers. Do Do Hee como protagonista es cremita. Es inteligente, madura, SHES BEAUTIFUL, y su forma de atravesar los TRAUMAS que la hacen vivir es muy orgánica y natural. Bah, al menos para mí. Te la muestran como esta ice queen super classy and elegant que de a poco va evolucionando y aprendiendo a aceptar sus propias emociones, pero además sabe valerse por sí misma y se pone ultra sassy cuando hace falta and i was like YEEES YOU GO QUEEN, TELL THEM, TELL THEM!!!

    Mención especial al vestuarista de la actriz (?) El estilo de Do Do Hee es absolutely marvelous.

    Hay muchos líos de familia poderosa con mucha plata and im here for it. Her family is absolutely ROTTEN and i lov it JAJAJA. La trama es más oscura y seria de lo que me esperaba, la verdad, más allá de los comic relief salpicados acá y allá, y el hecho de que toda la storyline de la herencia y los asesinatos esté mechada con FANTASÍA le da un plus hermoso.

    AND NOW LETS TALK ABOUT OUR BOY. Dios, yo pensé que, siendo un demonio, Jung Koo Won iba a ser el típico angry powerful emo que siempre se viste de negro y odia la vida y a los humanos, BUT I WAS SO WRONG. HES A DIVA????? Lo adoré, yo es que lo adoré desde el primer capítulo y lo adoré toda la serie. Tiene su costado de angry powerful demon, obvio, cuz our boy has suffered a lot, pero también es un pinche egocéntrico y también es un bebito y también es un adolescente caprichoso JAJAJA. Must protecc, i tell you

    Esta review no tiene ningún sentido, sólo soy yo chillando, and beware: here it comes the SPOILER


    Pocas cosas me sanaron tanto el alma como ver a Do Do Hee y Jung Koo Won enamorados, i tell ya. Disfruté UN MONTÓN los primeros capítulos, cuando todavía se llevaban mal y se enamoraban de a poquito, i was soooo invested. La serie is a rollercoaster, los conflictos se resolvían más rápido de lo que había anticipado y pasaban a nuevos quilombos and i was in awe all the time. Como dije arriba, hubo una pequeña meseta más o menos en el último tercio, pero al final los últimos capítulos LOS PADECÍ MUCHÍSIMO, I SUFFERED SO MUCH AND I CRIED A LOT, NO HAY DERECHO

    NO HAY DERECHO A MATAR A JUNG KOO WON, NO IMPORTA QUE DESPUÉS LO REVIVEN, SABEN LO MUCHO QUE SUFRÍ CON ESA ESCENA????

    [​IMG]

    Sólo ver el gif me duele muchísimo. I swear to god, es una serie que la sentí muchísimo. Sufrí y me reí con los personajes, los llevo ataditos al corazón and im not over them. IM NOT OVER THEM

    HIGHLIGHT AL OPENING. Amo la rolita, no hubo una sola vez que skippeara la intro y no sé, la escucho y me transporta directamente a la serie, a todo lo que pasó Y LOS FEELINGS. LOS FUCKIN FEELINGS.

    Para cerrar voy a aventar un montón de gifs de esta pareja hermosa porque verlos siendo hermosos juntos me hace bien al alma. Va a ser spoiler free, btw.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    crying, sobbing, absolutely dying on the floor

    BUENO, RECOMIENDO ESTA WEA??? Por supuesto, mister. Te gustan los kdramas? En la puta vida viste uno? Estás harto de ver coreanitos hasta en la sopa? nO ME IMPORTA, THIS IS BEAUTIFUL IN EVERY UNIVERSE.

    EVERY.

    UNIVERSE.
     
    Última edición: 18 Marzo 2024
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso