->mundos similares<-

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Yoruichi, 20 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    XxKoriNxX

    XxKoriNxX Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    jajajajajaja buaaaaa te kedo geniaaaaal!!!!! *-* cuanta inspiracion xD (ahora ke hablo tengo ke seguir yo tambien una historia u.u...) jaja bueno!!^^' siguela prontuu!! me hizo mucha gracia ^^
     
  2.  
    Ana Katinka

    Ana Katinka Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    waw!!! O.O
    peleo con leones!!!
    y hasta mato a uno
    oooooooooorale
    y como siempe las partes chistosas xD

    xD
    estuvo muy buena la conti!!!
    siguele pronto si???
    aqui esperamos

    chao!!!
     
  3.  
    Hela

    Hela Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Me encanto esa parte!!!!
    me rei un monton!!
    xD

    Vale pelear con unos leones o.o!
    quedo muy bueno!!
    esta poniendose mas interesante!
    no olvides en continuar!
     
  4.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    Yo que xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Lo mismo que ellos xDDDDDDDDDDDDDD
    Siguele Saphira
    jajajaja
     
  5.  
    rin_krad

    rin_krad Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Wolis!!!

    jaja es muy bueno aun me puedo apuntar??

    Nombre: Laya Craym
    Edad: 16
    sexo:mujer
    curso académico: 4º ESO
    aficiones:la mecanica y la formula uno
    descripción física:tiene el pelo largo negro con mechas plateadas usa ropa de chico manchada de aceite de motor xd que guarra
    carácter y manera de ser:es muy alegre pero tiene muy mal genio suele cojer pataletas. aunque se comporta como un chico

    ADEW-SIAW
     
  6.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    787
    Re: ->Mundos Similares<-

    sí te puedes unir, rin krad :D

    aquí la conti ^^


    Apareció de nuevo el león, pero alguien iba tras él. Leanna pegó un grito al ver al acompañante.


    Sarah y Vanessa seguín su camino, cuando vieron a una chica que les sonaba...


    Sarah: una persona!
    Vanessa: corre!


    Llegaron junto a la chica, la cual se sobresaltó al ver que se le echaban encima dos desconocidas y se apartó, con tan mala fortuna que Sarah por poco se empotra contra un árbol.


    Samantha: vosotras me sonáis, no vais al colegio enfrente mi instituto?
    Sarah: si!! Oye sabes donde estamos?
    Samantha: Ni idea ._. acabo de despertarme. Estaba llegando a mi casa cuando me he despertado aquí ToT
    Vanessa: algo parecido nos ha pasado. Nos íbamos a suicidar por si era un sueño... pero al final no lo hemos hecho, por si acaso.
    Samantha: *miedo* estáis locas? (asustada)
    Vanessa: te meto?
    Samantha: de qué vas?
    Sarah: >-< queréis paraaaaaar???
    Samantha: me va a hacer ésta...
    Sarah: Por favor no... no...os... - En ese momento un montón de imágenes empezaron a pasarle por la mente... unas personas vestidas de manera extraña... gigantes... ellas y algunos chicos más... éstas y muchas más escenas presenció, las imágenes se sucedían muy rápidamente por su mente, a toda velocidad... durante unos segundos estuvo así, viendo imágenes... Vanessa y Samantha se dieron cuenta de que le pasaba algo y la tocaron... justo entonces todas las imágenes desaparecieron y Sarah vio ante ella las dos chicas.


    Sarah: he visto... imágenes! Creo que van a suceder... o que están sucediendo ahora, no estoy segura, debemos largarnos de aquí!
    Vanessa: tranquila, no te preocupes, seguro que nos podemos ir.
    Sarah: no lo entiendes... estamos en un sitio muy peligroso, debéis daros cuenta de ello, ¡lo he visto!


    Empezaron a oírse como unas pisadas que retumbaban...


    Samantha: qué hacemos?


    Entonces un ave enorme cayó en picado... creían que se las comería, pero en realidad alguien le había disparado y caía muerto. Salieron pitando no fuera a ser que las espachurrara aquél bicho y al rato se giraron para contemplar... y vieron algo que nunca hubieran creído posible: un gigante de unos... muchos metros se agachaba para coger el animal que, a su lado, era casi diminuto. Llevaba una especie de escopeta. Cargó al animal en un saco y siguió caminando mientras tarareaba una canción que les puso la piel de gallina.


    Vanessa miró atónita a Sarah.


    Vanessa: no habrás visto... eso?
    Sarah: (asustada ) había visto el bicho ése que se nos caía encima.
    Samantha: (casi sin poder pronunciar palabra) va-va... vámonos...


    Cogió el camino que Sarah y Vanessa habían recorrido... Sarah pensó que sin duda leones serían menos peligrosos que un gigante, al menos, eso creía. Ese camino llevaba directamente a donde se hallaban los otros muchachos, estarían a cosa de dos quilómetros de ellos.

    Al rato la conti ;)
     
  7.  
    XxKoriNxX

    XxKoriNxX Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    woooooouuuw!!O_O otra conti estupendaaa xD aii me gusto sisi *-* continua pronto amigaa >__<' xD odio las despedidas pero tendre que hacerlo...u.u ByE!!^^^cuidate y recuerda...Viva La Vagancia!! XDD
     
  8.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    80
    Re: ->Mundos Similares<-

    Seh, viva la vagancia! xD

    Por ahora ya van dos personajes en el fic que tienen poderes, Eva y Sarah ;)
    Y aun falta que meta a Gamu, Ciel, Tamara y Laya ^^ paso a paso
    Ya veré en qué me baso para otorgar poderes, jejeje! xD

    saludos!
     
  9.  
    *ShIkAmArU*

    *ShIkAmArU* Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    31
    Re: ->Mundos Similares<-

    Que buen fic ^^ voy a participar
    Nombre: Shikamaru

    Edad: 15 (debido a que no se puede de 12 ToT)
    sexo: masculino
    curso académico: Ninguno, es un vago

    aficiones: estar de ocioso, en internet, hacer de ciego para ganar dinero $_$ .... eso
    descripción física:
    e.... va a medir 170 cm, cabello largo y café claro, ojos grades y azules... a, voy a estar vestido de una forma como de pobre, ropa rota, etc
    carácter y manera de ser: voy a ser un aprobechado pero en el fondo una buena persona, gracioso, un poco desganado, vago y muy astuto.


    Bueno, eso ^^

    BYES!
     
  10.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    Y mi poder es botar a los chicos de los arboles? oOó
    Genial :saltarin:
    OKs no u.u
    Pero ya, te esta quedando genial [y eso que yo no acostumbro a leer fics] pero esta entretenido y divertido x)
    Siguele ^^
    Bye oOó
     
  11.  
    Ana Katinka

    Ana Katinka Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    quedo muy buena la conti
    sigule pronto si???
    aqui esperamos la conti!!!

    chao!!!
     
  12.  
    sango_ov

    sango_ov Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Es Muy Bueno Sigue Asi
     
  13.  
    sango_ov

    sango_ov Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    ME GUSTO MUXOP
    OYEP LEEP
    MY FANFICS
    INUYASHA
    SWIWUAW
    MMMM
    XAO SIGUE ASI
     
  14.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    MOLA OJO DE PATO EL FIC ^^
    SIGUELOOOOOOOOOO!!!!!!!
     
  15.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    15
    Re: ->Mundos Similares<-

    jejeje ahora mismo voy a escribir la conti ^^U
     
  16.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    1156
    Re: ->Mundos Similares<-

    aquí va :D


    Cogió el camino que Sarah y Vanessa habían recorrido... Sarah pensó que sin duda leones serían menos peligrosos que un gigante, al menos, eso creía. Ese camino llevaba directamente a donde se hallaban los otros muchachos, estarían a cosa de dos quilómetros de ellos.


    Ciel, Tamara y Shikamaru despertaron con un fuerte pitido en los oídos a escasos pasos de una muralla de roca, muy alta y imponente. En un principio quedaron muy extrañados pero conforme pasaba el tiemo su conmoción iba a más.


    Shikamaru: (mirando en derredor) chicas, estáis bien?
    Tamara: puees... te diría que sí si no fuera porque no había estado aquí antes en mi vida.
    Ciel: a mí me van a petar los oídos, aparte, no me encuentro muy mal del todo.


    Shikamaru se colocó bien la holgada ropa, que ahora tenía manchada de barro por haber estado tirado en el suelo, y se sentó. Miró a las muchachas, que tampoco iban muy limpias.Bromeando se mofó de su aspecto y se lavantó.


    Tamara: ¿dónde vas? -inquirió
    Shikamaru: a ningún lado, tan solo me levantaba.
    Ciel: ¿tienes idea...? (se ve interrumpida por Tamara)
    Tamara: silencio! ¿Habéis oído eso?
    Ciel: para nada (asustada)
    Tamara: Ha sonado como a... a...
    Shikamaru: como si unas grandes puertas de piedra se desplazaran, no quieres decir eso?


    Tamara asintió con la cabeza. Volvió a oírse ese mismo ruido, ahora mucho más cerca de ellos que antes. También se oían crujidos estremecedores,, como madera al resquebrajarse o partirse. A una distancia considerable vieron que, de la misma muralla, empezaba a asomar un pico y éste cada vez se hacía más grande... no tardaron en darse cuenta que aquéllo era una 'puerta' de piedra que se estaba abriendo. Se asustaron y decidieron salir por patas de allí, pero Tamara estaba paralizada... al parecer oía unas voces procedentes del interior... no entendía nada, pero las voces le dieron mucho repelús. Entonces unas sombras asomaron por la puerta y comenzaron a desfilar... eran hombres, todos ellos muy fuertes y con el mismo traje o lo que fuera.


    Ciel: corred, que nos han visto!


    Efectivamente, un grupo de hombres se había separado de los demás y avanzaba en dirección a ellos. Y no se podían esconder, ya los habían visto!


    Huyeron todo lo rápido que la emoción y el nerviosismo les permitió, corrieron unos minutos, pero los hombres estaban cada vez más cerca y si les pillaban iba a ser el final de los muchachos... llegaron a una cascada.


    -Mierda! -exclamaron.


    Shikamaru: por aquí- dijo señalando otra escapatoria.


    Bajaron por donde él les decía, pero el camino no era seguro; las rocas estaba sueltas y cayeron al vacío, al igual que los muchachos. Les quedaban muchos quilómetros para llegar a la superfície del agua, y eso les dio mucho tiempo para que su miedo fuera aumentando. Caían y caían, y no había nada que hacer... iban a morir.


    Entonces vieron alguna cosa oscura que pasaba a su alrededor, cerraron los ojos (no querían ni ver lo que les esperaba) y para cuando quisieron darse cuenta estaban encima de algun animal mitológico, que mientras superaba la cascada volando a toda velocidad, les miraba fijamente y les preguntaba: ' de dónde habéis salido vosotros?'


    El extraño ser planeó durante unos segundos sobre una llanura y entonces aterrizó más bruscamente de lo que habría deseado. Tenía alas muy parecidas a las de las águilas pero el resto del cuerpo era una mezcla de fénix y otras aves. Se fijaron en sus ojos brillantes... y quedaron muy sorprendidos al darse cuenta que a quien estaban mirando era a una muchacha apenas un año mayor que ellos.


    (...): soy Laya... y vosotros?


    Se presentaron.


    Laya: de quién huíais? Llevaba rato intentando daros alcance cuando vi que caíais y tuve que rescataros.
    Tamara: gracias por habernos ayudado... ¿cómo es que te puedes convertir en ese animal?
    Laya: ni idea.
    Shikamaru: tu también estabas cuando sucedió la explosión?
    Laya: si, me suena algo de eso... iba camiando uando de repente noté mucho calor... y a mi alrededor había muchas luces... entonces me encontré volando en círculos cerca de donde estabais vosotros antes, sin saber cómo volví a mi forma, os vi, quise ir con vosotros pero echasteis a correr... el resto de la historia ya la conocéis ^^


    Los chavales estaban realmente impresionados.

    espero que os guste, chau!

    PD: si mañana no sigo es xk estare castigada ._.
     
  17.  
    tama-sama

    tama-sama Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    ssii kedo muy bien!! me gusta mi personage!! :py eso k sigas asi wenocon lo del castigo no, con lo del fic ^^ xao!!
     
  18.  
    XxKoriNxX

    XxKoriNxX Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    ooo!!! Saphiraa!! ojala no te kastigueeen!! ToTToT (ai ke ser un angelito :angel:xD um...naaah! no tengo tanta razon XDD) bueno pues eso estuvo bien la conti y!!! esto si ke es injusticia ya!!!:llorar:rezare para ke no te kastiguen n.n' ByE!!
     
  19.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Espero que no t castiguen para que puedas continuarlo. ^^
     
  20.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    OKs, pero kelo leer sangre oOó
    OKs no u.u
    Ya, siguele ^^ te estas quedando bastante bien :)
    Go! oOó
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso