Muriendo en la loquera.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Erzabeth, 14 Agosto 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Muriendo en la loquera.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    684
    Muriendo en la loquera.

    Recostados sobre la cama, dormidos, sin ganas de levantarse, con los ojos cerrados y lagañas sobre estos. Así, mi mundo y el de mi familia era perfecto.
    Suena el teléfono, mi madre contesta y empieza a hablar felizmente.

    —¿Quién es?—Pregunté metiéndome entre las deliciosas cobijas que estaban a mi lado.
    —La tía Linda nos invita a la fiesta de su hijo.

    Mis tres hermanas y yo empezamos a saltar por todas partes, y como todos, un ¨ ¡Qué bien!¨ se nos escapaba cada vez que lo recordábamos. Obviamente nos encantaba ir con ella, todo era divertido, eran nuestra única familia aquí.

    Nos arreglamos a toda prisa, nos bañamos, arreglamos, y por supuesto, conseguimos un regalo para mi primo. ¡La emoción revoloteaba dentro de mí!... todo iba ser perfecto.

    —¡Comadre!—Saludó mi tía, seguido del saludo de mi mamá.

    Toda la noche mi padre estuvo molestando a mi mamá para que cuidara a mi hermana mientras el tomaba y se emborrachaba sin temor. Enfrente de todos, gritos, alcohol, y golpes en el aire. Todos enojados, todos los adultos peleando ¿Por qué?, por culpa del alcohol.

    —¡Cállate!—Gritaba mi tío golpeando a su hija con una botella de cerveza.

    —¡Cuídala tú!, ¡Eres un inútil!—Le gritaba mi mamá a mi padre mientras señalaban a mi hermana de apenas un año y medio.

    Mi hermana de siete años no se encontraba presente, ella estaba en el castillo inflable con otra prima. Mientras yo, sola entre tanta desgracia, tome a mi hermana y me la recosté en el pecho, subí a una hamaca, y empecé a dormirla.

    Amor chiquito,
    Acabado de nacer…
    Tú eres mi encanto,
    Y eres todo mi querer…

    Las lágrimas empezaron a salir conforme a la música. Ella solo me señalaba su boquita, justo donde tenía un golpe gracias a mi madre.

    Ven a mis brazos…
    Ámame con ilusión,
    Por que te qui-quiero,
    Y te doy mi corazón…

    Cuando volteé con ella, ya estaba dormida. Mi cabeza procesaba todo lento, yo solo miraba las botellas de licor volar por el aire, a mi hermana riendo en el castillo inflable, mi madre llorando en una esquita, mi padre tumbado y con sangre, mis tíos y tías golpeándose entre sí… y yo, acostada, llorando, como toda una cobarde…

    Cobarde… ¡Cobarde!

    ¿No podía escuchar otra cosa?, en mi mente sólo retumbaba esa palabra. Como quisiera matarlos, ¡Matarlos a todos!

    Tomé una botella quebrada que voló a mi costado, y empecé a atacar a todos, mis tíos, mis padres, e incluso, a mi hermana de siete años.

    —N-No… ¡No!—Grité con las manos llenas de sangre. Miré el mar de sangre en el suelo, y empecé a revolcarme en el…

    —Si… ¡Jajaja!, ¡Si!—Grité de nuevo. Mi cabeza no sabía si llorar, gritar, reír… así que solamente solté una carcajada, al ver a todos muertos.
    Volteé con mi hermana de un año y medio, la tomé, y marche con ella.

    Encontré una comisaría, toqué, y dejé a mi hermana. Corrí todo lo que pude ha esconderme, y observé como una secretaria la tomaba en brazos. No pude evitar llorar… mi loquera aumentaba cada vez más.

    Caminé riéndome de todos, ellos solo me observaban, unos me gritaban, y otros solo decían ¨Pobre niña, está loquita.¨

    Me harté, ya no tenía nada más que hacer, así que fui a media calle, esperando a ese carro rojo, el último objeto que vi, antes de morir.

    Como quisiera… volver a matar.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    O_O como dije antes,me dejaste de a seis...wow! vaya chica esa y que manera tan triste de acabar todo.
    Especialmente me impacto cuando mato a la hermana de 7 porque creia que ella y la otra sobrevivirian aunque la unica con suerte fue la menor.
    Me gusto mucho y el final,WOW. Besos byebye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Flamakun

    Flamakun Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritor
    Que duro y fuerte, la situación en la que vivía la hizo convertirse en una verdadera fanática por matar, pero al mismo tiempo se podía ver la preocupación que tenia por su hermanita menor. Estuvo muy bien, supiste exponer sin problemas el tipo de vida que tenia la niña, aunque fue un poco sádico ¿No? Bueno, cada uno sabe lo que escribe ^^ Saludos.
     
  4.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Uh, me gustó, bastante, sádico, aunque vi un poco sin sentido y muy rápido relatado sin mucho desarrollo (por más que fuera simple la situación: todo estaban borrachos) la parte en la que todos estaban peleándose entre si, era violenta la situación pero creo que le falto fuerza ahí al relato, además que me confundió un poco, creí que era la hermana que estaba en el castillo la que debía ser cuidada pero luego dices que la chica la tiene en brazos pero luego hablas de una hermana de 7 que era quien estaba en el castillo.

    La mejor parte es la del carro y la frase que me encantó "Como quisiera.. volver a matar"

    Muchas gracias por la dedicatoria *-* y que fuera una historia original xD fuiste muy imaginativa
     
  5.  
    Lucy san

    Lucy san Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    4 Junio 2011
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Me parece una manera de horror junto con una critica hacía los problemas de alcoholismo y demás vicios tan comunes hoy en día.

    Me gusto como dejaste ver la manera en que cambia a las personas, las sustancias como estas, y la manera en que pueden dañar a los que se encuentran a su alrededor.

    Ahora, la niña y su problema psicologico, le da un aire de masacre bastante acertado, hubiera preferido que matara tambien a su hermanita, me parece que encajaría más. Pensé en que sería mejor que se suicidara al final, pero luego recapacite, ya que sería un final muy común y me parece que el tuyo es mejor.

    Te diría que profundices mucho más en los sentimientos y situaciones.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso