->mundos similares<-

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Yoruichi, 20 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: ->Mundos Similares<-

    plis contis!!!
    k me muero de la impaciencia nOn
     
  2.  
    CrAzyHacKer

    CrAzyHacKer Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    SRy por no postear saphira
    ta bien la conti
    q aya mas lucha mas accion
    espero q puedan continuarla pronto
    mil saludos pa todos :D

    BYEBYE xD
     
  3.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    1721
    Re: ->Mundos Similares<-

    ED despertó sobresaltado al oír unos pasos... intentó mirar pero ya había anochecido y estaba muy oscuro... aunque pasado un rato seguía sin ver nada.

    Se preguntó asustado si se habría quedado ciego... -no puede ser... o... tal vez me esté volviendo loco ._.

    Entonces empezó a dolerle muchísimo la cabeza, como si un pitido extraordinariamente molesto le perforara los oídos y cada vez se sentía peor, la cabeza ya le daba vueltas... notó lo mismo que si el cuerpo entero ardiera, sentía que se estaba quemando vivo... horas después despertó tirado en el suelo...

    Eva: QUE TE DESPIERT...! jeje ^^U parece que ya te has despertado... te has quedado sordo o qué?

    ED: me encuentro fatal...

    Eva lo examinó... tenía ojeras aunque parecía llevar la noche durmiendo...

    Eva: te van a matar, no hemos dormido en toda la noche porque la hemo pasado buscándote.

    ED: Iba hablando cuando de repente me encontré solo, se ve que os fuisteis por otro camino, entonces comí algo y me eché, y...

    Recordó los acontecimientos... que no veía nada, que había comenzado a sentirse mal... debo contarle algo de eso? bueno, tal vez...

    Entonces llegaron los demás, que llevaban rato oyendo lo chillidos de Eva intentando que ED despertara.

    Ana: a que ya le has dejado sordo? xD

    Eva: es que no despertab y creí que le pasaba algo, así que yo chillando... ya ves xD Por cierto ED cuenta eso de 'y...'

    ED: no es nada...que más da, oye, ya ha amanecido...

    David:por tu culpa en toda la noche no hemos pegado un ojo ¬¬ bueno al menos ya te hemos encontrado... oye qué escondes...

    ED: ah! no, no lo escondo, ayer encontré esto, por eso me alejé de vosotros, no lo hice a propósito... oye os encontráios bien, tenéis una pinta...

    Sarah: pues como tú xD

    Eva: vaya... ahora se estaría genial en casa desayunando :nostalgico: oye en lo que va de noche no me he transformado ni una sola vez... tenéis idea si puede ser porque ya lo controlo o... o que ya soy normal?

    Sarah: ahora que lo dices no he tenido ni una sola visión desde que nos curamos... tal vez la droga haya hecho algo...

    Gamu: la droga no, las heridas... ayer casi os matn recordáis? Vanessa solo os curó las heridas, vosotros estáis débiles :eek: xD cuando os curéis (dos semanas o por ahí sería lo normal) volveréis a tener poderes.

    ED comenzó a recordar más claramente los acontecimientos de la noche anterior.... el dolor... la ceguera... la aparición, las palabras... más dolor y ya no recordó más.

    Para hacernos una idea, esto sucedió:
    ED: (en medio del dolor xD) QUE SUCEDEEEEE???
    (una joven): no lo sabes? eres el elegido...
    ED: ... elegido? de.. no te entiendo, quién eres?
    (ella): la muerte
    ED: la... pero tú no estás prisionera? entonces... cómo que estás aquí?
    (muerte): quién ha dicho que esté aquí?

    La muerte estaba impasible... parecía que estuviera asomada mirando a ED, quien estaba encogido en medio de la nada...

    muerte:tu serás la próxima muerte, yo lo he sido ya cerca de 200 años y soy mayor... tan solo esperaba que llegara la person adecuada, eres el más adecuado que he encontrado en 100 años. Supongo que valdrás...
    ED: y... qué debo hacer?
    muerte: por ahora haces bastante aguantando el poder que te estoy dando... cuando despiertes apenas recordarás nada... debéis sacarme de aquí, no quiero que seguir matando a gente... que no os atrapen los gigantes o estaréis perdidos, estoy en una de las fortalezas... sacadme de aquí, lo digo no solo por el mío, también por vuestro bien! *perverso*

    La muerte se rodeó de llamas y pareció quedar consumida por ellas...

    ED pensó que ser la muerte estaría bien... pero tanto dolor le hizo perder el conocimiento.

    Blame: por fin aparecéis...

    Yamato: esta vez no os vais a escapar.

    David: (a sus amigos) yo que vosotros me iría...

    Yamato: no serviría de nada, unos simples humanos... me extraña que lleguéis demasiado lejos, intentadlo si queréis.

    David golpeó a Yamato... aunque éste parecía algo más fuerte, sin duda le había dado tiempo a recuperarse, debían empezar de nuevo... solo que esta vez eran uno contra dos.

    David golpeó de nuevo a Yamato, pero esta vez su puño se vio desviado.

    David: qué ha sido eso?

    Blame: te crees que estamos solos? muy mal...

    Yue: si acabamos contigo en cinco minutos los demás se vendrán sin oponer resistencia, de acuerdo?

    David: de eso nada...

    Blame: acaso no confías en tu fuerza?

    David: acabaré con vosotros, pero aunque no fuera así ellos no se irían sin enfrentarse... cierto?

    Yamato: muy bien, pues... sacad vuestras garras (mirando fríamente a Eva) o vuestras piedras y comenzad el ataque...

    Blame y Yue sacaron unas espadas, Blame las garras, que brillaban peligrosamente bajo los rayos del sol que despuntaba por el este...

    Comenzaron la fiera lucha, ninguno estab quieto, nadie quería ser un estorbo de manera que todos atacaban y daban cuanto tenían.
    ------------------------
    La serpiente marina hacía horas que había dejado a las chicas y Shikamaru en la playa, ahor estaban descansando tumbados en la arena sin sospechar que los demás estuvieran defendiéndose, ellos simplemente dormían plácidamente.

    Bueno pues hasta aquí... seguid va!! Que peleen, que pierdan (SPOILER!! xD), que se los lleven a la fortaleza... pero tampoco os apresuréis, no hay que darse demasiad prisa para que suceda todo, alargad la lucha cuanto queráis si os gusta la sangre y las peleas =P

    Venga nos vemos!!

    PD: si alguien quiere continuar pero pinsa que me va a cambiar la trama m puede enviar un MP preguntando sobre lo que va a escribir, si así se siente más seguro ^^

    PD2: Buena conti ED!!!

    PD3: El mapa!! xD
    mapaaaa


     
  4.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    22
  5.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: ->Mundos Similares<-

    muy buena conti!!!
    see alarguen la pelea!!! kero ver sangre!! *o*

    grax por el mapa!!!!
    aora si podré ubicar mejor donde estamos xD
     
  6.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    PORFIN MIS PODERES HAN LLEGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

    xD (nose por que pero savia que em ibas a dar los poderes esa noche xD)
     
  7.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    Oks, es hora de que me apanen entre 3 ToT malditos montoneros ;O;
    Pelea, pelea!! ;O;
    Buena conti Saphira oOo
    Ahora, queremos sangre x)
    Cya oOo
     
  8.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    si quieres sangre t acavas ofrecer voluntario al desmembramiento xD

    en mi fic ahi sangre gratis gracias a toda la gente que avandono el fic si quieres matar a alguien ve y apuntate yo te dejo xD pero no mates a ninguno de los que posteamos

    Saphira ya que estas a ver si t pasas tu tmb por mi fic que ahora que ahi contis t pasas menso que antes ._.

    por cierto ya e dicho que esta conti esta mu chula por k tengo poderes ^^
     
  9.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    tranquilo solo te apaleare yo xD (risa maligna)
    muy buena conti!! k kawaii!! asi me gusta k mi personaje de palizas...xD
    CONTINUEN PRONTO SALUDOS!!
     
  10.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    533
    Re: ->Mundos Similares<-

    escribe tu también de vez en cuando =P
    queeeeeee?:nervioso: si me sigo pasando ._.
    buen intuición ;P pero te los iba a dar x ola tarde mismo xD

    jeje, aquí la conti elaborada entre Usagi y yop :D

    ------------------------------

    Comenzaron la fiera lucha, ninguno estab quieto, nadie quería ser un estorbo de manera que todos atacaban y daban cuanto tenían.
    Los dos cazadores y yamato a pesar de estar en inferiridad numerica tenian mucha ventaja.

    Yamato: no vais a aguantar ni cinco minutos

    Yue: va a ser todo mucho más fácil de lo esperado,jaajajajaajajaj!

    David les miro con rabia...no podia permitir k dañaran a sus anmigos...Iba a atacarles cuando Yue se interpuso.

    Yue: tu lucharás conmigo... vas a ser un buen calentamiento.

    David: eso ya lo veremos...

    yamato: bien nosotros tb vamos a calentar -y junto con blame se dirigio hacia los demas...

    David: quita de enmedio, molestas... no me quiero enfrentar a una mujer.

    Entonces la 'mujer' le dio semejante golpe que lo envió por el suelo... se levantó y un hilillo de sangre salía de su boca. Escupió.

    David: que veloz...

    ------------

    me tengo que ir, ya seguiréis, hasta dentro de una semana! ;)

    ED tu firma la dejo aquí que si no no te la podré enviar en la vida xD




     
  11.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    Yamato y blame parecian pasarselo de lo lindo... mientras los demas estaban indefensos… no podian usar sus poderes y encima se enfretaban a un cazador y un hombre leopardo…david intento ayudarles pero yue lo hizo retroceder de un solo golpe…

    Yue: te dije k tu luchabas conmigo

    David apreto su puño con fuerza… esa sensación de impotencia y el odio k sentia…fue hacia yue y le lenzo un puñetazo con toda su ira contenida, esta lo esquivo…

    Yue: sabes? La ira te ciega… relajate o no venceras (dijo en tono burlon)

    David la miro con odio

    Yue: ya te cansaste?

    Mientras decia esto le pego una patada k david paro con sus manos… yue se apoyo en el suelo, impuso sus piernas y dio una patada hacia atras haciendok david cayera al suelo de espaldas… no tardo en levantarse… miro al frente pero yue no estaba…

    David: dond…
    Yue: detrás de ti…

    Y diciendo esto le pego una patada ladeada por la espalda… david volvio a caer al suelo

    david: (pensando)¿k me pasa? Con yamato no me costo tanto…

    se paso la mano por la boca para limpiarse la sangre… verdaderamente habia subestimado a esa mujer…

    yue: ¿ no te levantas? Crei k durarias mas…¿no me digas k se me termino la diversión?
    David: callate!!

    Se lanzo contra ella..esta vez con mas fuerza ambos golpeaban y esquivaban hasta k una patada alcanzo a yue, esta retrocedio por el imulso del golpe pero no llego a caer…

    Yue: vaya… has conseguido darme…

    David sonrio

    Yue: riete…nadie k me haya golpeado a salido ileso y menos un niñato como tu … se acabo el juego…
    David: ¿vas a matarme?
    Yue: tienes suerte de k no pueda hacerlo… pero creeme pronto desearas k lo hubiera echo…

    continuen^^
     
  12.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    Ustedes dos tratan de matarme xD
    OKs, yo la seguiria pero me da cosa ToT
    Dejen mas adelante lo hago u.u ... y no me maten ;O;
     
  13.  
    GaMu-ChAn

    GaMu-ChAn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005
    Mensajes:
    138
    Re: ->Mundos Similares<-

    Wowowoooooooooooooooooo! gomen nasai por no haberme pasado... *verguenza* acabo de leerme todo el fic, está muy chulo... a ver cuando continúas :o

    Salu2!!!
     
  14.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    18
    Re: ->Mundos Similares<-

    quien se apunta a matar a David? xD ai que me pega...
     
  15.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    yo me apunto a matar a david xD
     
  16.  
    GaMu-ChAn

    GaMu-ChAn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005
    Mensajes:
    138
    Re: ->Mundos Similares<-

    Seeeh... muerte *perverso* es broma ^^

    Salu2!!!
     
  17.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    aqui traigo la conti echa por shapira y por mi^^

    David y Yue prosiguieron los ataques, mientras, los demás tampoco estaban quietos, Yamato golpeaba a eva quien se defendia a pesar de sus heridas… pese a haberse curado, Yamato les había vuelto a atacar, de manera que ahora estaban todos sangrando… blame no se quedaba atras estaba en inferiridad numeria pero aun asi tenia gran ventaja...ya k ellos estaban en clara desventaja, sin poder usar sus poderes… david no podia seguir viendo como maltrataban a sus amigos ,sin embargo no podia hacer nada ya k yue se lo impedia…

    Yue: bueno, acabemos ya

    a una gran velocidad se situó delante de David y comenzó a darle puñetazos en el estómago...Finalmente lo envió por los aires, chocó con un árbol y allí quedó…

    Blame: ya?
    Yamato: bien, todo será más fácil ahora... -miró a los que quedaban con desprecio

    estaban ya todos heridos, Leanna parecía muerta (estaba inconsciente)

    yue: cojerlos!! espero k no sean demasiado pesados para vosotros (dijo sarcastica)
    yamato: y tu? no vas a ayudarnos a llevarlos?
    yue: no creas k me voy a descansar...yo llevare al mas peligroso (miro hacia donde estaba david)
    ED: aún no...
    Eva: no nos llevaréis...
    Yue: aun con lo mismo, no os rendís? a este paso vais a morir

    Yue golpeó fuertemente a Eva quien no pudo evitar caer... contempló a ED que aun seguía en pie y que de repente algo salía de él, como un aura... no vio más.

    ED: (pensando) qué sucede? qué es este poder? bueno... lo aprovecharé

    yue: ese aura...es...no, no pude ser....es...la muerte?
    Blame: yue k es ese aura?
    yue: alejaros de el!!!!!!!

    blame y yamato retrocedieron

    yue: hay k impedir k siga desarroyando ese poder

    yue se lanzo contra el y le golpeo fuertemente... ED callo al suelo y poco a poco se fue apagando el aura... blame se acerco a ED k apenas podia moverse y le propino un fuerte golpe en la cabeza…

    blame: insconciente no nos causara problemas...
    yamato: alguien mas se impone?

    Todos estaban ya exhaustos y apenas podian moverse…

     
  18.  
    GaMu-ChAn

    GaMu-ChAn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005
    Mensajes:
    138
    Re: ->Mundos Similares<-

    Wow, está genial la conti ^^ que suerte tengo de estar muerta... jeje! :D

    Salu2!!!
     
  19.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Mu buena conti ^^
     
  20.  
    B-07636

    B-07636 Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Hola :).
    Siento no haber pasado antes por aquí, digamos que mi hermano monopolizo el ordenador -o-
    Muy buenas las contis =).
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso