->mundos similares<-

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Yoruichi, 20 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Heaven

Heaven Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

muy buena conti :o venga continua continuaaaaa pon el spoiler ese k no querias contarme ^^

2.  
    GaMu-ChAn

GaMu-ChAn Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005

Oh, por fin vuelvo a aparecer *o* que guay... jejeje! ô-ô está muy guay la conti, a ver cuando sigues ;)

Salu2!!!

PD: Estoy en el grupo de Shika! *¬*

3.  
    -ED-

-ED- Guest

CONTI ^^^CONTI ^^ XD soy la muerte y me han abandonado por ahi xD ¬¬

na es broma continualoooooooO^^

4.  
    GaMu-ChAn

GaMu-ChAn Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005

Eso! continúa :estrellitas: tengo ganas de saber que pasará FD

Salu2!!!

5.  
    Yoruichi

Yoruichi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97

Palabras:
    664

Shikamaru: quién eres? Oye... te han atacado? Estás bien?
    Gamu: ._. ToT

Ciel fue a abrazarla para tranquilizarla cuando se encontró que la atravesaba.

Ciel: aah... AAAAAAAAAHHH!!!!!!!!!!!!
    Laya: puede ser... un fantasma?
    Tamara: sea como sea, a ella no la no la he oído nunca.
    Laya: y se puede saber como sabes eso??
    Tamara: ni idea... es instintivo -_-U
    Shika: qué estáis tramando ya........¬¬ xD oye -dirigiéndose a Gamu- tranquila por favor no te nos asustes... mira que tu tmb nos has asustado! XD

Gamu no se rió.

Shika: Well... ¬¬ qué ha sucedido? -la miró a los ojos y descubrió que eran completamente negros... se asustó más aún.

Sin pronunciar aun palabra Gamu se 'disipó', cubriéndolos a todos de una especie de niebla muy densa y negra, impidiéndoles ver absolutamente nada, poco a poco los iba asfixiando...

Entonces Laya se transformó es un fénix y salió de allí como pudo, se elevó a unos tres o cuatro metros y contempló la situación, aquella 'niña' que parecía tan inocente los había atacado... sin duda era un fantasma maligno o algo así, pensó.

Comenzó a agitar las alas con toda la fuerza de que disponía, convertida ahora en Garuda [en la mitología hindú, dios pájaro, hijo del gran sabio Kasyapa y de su mujer Vinata], [Según la creencia popular, Garuda protege contra las víboras y devora todas las cosas malas.], un ave gigante, de manera que la niebla dejó un poco de envolverlos... entonces notó algo que la empujó hacia delante, como pudo se apartó volando y al volver advirtió que lo que la había empujado era la muchacha... estaba elevada ante ella, observándola con sus ojos negros mientras medio sonreía sádicamente. Hizo un ademán de atacarla de nuevo y Laya se alejó un poco... pero 'Gamu' simplemente estaba soltando más de esa niebla, sus amigos iban a morir...

Ciel había dejado de respirar, así, no percibía el olor a putrefacto que se iba extendiendo entre la niebla... se tiró al suelo y intentó salir de la espesura, pero la cabeza pronto comenzó a darle vueltas, no veía y en ocasiones chocaba con algo que intuía que eran sus amigos.

Shika tenía cogidos los brazos de Tamara y le decía que se tranquilizara... ésta estaba casi histérica porque de repente oía el mínimo sonido como si fuera una explosión.

Tamara: (tapándose los oídos) no puedo aguantarlo, tiene que parar... -intentaba incluso esforzarse por no oír, pero le era imposible, oía muchas voces y sonidos como si estuvieran metidos en su cabeza.

Entonces Gamu hizo aparecer cuatro sombras iguales, todas negras, en cuestión de segundos tomaron un forma medio definida, eran tres personas... y un ave.

------------------------​

eso es lo que crees *perverso*

a que no os gusta como lo he dejado? pues contestad que casi tengo la conti xD

usagi... me temo que el spoiler tendrá que esperar xD
    eem??

PD: ESTA GAMU VA COMPLETAMENTE DE NEGRO, ROPA ANCHA Y CAPUCHA

6.  
    Heaven

Heaven Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    10 Julio 2006
    Pluma de
    Escritor

noooo ToT quieres matarme?¡¡ continua vengaaa k kiero ver ese spoiler

7.  
    -ED-

-ED- Guest

PD: ESTA GAMU VA COMPLETAMENTE DE NEGRO, ROPA ANCHA Y CAPUCHA

GAMU ES DE LA ORGANIZACION 13(organizacion thirteen del kindom herats) O_O

8.  
    Yoruichi

Yoruichi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97

Palabras:
    84

digo la del fic, eh! xD

imagenes d la Muerte (que va a ver a ED) (primeras 2) y de Eva (la 3)

la Muerte dibujada es obra de Gamu... gamu, a que ahora dibujas mejor k entonces? pues cuando tengas tiempo dibújala de nuevo, intentando darle un parecido a la otra imagen ^^ te votaré ¬¬

aun no he acabado d escribir esooo >.<

PD: la cara k tu dibujaste, mas o menos, y la 'vestimenta' de esta que he colgado ;)

9.  
    -ED-

-ED- Guest

O_O yo quiero las manos de gamu para dibujar igual de bn ^^ o las tuyas mismo saphira asta un raton dibuja mejor k yo u_U

10.  
    rin_krad

rin_krad Guest

Wolis!!

Gamu mala!! :llorar:
    como que nos atacas y encima me jorobas la siesta!
    est muy interesante a ver cuando hay una conti
    (yo ahora nu pue escribir estou en medio de las preavaluaciones!)

ADEW-SIAWW

11.  
    GaMu-ChAn

GaMu-ChAn Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005

Helena!!! te odio! ToT bueno, continua y méteme como dios manda ToT va :estrellitas: ♥

Bueno, sobre el dibujo, no me acordaba... que cosa más horrible ¬¬

Salu2!!!

12.  
    *ShIkAmArU*

*ShIkAmArU* Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006

waaaaaaaaaa no mwe gusta leer pero tabueno, gamu se lo merece :vampiro2: es broma ^^

13.  
    GaMu-ChAn

GaMu-ChAn Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005

Nuuu... ToT vaya trauma tengo ._.

Salu2!!!

14.  
    Yoruichi

Yoruichi Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97

Palabras:
    718

Ya sé que me odias gamu xD

Rin suerte con las pre esas xD

pues... la conti ^^

~~~~~~~~~~~~~~

Laya, que era la única que podía ver como estaba la situación, casi le da un desmayo al ver aquellas figuras que iban tomando forma...

Laya: qué es eso?

Gamu: (con una voz que congelaba la sangre y era de todo menos femenina) ves como los humanos sois seres inferiores? Se os puede derrotar tan fácilmente... lo que es una pena que nosotros surjamos de vuestro interior... pero una vez fuera nos alimentamos de vuestro miedo -en ese instante hizo un sonido como de succión- hasta acabar con vosotros... no me molestaré en explicarte como.

Laya se había quedado igual que antes, lo único que sabía nuevo era que aquél ser había surjido de alguien.

Gamu: nosotros somos seres muy poderosos compuestos de maldad...

En aquél momento lo que fuera que estaba componiendo ya parecía ser corpóreo, entonces esos seres fueron desplazándose, con las capas negras ondeando en el viento hacia cada uno de los chicos, cada vez más rápidamente.

El que se dirigía a Laya tenía la misma forma que ella... se le distinguían los ojos de negro entre las sucias plumas... unos ojos que mostraban su ansia por devorarla.

Asustada [quien no ¬¬] echó a volar, quería huír de allí, pero...

Laya: no puedo! Los demás están ahí, los van a coger!!

De manera que planeó sobre quien le perseguía y pasó por encima de 'Gamu'. Llegó a tierra y aguantando la respiración y convertida en una muchacha cogió a sus amigos y los apartó... ahora cuatro figuras se cernían sobre ellos.

'Gamu': aquí estás!

Laya: (pensando) con quién estará hablando ésta ahora...

No veía nada porque el humo la tapaba.

Gamu: déjalos... soy yo quien te interesa... para qué los quieres, de criados?

'Gamu': haré un ejército y dominaremos primero esta tierra y poco a poco el universo, allá por donde pasemos sembraremos el mal.

Gamu: no lo harás. No lograrás todo tu poder hasta fusionarte con mi mente, y eso nunca lo conseguirás.

'Gamu' envió esa especie de vapor hacia la Gamu verdadera y la abrazó... ahora tenía su rostro al lado de ella.

'Gamu': no vas a defenderte?

Gamu: ya lo hago... no te permito entrar en mí :)

'Gamu', frustado/a, atacó a Gamu varias veces con magia, y ésta se defendía valientemente, hasta llegar al lado de Laya y cía. Los cogió y se desvaneció...

'Gamu': GGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERSEGUIDLOS! LOS PODÉIS PERSEGUIR... OLED, QUE NO ESCAPEN!!!!!!

Gamu había aparecido en algun lugar extraño... estaba desierto... no se veía más que alguna plantilla medio muerta en varios Km a la redonda.

Laya: y t tu- tu quién eres? Eres como aquella chica! Solo cambia la ropa ¬¬

Gamu: Tranquila puedes fiarte de mí :D

Shikamaru, Ciel y Tamara despertaron.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: merezco que alguien me vote x el fic ToT

15.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005

Rayos en esta ultima parte me perdi ><
    Pero en la penultima hay una parte que necesita una alabanza ;D
    A que si? =$ xDDD
    Cya

16.  
    NeoDaedalus

NeoDaedalus Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005

OMG, me cruce xD
    Ahora, leo esta nueva ultima parte @@
    Aguante xD

17.  
    rin_krad

rin_krad Guest

Wolis!!!

asias!! :llorar: joo esque son chungas!! pero aora hay fiesta de la mercè el lunes y estoy feliz!!!
    espero la contii!!

ADEW-SIAWW

18.  
    Ein

Ein Guest

jejeje saphira ya ta leido ^^.............. que lluevan esos puntos xDxD.........ala ya pondre mi "ficha" xd

19.  
    GaMu-ChAn

GaMu-ChAn Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    6 Agosto 2005

Helena!!! ahora ya te quiero más :estrellitas: está muy guay la conti ♥ jejeje!

Salu2!!!

20.  
    Ein

Ein Guest

ala pos aki toy despues de myuxo time xD............

Nombre: Ein

curso académico: 4º ESo
    aficiones:pues ninguna en particular
    descripción física:foto
    carácter y manera de ser: frio, individualista,reservado,callado,cerrado.....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso