Cumpleaños Muy feliz cumpleaños, Gabi preciosa ♡

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Gigi Blanche, 10 Marzo 2025.

1.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Amane vamos a fingir sorpresa y que definitivamente no te esperabas esto. Feliz, feliz cumpleaños a la flamante nueva admin de este nuestro bello foro. Te adoro y te deseo felicidad eTERNA. Ya hablé un montón en el audio, así que pasamos directo a los que nos compete *c abre el telón*

Belu.png

Georgie.png

Neru.png

Pablo.png

Paula.png
    Ah well hello hello aqui estoy otro año mas, tbh no tengo la memoria suficiente para acordarme de si estuve el año pasado, pero se que no es la primera vez que hago esto. Ya me disculpo por adelantado porque estoy escribiendo esto es el movil porque me pillas de reformas, as usual, si no es en mi casa es en casa ajena BUT ANYWAYSSSS no se como de largo va a salir y ya puedes suponer que las tildes se van a ir un poco a la verga y tampoco esperes mucha cohesion porque estoy escribiendo en mis ratos de descanso entre taladro y pintura.

FELIZ CUM baby!! uwu ten ciudado que como sigas cumpliendo años se te va a acabar el bono joven de muchas cosas(?)

No hay mucho que te pueda decir que no sepas ya, pero nunca esta de mas un pequeño mensajito para recordarte que te quiero mucho y me alegra un monton habernos conocido cuando nos conocimos y en las circunstancias que fueron, lo voy a recordar siempre con mucho cariño. ALSO me has contando muchas cosas buenas que te han pasado este año y sólo llevamos 3 meses y yo que me alegro, te mereces eso y todo lo bueno que te pase a lo largo de tu vida.

Se que está el meme entre nosotras de que quedamos 2 veces al año y 3 si hay alguna circunstancia extraña que requiera nuestra presencia juntas, pero son momentos que me alegran mucho y siempre que decimos de quedar lo espero con muchas ganas aunque sea solo para invadir tu casa y tener nuestra sesion de yapping y ponernos al dia con los chismes de nuestras vidas. Una de las próximas sesiones de yapping exótica sera a finales de mes sentadas en un banco porque puede que el país sea distinto pero nosotras seguimos siendo igual de estupidas (no he tenido ningun accidente desde la ultima vez, Sabrina me protege para llegar ilesa).

Y bueno como te estoy escribiendo esto el 8M te llevas doble felicitacion (atrasada) y feliz dia de la mujer tambien. Que existan mujeres como tu en el mundo y que encima seas mi amiga despues de tantos años girl i'm proud

You know toca agradacer a la personita (al menos la que tengo constancia que se pone en contacto conmigo) que siempre te celebra el ritual de cada año en el foro con los mensajitos por tu cumple, so thanks porque se que estas leyendo esto tambien <3

Anyways aqui me tienes para lo que necesites como siempre y estoy muy orgullosa de haberte conocido y tenerte como amiga y poder decirle a la gente que eres mi amiga <3 feliz cumple de nuevo y espero que pases un buen dia uwu

quem.png

• Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado gnarly

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    aaaaaaaa

Entre el foro cayéndose y demás cosas de la rela life, no he podido agradeceros decentemente por los audios hasta ahora. I'm really sorry, my beautiful people :( ¡Pero ya estoy aquí! Y antes de ir uno por uno, os quería agradecer a todos por haberme mandado un audio de felicitación este año as well uwu lo aprecio mucho, de verdad, y quiero que quede claro, a pesar de mi terrible tardanza <3 ALSO, ALSO. El temita es Sabrina themed and I'm????? in love????? It's so pretty, aaaaaaa

Ahora sí, sin más dilación...

Gigi Blanche

Bebiiiii. ¿Puedo ser sincera? Llevo varios días con el mensaje preparado para empezar a responder a los audios, pero siempre me costaba ponerme porque tu audio es el primero y, escucha, te amo un montón y amo tus audios con todo mi ser... pero es el más largo JAJAJAJ pero ya estoy aquí, ya he empezado, así que ahora nada me va a parar (!!!) Ciro no me quiere saludar :( Creo que te lo dije por whatsapp, pero a mí me pasa todos los años que estoy tan pendiente de hablar con todo el mundo para los audios y demás shenanigans, que se me suele olvidar grabar el audio hasta última hora, so no pasa nada, we've all been there JAJAJA Y sí, lo admito, nací un año después de ti para poder reírme de ti por vieja, i'm sorry unu

Me imagino a Ciro mirándote así: -_- mientras tú me halagas, like he couldn't care less, probably JAJAJAA own, pero bebiiii :(((( eso es tan lindo, me muero de amorrrrr. Yo también considero que llegaste a mi vida para mejorarla, la verdad, y también me cuesta mucho pasar aunque sea un día sin hablar contigo, así sea un poquito por las mañanas o algo antes de dormir. Sé que bromeamos con lo de la dependencia y así, pero yo creo que es bonito saber que tienes a alguien que está ahí para escucharte siempre y cuya compañía es incondicional, ¿sabes? Y para mí eres incondicional, y creo que no podría haber deseado a nadie mejor para ser mi amistad más incondicional. ¿Sabes? Cuando quedé con mis amigos ese día, que ni siquiera tenía planeado estar tanto rato fuera, pensé en mandarte un mensaje para decírtelo, pero luego me dije que era como muy high of myself, que tampoco tenía que hacerte un update cada vez que salía de casa JAJAJA luego recibí tu mensaje y fue como: noooo, mi pobre bebiiii. So yeah, we are two co-dependent bitches, what's new (?? A mí también me cuesta mucho mantener conversaciones con la gente, de hecho lo sabes porque alguna vez te habré dicho que me tengo que poner a contestar mensajes como si fuera una task porque tengo muchos atrasados JAJAJA de hecho a veces me da miedo que en algún momento me pueda llegar a pasar contigo, ¿sabes? Que te deje colgada un par de días y luego y ano tenga ganas de hablar, pero... nah, it's impossible. Estaba en Noruega y una de las primeras cosas que pensé mientras volvíamos era que tenía que responderte, que quería decirte equis o y cosa... así que bueno, diría que nos quedan muchos años por delante juntas, hablando como si nos fuera la vida en ello, y nada podría hacerme más feliz uwu

Aiden es probablemente mi personaje más polémico y me hace mucha gracia JAJAJA we, acabo de caer, ¿no es gracioso que por una vez Joey y Sasha estén de acuerdo al odiarlo? Aunque ellos no lo saben (?) Y ay si Haru se entera de lo que andan haciendo Ko y él en ese parque smh... y yo encantada de siempre leerte, escucharte y hablar de tus tramas y personajes, bebi, si ya sabes que lo disfruto un montón uwu

AAAA, Espresso para acabar, como en el concierto u////u i love you sosososo much y nunca me cansaré de decírtelo. Muchas gracias por ser mi amiga, por organizarme el cumpleaños otro añito y por seguir aguantándome todo los días, you are my sunshine and i love you way too much to be healthy <3<3<3

Rider

Georgieeeeee (!!!!) I knoww, es muy difícil mantener conversaciones en según qué ocasiones y, ¿la verdad? También es que acabamos metidos en conversaciones muy largas JAJAJAJ like recuerdo alguna vez que te he tenido que responder y eran tochos after tochos, like es normal que cueste ponerse con esa perspectiva JAJAJA me pasa algo parecido, como Belu te tiene mucho aprecio, pues yo también siento que puedo confiar en ti y me caes bien; además de que las veces que hemos hablado pues me han parecido muy nice y la verdad es que te me haces una persona muy agradable y fácil de llevar uwu so yeah, también te tengo aprecio y agradezco mucho que te hayas pasado a dejarme un audio <3 todavía me sorprende mucho que me digas que causo respeto o lo que sea, ngl jsjsjsjsjs pero es también una sensación bonita, honestly, so me da vergüencita pero también me pone un poco fuzzy u//u so anyways, gracias again por la felicitación <3

Neru

Neruuu, qué sorpresa :OOO ¡Muchas gracias! Si no recuerdo mal, me autoregalé un juego de oferta o algo así, y mi amiga me trajo un libro precioso de Hollow Knight y un pin de Hornet, so diría que fue un muy buen cumpleaños en ese sentido uwu Gracias por pasarte y gracias por la suerte en los gacha :D

Lucas Diamond

JAJAJAJAJ me he vuelto a reír con lo del cumpleaños sabroso, no puedo, y encima lo mismo que a Belu. Well, like i said, por supuesto que fue un cumpleaños muy sabroso en honor a tan especial y maravillosa dedicación de tu parte, hope you are proud uwu muchas gracias por la felicitación otro año más, Pablo, love you <3

A Paula le mandaré un mensaje por whats, cuz ella no entra al foro so it doesn't make much sense AJAJAJ pero me hace mucha ilu siempre ver que participa de alguna manera con esta tradición nuestra u///u

quem

Buenassss quemcita uwu yo tampoco soy mucho de celebrar mi cumpleaños, y menos cuando me toca en medio de toda la semana JAJAJA pero aun así agradezco mucho cualquier felicitación que me hagan llegar, and so agradezco mucho tu audio y palabras uwu no eres la primera persona que me dice que parezco más fría, so no me sorprende JAJAJAJ pero me alegra que ahora ya no te sientas así, pues porque... i'm a baby (?) también me alegra que disfrutes roleando con mis personajes y que te gusten, porque yo también me lo paso bien con los tuyos :D en fin, muchas gracias de nuevo por todos tus deseos y palabras, eres muy linda <3

¡Y eso es todo! Muchas gracias de nuevo a todos, sois los mejores y os quiero un montón ;; <3

• Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso