->mundos similares<-

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Yoruichi, 20 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    wiiii conti^^
    pasa a limpio saphi!!
    el pobre grupo de Gamu es el que mas sufre xD
     
  2.  
    GaMu-ChAn

    GaMu-ChAn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005
    Mensajes:
    138
    Re: ->Mundos Similares<-

    Alguien que me comprende... *-* aaa... Helenaaaa! :morder: CONTI! o mañana sufrirás... ¬¬ ah, tengo que hablar contigo urgentemente, que tengo un trauma O_O

    Salu2!!!
     
  3.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    776
    Re: ->Mundos Similares<-

    me ha contado a qué viene eso... pero no concuerda, tú tienes una versión y él otra parecida :S

    conti ^^


    La primera fue Gamu, quien se preguntó cómo habían llegado hasta allí y, lo más importante: ¿cómo era posible que se hubiese dormido? No dormía desde horas antes de morirse. Sus compañeros también estaban allí y parecían sanos y a salvo.
    Fue tanteando por la pared – estaba bastante limpia, por cierto – hasta que notó una ranura... empujó y se abrió la puerta.
    Al otro lado había varias personas que la observaban. Una mujer le hizo un ademán para que no se asustara.
    Mujer: Tú... ¿entiendes?
    Gamu asintió.
    Un hombre:¿Quién sois?
    Otro:¿Qué hasíais? ¿Qué con la niña hasíais?
    Gamu: Eh, esto... pues...
    Otro hombre, mucho mayor, que confería cierto respeto la mandó callar.
    Hombre J: Eres un fantasma. ¿Por qué? ¿Qué haces aquí?
    Gamu: Fuí a parar aquí. ¿Y ustedes? ¿desde cuánto están aquí? ¿Por qué nos han atrapado?
    Mujer: atrapar no, ¡salvar! Os salvamos de los leones, ¿recuerdas?
    Hombre J: a tus amigos los desmayamos con gotas para dormir, directamente al cuello =) A ti con polvos mágicos *O* que nos dio el jefe brujo.
    Gamu: polvos... ¿mágicos? -no muy sorprendida- ¿puedo verlos?
    Hobre J: no, son muy caros, las brujas piden demasiado a cambio. No puedes verlos.
    Gamu: oh ._. la niña... ¿era de los vuestros? ¿está bien?
    Hombre: ¡Naha! -tono salvaje- ¡veeeeeeenn!
    La niña apareció preocupada, aún llevaba el silbato, y en un vano intento de ocultarlo entre los ropajes casi se le cae. Miró a quien la había llamado con un mirada curiosa.
    Mujer: ¡Niña mala! ¡y mentirosa! ¿Que haces con eso? ¡Por eso vinieron leones!
    Naha: Una chica robó, ¡pero Naha recuperar! Toma – tendiendoselo a su madre con cara de buena niña. Sin embargo no se libró de un cachete.-
    Madre (mujer): ¡Tú quitaste al jefe! ¡El jefe se enfadó!
    Naha echó a su madre una mirada angelical.
    Gamu: eehm... gracias por ayudarnos, entonces. Hay algo que podamos hacer para... -se vió interrumpida por la mujer, que negaba con la cabeza- ok.
    Hombre J: estamos bastante bien, los gigantes no conocen nuestro paradero así que nuestros hijos están a salvo y podemos defendernos mediante inventos y magia de la mayoría de seres que pudieran amenazarnos. Seguro que en la Tierra estaríamos más seguros... pero hasta encontrar la manera de volver...
    Gamu: nosotros acabamos de llegar de allí y por poco nos cogen los gigantes, otros amigos no tuvieron nuestra suerte. Y ahora nos presigue nuestro kram, llevamos ya días huyendo.
    Hombre J: kram... no os dejarán tranquilos hasta que acabéis con ellos, cuanto antes lo hagáis mejor.
    Gamu: ¿pero cómo?
    Hombre J: yo no sé, el mago que a veces viene a vernos sí, pero si es cierto que os persiguen krams no podéis permanecer más tiempo con nosotros, estaríamos en peligro.
    Se quedó un rato pensativo. Los presentes, que llevaban rato murmurando salieron de la estancia.
    Hombre J: Si... Debéis iros ya, os procuraremos algunas provisiones y cuando venga el mago le explicaré vuestro problema, seguro cos intentará ayudar.
    Entonces Laya apareció y miró a Gamu y al hombre mayor sorprendida.
    Laya: ¿Qué ha pasado? o.o
    Gamu: vamos a despertar a los demás y os cuento ^^
    Apenas unas horas después estaban de nuevo lejos de cualquier signo de humanidad. Los habían provisto de ungüentos medicinales por si los necesitaban, de comida para unos tres días, les habían explicado el manejo de un aparato parecido a una ballesta, habían practicado defensa personal (cómo actuar ante determinados animales), les habían dado un cuchillo a cada uno... infinidad de cosas (también mochilas xD).
    Ciel: se han portado bastante bien :)
    Shika: vaya :P
    Tamara: a cambio de mi mp4 ToT
    Laya: tranquila, cuando volvamos a la Tierra te compramos uno mejor con nuestros ahorros.
    Shika: ¿enserio? O .O
    Tamara: ¿en serio? *.*
    Laya: jeje si
    Gamu: iba a decir 'vamos' pero hay un problema... ¿adónde vamos?
    Ciel: no nos han dado ningún mapa o___o
    Shika: vamos a... nuse >.< ideas?
     
  4.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    El mp4 ;O;! OK, ya. Pero se quedó con las ganas de ver los polvos mágicos u.u

    Buena conti señoritA Saphi oOo! Aunque necesito otro mapa xD

    Otra =O!
     
  5.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    yo tengo polvos magicos, despues te los enseño Neo ;)
    buena conti^^ queremos otra :o
     
  6.  
    GaMu-ChAn

    GaMu-ChAn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005
    Mensajes:
    138
    Re: ->Mundos Similares<-

    Genial! ^^ más conti! *0* y ya de paso mi imagen de Kakashi ¬¬ (te lo recordaré hasta el fin de tus días.... jojojo)

    Salu2!!!
     
  7.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    Wii *¬* Y ya, paso 1 de 3. [M] °-°
     
  8.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    876
    Re: ->Mundos Similares<-

    Gamu: iba a decir 'vamos' pero hay un problema... ¿adónde vamos?
    Ciel: no nos han dado ningún mapa o___o
    Shika: vamos a... nuse >.< ideas?



    Y la verdad es que tenían unas cuantas opciones... ir en cualuier dirección siempre huyendo de su kram, buscar a los gigantes e intentar rescatar a los humanos, investigar aquél extraño territorio, fueran donde fueran, buscar a alguien qu pudiese ayudarles a deshacerse de los kram, adaptarse a este nuevo lugar y ganarse la vida como pudieran... Sopesaron todas las alternativas que se les ocurrieron mientras fueron caminando... al atardecer llegaron a un lugar donde la vegetación cambiaba. Hasta el momento habían ido encontrándose arbustos no muy altos, hierbas, flores y algún que otro pino; ahora estaba todo seco, parecía hasta desierto. Algún que otro pedrusco aquí y allá y algún tronco quemado eran todo cuanto formaban el basto paisaje cuyo fin no alcanzaban a divisar.

    Ciel: ¿y si descansamos ya? Casi es de noche y estoy agotada
    Tamara: buena idea... ¿qué opináis?
    Laya: por mí conforme, también estoy cansada u.ú
    Shika: debería quedarse alguien vigilando por si acaso...
    Gamu: yo vigilaré
    Shika: ¿no te dormirás?
    Gamu: no :grrr:

    Cenaron unas manzanas del tamaño de sandías con sabor a pera (con dos hubo bastante para todos) y se acurrucaron. Se taparon con una manta que les habían regalado pero no se durmieron. Estuvieron un rato observando las estrellas... poco a poco les fue entrando sueño y acabaron por dormirse, no sin antes prometerse que saldrían de aquél planeta y volverían a la Tierra, que se veía tan lejos desde donde estaban sentados...

    Recordemos que la Muerte y el líder gigante habían tenido una lucha a vida o muerte y la muerte se había muerto pero consiguiendo que el gigante también casi muriera (lol)... ahora su alma vagaba en busca de algún cuerpo donde sobrevivir. En éstas llega a un castillo y se mete por la primera ventana que ve abierta... va buscando algún ser suficientemente fuerte donde cobijarse, prueba en varios humanos pero mueren, al quinto intento comenzaba a desfallecer... volvió a salir, entró por otra ventana y asombrado salió huyendo... antes del amanecer se había agenciado el cuerpo de una mujer onza (no mujer leopardo xD) [la diferencia entre los dos es la utilidad que le dan a la cola], pero no había conseguido echarla de su cuerpo así que lo compartían. Pero no había problema, en cuanto se repusiera dejaría su cuerpo y poseería el de algún gigante. Mientrastanto le iba dando vueltas a un asunto: qué o quién era aquél que desprendía tanto poder? La nueva Muerte? Sólo podía ser eso.

    Llegó el lunes y pese la súbita desaparición del líder se iniciaron los Juegos. Se llamó a unos cuantos investigadores que lo buscarían y pusieron a un sustituto en el cargo pero nadie dijo nada... todo se llevó en secreto.

    El lunes era la presentación de los Juegos Olímpicos. Todos aquellos que asistieron al estadio oyeron el himno, vieron la actuación de niños gigante (una mini obra de teatro rememorando los inicios de aquellos juegos), después unos malabaristas jugaban con leones... A medio día pasaron repartiendo cajitas donde venían menús y una hora después se reanudaron las actividades. Ya solo quedaba la presentación de los humanos. Los habían vestido con ropa cutre y llevaban espadas, pinchos, etc. de plástico de ese que se dobla con solo mirarlo. Fueron pasando como si fuera una pasarela todos los humanos que participarían y después los demás (hombres leopardo, etc.). El público estaba emocionado, estaban deseando que fuera el día siguiente para que comenzaran las muertes...

    Por la noche los gigantes influyentes tenían reservada una sala, allí conversaban y hacían las comidas, había un ambiente agradable...

    Los gigantes que vivían allí comían en su casa, como siempre, y el resto, que estaban alojados en habitaciones del castillo, comían en un salón y antes de volver a sus hogares ya pagarían el alojamiento donde entraba todo cuanto habían consumido.

    Recordemos que a los humanos se les permitía vagar por el 2º piso (¿era el 2º? >.<), donde estaban sus habitaciones. Ahora podían también pasearse por el 4º (había un acceso directo, así podían llegar hasta allí sin pasar por el 3º y sin escapar), donde estaban los humanos recién llegados.

    [imagen]803725&stc[/imagen]

    Leanna había muerto y Fran, Edward, Eva, Ana, David, Sarah, Ein, Vanessa y Samantha se habían vuelto a encontrar. Casualmente estaban en habitaciones contiguas. Habían visto lo peligroso que podía llegar a ser escapar y habían decidido entrenarse para no morir y, si había suerte, huir tarde o temprano de allí.
     
  9.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: ->Mundos Similares<-

    woooooooooooooooooooow
    me ha gustado mucho la conti!!! *--*
    y grax por el mapa!! =D
    repu por la conti!! x3

    wiiii
    ahora deberemos entrenar para no morir *--*

    esto cada vez se pone mejor!!!!

    :bye:

    ~kyros~
    :mariposa:
     
  10.  
    GaMu-ChAn

    GaMu-ChAn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005
    Mensajes:
    138
    Re: ->Mundos Similares<-

    Buena conti ^^ sigueeeeee! >.< conti! conti! :we: jeje :D

    Salu2!!!
     
  11.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    Los juegos olímpicos, los juegos olímpicos!
    Entonces esas frutas NO eran manzanas xDU

    Bonito mapa *----*
     
  12.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    27
    Re: ->Mundos Similares<-

    sí lo eran, parecían manzanas enormes y sabían a pera xD pero eran manzanas XD
    eso xD

    un saludo =D
     
  13.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    yo ya la habia leido, se me habia olvidado postear, repito lo q te dije: conti genial, el dibujo rulz ^^
     
  14.  
    Giovanni

    Giovanni Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    puedo entrar al fic?
     
  15.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    21
    Re: ->Mundos Similares<-

    claro, pero deberías leer aunque fuera las últimas contis para hacerte una idea :)
    saludos ^^
     
  16.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    Y llenar su ficha ;_;
     
  17.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    21
    Re: ->Mundos Similares<-

    eso es evidente xD
    heaven...! me voy a cambiar el avatar..
    no traigo conti u_ú
     
  18.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    Malvada :mad:!
     
  19.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    23
    Re: ->Mundos Similares<-

    Neo!! cómo lo hiciste para conseguir tanta reputación o.O?? :shyy: XDDD

    saludos ^^
     
  20.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    OMG, no me percaté de que te pasé xD

    Ok, OK. Contribuyo *-*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso