Titulo: Murió mi sueño… Numero de palabras: 160 Soñé un papel lleno de tinta, pero sin algo escrito, Papel con un dibujo no bonito, un dibujo raro… Un dibujo sin ánimo, si no todo muy distinto. Dibujo, donde veo mi sueño, mi sueño quebrado. En tal dibujo, se encontraba mi mirada, Mirada sin ánimo, mirada fría, mirada sombría, No tenia brillo, mirada fea, mirada sin vida… Mi mirada, donde desapareció mi sueño. Entendí al instante, que no podría escribir, Mi sueño callo roto, sin un poco de consuelo, Lo vi, y marche, sin más que decir, Solo hice realidad, lo que en esa hoja vi. Al saber que no tenía talento para el escrito, Marche hacia mi casa, sin un poco de ánimo, Tome la soga, tome el cuchillo, Tome mi cuello, en un instinto de asesino. Y así mi sueño murió, murió, Murió sin decir más, murió solo y sin voluntad, Murió solo, murió sin más aliento de vida, Murió así, y tú lo has matado.
Un poema bastante expresivo, es como bastante tétrico y depresivo eso sí, todo se ve como angustia, en donde la única salida a la frustración de no poder lograr las cosas es cometer el suicido para terminar con la vida de uno mismo. Está bien hecho, me gustó, con un final de golpe que le da mayor intensidad al poema. Sigue así :3
Hola! Awwww!!! Qué trágico!! xD Bueno, según entiendo, te decepcionaste al comprender que no podías realizar tu sueño, no? Oye, pero espero que no sea verdad, sabes que escribes muy lindo, no? Nunca vayas a dejar tus sueños de lado, creo que tienes un gran talento y sería terrible que lo desaprovecharas!! Oye, y de verdad el personaje se suicida al darse cuenta que no tiene talento para el escrito? Ugh... me parece exagerado, pero romántico xD Continúa así, yo por mi parte seguiré con el último poema que me falta de leer. Saludos.
Concuerdo con cygnus hermana, espero que no sea verdad xD tienes potencial y talento (bueno eso creo que todo el mundo te lo ha dicho ¬¬ jeje pero te lo recuerdo). En cuanto al poema aquí va mi opinión: En realidad todos tenemos algún sueño y si alguien no sabe cuál es (qué lástima de verdad) un sueño te da ánimos y fuerza para avanzar en este sendero de oscuridad, te motiva y a la vez te pone pruebas para que aprendas en su trayectoria a conseguirlo, díficil al principio, pero con una gran recompensa al final, una gran satisfacción y felicidad. Un sueño no se consigue en un día o dos, requiere un gran trabajo y sacrificio, el quitarse la vida es también despedirse y rendirse ante la imposibilidad de verlo realizado, ¿dónde quedará entonces esa fuerza para superar obstáculos y lograr lo que anhelas? ¿Te rendirás por un momento de fragilidad ante un pequeño tropezón? Por más que veas tus ilusiones caer, con lo único que nunca podrás ver tu meta alcanzada será con la muerte, el suicidio te impedirá conocer un futuro donde tu esfuerzo dio resultados y tu meta fue alcanzada. "Si un sueño es el que me motiva a avanzar y luchar... ¿quién es el único que me lo impedirá?" NTR.