Mujer de Verdad No soy una princesa ni una muñeca perfecta soy una mujer de vida con sueños y esperanzas con amores y dolores con fuerza en mi interior. Camino por la calle se que susurran a mi alrededor "Allí va la hermosa princesa" "pero mira que muñeca" nou nou nou nou nou Solo ven mi exterior no saben las verdad les cuesta distinguir no conocen la realidad. Yo no soy una princesa ni una muñeca perfecta soy una mujer de mundo huo huo huo huo ¿Por que no pueden verlo? ¿Acaso están ciegos? Yo no necesito un príncipe con flores y promesas de amor yo quiero un hombre fiel, que sepa usar la cabeza Y que me de su amorrr Yo no quiero ser una princesa de cuento con hadas y duendes con dragones malvados una torre alta o príncipes encantados. Yo no soy una princesa ni menos una muñeca soy de verdad, de este planeta no soy ni de lejos perfecta y no soy sacada de un cuento con cabello rubio y ojos azules Yo soy de verdadddd una mujer de verdaddd y de eso me enorgullezco.... Huoooo huoooooo Una mujer de verdaddd y de eso me enorgullezco.