Anime Mundo Fate

Tema en 'Cine' iniciado por Bettle Red, 30 Enero 2013.

  1.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Como no vi ningún tema relacionado ni que se le pareciera me hace pensar: ¿nadie conocerá el anime? Así que para responderme esa pregunta abro este tema.
    Para aquellos que no saben ni de lo que les hablo (seguramente la mayoría XD) el “mundo” fate abarcará en este tema desde fate prototype hasta fate apocrypha.
    Comenzaré por lo que la mayoría conoce: Fate stay night a mi parecer un excelente anime (y una mejor novela visual) que no habla de otra cosa sino de magia les dejo un resumen sacado de la wikipedia y el tráiler para ambientarlos en el asunto
    Sinopsis:cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un muchacho que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Shirō perdió a su familia hace diez años en un enorme incendio que consumió casi toda la zona y en el que también él resultó envuelto. Cuando se da por vencido y acepta su propia muerte, un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugu Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, le revela su identidad como mago. Kiritsugu también le cuenta a Shirō su inútil sueño de convertirse en "Héroe de la Justicia un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida. Por petición de Shirō, Kiritsugu intenta enseñarle magia pero descubre que Shirō no tiene talento ni para la mayoría de hechizos fundamentales, por eso, después de la muerte de Kiritsugu, Shirō se encuentra terriblemente frustrado, sintiéndose incapaz de cumplir los designios de su padre con la justicia.
    Lo que Shirō desconoce, es que la Ciudad Fuyuki se ha vuelto el escenario de una secreta y violenta guerra de magos. Desde hace ya dos siglos que se escogen a siete hechiceros para que entablen una lucha a muerte, en busca de obtener el Santo Grial, un cáliz legendario que concede cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la última acabó hacía apenas una década, pero la quinta comienza prematuramente. Cada hechicero (o “Master”/"Maestro") puede invocar a un espíritu legendario de nombre “Servant”, que le ayudará en su batalla.
    Una noche, después de limpiar el dōjō de arquería, Shirō descubre a dos Servants, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer interrumpe la batalla y se dirige a asesinar al chico, y éste, en un intento por salvarse, desestabiliza todo su poder mágico en algún conjuro de defensa… pero atónito ve que, ante sus ojos, aparece una hermosa joven vestida con armadura, que lo protege de Lancer. Mirándolo serena y fría, saluda a Shirō con las siguientes palabras:
    "Respóndeme, ¿eres tú mi maestro?"
    Y Shirō, sin siquiera sospecharlo, acababa de entrar en la Quinta Guerra del Santo Grial. Aquí comienza la historia.
    Trailer:



    Luego de esto sigue una precuela llamada Fate Zero que en mi opinión estuvo mejor en cuestión Masters y uso de los command seals sin embargo me gustó mucho más Fate stay Night peeeeero ahí no termina el tema ya que el mundo fate es muuuuy amplio ya que cuenta con diferentes juegos tales como: fate extra (adoro a Caster *w*) fate hallow ataraxia, fate unlimited codes. Cuenta con una película fate unlimited blade Works (se centra más en Shiro) una ova que muestra lo que hubiera sido en un inicio llamada fate prototype, una novela visual (algo así como Another note de dead note XD)y mi favorita mucho más que el anime y el manga de hecho la novela visual es lo que me llevó a volverme adicta al mundo fate, llamada: fate heaven´s feel es una historia bastante parecida al anime pero definitivamente más oscura y con mejor trama a mi gusto acá un pequeño video que es como un tráiler XD


    Tambien me gustaría abordar el tema de si saber es un personaje sobreexplotado honestamente creo que si pero no me importa la amo y que se sobreexplote me encanta *w* cabe mencionar que hay:
    Dark saber
    Saber lily
    Lion saber (carnval phantasm y un juego que no recuerdo el nombre)
    La saber roja (no es la saber de fate stay night y hay dos en el juego fate extra es Nero pero otra saber roja es Mordred hija de Arturia quien es la saber de fate apocrypha)
    Bride saber
    Maid saber ( carnival phantasm)
    Ayaka Sajyou ( personaje que interpreta Shiro en fate stay Night sin embargo Ayaka sería la versión original de Shiro en fate prototype)
    Juana de Arco (fate apocrypha quien tiene graaaan parecido con saber al igual que Ayaka, Mordred y Nero)
    Manaka Sajyou (hermana de Ayaka y muy parecida a saber pero su cabello es más corto y ojos más claros)
    Y no estoy contando a saber de protorype porque a decir verdad es idéntico solo que es hombre XDDD
    Bueno chicos para terminar amo el mundo Fate y ustedes que iopinan?
     
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Creo que el más fan de Fate acá soy yo, aún recuerdo cuando leí Fate Stay Night hace ya dos años y medio, fue una obra bastante interesante, Kinoko Nasu nos plantea en tres escenarios el crecimiento de Emiya Shirou, desde la niñez inocente en Fate, hasta verlo maduro en Heaven Fell, personalmente no me gustó el personaje de Saber. Leí la novela visual varias veces, su objetivo es meramente paradójico, sin sentido, querer eliminar su recuerdo aún cuando ya formaba parte del reino de los héroes, con un orgullo de guerrero tan ciego que le negó la oportunidad a vivir un final feliz, ni siquiera con el capítulo EXTRA en Realt Nua Nasu pudo darle una conclusión a este personaje.

    Pasando a Tohsaka Rin, una no tsundere muy increíble, fuerte y de nobles pensamientos, es sin duda alguna un personaje referente a la franquicía.

    Y mi personaje favorito, Matou Sakura, la muestra viva de la crueldad impuesta por Matou Zouken, ella es la representación del final de los ideales impuestos por Emiya Shirou, la chica que le hace olvidar ese ideal para convertirse en el héroe personal de Sakura. Demostrando así que ya no será un segundo Emiya Kiritsugu, sino alguien centrado en lo que desea, proteger a la mujer que ama y no salvar a millones de desconocidos.

    Aunque deberías poner a la obra hermana de Fate y cambiar el post a Type Moon en general.
    Personalmente a mí me gustó más Tsukihime y ahora que tendrá remake no tendrá nada que envidiarle a Fate, todo fan de esta saga debería leer también el manga de Tsukihime o leer la novela visual, que ya está traducida al español.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    No soy un fan de Fate con todas sus letras, porque tan solo vi el anime (inclusive F/Zero) y jugué un poco una la novela visual, pero lo que tengo para decir de la serie en general es que realmente se pasa, es muy buena, cubre muchos aspectos (que inclusive otros anime de su género olvidan).
    La novela visual me dejó con las ganas, ya que no pude continuarla debido a un error que me sacaba al escritorio. Me sucedía en la ruta de Saber, y me chocaba el hecho de no poder terminarlo al cien. Mi objetivo de todas maneras era la ruta de Rin, pero si podía sacar todos los finales era mejor.
    El anime no tiene desperdicios, y sé que sin leer el manga y jugar las VN me pierdo de mucho, pero aún así me atrevo a comentar. Le vi algo que otros animes no tienen, un no sé qué que te deja prendido totalmente. Las luchas son geniales, el argumento, la historia y socialización entre personajes, las animaciones (se escapan con la película Ultimate B...), la banda sonora, todo en general.
    ---
    Respecto al hecho de que en este foro no hayan temas sobre Fate la verdad será por el desconocimiento, aunque quiero aclarar que en general la serie es muy conocida entre la gente que sabe de anime, y no falta en el repertorio de un buen otaku.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso