->mundos similares<-

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Yoruichi, 20 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    OK, comentarios aparte ya hize [noparse]xD[/noparse]

    Está muy buena la conti ;_;! Quizá un inicio del contacto random ASDFeoso :silbar:

    Wee, pensando en dejar conti x3! Pero ya veré xDU

    Que la historia siga avanzando oOo!
     
  2.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    OK, comentarios aparte ya hize [noparse]xD[/noparse]

    Está muy buena la conti ;_;! Quizá un inicio del contacto random ASDFeoso :silbar:

    Wee, pensando en dejar conti x3! Pero ya veré xDU

    Que la historia siga avanzando oOo!
     
  3.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: ->Mundos Similares<-

    wiii conti al fin!!!~~~~~
    me gustó muxo!!!! *o*
    espero impaciente leer la próxima!!!
    pero por cierto...
    que ocurrio con Samantha??? O.O¿?

    :bye:

    ~kyros~
     
  4.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    bueno q decir, si esa conti la escribi yo xD
    espero la proxima^^
     
  5.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    WoooOOOOooOOOO!!!! Conti Al Fi^n y yo medio mueto ^^ *.*
     
  6.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    781
    Re: ->Mundos Similares<-

    Por ser los supervivientes de la primera eliminatoria, quienes aún resistían podían disfrutar ahora de algo más parecido a una cama que la piedra sobre la que antes pasaban las noches.
    Aunque los que intentaron escapar no gozaban de esas comodidades, seguían en la fría celda y pasaban el rato temerosos de que alguien llegara y les comunicara que los iban a condenar o algo por el estilo.

    Saphi: pues vaya fiasco, nuestra huida ha sido un fracaso ._. empiezo a pensar que vamos a morir todos aquí...
    David: deberíamos pensar algún plan en vez de huir a la primera posibilidad sin pararnos a pensar en las consecuencias. Quiero decir que lo teníamos muy difícil para huir, deberíamos haber seguido esperando la ocasión.
    Ana: lo único malo será que esa ocasión no llegue a tiempo.
    David: no pienses eso... -mientras hacía una mueca de dolor
    Saphi: estás bien?
    David: si, todo lo bien que se puede estar xD
    Ana: la ha tomado contigo... incluso nosotros, que nos han pillado esos cosa rara (daban mucho miedo ToT) apenas nos han hecho nada comparado contigo.
    David: pues imaginad lo que nos espera.

    No quisieron pensar en ello, intentaron dormirse y no pensar en el hambre que tenían debido a la dieta que seguían desde que el día anterior habían intentado fugarse.

    A los demás también les habían hecho llevar esa ''dieta'', estaban en celdas contiguas aunque incomunicados por medio de algún hechizo, por mucho que chillaran nadie que estuviera fuera de la celda podía oírles.

    Ein, Edward y Fran estaban en la misma celda y hubo un momento en que parecía que fueran a matarse, solo se habían detenido al comprobar que no conseguirían nada.

    -Propongo una cosa... al parecer todos tenemos ciertas... habilidades -dijo Ein remarcando esta última palabra. -Podríamos aprovechar cuanto nos dejen para desarrollarlas... hasta ahora no hemos pensado más que en huir sin conseguir nada, opino que cuantas más posibilidades tengamos frente a estos seres inhumanos mucho mejor.

    Edward y Fran estaban de acuerdo, aunque aún no se fiaba ninguno demasiado del otro.

    En el fondo a todos se le había pasado por la cabeza el prepararse para enfrentarse a cuanto se les pusiera por delante, aunque realmente nadie lo manifestase.

    Ana, Eva y David se entrenaban juntos, la celda era lo suficientemente amplia como para hacer algunos ejercicios, aunque, por supuesto, poca cosa.

    Estuvieron a dieta dos días más, no les traían más que un pequeño trozo reseco de pan y un vaso de agua por persona. Finalmente los sacaron de allí, entre el entrenamiento y la falta de alimento habían adelgazado bastante aunque no habían llegado a debilitarse, más bien al contrario, a base de estar bajo esas precarias condiciones iban acondicionándose y fortaleciéndose.

    Los subieron con los demás y fueron informados de que al día siguiente habría otra eliminatoria, aunque ahora participarían ellos y los humanos llegados unos días antes.

    David: ¿y sobrevivirán... ?
    Cosa rara 1: el 70 % máximo.

    Darky había seguido desde poco después que se lo ordenaran los pasos de Yamato, Blame y Yue. Conocía a la perfección sus habituales movimientos, tan solo esperaba el momento adecuado...

    Sarah, Vanessa Samantha habían logrado permanecer juntas, habían cambiado dos comidas (ellos habían estado comiendo bastante bien, en comparación, y la comida era como la de la Tierra) para poder caer en la misma habitación (la chica que recibió la comida estaba encantada con el cambio, aunque luego se arrepintiera de no haber pedido más). Ocupaban toda la segunda planta, las habitaciones estaban bien apañadas y tenían bastante luz. Iban en grupos de 5 ó 6 pers., según la hab. Además gozaban de libertad de cirsular por el segundo piso, si no armaban revuelo. Una vez hubo una pelea y los responsables de ella por poco mueren en un vano intento de escabullirse.

    Samantha: (cuando se fueron los dos cosa rara, a quien parecían tener bastante respeto) ¿qué os ha pasado? ¿Porqué se os llevaron?
    Sarah: ¿os ordenaron matar a dos de vosotros?
    Eva: como lo sabes?
    Sarah: poderes ._.
    Samantha: entonces es cierto... que Leanna ha muerto.

    jojojo! xD espero q os haya gustado ^^
     
  7.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: ->Mundos Similares<-

    me ha encantado la conti!!!!
    y porfin aparecio Samy-chan *-*

    espero impaciente a saber k pasara~~~~~~
    pero bueno...
    tendré k armarme de paciencia u_ú

    pero no muxo!!!!
    contiiii xD

    :bye:

    ~kyros~
     
  8.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    Genial, sigo hecho polvo y encima me alimentan mal :(!

    Te demandaré Saphira :mad:!

    Well, es tiempo de otra eliminatoria oWoU Veamos quienes mueren esta vez x3! Aunque claro, con eso de que otros que habían llegado antes ASDF ya nos estás salvando de una muerte trágica u.u

    Vamos Saphi, conti x)!
     
  9.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    518
    Re: ->Mundos Similares<-

    no he tardado mucho!!


    Samantha: (cuando se fueron los dos cosa rara, a quien parecían tener bastante respeto) ¿qué os ha pasado? ¿Porqué se os llevaron?
    Sarah: ¿os ordenaron matar a dos de vosotros?
    Eva: como lo sabes?
    Sarah: poderes ._.
    Samantha: entonces es cierto... que Leanna ha muerto.
    Edward: sí, la mató Fran.
    Fran: era ella o yo ¬¬ y a quien realmente apuntaba era a Ein.
    Ein: ¿quieres cobrar?
    Fran: ¿ya te has recuperado de la paliza que te di ayer?
    Edward: ¿y tú de la que yo te di?
    Fran: hiciste con solo mirarme que saliera volando, eso es trampa
    Edward: xD

    Hacía dos noches Edward había aparecido ante la Muerte, que lo miraba atentamente.

    Muerte: ¿ya estás preparado para aprender?

    Pero no le instruyó, no le explicó nada... tan solo cerró los ojos y esperó. Al rato Edward despertó pegando un bote; había estado a punto de caer de la cama XD. Sin embargo recordó, pronunció extraños conjuros, materializó algunos objetos, hasta que se aburrió y siguió durmiendo.

    La Muerte no le había transferido todas sus habilidades, no aún... de aún necesitaba descubrir cuáles tenía por ahora y con el tiempo le daría el resto.

    Voz 3 (gigante líder máximo): Se te acaba el tiempo... no aguantarás muchos meses más, llevas demasiado tiempo bajo nuestra influencia.
    Muerte: no os daré lo que queréis.
    Voz 3: sabes que si no lo haces nadie más se encargará de llevarse las almas... eres la última.
    Muerte: si te hago Muerte tampoco lo harás.
    Voz 3: claro que sí... aunque no como tú quieres. ¿Sabes? Tengo planes para este poder, en cuanto me lo des...
    Muerte: moriré con él si es necesario.
    Voz 3: por eso te aviso... al morir, ese poder lo dejarás aquí, para mí... y será una muerte muy dolorosa, como todos los anteriores. En cambio, si me la das, tu muerte será más llevadera.

    La Muerte alzó la mirada hacia el enorme ser que una vez la cautivó. Estaba contra un muro frío, toda la ropa harapos, con la larga cabellera negra mal peinada, tapándole los enrojecidos ojos llenos de odio y sufrimiento. Le miró a los suyos, resplandecientes de triunfo y observó que no la estaba engañando: había averiguado la manera de matarla y llevarse sus poderes.

    Voz 3: esta es tu última oportunidad. Piensalo bien antes de -se cortó. Alguien le había dado una colleja. Al instante supo que había sido ella, que había vencido la barrera que la impedía realizar ningún hehizo. Lo miraba con los ojos cargados de tensión.

    Muerte: ¿Quieres mis poderes? ¡Déjate de trucos fáciles y lucha por ellos!
    Voz 3: ¿preparada? -Deshizo todos los hechizos que impedían a la Muerte usar sus poderes y...

    voy a comer, chaus ^^
     
  10.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    Edward y la Muerte ;O;!

    Qué rayos xDU OK, otra conti :saltarin:
     
  11.  
    Ein

    Ein Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    xD mas mas mas
     
  12.  
    rin_krad

    rin_krad Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    ÑaAAAA

    WWoooohh
    cuantas contis!!
    ¬¬ esque ya hacia tiempo que no me pasaba
    bueno SAphi ya espero la conty!!
     
  13.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Quiero mis poderes! quiero mis poderes! AHU!!


    xD
     
  14.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    shapira conti!!!
    me gusto la ultima parte pero fue corta ToT continuala :o
     
  15.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    458
    Re: ->Mundos Similares<-

    Muerte: ¿Quieres mis poderes? ¡Déjate de trucos fáciles y lucha por ellos!
    Voz 3: ¿preparada? -Deshizo todos los hechizos que impedían a la Muerte usar sus poderes y...

    La voz 3 realizó un extraño embrujo y aparecieron ambos en una cálida playa perfecta para parejas de enamorados que quisieran pasar un rato agradable.

    Voz 3: ¿te parece el lugar adecuado? Cuando pierdas, lo último que verás será la puesta de sol... que se dará dentro de 6 minutos.
    Muerte: muy original... he esperado tantos años para morir en una playa? Permíteme hacer unos cambios...
    Voz 3: como quieras :2222: ( xD )

    Ahora se hallaban en un cementerio.

    Muerte: te quito el trabajo de carrearme hasta aquí.
    Voz 3: empezamos?

    Antes de contestar ya estaban sumergidos en una espectacular lucha, cada cual utiliando sus habilidades al máximo; enseguida se formaron unos nubarrones en el cielo que amenazaban tormenta. Ante ello el gigante rió y cada vez que algún rayo parecía que fuese a darle, sin siquiera molestarse, resbalaba en vez de fulminarlo. En un principio la lucha estaba bastante igualada pero pronto se decantó en favor del gigante. Éste, entusiasmado con la próxima victoria no se daba cuenta que hacía rato que la Muerte no se fijaba en sus movimientos ni gastaba energías en intentar alcanzarlo mínimamente; en su lugar esquivaba y extraía cuanto poder podía de las tumbas cercanas. Aquél no era un cementerio normal. Aquellas tumbas... no podía encontrarse los típicos tus hijos y amigos te recordarán, bla bla bla... a aquellas personas nadie las iba a recordar porque no eran más que las muertes que había habido hasta el momento.

    Entonces el gigante se percató. ''Algo no va bien'' pensó. Contempló a su alrededor... hasta el momento no se había fijado en la cantidad de espíritus que se asomaban, desde su tumba, para dar su apoyo a la muerte y distraían aquél enorme ser enviando todo tipo de ataques.

    Voz 3: ¿no iba a ser ésta una lucha justa?
    Muerte: qué va... le quitaría emoción!
    Voz 3: (lleno de rabia, se abalanza sobre ella) voy a arrancarte la vida AHORA MISMOOOO!

    En décimas de segundo estuvo a su lado, la agarró como a una muñeca y la arrojó contra unas rocas. No se levantó. Riendo interiormente fue acercándose pero antes de llegar notó como si le extrajeran el corazón, o se lo estrujasen, fue el dolor más intenso que hubiera sentido en su vida.

    es breve pero mañana sigo :2222:
     
  16.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    Una gran narración de combate ASDFeoso Saphi Chan :L

    Pero aparézcase más seguido xDU

    Buena conti, pero quiero más, más *-*
     
  17.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: ->Mundos Similares<-

    me encanto!!!! *-*
    hace muxo k nu leia una conti!!!!
    T____________T

    siguele pronto!!!!
    de vdd me gusta muxo este ff =)

    :bye:

    ~kyros~
     
  18.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    693
    Re: ->Mundos Similares<-

    uooo! aquí conti xD

    ~~~~~~~~~~
    En décimas de segundo estuvo a su lado, la agarró como a una muñeca y la arrojó contra unas rocas. No se levantó. Riendo interiormente fue acercándose pero antes de llegar notó como si le extrajeran el corazón, o se lo estrujasen, fue el dolor más intenso que hubiera sentido en su vida.

    Muerte: ja...
    Voz 3: qu...ee haces?
    -Acabas de morir -contestó la muerte.

    Pero aunque el gigante se desplomara, aunque su corazón dejara de latir y él de respirar, aunque su cuerpo, inerte, no volviera a moverse nunca más, la muerte sabía que aún no había muerto. Sabía que había estado preparándose durante años para un ataque como aquél y que seguro que en pocas horas se había provisionado algún otro cuerpo. Solo esperaba que no le diera por escoger a ningún humano...

    Edward despertó sobresaltado. Miró en derredor: todo estaba normal. Sus compañeros de habitación dormían profundamente... se levantó y se asomó a la ventana. Se sentía intranquilo. Observó el jardín de abajo, donde se movían sombras extrañas.

    Edward bostezó.

    -Creo que es mejor que vuelva a la cama...

    Miró hacia ella y contempló fascinado unos fríos ojos que lo miraban sin mostrar emoción alguna. La muerte desapareció poco a poco; ED entendió que se estaba despidiendo y murmuró unas palabras en su idioma... en algún lugar lejano un hueco se iba formando para dar cabida a una tumba más.

    Al día siguiente, antes del amanecer, Darky estaba preparándose para llevar a cabo su misión. Había transcurrido unos días desde que leyó sus instrucciones y había decidido que esa mañana se encargaría. Debía matar a Yamato. Estaba convencido de que en los próximos 15 min. Cruzaría el puente al final del cual le estaba esperando. Se le acercaría y moriría sin dare ni cuenta.

    -Que fácil... -se lamentó. -¿Y si...?

    Cuando Yamato estaba cruzando el puente se fijó que había algo al final. Pensativo y cuidadoso siguió adelante... entonces notó con gran pesar que había caído en un trampa y ya era demasiado tarde para volver, así que decidió enfrentarse. Darky lo atacaba a una velocidad de vértigo, Yamato estaba en desventaja: ¡Ni siquiera veía los golpes de su agresor! Finalmente, agotado y chorreando sangre, cayó semiinconsciente al suelo.

    -Lo imaginaba... pura rutina -desdeñosamente -debía haberlo matado desde un principio. Bueno, ¿lo remato? Pero un ruido de pisadas lo alertaron: no estaba solo. Quiso darle el golpe final pero el muchacho se arrastraba hacia el puente, donde ya podían percibirse sombras bien definidas entre la niebla.

    ''No pueden verte'' recordó que decía la carta y ''solo el muchacho debe morir, nadie más''.

    Maldiciéndose por haber perdido el tiempo de aquella manera lanzó un cuchillo contra Yamato, pero alguien lo hizo desviarse. Darky huyó.

    Voz 1: ¿Acaso no estaba claro?
    Darky: No creo que sobreviva. Seguro que está seco...
    Voz 1: No importa, las enfermeras lo reavivarán... me has fallado, muchacho. -Le dirigió una mirada asesina que Darky le devolvió.
    Darky: Puedo volver a atacarlo en cualquier momento, disimuladamente... nadie sabrá que he sido yo.
    Voz 1: No. No lo hagas. He cambiado de planes... -dijo echándole una mirada maliciosa.

    Darky no contestó. Se limitó a intentar descifrar el rostro de su interlocutor aunque pronto se dio por vencido; nunca había sido bueno en ese campo.

    Voz 1: Yamato tardará unos días en recuperarse... necesitarán un substituto suyo en los juegos... te presentarás. Pero oculta todas las habilidades que puedas... deben saber que eres fuerte pero no te aceptarían si les parecieras demasiado... peligroso.
    Darky: .........
    Voz 1: tú y yo nos vamos a entender... eso sí, no vuelvas a fallarme.

    ~~~~~~~~~~
     
  19.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: ->Mundos Similares<-

    wow
    muy buena conti!!! :wow:
    de vdd k me gusta este ff...
    y lo mejor...
    fueron seguidas!!! xD

    ojala las proximas sean iwal o mas emocionantes!!! =D

    :bye:

    ~kyros~
     
  20.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    Darky es demasiado fuerte xDU Se bajó a Yamato muy fácil ;_;U Wee Saphi, otra conti *-*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso