->mundos similares<-

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Yoruichi, 20 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    fue corta pero estubo intrigante (nos volviste a dejar sin saber que pasa¬¬ eres malvada ToT)
    quiero saber quien la palma :o
    continua ToT
     
  2.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    215
    Re: ->Mundos Similares<-

    a ver, he escrito algo más... me iba a esperar a seguirlo un poco pero me da palo escribir xD así que... he aquí la miniconti


    Durante el tiempo que había estado vagando solo (apenas unos dias xD)había aprendido a utilizar sus poderes arovechándolos al máximo. Y cuando encontró a Nico le quitó la navaja con la que intentaba inútilmente defenderse. Sacó la navaja con lentitud... recordaba la fuerza y velocidad de David (la había vivido en sus propias carnes) y no le apetecía volver a padecerlas.
    ----------
    David: qué pretendes? No podrás escaparte *perverso*
    Con un rápido movimiento Fran lanzó la navaja en dirección a Ein, quien la había visto venir y desapareció para reaparecer a su lado y antes de que le diera tiempo a hacer nada se oyó un grito angustiado.
    Leanna, ocupada como estaba intentando abrir la puerta no había visto venir la navaja hasta tenerla encima. Volvía a ser visible y todos vieron su cara de angustia segundos antes de desplomarse.
    Todos los presentes palidecieron. Ahora faltaba una persona, y ya sabían quién iba a ser.
    -------------
    enga ta luegas ^^
     
  3.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: ->Mundos Similares<-

    WOOOOOW :sorpresa:

    me ah encantado!!!
    debes continuarle pronto!!!
    de vdd me dejaste muy intrigada!!!

    :smile:

    :bye:

    ~kyros~
     
  4.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    La conti de Ein estuvo genial o.o

    Leanna se murió? ;_________; Que rayos xD
     
  5.  
    rin_krad

    rin_krad Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    WOOOOOw

    uno menos....
    leanna la palmo....
    ahora quien es el siguiente?
     
  6.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    22
    Re: ->Mundos Similares<-

    era mía, eh ¬¬ xD
    Rin, te dejo unos avas..... :o
    saludos! =D
     
  7.  
    rin_krad

    rin_krad Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Mwahaha
    me encantan! *o*
    ahora mimo me los pongo!
    saphi eres mi heroe!
     
  8.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    LOL xDU

    OK, pero es que... es que... u.uU Aw, ya xD

    Conti :mad:!
     
  9.  
    GaMu-ChAn

    GaMu-ChAn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005
    Mensajes:
    138
    Re: ->Mundos Similares<-

    Pobre Gamu, ¿no os da pena? (Todos: en absoluto) gracias xD

    Está muy guay la conti ^^ mata a más gente... mátalos a tdos *perverso* ok, no xD por cierto Helena, dice Shika que pronto se pasará por el fic ^^

    Salu2!!!
     
  10.  
    rin_krad

    rin_krad Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    ToT siiiii.... sobretodo porque yo estoy por ahi... XD
    :guitarra: :musica: ....Perduuuts en la immensa mar blava.....:musica::guitarra:

    SAPHIRAA!!! donde estas???
     
  11.  
    GaMu-ChAn

    GaMu-ChAn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005
    Mensajes:
    138
    Re: ->Mundos Similares<-

    Jajajaja! ataquemos a Helena por tenernos perdidos... :morder:...¿en el mar? bueno... donde sea xD

    Salu2!!!
     
  12.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    Te apoyo xDU

    Saphira, conti :mad:!!
     
  13.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    64
    Re: ->Mundos Similares<-

    nooo! >.< no me hagáis nada >.>
    no, gamu, no estáis en el mar xD pero tampoco es mala idea... *.*
    que shika pasará? =P y lo leerá, no? xD porque pasar y ya está... :silbar:
    no traigo conti ._.
    saludos!!
    PD: que alguien siga con lo de rin y esta gente -__-U
     
  14.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    653
    Re: ->Mundos Similares<-

    ¬¬¬¬¬¬¬¬

    os odio :o (como dice Gamu xD) nah... aquí la conti ¬.¬


    Con un rápido movimiento Fran lanzó la navaja en dirección a Ein, quien la había visto venir y desapareció para reaparecer a su lado y antes de que le diera tiempo a hacer nada se oyó un grito angustiado.
    Leanna, ocupada como estaba intentando abrir la puerta no había visto venir la navaja hasta tenerla encima. Volvía a ser visible y todos vieron su cara de angustia segundos antes de desplomarse.
    -----------


    Ein: vas a morir *perverso* ( a Fran)
    En ese momento se oyeron chirriar las bisagras de la puerta y todos estiraron el cuello, alarmados. El tiempo había pasado volando.

    Voz1: he cambiado de idea, basta con que muera uno.
    David, Ana y todos los demás: serás ..... vjddgaiudr6t734jfdngjdfhgdkfg&jkdsfh$djfg-.,.gjdfgdfvnb*.........

    El hombre ni se inmutó. Observaba el cuerpo de Leanna, sin vida. Lo recogió y antes de que pudieran reaccionar había cerrado de nuevo la puerta. Se miraron seriamente... minutos después volvió a abrirse la puerta y unos hombres-algo raro (xD) los hicieron salir y los llevaron con el resto de los humanos.

    Por el camino...

    Edward se atrevió a preguntar a los 'cosa rara' (¡¡¡busquémosles un nombre!!! XDDD) qué se haría de Leanna.

    Cosa rara 1: preocupáos por vosotros mismos, ella ya ha muerto.
    Cosa rara 2: y puede que vosotros seáis los siguientes, el jefe parece interesado en vosotros... -no lo dijo con malicia, más bien como si se compadeciera.

    En una esquina casi chocan con unas gigantas. Los miraron con interés, murmuraron algo entre ellas y rieron.

    Eva: ¬¬
    Ana: :o
    David: xD
    Ein: no está la cosa para bromas ¬.¬'''

    Cosa rara 2: Como gigantes debéis tenerles respeto, son superiores a vosotros, incluso a nosotros.
    Cosa rara 1: Ésas porque eran simpáticas, que yo las conozco, que hay otras... os atrevéis siquiera a mirarlas y no tardáis ni tres segundos en volver a la Tierra volando.
    Cosa rara 2: ........

    Blame: quieren que sea profesor de artes marciales... ¿qué opinas?
    Yue: ¿te pagarán? XD Pues... me alegro ^.^ ¿Qué debería opinar o.o?
    Blame: nada nada... da igual....... ^-^
    Yue: ¡eh! Cuidado...... *O*
    cosa rara 2: perdonad... vamos más fijándonos en los prisioneros que por donde andamos.
    Blame: No pasa nada... Yue... tas bien? :miedo:
    Yue: ¡si! Venga, sigamos...

    Cosa rara 2: (el 1 no es muy hablador) ¡falta un prisionero! *mira en derredor*
    Ein no estaba y los demás, aprovechando el alboroto echaron también a correr.

    Los cosa rara no se lo creían. Eran seres pacíficos que odiaban luchar o incluso perseguir a nadie, pero cuando se enojaban llegaban a ser adversarios más duros que los hombres leopardo, incluso que los gigantes.

    Hasta ese momento habían sido como hombres bastante estirados, delgaduchos con piel entre verdosa y amarillenta y la cara consistía en dos ojos muy grandes y vivos, boca y unas ranuras para respirar... Ahora, enfurecidos como estaban tenían un aspecto terrible: los verdosos ojos habían adoptado ahora un tono naranja y ahora eran capaces de desde adormecer hasta matar, caminaban encorvados y por todo el cuerpo iban descubriéndose músculos; del rostro no sólo había cambiado el color de los ojos; unos colmillos iban asomándose poco a poco...

    Los cosa rara también podían aparecerse o bien volverse invisibles. Corrían por los pasillos a una velocidad de vértigo, parecía casi que no tocaran el suelo. Blame y Yue fueron a buscar los fugados por el lado opuesto.

    Espero que os haya gustado :D
     
  15.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: ->Mundos Similares<-

    wiiii conti al fin!!!!
    *o*

    me a gustado mucho!!!
    see... hay k buscarle un nombre a las cosas raras... xD

    ojalá le puedas continuar pronto *-*

    :bye:

    ~kyros~
     
  16.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    La verdad, me perdí en la historia xDU La cosa es que yo no morí :o! Y que hay unas cosas raras por allí, lol xD

    OK SaphirA, pero pon conti más seguido :mad:!!

    Yape, byes x)!!
     
  17.  
    GaMu-ChAn

    GaMu-ChAn Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005
    Mensajes:
    138
    Re: ->Mundos Similares<-

    Hy ^^

    Buena conti... me gustan los cosa rara, no les cambies el nombre xD viva los cosa rara!!! >___<

    Salu2!!!

    PD: Sigo perdida...
     
  18.  
    rin_krad

    rin_krad Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    SEHHHHHH!!!
    los cosa rara al poderr!!!
    ush!! la locura se apodero de mi...
    bueno espero la contiii
     
  19.  
    Heaven

    Heaven Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    me gusto mucho la conti^^
    tardaste saphi¬¬
    oh! una cosa yo soy el antiguo L (cambie mi nick otra vez xDDDD) o para q os aclareis mejor yo soy Yue en la historia xD
    bueno continua pronto, esta en un momento interesante, no tardes!
     
  20.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    1444
    Re: ->Mundos Similares<-

    tu conti xD
    está genial ::P: molaa... :baba: xD


    [FONT=Arial, sans-serif]Los cosa rara también podían aparecerse o bien volverse invisibles. Corrían por los pasillos a una velocidad de vértigo, parecía casi que no tocaran el suelo. Blame y Yue fueron a buscar los fugados por el lado opuesto.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif][/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Edward, Eva, Ana y David corrían lo más rápido que podían, de repente uno de los cosas raras aparecio delante de ellos, frenaron en seco y corrieron hacia el lado opuesto, sin embargo aquello solo retardaba más la captura el cosa rara les pisaba los talones…[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Edward: ya lo tengo!! Tenemos que separarnos, así al menos un grupo se salvara y…[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Antes de que terminara la frase David y Eva ya habían doblado por un estrecho pasillo[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Ana: parece que nos toca ser el cebo ¬¬U[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Edward: corre!![/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]De nuevo algo los hizo detenerse el otro cosa rara estaba delante de ellos y justo atrás estaba su compañero, ambos los miraban; aquellos no eran los seres de hace un momento su aspecto haría estremecerse hasta a el más valiente, eran verdaderamente terroríficos[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Cosa rara2: así que petrendiais escapar…[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Cosa rara1: que pena quizá en el coliseo podríais haber sobrevivido…[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]La cosa rara 1 levanto su brazo y agarro a Ana por el cuello, ED intento pararlo pero la cosa rara 2 le soltó tal manotazo que salio disparado hacia la pared para luego quedarse tirado en el suelo con una brecha en la cabeza, la sangre inundó el suelo en pocos segundos y ED sintió como su visión se nublaba…lo ultimo que alcanzo a ver fue la mirada diabólica de la cosa rara 2.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Mientras tanto David y Eva corrían por el oscuro pasillo, apenas alcanzaban a ver un metro más allá de donde estaban y corrían sin darse cuenta hacia donde estaban Yue y Blame.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]David: (se detiene en seco) Para! Creo que… ¿Eva?[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Nadie le contesto, estaba absolutamente solo en medio de la oscuridad[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Eva: Dav…(chilla)…socorr…[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Ein: (susurrando) shhhh cierra la boca o te oirán[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Eva: (susurrando) ¿me oirán?¿ quien?[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Ein: (susurrando) los cazadores están unos metros más adelante…[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Eva: (sigue susurrando xD) pero David…[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Ein: (“) no podemos traerlo o nos descubrirán… el sobrevivirá…es el más fuerte de nosotros…además en este lugar no es el momento de ser generosos se trata de sobrevivir!...vámonos![/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]No muy convencida Eva se marcho con Ein confiando en la suerte de su amigo, David miraba a su alrededor, estaba confundido no sabía si correr, quedarse quieto o esconderse, se quedo parado unos minutos hasta que escucho pasos hacia él[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]David: ¿Edward?¿Ana?[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Blame: Vaya… mira por donde no vamos a tener que buscar demasiado…[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]David no podía ver quien hablaba en la oscuridad.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]David: ¿Quién eres?[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Yue: tu peor pesadilla[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Inmediatamente reconoció la voz, era aquella mujer que los había atrapado en el bosque, la misma que ridiculizó sus poderes y se rió de él cuando intentó salvar a sus amigos de la captura, sintió un pinchazo en el estomago, aquella voz… no había podido olvidar a aquella mujer desde el bosque, la rabia inundó su cuerpo, se habría abalanzado para matarla en ese mismo momento, nunca había odiado a nadie tanto como la odiaba a ella pero el recuerdo de su último encuentro lo detuvo.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]David: ¿Qué le habéis hecho a Eva?[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Blame: ¿Qué Eva?... así que hay mas humanos sueltos por ahí…yue…[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Yue: descuida, ve a buscarlos, yo me encargo de este; no es la primera vez que lo atrapo [/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Blame corrió en busca de los demás prisioneros, David notó como pasaba a su lado pero apenas pudo reaccionar, ni impedirle que buscara a sus amigos, algo imperceptible ,dada la oscuridad, le había dado un fuerte golpe en el estómago.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Yue: (rió) Así que los humanos no ven en la oscuridad…interesante…[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]David cayó arrodillado al suelo de dolor, se sujetaba el estómago como si se le fuera a descomponer, le costó trabajo alzar la voz… [/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]David: (sarcásticamente) así que eres una cobarde que se oculta en las tinieblas…[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Yue: jajajaja ¿crees que me oculto? Estoy justo delante de ti (tocando el rostro de David) pobrecito... ni si quiera puedes mantenerte en pie… ¿llamo a las enfermeras?[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]David: cállate!! [/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]David unió las fuerzas que le quedaban y a tientas se abalanzó sobre Yue, cayeron al suelo y David apretó el cuello de Yue lo más fuerte que pudo, pero Yue volvió a darle un rodillazo en el estómago; David cayó a un lado de Yue.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Yue: ¿intentas ahogarme?jajajajaja ¿de verdad crees que eres rival para mi?[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]David no respondió, se guiaba por la voz de Yue y consiguió orientar un puñetazo, que esta paró con el reverso de su brazo, después le lanzó una patada que Yue volvió a esquivar.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]David: (pensando) esto es imposible… ni siquiera puedo ver donde esta…[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Yue no paraba de reírse de él y eso lo enfurecía aún más[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]David: ¿Por qué no me matas? Adelante… estoy en clara desventaja, ya podrías haber acabado conmigo.[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Yue: No me gustan las presas fáciles (rió) además ¿Por qué tanta prisa?¿no te diviertes?[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]David volvió a oír pasos aproximándose.[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Blame: ¿Aún no lo has atado?[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Yue: eh?... ¿ya has vuelto?[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Blame: ha pasado una hora… atrapé a los dos que faltaban y los “cosa rara” atraparon a los otros dos… hasta los llevé a la celda xD no puedo creer que ni siquiera lo hayas atado…[/FONT]
    [FONT=Arial, sans-serif]Yue: Ya ves el tiempo vuela, cuando te diviertes xD[/FONT]


    [FONT=Arial, sans-serif]Yue levantó a David y puso sus manos a la espalda, David ni siquiera se resistió, ni en sueños podría vencer a dos cazadores y menos a oscuras…[/FONT]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso