Cumpleaños Muy feliz cumpleaños, Gabi preciosa ♡

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Gigi Blanche, 10 Marzo 2025 a las 4:00 PM.

1.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

Amane vamos a fingir sorpresa y que definitivamente no te esperabas esto. Feliz, feliz cumpleaños a la flamante nueva admin de este nuestro bello foro. Te adoro y te deseo felicidad eTERNA. Ya hablé un montón en el audio, así que pasamos directo a los que nos compete *c abre el telón*

Belu.png

Georgie.png

Neru.png

Pablo.png

Paula.png
    Ah well hello hello aqui estoy otro año mas, tbh no tengo la memoria suficiente para acordarme de si estuve el año pasado, pero se que no es la primera vez que hago esto. Ya me disculpo por adelantado porque estoy escribiendo esto es el movil porque me pillas de reformas, as usual, si no es en mi casa es en casa ajena BUT ANYWAYSSSS no se como de largo va a salir y ya puedes suponer que las tildes se van a ir un poco a la verga y tampoco esperes mucha cohesion porque estoy escribiendo en mis ratos de descanso entre taladro y pintura.

FELIZ CUM baby!! uwu ten ciudado que como sigas cumpliendo años se te va a acabar el bono joven de muchas cosas(?)

No hay mucho que te pueda decir que no sepas ya, pero nunca esta de mas un pequeño mensajito para recordarte que te quiero mucho y me alegra un monton habernos conocido cuando nos conocimos y en las circunstancias que fueron, lo voy a recordar siempre con mucho cariño. ALSO me has contando muchas cosas buenas que te han pasado este año y sólo llevamos 3 meses y yo que me alegro, te mereces eso y todo lo bueno que te pase a lo largo de tu vida.

Se que está el meme entre nosotras de que quedamos 2 veces al año y 3 si hay alguna circunstancia extraña que requiera nuestra presencia juntas, pero son momentos que me alegran mucho y siempre que decimos de quedar lo espero con muchas ganas aunque sea solo para invadir tu casa y tener nuestra sesion de yapping y ponernos al dia con los chismes de nuestras vidas. Una de las próximas sesiones de yapping exótica sera a finales de mes sentadas en un banco porque puede que el país sea distinto pero nosotras seguimos siendo igual de estupidas (no he tenido ningun accidente desde la ultima vez, Sabrina me protege para llegar ilesa).

Y bueno como te estoy escribiendo esto el 8M te llevas doble felicitacion (atrasada) y feliz dia de la mujer tambien. Que existan mujeres como tu en el mundo y que encima seas mi amiga despues de tantos años girl i'm proud

You know toca agradacer a la personita (al menos la que tengo constancia que se pone en contacto conmigo) que siempre te celebra el ritual de cada año en el foro con los mensajitos por tu cumple, so thanks porque se que estas leyendo esto tambien <3

Anyways aqui me tienes para lo que necesites como siempre y estoy muy orgullosa de haberte conocido y tenerte como amiga y poder decirle a la gente que eres mi amiga <3 feliz cumple de nuevo y espero que pases un buen dia uwu

quem.png

• Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso