Los Simpsons Muntz's Kitchen

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 22 Abril 2019.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Muntz's Kitchen
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    590
    Me hago este fic para ver si puedo dominar la personalidad de otros personajes, si suenan creíbles sus personalidades.


    Nelson sonreía con malicia mientras alzaba la mano con un huevo en una de sus manos dispuesto a arremeter con este en una fachada de una casa, apenas tomaba impulso se veía interrumpido por una mano que se posaba en el hombro.

    — ¿Qué crees que éstas haciendo?— preguntó una voz detrás de él que reconoció enseguida.

    — Ay... director Skinner, que sorpresa.— dijo con cierto nerviosismo el bravucón.

    — Esta es mi casa ¿acaso le ibas a tirar huevos?— preguntó fulminandolo con la mirada.

    — Pues...

    — Mira, realmente no tengo humor para castigos o molestias ¿qué tal si mejor usamos eso para comer?, la casa esta sola y hasta tu serias buena compañia— propuso.

    Un momento después le estrelló uno en la cara y lo observó analiticamente.

    —Nah, está bien, tengo hambre y pensé que verlo de huevo sería más divertido ¡ha-ha! pero no. Vamos.

    El director suspiró y se limpió la clara del rostro.

    — Entonces es cierto, estas popos de gallinas llamadas huevos sirven para más que para lanzar a las casas.— declaró Muntz sacando utensilios de cocina.

    — Espera, Nelson ¿tú cocinas?— preguntó Skinner extrañado.

    — Pues claro director perdedor, si no, nunca comería— dijo como si fuese lo más natural para él.

    Tomó una sartén y la puso al fuego, Skinner no puso evitar sentir cierta lastima. Pensó en decirle algo reconfortante pero se vio asombrado con la maestría con la que este manejaba los huevos como malabareandolos, tomando carne de su nevera y cortandola fina y magistralmente al igual que algunos vegetales girando la tortilla como si la sartén fuera otra extremidad más.

    Unos minutos después le entregó una tortilla que se miraba sorprendentemente apetitosa.

    — Pero Nelson ¿ cómo es?... ¿cómo tú?...

    — ¡Ha-ha! me creía un inepto, oye, espera...

    Skinner dio un bocado y se perdió por un segundo, miró entonces el rostro seco del chico mirándolo esperando al parecer esperando aprobación.

    — Esta muy bueno, come tu también—le indicó.

    Observó un breve destello en sus, jamás supo si por lo que le dijo o por el hecho de comer.

    Una vez que ambos terminaron, una idea vino a su mente, tal vez la más acertada que había tenido en años el director.

    — Nelson ¿qué haces al salir de la escuela?

    — No lo sé, hurtar su auto del estacionamiento y dar un par de vueltas en él.—declaró rascándose la cabeza y mostrando unas llaves.

    — No más jovencito, tengo una idea.

    Algunos días después, la cafetería de la escuela se encontraba llena, varios niños esperaban ansiosos con su bandeja, con la cocinera había un nuevo asistente.

    — ¡Skinner!

    — Director Chalmers ¿ está todo bien?

    — Todo esta perfecto, al parecer al fin lo está haciendo bien, se gasta lo mismo en comida, pero rinde más, sabe mejor y mi auto no ha sufrido vandalismo en ninguna de mis visitas. ¿qué fue lo que hizo?.

    Seymour señaló a Nelson detrás de la barra sirviendo comida.

    — ¿Qué tal te sientes muchacho?—preguntó el superintendente.

    Nelson sonrió.

    — Como más que cuando le quitaba el dinero a los ñoños y es a diario, esto no da asco, supongo— declaró.

    — Y nada se desperdicia con él— agrega Skinner.

    Milhouse se acerca a dejar su bandeja y en ella hay un panquecillo.

    — No terminaste tu comida cuatro ojos y más vale que lo hagas.— amenazó Muntz tomandolo de la playera.

    — Pero...pero soy alérgico a las nueces...

    Lo amenazó con su puño y este comenzó a comerlo fingiendo estar feliz y disfrutrandolo.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Parecería la.escena de un capítulo. Me.gusto mucho xD por que la personalidad de Nelson que es el que podria ser el más difícil te ha salido perfecta. La escena final cuando amenaza a Milhouse me sacó una carcajada ya que la imagine tan tangible xD

    Sobre Skinner es más fácil de manejar pero algo tan sencillo como.tirar huevos de volvió una buena acción. Realmente encantador.

    Nelson es un personaje cruel pero tiene mucho dolor atrás, me gusta mucho y a pesar de sus maldades no es odiado hasta da gracia.

    Muy buen escrito, me encantooo deberías hacer más de los simpson c:
     
  3.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    FUE BUENA IDEA LA DE SKINNER EN USAR LOS TALENTOS DE NELSON PARA ALGO BUENO, A VER SI CON ESO SE LE BAJA LO BRAVUCÓN.
    ESO DEBERÍAN HACER LAS ESCUELAS, APROVECHAR LOS TALENTOS DE LOS NIÑOS
    EL FIC EN SÍ ME GUSTÓ, EXCEPTO POR EL FINAL ¡¿ESE NELSON QUIERE QUE MILHOUSE SE MUERA?!
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso