->mundos similares<-

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Yoruichi, 20 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    734
    Re: ->Mundos Similares<-

    Siguieron en silencio.
    ------------------------------------------------------------

    Un rato después, volvió a aparecer otro cangrejo, aunque aquél parecía tener más malas intenciones, se abalanzó sobre ellos y la serpiente hizo un viraje, entonces aceleró, pero el cangrejo también iba bastante rápido, como no se espavilara les daría alcance, y quien sab si alguno sobreviviría. De manera que o iba rapidísimo o peleaba... y peleando seguro que perdía.


    Iba ya tan rápido que los pasajeros estaban completamente empapados, y el cangrejo, que no desistía, se les acercaba cada vez más. Finalmente les dio alcance, agarró con la enorme pinza al animal y tiró de él... Shikamaru intentaba por todos los medios que se calmara pero sin resultados visibles.


    Laya: le atacaré, a ver si así os puedo dar algo de ventaja...


    Se transformó en una arpía, el rostro era algo parecido al suyo, pero por lo demás nadie hibiese dicho que eran la misma; atacó con las monstruosas garras al animal, aunque sin conseguir apenas nada, dado que su caparazón le protegía. De nuevo le atacó, pero el animal la agarró con sus pinzas y Laya cayó al agua empujada por el cangrejo. Ahora la serpiente era libre pero Laya se dirigía a un destino fatal.


    Tamara: Shikamaru, hay que ayudarla, hay que...
    Shikamaru: ¿qué? ¿Sabes cómo ayudarla? No, ¿verdad? Pues no desesperes...
    Ciel: ¡pero debemos hacer algo!


    La serpiente, queriendo ayudar, se sumergió en busca del cangrejo... cada vez estaba más hondo, los chavales no iban a aguantar bajo el agua, pero a Laya ya le quedaba poco.


    Shikamaru: bajaos!


    Se tiraron al agua y esperaron... entonces algo agarró a Ciel y también se hundió, ya eran dos los que peligraban.


    Sin embargo, al parecer, Ciel no se ahogaba... estaba tranquilamente bajo el agua sin respirar, miró a lo que fuera que la agarraba y pataleó cuanto pudo... sin saber cómo, había quedado libre, entonces, viendo que no se iba a ahogar porque no necesitaba respirar fue en busca de Laya. La localizó enseguida y fue hacia allí, aunque necesitó de todas sus fuerzas, era difícil nadar a tanta profundidad.


    Entre ella y la serpiente, y algo que puso Laya de su parte, lograron separarla del cangrejo, cuyas pinzas no hacían más que fastidiarles por su enorme fuerza y aguante. Salieron fuera del agua y Ciel volvió a respirar... Laya ya había adoptado su forma real, tenía la camisa rasgada y se le veía un moratón...


    Laya: menuda fuerza tenía ese bicho... vayámonos antes de que vuelva.


    Siguieron, tensos, más rápido incluso que antes, pero el cangrejo ya no les seguía... habían perdido mucho tiempo.


    Mientras, lo heridos...


    Eva: bagh! Que asco... la alfalfa está malísima...


    Siquió haciendo ascos un rato.

    Sarah: bueno, es mejor esto que seguir sangrando, no?


    Mientras, Yamato...


    -------------------------------------------------------

    pues nada gente, ya seguirá... me alegra que os vaya gustando, y por favor, posteen de vez en cuando, aunque no os mate ;)

    PD: ED, síuelo de todas formas si quieres, no tienes ni porqué hablar de Yamato, escribe sobre tu personaje si quieres y los que están con él ^^
     
  2.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Ya que estas tu siguelo tu que sabes lo que quieres hacer con la historia yo no se por donde cojerla xD
     
  3.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    ya regrese! buena conti!! continua pronto!
     
  4.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    1059
    Re: ->Mundos Similares<-

    Mientras, Yamato...


    Yamato: así que vosotros sois los que vais a venir conmigo – mirando a dos chavales de aspecto enfermizo.
    Blame: no nos juzgues antes de tiempo...
    Yue:... o acabarás arrepintiéndote.
    Yamato: (para sus adentros) jaajajajjaajajajajajajajjajajajjaja!!!pues vaya ayuda me van a dar estos... jajaja.


    Completamente ajena a aquello.


    Eva: Mirad allí!
    Edward: ¿que hay?
    Sarah: un mapa...
    Eva: que va! Una ruinas... voy a ver...
    Sarah: o.O


    Fueron a ver... estuvieron un rato curioseando cuando:


    Gamu: creo que aquel volverá por vosotros, ya le oísteis... y si nos largamos?
    Leanna: Adónde?
    David: vayamos playa arriba, siguiendo las ruinas... tal vez podamos escondernos o algo.
    Ana: yo creo que mientras nos deberíamos ir lo más lejos posible mientras nos adaptamos, luego ya regresaremos para que la muerte esa nos lleve de nuevo a la Tierra.
    Samantha: buena idea...
    Eva: eh! Un mapa!
    Edward: eh! (distraído) que dices? (extrañado)
    Eva: no te me empanes xD


    Todos se acercaron a mirar el mapa cuando una voz por poco les hace morirse del susto.


    Voz: ése es mi mapa... gracias por encontrarlo, hace años que lo buscaba...


    Era un hombre muy muy muy viejo, estaba lleno de arrugas y tenía la piel bastante oscura y llena de extrañas marcas.


    Voz: perdonad que os haya asustado, jijiji, no era mi intención.
    Todos:¬¬
    voz: bueno, os decía que es mi mapa, si me lo devolvéis...
    Vanessa: ¿y quién es Vd?
    Voz: ese tono jovencita...
    Vanessa: qu, que tono ni... -calló al ver la mirada del viejo.-de acuerdo ToT
    Voz: así me gusta... como os decía es mi mapa, si me lo devolvéis... lo perdí hace muchos años en un incendio, supongo que por eso está algo quemado-dijo observándolo con detenimiento.
    Eva: el mapa estaba aquí encima de esta piedra ¬¬ de verdad se cree que somos tan tontos como para...


    Calló porque quedó embelesada al observar los ojos del viejo... la miraban de manera suplicante y tenían un brillo que...


    Leanna: ande ya, quédese con el mapa, vámonos.


    Eva despertó de repente.


    Eva: eso... buenas tardes.


    Iban a irse cuando el viejo tosió. Se giraron a ver qué quería... Se asustaron al ver su pervertida mirada.


    David: que será lo que quiere este ahora...
    Ana: yo sé lo que quiere ¬¬


    Voz: que dices... mira mira, os regalo el mapa que con tanto empeño buscaba desde hace años, y de paso os explico un poco...


    Se asomaron a ver el mapa, era muy corto, posiblemente lo de que se había quemado era cierto, y parecía como la Tierra...
    http://img179.imageshack.us/my.php?image=mapabe6.gif

    viejo: bueno que me dais a cambio del mapa?
    Leanna: nada :o
    Eva: (pensando) de todos modos ya sabemos donde nos encontramos... la idea es alejarse de las fortalezas esas.
    Ana: bueno pues nos vamos a ir...
    viejo: no, no os vayáis, no sabéis cuantos años hace que no hablo con ninguna chavala y ahora me encuentro con tantas preciosidades de golpe... seria muy cruel si os fuerais.
    Ana: déjenos en paz viejo.
    Viejo: esos modales... encima que os sfrezco y he sido amable... la próxima vez lo vais a pasar muy mal, sabéis? - se arrimó a Samantha y la agarró del brazo, pero la chica empezaba a estar harta; pegó un guantazo al acosador que casi lo derriba, tiró su mapa al suelo y fue marchando muy erguida. El resto, tras mirar reprobatoriamente al viejo la siguieron.

    Bueno, la conti... espero que os guste ;)

    ED coge la conti por donde quieras xD

    El mapa es el que los chicos ven si le quitamos el millon de apuntes que tiene, ok? Es que se supone que tiene muchos años y ha sobrevivido a las llamas y a la lluvia o.o

    Proximamente colgaré el mismo mapa pero con las cosas escritas de manera que se vean bien, que dentro de lo que cabe es información.

    chau !!
     
  5.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    Saphira, habia un problema que a la vez es la causa de mi no presencia :L
    No aparecia nada despues de la pagina 3 T-T
    Y mis posts no aparecian de la forma normal, todo estaba cruzado en esta seccion del foro, creo.
    Ya, ahora me debo poner al tanto y leer desde donde me quede, ya mismo lo hago oOo ... disculpa ;O;
    *Raichu se pone a leer

    ---------------------------
    Genial, me haces sentir 59 veces mas fuerte oOo

    --------------------------


    Pues eso esta muy bien x)
    ^^

    ---------------------------------


    Y esos que nos haran?? .____.UU

    -------------------------------

    El mapa esta muy bueno, asi me ayudara a unicarme poke en verdad ya me perdi T-T

    Espero eso x)

    ---------------------------
    Oks Saphira, espero la conti oOo
    Cya ^^
     
  6.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Bueno esto se pone casi tan raro como mi historia xD

    continualo tu que yo empiezo a desmembrar y no ahi quien me pare
    :hacha::smiliebat::explosion2::fbi::smiliemarine2::colgado::2ouch::lanzallamas::stimpack::explosion3::lukevsvader::stimpack2::smiliemarine::ghost::guillotina:
     
  7.  
    Hela

    Hela Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Vaya! tengo poderes curativos! o.o
    quien se porte mal conmigo no lo curo xD!
    disculpa por no haber posteado antes!
    estan muy buenas las contis! xD
    se pone mas interesante o.o y raro xD!
    me gusta lo del mapa! asi uno no se pierde!
    Bueno en fin! no tardes mucho en continuarla!
    te esta quedando muy bien!
     
  8.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    aqui traigo una conti es corta ya k saphira me pidio k la dejara por hay...bueno espero k les guste...
    saludos!!

    Yamato seguia mirando sarcastico a los dos cazadores…¿de verdad podrian ayudarle? Un chico k apenas tendria 13 años y una mujer k no tenia aspecto de ser muy fuerte, mas bien parecia una princesita jugando a la guerra, su actitud fria y arrogante hacia k a yamato no le callera bien….
    -¿se creera una reina solo por ser la heredera de clan de los cazadores?-pensaba yamato
    el odio se notaba en el ambiente era bien sabido k los cazadores y hombres leopardo no compartian una aliaza, ni mucho menos simpatizaban, pero ahora deberian trabajar juntos por ordenes de los gigantes….

    Yue: ¿crees k no nos necesitas?
    Yamato: eso ni se pregunta…tan solo he de miraros….

    Yue esbozo una sonrisa de burla en su rostro

    Yue: y nosotros tan solo hemos de mirar como te dejaron los humanos…

    Blame rio y yue seguia con su sonrisa burlona, yamato no pudo aguantar ese deje burlon y se dirigio hacia yue para enseñarle quien mandaba alli…levanto su puño y lo lanzo contra ella, yue lo esquivo con rapidez y yamato se giro para continuar luchando… blame apenas se impresiono, no intentaba ayudar a su amiga ,sabia muy bien de lo k era capaz yue a pesar de su imagen angelical…la pelea continuaba…yamato intento un nuevo ataque pero alguien lo detubo, dejando a yue a espera del golpe…
    Yamato: hermana….
     
  9.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    Pues... mas enemigos ;O;

    OKs, la conti estuvo bastante bien y en adicion vuelve a dejar la historia en un punto bastante expectante u.ú

    Hermana? o.o
     
  10.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Continua que ta mu chulo xD
     
  11.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    750
    Re: ->Mundos Similares<-

    si, su hermana... no lo recuerdas? quien le dijo que fuera a perseguir humanos... esa ^-^

    Gracias x continuar usagi te kelo ToT eres buena ToT

    Bueno la conti, ya sabéis, vosotros también podéis seguir :P

    ------------------​
    Yamato: hermana….


    Hermana: ven que debo contarte algo.


    Miró a Yue, su cuchillo tan bien preparada... 'que insensato este Yamato' pensó.


    Fueron a lo que podría decirse que era el despacho de la governanta, la encargada de encontrar y capturar a los humanos desperdigados por aquel mundo.


    Hermana: Estoy muy decepcionada contigo Yamato... no pudiste capturar ni a un solo de esos humanos. Y los gigantes ni decir nada, pasado mañana llegan los visitantes desde la otra punta del mundo y lo menos que esperan es pasarlo bien en unos juegos en los que haya muchos humanos, a nosotros nos faltan aún lo menos 50... Debes capturar el mayor número posible de esos seres inferiores... mañana llegan los demás cazadores y hombres leopardo, supongo que entre ellos llegaremos al mínimo, pero si esos humanos te han derrotado y llega a enterarse algun gigante sería una vergüenza para nuestro clan...


    Yamato: ¿qué pintan aquí los cazadores?¿quién los ha llamado?


    Hermana: el líder de los gigantes precisaba más colaboradores, no solo nosotros, de manera que ha llamado a los cazadores que llevaban mucho tiempo inactivos pero han mejorado enormemente su cuerpo y...


    Yamato: tu la has visto, esa... lider


    Hermana: es superior a ti, debes tratarla con respeto, igual que a mí, ella y yo somos del mismo nivel.


    Yamato: de acuerdo... algo más?


    Hermana:esto es difícil... -ahora la gobernanta parecía más la hermana de Yamato que su jefa-el lider... -prosiguió- desea que tú participes en los juegos...será un cambio de ultimo momento, los otros gigantes tmb han traído egnte poderosa par luchar


    Yamato estaba espantado.


    Yamato: bueno... participaré... y demostraré mi fuerza!


    Hermana: ya sabes que si pierdes...


    Yamato: si, y lo sé, me matan, como al resto de infelices me arrebatan la vida.Bueno, me voy a trabajar...


    Los cazadores no eran tan pequeños como Yamato imaginaba, desde luego, horas después, cuando se hubieron provisto del alimento necesario, partieron, pero los cazadores no corrían tanto, de manera ue ibn a unos 50 km/h [ya está bien, ojalá yo pudiera xD]


    Yamato: antes que nada, no quiero que me molestéis ¬¬


    Yue: tranquilo, no lo haremos... por cierto tu participas en esos juegos cierto? Te he oído hablar con tu hermana...


    Blame: nosotros también participaremos, vaya sorpresa eh! Jejeje...


    Prosiguieron el camino.
    ----------------------
    Espero que os guste, saludos!!!
     
  12.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    wow!!! *-* me gusto mucha esa conti pero muy corta siguela porfaaa me dejaste en ascuas....
     
  13.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    MU weno si eso ya continuare yo :silbar:
     
  14.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    12
    Re: ->Mundos Similares<-

    venga, ED continúa! xD jejeje
     
  15.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: ->Mundos Similares<-

    muy buenas contis!!!
    seguid asi!!!
    continuadle pronmto por fa!!!

    ~sephi-chan~
     
  16.  
    XxKoriNxX

    XxKoriNxX Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    porfin regrese de las vacaciones =_=...ya tenia ganas de ver las contis, ke estan muy bien, me encantaron y por lo visto ED la kiere kontinuar...por supuesto ke yo le doi animos xD! jujum
     
  17.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    a ti t guata la sangre no? xD
     
  18.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Eva:donde esta Ed
    Gamu:nose u_u
    David:ya se a perdido?
    Ana:eso parece
    vanessa:menudo imbecil fijo que se quedo mirando las moscas
    todos:¬¬
    ---------------------------
    Mientras tanto ED

    Ed:tengo que seguir escabando esto es la punta de un cofre

    Despues de media hora

    ED:por fis saca el cofre del augero y lo abre (dentro habia un mapa es para darle esplicacion al mapa que Shapira va a poner con las letras legibles)

    ED:chicos mirad el mismo mapa que el del viejo pero se lee perfectamente...

    cri...cri...cri...

    ED:chicos?

    ED:u_u vaya nunca pense que me abandonarian

    ED:ahora no se que hacer ni a donde ir (guardo el mapa sin mirarlo siquiera mu espavilao no era)

    ED:bueno se esta haciendo de noche comere algo y me ire a dormir

    ED se adentro en el bosque para buscar frutos

    se copmio una especie de manzana o eso creia el pero tenia un sabo r un tanto raro un par de algo pareciodo a melocotones y dos racimos de "uvas"

    ED:creo k esas uvas eran bayas y me duele el estomago u_u

    ED:vaya ahora solo quien vigilara por si vienen a por mi O_O

    ED:pues no me puedo dormir u_u

    ED:por que em habran dejado solo los demas?

    ED se acordo de algo y miro en su mochila tenia un almax por lo menos ahora el estomago no le doleria pera pasar el raot mientras quedo luz se puso a dibujar luego se dedico a hacer malavares con el lapiz hasta que se durmio

    ------------------------------------------------------------------
    se que no es muy larga pero no quiero adelantar acontecimientos sin saber si Shaphira lo queire asi o no ^^
     
  19.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    jajajajajajajajajaj k bueno!!
    a mi me pasa lo mismo...
     
  20.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    OKs, ya lei ;O;
    Es necesario una batalla y rapido x)
    Vamos Saphira, quiero ver golpes oOó
    Buena conti Ed ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso