Microrrelato Muerto.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Alma Perdida, 25 Julio 2017.

  1.  
    Alma Perdida

    Alma Perdida Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Muerto.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    84
    Los días pasan. A veces muy rápido, otras muy lento. Veo a mi alrededor, rodeado de tanto y tantos. Tanto que mis ojos no alcanzan a verlo todo, o es que no quieren ver.

    Me es imposible amarme o amar, pues nunca me enseñaron cómo hacerlo.

    Mis distantes ojos me muestran lo innegable. Me hallo en un mundo donde no tengo una razón de ser. Estoy vacío, condenado a esta vida que nunca pedí.

    Llevo mucho tiempo muerto, sólo no me he dado cuenta.
     
    Última edición: 25 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, si bien es cierto que hay personas que están como muertas en vida, siempre hay una esperanza, una luz para nosotros. Siempre llega. Tarde o temprano llega, es algo que puedo asegurar totalmente. He disfrutado el relato, aunque en sí mismo es simple, es agradable de leer y bueno, es un buen escrito. La redacción la tienes bastante pulida, no te excedes en descripciones, que sí, podrías haberlo hecho y te hubiese quedado quizás más completo y pudieses haber profundizado más en el personaje central y en los sentimientos que quieres transmitirnos, pero no te ha quedado mal, reitero.
    Bueno, espero leer más cosas tuyas. ¡Un saludo! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Alma Perdida

    Alma Perdida Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Gracias por los comentarios!

    La verdad es que no soy muy bueno en las descripciones... Pero con el tiempo mejorará, supongo.

    Mi idea ahorita al escribir es eso, escribir cosas simples tal cual. Tal vez en un futuro me dé por escribir cosas un poco más complejas, no lo sé.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso