Drabble de Pokémon - Muerte verde

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 20 Junio 2017.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Muerte verde
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    191
    Era de noche en el herbolario de Ciudad Azulona, la tranquilidad del lugar era lo que más le gustaba a la joven cuidadora de los pokémon y las plantas. Sin embargo tenía prohibido entrar a una pequeña zona, al principio tenía miedo pero la curiosidad le pudo aquella noche.

    Introdujo la llave, abrió la puerta mientras esta hacía un ruido horrendo hasta dejarla abierta de par en par. Utiliza el interruptor para iluminar el sitio, estaba lleno de plantas y no parecía que hubiese nada extraño mientras paseaba despacio observando su interior.

    De pronto escucha un ruido detrás suyo, como si algo se arrastrase, muerta de miedo se da la vuelta y allí ve a un Victreebel y varios Tangela que sin dar tiempo a gritar se abalanzaron sobre ella. Tiempo después se extendieron por toda la ciudad dando paso a unas semanas horribles donde hubo más muertes.

    Por suerte, el Alto Mando intervino poniendo fin a la maldad de esos pokémon. Pero para desgracia de ellos, dos Tangela lograron escapar llegando a las aproximidades de Pueblo Paleta donde tuvieron crías que darían paso a más Tangela.


    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    parece que alguien no conocía el cuento de la caja de pandora (o el dicho de que la curiosidad mato al meowth? XD)

    como siempre, un agrado leer este tipo de fics que muestra el lado no tan amigable de los pokemon.... (las entradas de Tangela me siguen siendo de las mas aterradoras...)

    por pura curiosidad... el fic no será préciela de un comic de pokesho (sin tomar en cuenta que en los primeros juegos se podía encontrar Tangela al sur de paleta...)

    saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es interesante tu propuesta acerca del cruel origen de los tangelas al sur de pueblo Paleta. Y, como dice el comentario anterior, es bueno ver de ve en cuando el lado cruel y salvaje de los pokemon.

    Sin embargo,tengo cierta queja respecto a la manera en que has tratado la historia.
    No sé si es porque has escogido un tema que necesita ser más y mejor explicado y, por tanto, un drabble se queda demasiado corto. Pero siento que todo pasase muy rápido. Como cuando vas por la calle y escuchas por ahí la noticia de manera tan rápida que no te da tiempo ni a darle importancia.
    Siento que como drabble hubiese quedado mejor enfocarse en una sola de las muchas situaciones que ocurren en tu relato, lo que haría que pudieses profundizar más y, por consiguiente, dejar una huella mas fuerte en el lector.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Franeer

    Franeer Nyooom!

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Junio 2017
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    El compañero de arriba me quitó las palabras. Se hizo demasiado apurado todo y con muchísimo potencial a explotar, que con un Drabble no alcanza. Al menos este tipo de fics nos hace ver que los Pokémon pueden ser bestias salvajes y terroríficas como cualquier animal de nuestro mundo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se me hace que leí un tipo historia de Tangela y también oí los rumores de una leyenda urbana, pero concuerdo con aquellos que dijeron que la historia fue muy rápida, porque dado a que la historia se centra tanto en terror como suspenso, en mi criterio personal se debe ser más profundo para este tipo de historias que puestas como un Drabble está demasiado corto para narrar una historia así.

    [​IMG]


    Pienso que los Tangela pueden ser algo perturbante si los miras con mas atención, y claramente se merecen algo de lugar en las leyendas urbanas de pokes, pero si para futuro alguien se decide lanzarse una historia así, espero poder leerla.


    Debería pedirse que para futuro se haga una actividad poniendo a este género como punto principal, para marcar a los pokémon como las criaturas no tan amistosas que todos conocen ya que todo en esta vida tiene su lado oscuro, y Tangela tiene algo oculto en la oscuridad de centro de su cuerpo.


    Esperemos seguir haciendo historias de este tipo :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso