->mundos similares<-

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Yoruichi, 20 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GaMu-ChAn

GaMu-ChAn Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005
    Re: ->Mundos Similares<-

Wow, está way la conti ^^ Helenaaaaaaa! continuáaaalo xD (estilo Mery) va, venga *o*

Salu2!!!

2.  
    Heaven

Heaven Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Pluma de
    Escritor

con que intentando escapar eh? Bwahahaha nadie escapa *mirada maligna* jajajaja muy bueno... ahora recibiran doble paliza por revoltosos xD *se esconde* no me mateis ._. xD

3.  
    Yoruichi

Yoruichi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97

Palabras:
    120

jajaja! xD
    Gamu, no me metas prisa que me estreso >.<
    El plánol d la 3ª planta, donde está la enfermería, adonde se llevan a la gente ^^

saludos!!

PD: 2 personas que se han cambiado el nick xD

PD2: alguien sabe donde se han metido ED y Ein?? o.o es muy raro... hace 3 dias que no se conectan

4.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

grax por los mapas saphi-chan ^-^
    pero... mi espera reketeimpacientemente la conti!!!!!!!!!

~kyros~

PD: mi ser Sephiroth_ antes n_nU

5.  
    Heaven

Heaven Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Pluma de
    Escritor

bueno hace poco hable con ein y me conto pork no se conectaban... pero se me olvido el motivo ^^U yo y mi memoria ¬¬ ahh!!! ya se... era pork no le logeaba o no podia entrar en el foro... lo margina hasta internet xD (es por ser negro como ED xD) sobre Ed no se pork ^^U

6.  
    Hela

Hela Guest

Holass

bueno andaba desaparecida!
    disculpenme (aunq creo q ni notaron xD)
    es q con las clase sy despues q habian avanzado un monton
    y no me daba tiempo de leer TODO! pero hoy
    por fin lo hice!! esta excelente!!
    me gusto muchooo! no tardes
    mucho saphira por fa! una vez mas disculpame!

7.  
    Ein

Ein Guest

wolas jente!!! estoy vivoooo!!!! xD.............. wena conti xD.... no habia entrao x qno me iva el foro.. no se por q ostias pero el orde se me moria al tratar de entrar >_<

8.  
    -ED-

-ED- Guest

Si y el WoW no ha tenido nada que ver no? :silbar:
    Tabamos muertos ^^ Pero hemos vuelto Muahahahahaha!!!!

9.  
    Yoruichi

Yoruichi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97

Palabras:
    59

jejeje menos mal que tais vivos xD em... aún no tengo la conti, venía a avisar que a partir de ahora las cosas se pondrán feas y empezaré a cargarme gente... :silbar:

chaus ^^

PD: cambiaríais algo dl fic? hay algo que no os agrade?? o.o

10.  
    GaMu-ChAn

GaMu-ChAn Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005

-__________- suerte que estoy muerta y no me puedes matar ^^ muajajajaja!!! (espero que no me mate estando muerta -___-) y si cambiaría algo del fic... cambiar no, pero... Shika ♥ bueno, tu ya me entiendes ^^

Salu2!!!

11.  
    Yoruichi

Yoruichi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97

Palabras:
    62

:eek: bueno, tú ya sabes que quien se pelea se desea... gamu y shika no se pelean pero tampoco se llevan d perlas xD nah ya veré :silbar: y a tí no te iba a matar, me refiero a los que no postean ni mucho ni nada... *sadica* xD

12.  
    B-07636

B-07636 Guest

muy buenas las contis, siento no postear, pasar paso solo no me entran gans de cerrar una cuanta para abrir esta, aunque la verdad no me importa que maten a mi personaje xD

13.  
    Heaven

Heaven Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Pluma de
    Escritor

mas o menos lo k yo decia xD

biennnn!!! espera un momento, a mi no me mataras??? *miedo*no puedes hacer eso!! la k se carga a la gente soy yo :o ToT ...
    no cambiaria nada ^^
    jo, entonces yue se queda sin amigo ToT... yamato no se lleva bien conmigo con quien me reire de las muertes ajenas??ToT

14.  
    GaMu-ChAn

GaMu-ChAn Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005

♥♥♥♥♥♥ jajaja! pensé que ya sabías eso.. :P bueno, ahora ya lo sabes ^^ y ya sabía que no me matarías... eso podría ser malo para ti cuando te pillara :o

Salu2!!!

15.  
    rin_krad

rin_krad Guest

Wolis!!!

saphi!! wenas contis!!
    jusss.... yop no kiero morir!!:llorar: buaaaa....
    snif.... jusss por culpa de socis no me pueo pasar por aki todo lo que me gustaria.....ODIO AL SANTI!!(el profesor de historia) y encima por su culpa casi no tengo mano derecha(esque no es muy normal escribir 5 paginas por alante y detras en una hora...)

ADEW-SIAWWW
    PD: k xulis los mapitas!!

16.  
    GaMu-ChAn

GaMu-ChAn Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005

-__________- eso me recuerda a mi profe de sociales... también nos hace dejarnos las manos escribiendo xD maldito Luís XIV >____< (lo llamamos así) por suerte este año no tengo clase con él ^^

Helena! continúa!!! >________<

Salu2!!!

17.  
    -ED-

-ED- Guest

La palmare yo...espra soy la muerte como se muere la muerte :S?

18.  
    Ein

Ein Guest

Weno haber dejo esto d parte d saphira.... q "no" se puede conectar xD..........

David le escupió y en dos segundos lo dejaron fuera de combate, eran rapidísimos. Lo recogiron del suelo, donde se veía un charco de sangre y lo mismo, a otra camilla. ED se enfureció y pegó un puñetazo en el estómago al guarda que lo había abatido, ambos salieron despedidos. ED al parecer había reunido algo de poder en su puño...

guarda: ahora si que lo vais a pasar mal *perverso*
    Eva: ED... puedes concentrar energía y lanzarla, como si fueran bolas?
    ED: ¿te crees que llevo la vida haciendo esto? ¡Saca tus garras!
    Eva: no sé ni cómo... - se calló porque hubo de evitar uno de los rayos, entonces encontró via libre entre dos guardas y se lanzó, pero alguien la había agarrado por detrás.

Mientras, los demás tampoco tenían mucha suerte, a casi todos los habían subido ya a las camillas y habían desaparecido. Quedaban Sarah, Eva y ED.

Sarah: Eva esfuérzate a ver si consigues hacer algo... aparta!
    Eva: qué? Un rayo le pasó rozando.
    Sarah: he recuperado parte de mis poderes =D

Habían recorrido casi todo el pasillo entre golpes, empujones y demás, y veían la salida, sin sospechar que allá acechaba algo más. Comenzaron a esperanzarse... cuando una sombra procedente de las escaleras les cubrió completamente y una gran mole los agarró, no veían nada pero pudieron notar la fría pared y el sabor de la sangre, después oyeron algunas voces de burla y carcajadas...
    ------------------
    En los alrededores del castillo

Blame: Yue...¡YUE!
    Yue: ¡Eh!¡Aah! ¿Qué?
    Blame: te me empanas... en qué pensabas?
    Yue: pues... en cuando me nombraron líder... cuando algunos se opusieron por ser yo mujer y joven, pero ahora las cosas ya van mejor...
    Blame: Por supuesto (irónicamente) anda confiesa... en qué pensabas?

Pero se quedó sin saberlo porque apareció Yamato y dejaron el tema. No les hacía demasiada gracia.

Yamato: os encontré! -parecía de buen humor - tened
    Yue: es sobre los Juegos?
    Yamato: sí, los juegos... :silbar: - se alejó tan contento.
    Blame: sospechoso... bueno, cuentamelo! *o*
    Yue: no -sonriente- voy a abrir la carta... la envía la gobernanta.

Blame hizo lo mismo.

El documento tan solo les informaba que en dos días comenzaban los Juegos y que en uno llegarían los gigantes de la Fortaleza con sus humanos, también había una lista de todas las 'actividades' y en las que ellos participarían. Por último les deseaba suerte y les comunicó que ya les habían pagado por el trabajo realizado.

Yue: nuestro primer pago... ha sido cuantioso, trabajaremos mucho con esta gente...
    Blame: y que nadie te apoyara cuando saliste líder... quien lo iba a decir xD

-------------------
    En la enfermería.

Por suerte los gigantes no recordaban que ED había hecho algo raro y que nadie más tuviera lo que podría llamarse poder, de no ser así, se los hubieran llevado al laboratorio para experimentar con sus genes y investigarlos, y no se hubiera vuelto a saber de ellos.

La enfermería era enorme y estaba separada en dos partes, dond atendían a los chicos y donde atendían a las chicas.

Jefa de enfermeras: muy bien muchachas (puede sonar algo raro pero las llamaba así), ya sabéis, curad las heridas principales y revitalizadlos para la prueba inicial... los que merezcan de nuestra medicina ya serán atendidos en condiciones.

Iban de camilla en camilla, administraron a cada persona (a los chicos por un lado y a las chicas por otro) algo de tranquilizante, lo suficiente para que nadie intentara escapar (aunque había personas en tan mal estado que no lo hubieran podido hacer) y, tal vez también, para que no sintieran tanto dolor.

Los sacaron de las camillas y los colocaron por la habitación, en 'compartimentos', había muchísimos. Cada enfermera se ocupaba de dos o tres cosas, coser heridas, limpiarlas, etc.

Uno de los chicos estaba enfermo, tenía muchísima fiebre y no conocían el motivo. Lo llevaro a una enfermería 'especial', allí lo fueron atendiendo... temían que fuese contagioso.

Cuando los jóvenes fueron despertando se encontraban algo mejor, estaban mejor de sus heridas o simplemente no se sentían tan mal... aunque estaban encadenados. Entonces tomaron un plato de sopa (nadie se la lanzó a ninguna enfermera ni nada, preferín tragar) y una manzana de postre.

Samantha había conocido a una chica con la que se llevaba bien... creía que todo aquello se trataba de una invasión alienígena... Samantha decidió no explicarle nada, parecía una chica muy propensa a los desmayos y no la quiso alarmar.

Mientras, en la otra habitación, pasaba más o menos lo mismo...

Ein: joder ese tio se pasa la vida durmiendo?
    David: (desde la otra punta, que lo había oído) y tu ya estás mejor?
    Ein: ps...

Algo lejos pero nada ajenos a aquello...

Fran: entonces, mocoso, tú eres...?
    Nico: suéltame si no quietes que te raje! Soy Nico!!

----------------------------------------------------------------

t keremos saphi!!!!........... aber kuando welbes xD

19.  
    GaMu-ChAn

GaMu-ChAn Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005

¿Cómo que Helena no se puede conectar? ¬¬ la mataré... *perverso* nah, es broma... que si no no cuntinúa :silbar: a cver cuando continúa que está genial ^^

Salu2!!!

20.  
    Heaven

Heaven Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Pluma de
    Escritor

muy buena conti shapi/ein xD conti!! conti!! shapira conectate :o

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso