Los días pasan. A veces muy rápido, otras muy lento. Veo a mi alrededor, rodeado de tanto y tantos. Tanto que mis ojos no alcanzan a verlo todo, o es que no quieren ver. Me es imposible amarme o amar, pues nunca me enseñaron cómo hacerlo. Mis distantes ojos me muestran lo innegable. Me hallo en un mundo donde no tengo una razón de ser. Estoy vacío, condenado a esta vida que nunca pedí. Llevo mucho tiempo muerto, sólo no me he dado cuenta.
Bueno, si bien es cierto que hay personas que están como muertas en vida, siempre hay una esperanza, una luz para nosotros. Siempre llega. Tarde o temprano llega, es algo que puedo asegurar totalmente. He disfrutado el relato, aunque en sí mismo es simple, es agradable de leer y bueno, es un buen escrito. La redacción la tienes bastante pulida, no te excedes en descripciones, que sí, podrías haberlo hecho y te hubiese quedado quizás más completo y pudieses haber profundizado más en el personaje central y en los sentimientos que quieres transmitirnos, pero no te ha quedado mal, reitero. Bueno, espero leer más cosas tuyas. ¡Un saludo! :3
¡Gracias por los comentarios! La verdad es que no soy muy bueno en las descripciones... Pero con el tiempo mejorará, supongo. Mi idea ahorita al escribir es eso, escribir cosas simples tal cual. Tal vez en un futuro me dé por escribir cosas un poco más complejas, no lo sé.