Long-fic Mundo de Caos [Minecraft]

Tema en 'Fanfics abandonados de Videojuegos' iniciado por Asael Martinez, 11 Junio 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Cargando...
  1. Threadmarks: Prólogo
     
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mundo de Caos [Minecraft]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    851
    Hola a todos, soy nuevo en esto de publicar pero haré lo mejor su pueda y pues vengo a escribir una historia sobre este gran juego llamado Minecraft, y la verdad es que este relato tratará sobre mi propia perpectiva de lo que ocurre actualmente ya que últimamente el juego está "muriendo" aún recuerdo en el pasado lo famoso que era y pues aquí lo pongo de un modo como si el videojuego tuviese historia propia así que como quien dice es un cuento sobre el juego más a detalle bueno les dejaré el prólogo haber que tal está para ustedes espero lo disfruten.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Mundo de Caos [Minecraft]

    Prologo: For You.

    El mundo esta hecho con mucho amor, es la gente que habita en el quien lo corrompe y no es para menos, si para eso fue hecho, cada quien puede hacer lo que quiera, al fin y al cabo tampoco quise que el mundo fuera perfecto. Y no lo es.

    Las "razas" asi es como las llamo, o asi es como les gusta llamarse, hay mucha variedad de personas y... entre ellos se han dividido, cuantas hay? Ni yo he contado cuantas son, pero ya no importa, al fin y al cabo yo no puedo hacer gran cosa.

    Mi único "heredero" me a traicionado, o es sólo que está confundido, puede ser, lo que acabo de crear tiene muchas fallas, entre ellas mi hermano pero bueno eso es otro tema. Aquel hombre que yo Oriente ahora mismo se encuentra lejos de todos, rara vez va con la raza o clan con más gente a su disposición LOS PROGAMERS, nombre tonto no? Pues así es como se impusieron, los PROGAMERS fueron de las primeras razas que existieron cuando cree el mundo, se caracterizan por ser algo arrogantes y presumidos pero a la vez muy inteligentes, como dije son la gran mayoría de todos los que existimos en este mundo llamado Minecraft.

    Ellos a pesar de la inteligencia que tenían se les fue de la mano su objetivo, ahora aceptan a cualquiera a unirse a su grupo, es obvio que sólo quieren más miembros para sentirse mejor.

    Porque aceptan a cualquiera? Sencillo, se aproxima una guerra, una en la que yo no me meteré, estoy pensando seriamente con acabar todo esto, como? Dejandoselo a un colega que me acompaño durante muchos años, aunque si me gustaría observar como concluye la guerra.

    Quieren saber más sobre eso? Bueno en resumen se los contaré: Mis habitantes no son muy felices que digamos, de las muchas razas que existen hay 2 que son leales a mi, una llamaba PRO'S y otra llamada ADVENTURES, ambos son los más pacíficos que puedas econtrar, aunque no son del todo relevantes para lo que ocasionó la guerra. Esto va más haya de conocer a todas las razas, también debes conocer todo el trasfondo de cada una de ellas, todos tienen una historia y todo está conectado, ya les dije que es una guerra pero mundial? Así es todos pelearan, hay en total 3 bandos aunque se dice que hay un cuarto bando que no a hecho ningún ataque.

    Pero no todo es malo verdad? En los inicios de Minecraft todo era paz, inclusive los PROGAMERS eran pacíficos, nadie tenía porque pelear, al menos sólo yo, mi hermano y el elegido, somos quienes tenían conflico. Pero en ese entonces a la gente no le importaba eso, ellos se divertían he invitaban a más gente a unirse al maravilloso mundo de Minecraft. Si tienes alguna duda de porque estaba en conflicto pues la respuesta es muy simple. Si, si, si, hay dioses en este mundo, yo soy el Dios Supremo Notch, es difícil que alguien me haga frente, por otro lado está el segundo Dios que es mi hermano cuyo nombre no diré. Ambos estábamos listos para hacer a este mundo un mejor lugar. Pero después vino nuestro, no... mejor dicho mi elegido que me traiciono.

    Esto generó que las razas, las pocas que habían se dividieran, a partir de ese momento, se generó una gran variedad de clanes o grupos, fue todo un caos, no pudimos controlarlos, mi hermano tenía una idea y era matar al elegido y a las razas menos importantes, pero yo lo detuve, cuido el mundo como si fuera mi hijo.

    Y que hay de los demas dioses pues.. yo no los consideraría dioses aunque están a la par de nosotros, hay 4 en total y... Se casa uno hay mucho que contar, sólo diré que a uno le dicen el Cuida Mobs.

    Mobs? Son mis creaciones, animales, mounstros entienden? Son escenciales para el mundo, sin ellos Minecraft no es lo que es ahora. Lo piensan mal, mis mobs son ingenuos, ellos no tienen nada que ver con el caos y conflictos actuales.
    Aunque claro como todo en la vida, aún quedan algo de esperanzas.

    Bueno creo que fue suficiente por hoy, si quieres saber más sobre las demás razas o los demas "dioses" o inclusive sobre Lo que pasa actualmente, esperame y te la contaré con gusto, yo se todo lo que a pasado pues yo cree todo.
     
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Blue Arcangel

    Blue Arcangel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Marzo 2018
    Mensajes:
    58
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Buenas noches Asael! Nuevamete un Blue salvaje aparece para ayudar en tu progreso.
    Es un gran enfoque, más teniendo en cuenta que Minecraft no posee una verdadera historia (Story mode no cuenta), darle una historia de trasfondo es una gran idea y te felicito por ello. Recuerda editarlo para que figure como Long-fic para que podamos reconocerlo como tal, sinceramente cuando comencé a leerlo esperaba un Drabble pero creo que el enfoque que planeas darle lograrás sacarle más jugo para varios capítulos.
    Ver a Notch como el bueno es algo curioso, siendo que él se aprovechó del declive de su compañía para venderle todo a Microsoft lo más rápido que pudo, igual sospecho que hablarás del tema.
    Ahora, unas simples correcciones ortográficas.
    Recuerda comenzar las oraciones interrogativas con un "¿", es un recurso difícil de recordar en un mundo gobernado por un idioma que no las emplea, pero lamentablemente no escribimos en dicho idioma.
    Aparte de eso no encuentro errores groseros de ortografía, aunque una juzgada rápida me hace tener curiosidad en cómo emplearás esas "razas" que se sienten más como clanes.
    Lograste un buen inicio para una historia. ¡Nos leeremos pronto!
     
  3. Threadmarks: Capítulo 1: Alabado Sea.
     
    Asael Martinez

    Asael Martinez Persona Imperativa

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2018
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mundo de Caos [Minecraft]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1106
    Mundo de Caos [Minecraft]

    Capítulo 1: Alabado sea.

    En lugar donde nos encontramos es nada mas y nada menos que unas hermosas praderas, al lado de estas podemos apreciar una inmensa jungla.

    ¿El clima? Es templado aunque cualquiera diría que hace un poco de calor, nada fuera de lo normal.

    Ahora mismo estamos con un hombre, quien está experimentando todo lo que hay en este lugar, comenzó por talar madera, nada extraño, aunque su aprendizaje es rápido ya que logró craftear muchas cosas. Puedo ver su cara de duda, al parecer quiere una mejor herramienta, observa su hacha en mano, es de madera la acaba de hacer pero... Ojalá le entre la curiosidad.

    —Vamos, vamos —Digo yo en voz baja para que no me escuché, aunque mis ganas de que el aprenda más sobre el mundo me obligan a pensar en voz alta.

    Lo hizo, realmente lo hizo, uso piedra para mejorar sus herramientas, si que es un genio. Puede que sobreviva sin mi ayuda, lo dejaré un tiempo sólo.
    1 semana después.

    Ya pasó un tiempo desde que lo deje sólo, según mis observaciones el esta en un nivel bastante avanzado de supervivencia y no es para menos, construyó su propio refugio, aunque no es tan simétrico según mis gustos. Me preguntó si ya habrá enfrentado a algunos Mobs, estoy sobrevolando su hogar y veo que en la parte trasera tiene un pequeño cultivo de trigo, a sobrevivido comiendo pan y nada mas.

    Ahora que lo pienso tal vez deba agregar otros tipos de semillas para que tenga algo así como una dieta, —Lo anotare.

    5 días después

    Estoy más que impresionado, su pequeña base se convirtió en toda una casa, se nota que se esforzó en hacerla. Incluso veo que la decoro un poco con unas flores en la entrada, este chico es maravilloso me siento orgulloso de el.

    —Es de noche...— Veamos que hace en este momento, oh... sólo duerme, puede que no tenga ánimos de salir o tal vez ya sabe lo peligroso que es merodear por las noches. —Me hubiera gustado ver su habilidad en combate.

    Lo que no sabía Notch en ese momento es que, su creación en un lejano futuro sería el BOOM el lo que sucedería en la era de 1.6

    Creo que va siendo hora de dejar de ayudar a mi primera creación, creo, creo que podrá por si sólo. Me iré por unos cuantos meses, haré algunas modificaciones que ayudarán a las futuras generaciones.

    Reglas, Comandos, Objetos, Mobs, Códigos, Generación de Chunks, Coordenadas. Fueron unas de las tantas cosas que Marcus (Notch) comenzaba a integrar, claro está que esto demoró más que unos cuantos meses, pero el no se rendiría, siguió con su proyecto ambicioso y tan laborioso.

    ~~2 Versiones Después~~

    Tanto sudor, tanto esfuerzo, gracias al destino o tal vez gracias a la suerte, Marcus hizo que su creación tomará mucha fama, más de la que esperaba. Fue un éxito rotundo. Todo mundo quedó maravillado con su trabajo.

    De momento el siguió teniendo el control de todo, inclusive contrató a algunas personas para que lo ayudarán en su administración. Aunque la verdadera razón por la que el dejo que otros hicieran su trabajo... fue para buscar a su primera creación.

    Para explicar mejor esto mejor que el mismo lo cuente:

    Hace mucho que no tocó esta libreta, veo que lo último que tengo escrito es sobre como podría ser su desempeño en combate, creo que aún estoy a tiempo.

    Hay muchas personas en este mundo pero ninguno de momento a llegado a conocerte.

    Cuando ese día llegue me preguntó que pensarán de ti, es posible que se sorprendan por tu capacidad, por tu inteligencia, por tu habilidad para sobrevivir en Minecraft.

    Y no me puedes hacer tonto, se que los has visto... a los demás jugadores, pero no quieres tener una interacción con ellos, te entiendo... Aunque se me hace raro que si quieras convivir con los artificiales (Aldeanos) ellos están programados para darte pistas sobre mi.

    No se si es porque estoy lejos de tu alcance o quizá tu ya me has visto, me sentiría muy feliz si en algún momento te percataste de mi presencia, pues ese es tu destino.

    Sólo los aldeanos y uno que otro Mob me alaba, los jugadores sólo me tienen respeto. —Suspiro— Supongo que va siendo hora de que te muestre quien soy.

    En el fondo Marcus tuvo algo de miedo, si lo llegará a atacar no habría problema, después de todo el es su Dios, podría evitar cualquier tipo de daño o simplemente huir, pero no quería asustar a su creación o peor aún volverlo loco o algo parecido.

    —Steve… te mostraré lo que aún no has visto y… espero lo tomes de buena manera y con eso tal vez tu podrás ser porta.. ¿Eh?

    Un ruido, una voz, un lamento, algo llamo la atención de Notch —¿Un jugador? No… tampoco es un Mob, fue demasiado raro esa presencia se sintió muy diferente a algo que yo haya creado.

    —Espero mis trabajadores no hayan creado algo sin mi permiso, peor aún… que lo colocarán en esta versión. De nuevo esa sensación, alguien está detrás miedo.

    ¡MUESTRATE!

    Y en frente de Marcus Notch se genero una inmensa niebla color gris característica del cielo cuando hay tormenta, el quiso hacer que ese tipo de clima apareciera muy pocas veces. Pero que algo lo generará ya no era común.

    Después de la nada un rayo cae cerca de el y logra percatarse de una figura, podría ser uno de sus trabajadores pues ellos tienen algunos “Poderes” quizá todo se trata de una broma o una prueba… pero no…

    Esa figura tomó forma, pantalones azul como si fueran unos Jeans y… una playera color verde, piel morena, cabello castaño.

    —No, No puede ser St… Steve ¿Eres tu? —Notch se sorprendía por esa presencia y al verlo no le cupo la menor duda de que esa cosa o persona era su creación Steve.

    —No hermano —Hablo el ente —No soy Steve —Esa figura cuadrada humanoide abrió sus ojos y de ellos un gran resplandor blanco salió. Sus ojos… totalmente blancos sin nada de vida en ellos, sin pupilas como si fuera una especie de fallo pero hablaba y conocía a Notch pues le dijo H-E-R-M-A-N-O.

    Tu…
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Y hasta aquí el capítulo de hoy, esta sería será entre comillas larga pero a la vez no tanto xD maso menos esta será la duración de cada uno así que espero no los moleste. Bueno aquí me despido, espero les haya gustado. SALU2!!!
     
    Última edición: 23 Agosto 2018
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso