->mundos similares<-

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Yoruichi, 20 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Re: ->Mundos Similares<-

Oks, juro que no malpense xD
    --------------------
    Mi necesita otra conti x)
    Go oOó

2.  
    rin_krad

rin_krad Guest

Wolis!!

Waaaa acia tiempisimo que no me pasaba!!
    bueno aqui estoi de vuelta....
    la contis estan....sin comentarios....(no tengo elogios de tan arriba)XD
    yo escribiria... pero mi tener cerebro seco por culpa de la ...piiii....historia la odio:llorar:

ADEW-SIAWW

3.  
    -ED-

-ED- Guest

SAPHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YOU RULEZzZzZzZzZzZzZzZzZ!!!!!!!!

^^
    Continualo :P

4.  
    Heaven

Heaven Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Pluma de
    Escritor

me encanto la continuacion^^ ¿como lo haces para k no se me quite la sonrisa de la cara mientras leo tus fics? muy buenos puntazos xD
    O.o ¿Sew es blame? nunca lo habria imaginado xD

5.  
    B-07636

B-07636 Guest

Como para no haberlo imaginado :juju:

6.  
    GaMu-ChAn

GaMu-ChAn Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005

Helenaaaaa!!! me emociono mucho, ya lo sabes >___< y a ver cuando aparezco oficialmente en el fic... ._. esque me aburro ToT am, se me olvidó... está way la conti ^^ jajaja!

Salu2!!!

7.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

wiii muy buenas contis!!!!
    sigue asi Saphi!!!!
    el ff cada vez esta mejor!!!
    kero conti!!!

8.  
    Ein

Ein Guest

cooooontiiiiii, cooonntiiiiii xD

9.  
    Yoruichi

Yoruichi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97

Palabras:
    52

empezad a leer x la 2ª imagen y después la 1ª, mientras no lo pueda ecribir a mano podéis mirar eso... siento las molestias :)

saludos!

10.  
    GaMu-ChAn

GaMu-ChAn Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005

Wow, Helena, está muy bien la conti :) aunque si lo hubieras escrito a ordenador casi que mejor... pero bueno :P jajajaja!

Salu2!!!

11.  
    Yoruichi

Yoruichi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97

Palabras:
    711

Fué pasando el tiempo. David ya no intentaba abrir la escapatoria. El silencio reinaba en el lugar. Pasaban minutos, incluso horas. Ein bostezó rompiendo el silencio.
    Ein: Por cierto... gente,cuando os sacaban de los sacos un crio se escapó, ¿era amigo vuestro?

Se mantuivieron en silencio. Entonces Eva le contó que cuando estaban en los sacos, le había parecido oír ladridos y voces que desconocían, entre ellos un niño.

Eva: pero no sé si será él... aparte, ¿qué iba a hacer el niño aquí?

-Enfermería-

organizador: para qué me ha llamado?
    Enfermera: para que veas a los participantes de tus juegos.
    Organizador: ¿ya vas a empezar? Bien gracias por mandrme avisar...

La enfermera marcó unos números en algo parecido a un teléfono y, como si fuera un manos libres (xD) habló:

enfermera: empecemos, paso 1, en menos de 2 horas debe haber finalizado la 1ª operación entendido? Bien, vamos allá.

Salió de la enfermería y se dirigió a las mazmorras. Por algunas de las puertas d las habitaciones contiguas también salían algunas gigantas con bata blanca. Casi todas llevaban una camilla.

Lejos, muy lejos...

'Gamu': ¿¡dices que no los encuantras!? ¿no eres capaz de seguir tu propio rastro? ¡¡¡Grrrrrrrrrrrr!!! Debemos encontrarles, y cuando los hayamos poseído proseguiremos con mi plan, seremos los líderes de todo un ejército que invadirá el universo... waajajajajajajaJAJAJA!!!!

Shikamaru: aléjate de nosotros fantasma! No te nos acerques o te matamos!!
    Laya: no Shika no... ella nos ha ayudado...
    Ciel: pero quién es?
    Gamu: soy Gamu ^¬^
    gente: ¬_¬''''...................... guay ¬¬
    Shika: pues que quieres yo desconfío... que le voy a hacer.
    Gamu: muy bien pues desconfía. Pero ahora mismo me vais a contar de donde salís vosotros.

Narraron a Gamu sin muchos detalles cuanto les había sucedido desde la explosión, la muralla, la gente que les perseguía, Laya rescatándolos (aquí Laya se explayó cuanto pudo xD), la persecución aérea, las voces a muchos quilómetros, la playa, la serpiente [la pervertida, eh Neo! XDDD] y el cangrejo [que os iba a comer ÒwÓ], la llegada de nuevo a tierra y 'Gamu', que los estaba asfixiando y les iba a hacer algo raro.

----------------
    esto es una página... ahora falta la otra, cuando pueda la pongo :)

la imagen es... la Murte (babaaaa xD) encontré esa imagen y pensé: que wapa.. xD bueno, una imagen más de la Muerte > < Gamu espero el dibujo :cool:

saludos!!

12.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005

Conti *W* ~ Siguele escribiendo ;] ~ Va genial oOo
    Bye *W*

13.  
    -ED-

-ED- Guest

Muy bueno SaPhY ^^

14.  
    Ein

Ein Guest

mas!!! xD kero masxD tu puedes saphi!!!

15.  
    GaMu-ChAn

GaMu-ChAn Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005

OMG, el dibujo... :silbar: *se aleja lentamente* seh, cuando pueda lo hago :cool:

Salu2!!!

16.  
    Heaven

Heaven Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Pluma de
    Escritor

me lei las paginas a mano y luego me entero k las escribiste a ordenador mas abajo ¬¬ xD muy buena continuacion sigue escribiendo esta quedando muy interesante ;)

17.  
    Yoruichi

Yoruichi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97

Palabras:
    747

que maaal xD
    he acabado de pasar la otra página y he añadido unas líneas, donde aparecen eva, ed, ein y ana ^^

Narraron a Gamu sin muchos detalles cuanto les había sucedido desde la explosión, la muralla, la gente que les perseguía, Laya rescatándolos (aquí Laya se explayó cuanto pudo xD), la persecución aérea, las voces a muchos quilómetros, la playa, la serpiente [la pervertida, eh Neo! XDDD] y el cangrejo [que os iba a comer ÒwÓ], la llegada de nuevo a tierra y 'Gamu', que los estaba asfixiando y les iba a hacer algo raro.

Gamu: lo siento muchísimo, fue por mi culpa... antes de que llegárais para ayudarnos... (ahora Gamu explica lo que sucedió)
    ~~~~~~~~~~~~
    Gamu: yo me encargo del hombre leopardo...
    Yamato: ¡ven si te atreves! -entonces saca una cajita de madera y la lanza a Gamu. Ésta la coge y la abre... entonces algo sale de la caja y penetra en gamu. Se encontraba muy mal, combatió internamente contra la fuerza que la intentaba poseer y al finalla expulsó. Era una figura escalofriante. Era ella... su parte malvada.

Yamato: esta sombra estará persiguiéndote siempre... dentro de la caja había poderes malignos que te han echo expulsar tu 'kram', como le llamamos aquí... cuando te posea te convertirás en algo terrible!

Entonces el 'kram' se abalanzó sobre ella, que echó a correr...

Gamu: debo huir... aunque... no puedo permitir que le haga nada a los demás! Ya sé... haré que me siga y se olvide de ellos, espero que puedan librarse de esos cazadores.

La estrategia funcionó, Gamu logró perder al kram lejos de sus amigos, o eso creía. En realidad éste había encontrado a Tamara y cía. y había decidido dejar para más tarde a Gamu. Cuando Gamu quiso volver a ayudar a sus amigos se encontró que no estaban y en su lugar habí otra gente con el kram.
    ~~~~~~~~
    Laya: entonces lo que creó... era nuestra parte maligna? ¿cómo puede ser? No lo entiendo.
    Gamu: yo tampoco entiendo qué creó. Aunque el humo en el que os envolvió es muy sospechoso, tal vez ese humo extrajera vuestra parte maligna y así pudo formar más kram.
    Shika: muy bien... ya que estás tan enterada ahora nos vas a contar qué es este lugar de acuerdo?
    Gamu: claro ^-^- y les explica todo lo que ya escribí de este mundo pero que no lo vuelvo a escribir vaya a darme algo xD.
    -------------------------

Eva: tengo un mal presentimiento.​
    ED: pues yo tengo hambre XD
    Ein: Eh gente...¿no oís nada? -estaba intentando ver algo pero los barrotes se lo impedían.
    Ana: mira que eres cabezón xD
    Ein: ¿la tuya cabe?

Pero Ana ni lo intentó porque había oído un ruido al otro lado del pasillo y estaba paralizada.

en el próximo post colgaré plánols para k os hagáis una idea de donde ta la gente ^-^

saludos!!

18.  
    Yoruichi

Yoruichi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97

Palabras:
    792

nadie contesta.... :silbar: lo haré yo xD

Mundos Similares

3ª parte

De ambos finales del pasillo se oían pisotones y también oyeron algo que les recordó a los ascensores. No sé si habré comentado que las celdas estaban medio oscuras... alguna antorcha proporcionaba algo de luz aquí y allá.

Entonces, aunque no pudieron verlo, de las escaleras comenzaron a salir mujeres enormes con una bata blanca. En sus manazas, algunas llevaban una camilla. En total serían unas 20. Tras ellas bajaban unos hombres o como mínimo seres que lo parecían. En la puerta de cada celda había ahora una giganta acompañada de dos 'hombres'.

ED: Esto no pinta bien.
    Eva: si nos hacemos los muertos... no colaría ¿verdad?
    ED: ^^U no creo
    David: ¿y ahora qué?

Los hombres, que parecían guardas, como si lo tuvieran más que ensayado abrieron las puertas de las celdas y comenzaron a sacar personas, una tras otra, no se les escapaba nadie. Por doquier se oían gritos y llantos de desesperación.

A Ein lo apresaron sin que éste se resistiera, a decir vedad no le había dado tiempo ni a replicar. Lo subieron a una camilla donde había ya tres chicas muy asustadas, una de ellas Leanna. No habían podido evitar que se la llevaran. La giganta se alejó con los presos atados a la camilla y subió a un ascensor, con dos gigantas más.

----------------
    En las mazmorras...

David: ésta podría ser nuestra única ocasión de escapar – preparándose para atacar a un hombre y salir corriendo
    Ana: pues habrá que esforzarse al máximo, no creo que nos dejen huir así como así.

Uno de los guardas acababa de abrir la puerta cuando un David to fiero lo lanzaba contra la celda de enfrente, ahora vacía. ED atacó al otro hombre pero éste, previendo el ataque, le agarró del cuello y empezó a apretar. En ese entonces salía Sarah y le dio una patada... no fue muy fuerte pero fue lo justo como para que ED se soltara. Cayó al suelo. Ya estaban todos fuera de la celda pero ahora los habían rodeado... las gigantas imponían lo suyo, eran enormes, pero los hombres esos de donde fuera habían sacado algo parecido a pistolas que disparaba pequeños rayos. Sarah y Samantha se habían quedado en la esquina y fueron las primeras en caer, las atraparon y lograron impedir que las ayudasen.

David: ahora qué hacemos?
    Eva se apartó esquivando uno de los rayos... debieron pensar que iba a escapar porque ahora recibió media docena de rayos más... [los rayos esos duelen¬¬ xD] .

Guarda: venga ya habéis armado bastante alboroto... os freímos o preferís intentar sobrevivir en los juegos?

David le escupió y en dos segundos lo dejaron fuera de combate, eran rapidísimos. Lo recogiron del suelo, donde se veía un charco de sangre y lo mismo, a otra camilla. ED se enfureció y pegó un puñetazo en el estómago al guarda que lo había abatido, ambos salieron despedidos. ED al parecer había reunido algo de poder en su puño...

esto no estaba en los folios aquellos, eh! xD
    a ver... esto es un planol de las mazmorras ^^ la peña esta en una d las celdas...

saludos!!

19.  
    Lady Kyros

Lady Kyros Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Pluma de
    Escritora

muy buenas contis saphi-chan ^-^
    sigue asi~~~~~~~~

20.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005

Rayos, me atrase. Disculpa pro no responder T.T ~ Yape, ahora leo todo y por mientras el dibujo ese de la mazmorra esta cool *W* ~
    Well, saludos oOo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso