Long-fic Mundo de Caos [Minecraft]

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por Asael Martinez, 11 Junio 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1. Threadmarks: Prólogo
     
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mundo de Caos [Minecraft]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    851
    Hola a todos, soy nuevo en esto de publicar pero haré lo mejor su pueda y pues vengo a escribir una historia sobre este gran juego llamado Minecraft, y la verdad es que este relato tratará sobre mi propia perpectiva de lo que ocurre actualmente ya que últimamente el juego está "muriendo" aún recuerdo en el pasado lo famoso que era y pues aquí lo pongo de un modo como si el videojuego tuviese historia propia así que como quien dice es un cuento sobre el juego más a detalle bueno les dejaré el prólogo haber que tal está para ustedes espero lo disfruten.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Mundo de Caos [Minecraft]

    Prologo: For You.

    El mundo esta hecho con mucho amor, es la gente que habita en el quien lo corrompe y no es para menos, si para eso fue hecho, cada quien puede hacer lo que quiera, al fin y al cabo tampoco quise que el mundo fuera perfecto. Y no lo es.

    Las "razas" asi es como las llamo, o asi es como les gusta llamarse, hay mucha variedad de personas y... entre ellos se han dividido, cuantas hay? Ni yo he contado cuantas son, pero ya no importa, al fin y al cabo yo no puedo hacer gran cosa.