->mundos similares<-

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Yoruichi, 20 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    XxKoriNxX

    XxKoriNxX Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    jajajaja no me suicidare porke me lo adviertes tu xD esperare ansiosa la conti^^
     
  2.  
    Hela

    Hela Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Te quedo muy bien el
    principio, me dejastes
    con la incognita!
    ya quiero seguir leyendo!!
    continualo pronto
     
  3.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: ->Mundos Similares<-

    yo me kiero unir!!

    Nombre: Samantha
    Edad: 16

    sexo: femenino
    curso académico: 4to de ESO

    aficiones:hacer deportes, le encanta el kendo, cantar, esbribir y dibujar. Le encanta diseñarle ropa a la gente que vaya de acuerdo a su personalidad.
    descripción física: Tiene el cabello largo hasta la cintura, negro y liso, tes clara y ojos esmeralda. Es de esbelta figura y de estatura media.
    carácter y manera de ser: Es muy temperamental, cambia rápidamente de humor, normalmente suele ser una chica tranquila y callada, muy preofunda, pero cuando la hacen enojar... BUM! estalla y discute con quien se le cruce en el camino, incluso llega a ser muy violenta.


    spero ke sté bien ^-^
    pon pronto la conri! me gustó mucho!

    ~sephi-chan~
     
  4.  
    GaMu-ChAn

    GaMu-ChAn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005
    Mensajes:
    138
    Re: ->Mundos Similares<-

    Helena! esque me gusta ponértelo difícil... jajaja! si no me habría puesto viva, pero bueno, tu tratame como a una viva, pero que a veces desaparece y reaparece entre gritos :D jajaja!

    Y está muy bien el fic :) seguro que el monsrtuo era muy mono ♥ jajaja!

    Salu2!!!
     
  5.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    Oks, me uno oOó

    Nombre: David Benavides
    Edad: 17
    Sexo: Masculino
    Curso Académico: 1ro de Batchiller
    Aficiones: Spam y juegos oOó [Ganar, siempre ganar u.u]
    Descripción Física: La imagen que en algun momento deje
    Carácter y manera de ser: Relajado pero sumamente impulsivo u.u

    Ya XD, lo demas es cosa tuya Saphira oWo
    Luego dejo la imagen u.u
     
  6.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    1098
    Re: ->Mundos Similares<-

    o.o oks

    Dejo una nueva ficha, es que me faltaba un personaje masculino y lo he inventado xD Bueno NeoDaedalus, ya aparecerás en la historia tarde o temprano ^^
    lo mismo a los que aún no salen... por cierto, Eva es Saphira, pero que al final lo he cambiado:o


    Nombre: Fran
    Edad: 16
    sexo: masculino
    curso académico: 4º ESO
    aficiones:fútbol y salir con la novia
    descripción física: alto, atlético, guapo...(tio bueno xD)
    carácter y manera de ser: borde, va de superior pero se lleva muy bien con su novia, que de carácter es igual que él.

    Entonces echaron a correr como pudieron lo más lejos posible del animal, que también tenía patas y los seguía, como si fuese un cocodrilo. Pero como cada vez se alejaba más de su hábitat (aquél lago) decidió volver junto a sus crías, el motivo por el cual había dejado el agua.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Al ver que el animal retrocedía respiraron algo más aliviados, aunque aún estaban confundidos... habían pasado de estar en el instituto a estar en un sitio muy muy muy muy muy muy muy raro. Aún respiraban entrecortadamente cuando la muchacha les dio las gracias por ayudarla... estaba muy pálida y le temblaba la voz.


    ED: De nada, cualquiera te hubiera ayudado... aunque a mí me ha costado bastante reaccionar, la verdad.
    Fran: a mí no me ha costado en absoluto.
    Eva: Perdona pero quien antes ha reaccionado ha sido ED... no vayas de 'soy el mejor'.


    Parecía que iban a empezar a discutir cuando la chica les dijo:
    Leanna: No discutáis, por favor, si no hubierais colaborado todos estaría en la boca de ese bicho... igual que... igual que... (se le empañan los ojos)... como mi amiga... (definitivamente llora)... estaba (yo) acabando un exámen y cuando he salido he visto que me esperaba... entonces hemos aparecido aquí y a ella se la ha tragado... era de vuestro curso, tal vez la conozcáis, era...
    Eva: por favor no nos lo digas. ( temblaba de miedo)
    Fran: dilo, anda...
    Eva: por dios Fran no seas así... de morboso...
    Fran iba a contestarle de mala manera cuando se vio interrumpido por un sonoro 'crac' procedente del árbol en el que estaban apoyados. Rápidamente se apartaron... y bien que hicieron porque una rama bien gruesa cayó y se estrelló contra el suelo en el lugar en el cual estaban hacía dos segundos.
    ED: ya estoy harto, quiero saber qué es este lugar y porqué estamos aquí.
    Fran: es evidente.
    ED: no, no es evidente. Tal vez tú seas especial... pero yo soy una persona normal y no entiendo qué ha sucedido.
    Fran: asco gente... es evidente que uno: estemos soñando (Eva le pellizcó, y al ver que le dolía le dijo que aquello no era un sueño) o dos: estemos muertos y esto sea el lugar al cual vamos al morir. Pero no me encaja nada... no moriríamos de nuevo, no?
    Eva: sería algo muuuuy raro.
    Fran: pero más raro aún sería que tras una explosión (si fue eso lo que pasó) siguiéramos vivos, y en un lugar como éste...


    Empezaron a hacer cálabas sobre dónde podrían estar cuando ED exclamó: “y yo que podría haberme ahorrado esto... podría no estar aquí, soy un alumno de intercambio, sabéis?
    Eva: ya oí algo así..
    Fran: pos mala suerte chavalín (con intención de fastidiar).


    Eva se levantó.
    Eva: hagamos algo... si nos quedamos aquí quietos lo mismo aparece otro bicho y se nos zampa como a... ya sabéis.
    Todos asintieron en silencio. Aunque no lo dijeran, a todos les atemorizaba lo que estaba pasando y en realidad ninguno de ellos era lo suficientemente valiente de hacer nada sin los demás...
    Fran: vayamos a buscar algún teléfono.
    ED: no sé si habrá por aquí ningún teléfono...
    Fran: pues.. móvil.
    Leanna: el mío se me cayó en ese lago.
    Eva: el mío estaba en la mochila.. y no la tengo ._.
    ED: estoy sin saldo :silbar:
    Fran: joder me vais a hacer gastar el saldo... ale que llamo al movil de mi padre a ver qué cuenta.


    Fran marcó un número y se acercó el móvil a la oreja, a la espera que su padre le dijera algo desde el otro lado. El teléfono no hacía nada, ni salía que estaba comunicando ni pitaba ni nada de nada. Estuvo así un rato hasta que se dió por vencido, colgó y dijo que no había cobertura o algo porque no iba.


    ED: Si... algo pasa, de eso nos hemos dado cuenta.


    Espero que os guste, he tardado tanto en contestar porque últimamente apenas he parado x casa xD

    nos vemos!!
     
  7.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Se pued continuar????digo si es colectivo o solo tuyo xD
     
  8.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    34
    Re: ->Mundos Similares<-

    x ahora ess ssolo miiio...xD cuando llegue a un determinado punto d la historia tengo intención d hacerlo colectivo, xo aun no.
     
  9.  
    XxKoriNxX

    XxKoriNxX Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    esta muy bien pero mi personaje no salio ¬¬ xD bueno espero la conti que seguro que es muy buena tambien!^^
     
  10.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: ->Mundos Similares<-

    buena continuacion ^-^... pero mi no aparece aún u.u
    continuale pronto, vale?

    ~sephi-chan~
     
  11.  
    kitzumita

    kitzumita Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    holis!! ^^ me apunto >< espero q no sea tarde ><

    Nombre: (Ciel)
    Edad: (14)

    sexo: femenino
    curso académico: 3 de la ESO
    aficiones: salir, dibujar, jugar tennis, comer y comer pero tiene algo q no engorda XD
    descripción física: etto como en la imagen ^^
    carácter y manera de ser: bueno es muy cariñosa, no le gustan las peleas ni nada de eso y solo se pelea o discute cuando es necesario, es muy sociable y siempre logra caerles bn a casi todos pero aveces se siente muy sola
     
  12.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    Si, siguele xDD
    Y yo tampoco he aparecido u.u
    Dale oWo
     
  13.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    826
    Re: ->Mundos Similares<-

    No, aún no salís... plis dadme tiempo, que saldréis todos, no me olvido de nadie ;)
    No es tarde Kitzumita :)
    Una cosa más... hasta que haga el fic colectivo podéis colaborar dando ideas o lo que queráis (que os haga caso o no... *perverso* muajaja! xD)

    Aquí la conti ^-^


    ED: Si... algo pasa, de eso nos hemos dado cuenta.


    Empezaron a caminar... había una especie de camino, así que tiraron por él. Alrededor había árboles, pero no parecía que estuvieran en un bosque, parecía que estuvieran en el campo, porque había zonas más elevadas, zonas rocosas, muchos tipos de árboles y arbustos, etc. Ninguno hablaba... todos estaban muy concentrados en donde ponían los pies y en el camino que recorrían, no fuera que tropezaran, cayeran, algua otra rama fuera a parar encima suyo... hasta llegar a casa no estarían a salvo. Entonces se oyó delante un crujido, lo mismo que al partirse unas ramas bajo el peso de alguien... '¿será alguien más?' pensaron.


    Se quedaron inmóviles esperando que alguien apareciera... pero su espera fue en vano; quienquiera que fuera se alejaba... entonces oyeron un rugido... ¡era un león! ¿Como podía ser? Empezaron a escalar en el árbol más cercano que encontraron y se subieron todo lo alto que las ramas les permitieron. Esperaron, y en menos de un minuto vieron la figura de dos personas que corrían, y lo mejor de todo: el león iba detrás.


    Eva: ¡mierda! ¿Y éstos?
    Fran: debían ser los que iban delante nuestro, que se han topado con el león y ahora éste les persigue.


    Se oyó una voz femenina gritando a la otra persona que se tenían que montar en el árbol o no escaparían. ' conforme!' exclamó el otro, que empezaba a faltarle el aire.


    Y fueron a montarse en el árbol cuando casi se caen al suelo del susto... arriba y había cuatro personas, que les estiraban los brazos para ayudarles a subir. Se dieron impulso y por fin llegaron junto a los demás, que estaban tan sorprendidos como ellos mismos.


    Sus caras les sonaban... iban a 1º de Batchiller en el mismo instituto, pero nunca habían hablado con ellos.


    Ana: anda, si sois los pequeñajos! (en todo desenfadado)
    David: creíamos que éramos los únicos que habían sobrevivido a la explosión... salíamos de hablar con el profe cuando nos encontramos en este camino... empezamos a andar... y nos encontramos este león! Casi nos pilla, suerte que había árboles.
    Ana: le podríamos haber parado una trampa o lo que fuera, pero no nos daba tiempo, tan solo nos quedaba correr.
    Leanna: a mí antes por poco se me come una especie de pez-cocodrilo enorme... ellos me han ayudado, ahora intentábamos encontrar a-a-aa-aaaaayyyy!!


    Leanna se vio interrumpida cuando el árbol entero tembló. Resulta que el león sabía que estaban allí arriba y aún iba tras ellos, de manera que se había puesto a 'empujar' el árbol, a saber como.


    Fran: por vuestra culpa ahora quiere comerme.


    Hubo otro zarandeo y Fran quedó colgando agarrado con una sola mano... estaba más blanco que un muerto.


    Ana: vaya hombre qué pena, hemos ido a montarnos en el único árbol en el cual había un idiota de 4º.


    Le ayudaron a encaramarse de nuevo y esperaron... el león seguía abajo, esperando.

    Dentro de un rato sigo :cool:
     
  14.  
    Ana Katinka

    Ana Katinka Guest

    Re: ->Mundos Similares<-



    xD
    esa parte me gusto
    quedo muy buena la conti
    ya salio mi personaje si!!!!!!! que bn!!!!!! xD
    entonces esperamos la conti he? ^^

    chao!!!
     
  15.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    Genial xDDD~
    Mi primera linea =*
    Ya, siguele xDDD
     
  16.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    914
    Re: ->Mundos Similares<-

    a mí también xD
    es que en ese momento me vino una ráfaga de inspiración que casi me tira de la silla... xD
    jeje aquí sigue :)


    Le ayudaron a encaramarse de nuevo y esperaron... el león seguía abajo, esperando.


    Mientras, en una zona algo alejada, aunque tampoco demasiado, dos chicas despertaron al oír los rugidos que el león lanzaba. Se frotaron la cabeza, pues ellas habían caído sobre las rocas, no como los demás que habían caído sobre hierba (o sobre agua o.o) y les dolía el golpe...


    Vanessa: Aaaay... ¿dónde estoy? ¿Qu-qué ha pasado?
    Sarah: Aix... me duele, creo que tengo un chichón y todo :(
    Vanessa: te estaba devolviendo el CD cuando vas y me agarras... ¿qué pretendías? ¿Qué hago aquí?
    Sarah: oye tranquila... yo tampoco sé nada, de repente he aparecido aquí y...
    Vanessa: ¬¬ seguro que tienes la culpa
    Sarah: (empezando a enfadarse) a ver Vane te quieres calmar... ¿ o quieres que te lleve con ese león que ruge...?
    Vanessa: ...león... (mira asustada a Sarah, que también lo está, y entonces parece que ya no están enfadadas)
    -Un leóooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!! -chillan las dos a la vez, atemorizadas.
    Sarah: a ver, estamos encima de estas rocas... con un poco de suerte los leones no escalan...
    Vanessa: aunque escalaran, para subir esto... (mirando hacia abajo) está demasiado empinado.
    Sarah: (girando sobre sí misma) la pregunta es como diablos vamos nosotras a bajar.
    Vanessa: habiendo leones no pienso bajar. Oye, tal vez esto sea un sueño, o una ilusión...! (esperanzada)
    Sarah: provamos a suicidarnos?
    Vanessa: (happy) ¡vale!


    Echan a correr hacia el mini-precipicio cuando Sarah empieza a aminorar la marcha...


    Sarah: detente Vane!
    Vanessa: (se para de golpe, se gira y mira a Sarah) qué pasa?
    Sarah: he cambiado de idea... por si acaso más vale no tirarnos.
    Vanessa: pero porqué... qué dices!
    Sarah: bajemos de aquí como podamos y vayamos a investigar si hay alguien más.
    Vanessa: no te entiendo.
    Sarah: ni yo. Tan solo... es que... da igual, tú solo hazme caso >^<


    Buscaron el camino que fuera menos peligroso para bajar y, sujetándose lo mejor que podían, comenzaron el descenso. Tenían por delante unos 50 metros... debían ir con cuidado.


    Cuando llegaron abajo sin caerse ni lesionarse respiraron aliviadas.


    Sarah: ¿por donde se oían los leones?
    Vanessa: creo que por allí, mas o menos (dijo señalando hacia unos árboles)
    Sarah: pues por allí no vamos ir.
    Vanessa: ¿qué hacemos?
    Sarah: ... te diría que me acompañaras a buscar ayuda o una explicación a ésto, pero te dejo escoger: ¿quieres venir conmigo o prefieres que nos separemos? No creo que ninguno de los dos caminos sea seguro ._.
    Vanessa: jajaja me voy contigo así tengo alguien con quién discutir xD
    Sarah: (piensa) que caradura tiene esta niña... bueno, así la vigilo – venga vamos!
    Vanessa: vamos! Oye, tienes el mp3? Es que el mío no lo encuentro, mi madre me matará, que miedo.
    Sarah: sí, pero mejor hablemos... ya habrá tiempo de escuchar música.
    Vanessa: ¬¬ no quieres gastar la batería.
    Sarah: no es eso xD


    Siguieron caminando en dirección contraria a donde se encontraban ED, Eva, Fran, Leanna, David y Ana... y por supuesto el león, que ahora estaba tumbado con los ojos medio cerrados, como si se estuviera durmiendo.

    jeje espero que os guste ;)
    pronto la conti ^-^
     
  17.  
    Hela

    Hela Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    xD te quedaron espectacular
    las contis! xD!! me rei como
    no tienes idea!
    no tardes mucho en continuarle!!
     
  18.  
    Ana Katinka

    Ana Katinka Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    JAJAJAJAJA!!! xD



    jajajajaja casi me cigo cuando lei esa parte xD
    quedo muy buena la conti

    y tmb la parte del leon
    cuando seesta durmiendo y los otros todos espantados arriba del arbol
    eso suena a caricatura xD
    siguele pronto si????
    esta quedando muy bien tu fic

    chao!!!
     
  19.  
    tama-sama

    tama-sama Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Nombre: tamara saavedra xD
    Edad: 15
    sexo:femenino
    curso académico: 3ºESO
    aficiones:amigas,chicos heavy ,deporte...
    descripción física:1.72m, pelo rubio platino con mechas marrones y fucsias y rojas xD
    y manera de ser: es alegre,abierta,simpatica, fuerte...pero tambien tiene mal genio y le gusta latrankilidad pero sobre todo le gusta estar de lider o acer las cosas por su propia cuenta
     
  20.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    874
    Re: ->Mundos Similares<-

    me alegro que os haya hecho reír... es que de vez en cuando se me va la bola xD

    aki la conti :) (hoy no paro xD)



    Siguieron caminando en dirección contraria a donde se encontraban ED, Eva, Fran, Leanna, David y Ana... y por supuesto el león, que ahora estaba tumbado con los ojos medio cerrados, como si se estuviera durmiendo.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Pasaba el rato y el león que no se movía del sitio... los que estaban en el árbol empezaron a impacientarse, incluso a David se le ocurrió dar un empujón a Fran para que el león lo persiguiera... pero aunque la idea lo tentara, se resistió xD. Entonces el león sin previo aviso se levantó. 'Que se vaya!' suplicaban todos- pero el verdadero motivo por el cual se había levantado era porque un grupo de tres leones, mucho más fieros que éste, se estaban arrimando, y ellos no parecían tener gana de esperar que los muchachos se rindieran... se acercaron al árbol y intentaron subir... aunque el que ya estaba allí tampoco iba a permitir que le quitaran las presas... así que se les tiró encima, empezaron a pelear, y al ver que llevaba las de perder decidió apartarse, a ver si luego le dejaban algo...


    Los chicos estaban ya casi histéricos, contemplando los bichos abajo, que meneaban el árbol (al cual cada vez se le veían más las raíces) y además rugían provocando mucho estruendo.


    David: (loco perdio xD) ¡QUE ALGUIEN SE SACRIFIQUE POR LOS DEMÁS!
    Ana: JODER NO VAMOS A SOLUCIONAR NADA ASÍ...
    ED: Eh! Tranquilos todos, seguro que nos salvamos...


    En aquél momento apareció por allí un conejo despistado, y los leones se le tiraron encima... pero sin perder de vista el árbol.


    Todos tragaron con mucha dificultad.


    Leanna: no lo contamos ToT


    En aquél momento los leones se quedaron mirando hacia ellos, como si los retaran... y Eva aceptó el desafío. Pegó un salto parecido al que habría hecho un gato para bajar de un lugar alto y se abalanzó sobre el que le pillaba más cerca.


    Le atestó un golpe con el puño en el hocico, para después con la otra mano, clavarle las GARRAS en el cuello. Rápidamente se apartó, porque los otros dos también iban a atacarla, y se quedó en el suelo agachada pero inclinada hacia delante, apoyada en el suelo con una de las garras. La rodearon. Estuvieron unos segundos mirándose a los ojos, entonces Eva (o quien fuera en aquél momento, ya que su aspecto además había cambiado bastante) emitió un aullido, tal como si fuera un lobo... los leones atacaron a la vez, intentaban morderle el cuello, ella se defendía arañando y golpeando... mientras los espectadores no podían ni mover un músculo, no eran ni capaces de reaccionar...


    Eva mató a uno de los leones y dejó muy malherido al otro, que huyó... pero ella también había recibido, tenía algunas magulladuras por las piernas y tres o cuatro arañazos por los brazos. Respiraba lentamente, sin hacer ruido... entonces apareció el león de antes, que la miró; se fijó en sus negros ojos y finalmente dio media vuelta y se fue.


    Eva empezó a cambiar de nuevo, a recuperar su forma habitual, lentamente... pero cuando pareció volver más o menos en sí se asustó... se levantó y intentó echar a correr... pero Ana la tenía abrazada, aun sabiendo que Eva la podría arañar. Acabaron de pasar los efectos de lo que fuera que había afectado a la muchacha y ésta cayó al suelo, con Ana detrás... entonces los miró a todos asustada, como si les preguntara qué había sucedido. Nadie respondió.


    Apareció de nuevo el león, pero alguien iba tras él. Leanna pegó un grito al ver al acompañante.

    jejeje eso d los 'poderes' era una sorpresa... ;)
    nos vemos!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso