Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    :T.T: contiii
     
  2.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    CHE KATA!!!!! CONTIIIII!!!!!!!!! POR FAS...:(

    kAGOME294
     
  3.  
    <RoXii>

    <RoXii> Guest

    Re: •Mudo Sentimiento•

    contiiiiiiiiii >.<
     
  4.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    yapo yapo conto xD
    atte.chidori03
     
  5.  
    Yumi!

    Yumi! Guest

    Re: •Mudo Sentimiento•

    >>>Hello u.u contiii prontooo
    >>Contii prontooo
    > u,u COntii prontooo xD xD xD

    Zhaito* ___Yumi ! conti ToT
     
  6.  
    kizuwa

    kizuwa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    134
    Re: •Mudo Sentimiento•

    Kata-chan venga pon conti
    No te demores!!!!!!!!!!!!!
    Muchos animos!!!!!!!!!!!
     
  7.  
    Amaii

    Amaii Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    26 Enero 2007
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    Ola
    tampoco ahi aki conti
    zolo queda esperar la conti
    de tu grandioso fic
    animos!!!!!!!!
     
  8.  
    <RoXii>

    <RoXii> Guest

    Re: •Mudo Sentimiento•

    contiiiiiiiii >.<
     
  9.  
    :*Chikage*:

    :*Chikage*: Guest

    Re: •Mudo Sentimiento•

    yo de nuevo
    y la conti para cuando?
    espero q la pongas luego
    adeu
     
  10.  
    flor_rk

    flor_rk Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004
    Mensajes:
    279
    Re: •Mudo Sentimiento•

    me gusto el fic, que le habra pasado a kagome en el pasado? medio raro va a ser esa cita je, continualo pronto, me despido...

    ****
     
  11.  
    flor_rk

    flor_rk Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004
    Mensajes:
    279
    Re: •Mudo Sentimiento•

    me gusto el fic, que le habra pasado a kagome en su pasado? medio rara va a ser la cita je, continuala pronto, me despido...

    ****
     
  12.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    REPORTATE
    :ANYWORD:
    conti
    atte.chidori03
     
  13.  
    kizuwa

    kizuwa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    134
    Re: •Mudo Sentimiento•

    Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    Porq no ay conti....ToTToT
    No nos tortures,porfas esta humilde seguidora quiero una de tus magnificas contis....*.*
    Muchos animos!!!!!!!!!
     
  14.  
    Katy's Camui

    Katy's Camui Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2004
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Mudo Sentimiento?
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2855
    Re: •Mudo Sentimiento•

    •Mudo Sentimiento•

    “De coqueteos e imitaciones”

    El sol se nublaba en algunos instantes, solo cuando las espesas pero blancas nubes lo tapaban, el clima era bastante agradable, aun que en algunos momentos parecía el color aumentar.

    Respiro hondamente y se adelanto unos pasitos mirando el cielo con total entusiasmo, él solo la observo en ese gesto que se veía tan infantil.

    -Pareces una niña de diez años-rió para molestarla con su comentario, pero ella solo le dio una mirada seria y le saco la lengua.

    -Oh, esa es tú mejor defensa, por favor, hay mejores.

    -shhh-le hizo Kagome, para hacerle callar, algo que enojo un poco al muchacho, no le gustaba que lo hicieran callar.

    -perra-Kagome solo se encogió de hombros- ¿y a donde quieres ir?-Entonces InuYasha reparó en que Kagome no parecía llevar nada en su minúsculo bolsito en donde pudiera caer algún cuadernillo y un lápiz, sin embargo abrió sus ojos un poco sorprendido cuando esta le mostró la palma de la mano en donde tenía escrito la palabra “Cine”- venías preparada ¿eh?, me parece bien, una chica preparada siempre resulta atractiva- se lo dijo con un aire de malicia a lo que la muchacha solo sintió sus mejillas arder y opto por fruncir su ceño. InuYasha le dio una sonrisa arrogante- así no te vez tan bonita perra- y ahora fue él quien se adelanto mientras Kagome quedaba atrás como una piedra, cuando él se volteo y la llamo malhumorado reparo en que debía caminar y no quedarse hay por el echo de haber escuchado que alguien le dijese si es que se podía decir así “un cumplido” por primera vez en su vida… porque eso había sido un cumplido... o ¿no? Movió su cabeza de un lado a otro decidiendo no darle más importancia y llego a al lado de él mirando hacia otra parte.

    Después de caminar unas buenas cuadras en la que Kagome se detenía en cada tienda de decoración o de antigüedad para observar con mucha fascinación cada objeto dentro llegaron al Cine.

    InuYasha la miro de reojo al ver que se hincaba para atar los cordones de sus zapatillas y recién reparo en la ropa que usaba, una polera sin mangas apegada gustosamente a su figura con cuello V de color rojo y una faldita que le llegaba más arriba de las rodillas en tono azul, de pronto frunció el ceño al notar en esa posición algo más que su ropa.

    -Oye perra, ¿no crees que esa falda es muy corta?- le dijo mirando hacia otro lado, Kagome alzo la cabeza y lo miro unos instantes, luego bajo la vista a su falda y vio que como estaba puesta su pierna no le favorecía mucho, sus mejillas comenzaron a tomar el tinte rojo y rápidamente termino de hacer el nudo de las zapatillas negras y se levanto para ponerse en frente de InuYasha, alzo su mano y la acerco a la mejilla de él, InuYasha la miro sin entender bien que trataba ella de hacer cuando sintió su piel de esa zona arrugarse y luego retorcerse apretó los ojos pues dolió- ¿Por qué me haz peñiscado?. Kagome solo señalo su falda- ¡ja! Tú eres la que anda mostrando más de la cuenta.- Kagome solo hizo un gesto de indignación y luego suspiro profundamente.

    Comenzaron a mirar las carteleras que estaban en la entrada del cine, aun que en la mente de la chica solo daba vuelta a algo, en ese momento deseaba hablar, de veras deseaba hacerlo y le resultaba extraño el sentimiento porque, después de lo que había ocurrido en su tierna niñez pasando a la juventud se había impuesto a si misma no hablar más a excepción de cuando cantaba, que era algo que había heredado de su querida madre… su madre.

    -Entonces ¿qué película quieres ver?- le pregunto InuYasha al darse cuenta que en vez de mirar la cartelera como él lo hacia estaba mirando el suelo con las manos cruzadas y una actitud muy pensativa. Ella despertó al escuchar su potente voz hablarle y comenzó a mirar por primera vez las carteleras del cine, una le llamo mucho la atención “Dolor en Familia” y un impulso la hizo señalarle ese cartel.

    InuYasha no dijo nada, ni siquiera reclamo por su elección solo exhalo y se dirigió a la boletería seguido de Kagome que al ponerse frente al puesto, sobresalía una pequeña tablita para recargarse y a la vez traspasar los boletos o el dinero, Kagome apoyo sus codos hay y con sus manos a cada lado de sus mejillas enmarcado sus labios en una sonrisa inocente, mientras traspasaba el peso de su cuerpo de un pie a otro constantemente, esa posición que tenía era como la de una pequeña niña que esperaba anhelante su apreciado dulce, e InuYasha al verla nuevamente en esa “apariencia” creyó de darse cuenta de algo que quizás se lo preguntaría a ella más adelante.

    -Quiero entradas para la película “Dolor en Familia”- hablo InuYasha volviendo la mirada a la muchacha que se veía solo unos años mayor que ellos, esta al verlo comenzó a sonreír con una coquetería demasiado notoria.

    -Oh mi cielo- exclamo sin disimulo mirándolo descaradamente.

    -¿Me vas a pasar las entradas?- le dijo frunciendo un poco el seño, pero sonriendo a la vez algo arrogante, hace tiempo que no podía coquetear con cual quiera sin tener problemas de su pareja. Aun que ya daba por echo que esa tipa era una perra más.
    -¿Cuántos quieres y que película es?- dijo la mujer forzosamente moviendo sus ojos a la computadora olvidando que InuYasha ya le había dado esos datos.

    -Dos- repitió sintiéndose poderoso, puso el dinero el la tablita- oye Kagome estas segura que esa película es la que quieres ver.

    -¿eh?- fue su reacción al escuchar su nombre sin ningún sarcasmo o insulto acompañado de la boca de él, y sonrió mientras asentía.

    -Bueno, pero se me hace que será esas típicas películas para cortarse las venas.- ella solo hizo un gesto de “no me importa”.

    -¿Entonces, que película es guapo?-InuYasha rodó sus ojos mientras pensaba en el cerebrito minúsculo que debía de tener esa cajera- “Dolor en familia”

    La mujer mordió su lápiz con ese coqueteo que más parecía hacer el ridículo que resultar sexy. Y entonces ella tomo entre sus manos el boleto para pasárselo al joven y tener la oportunidad de rozar sus manos, pero cuando iba a lograr su cometido, unas manos más pequeñas agarraron los boletos y tiraron de InuYasha con impaciencia. La mujer quedo quieta e InuYasha la miro con unos ojos arrogantes y superiores.

    -Oye mujer cuidado si la película no empieza aun.- se quejo InuYasha cuando ya habían entrado al pasillo donde estaban las salas de el cine.

    Kagome se detuvo frente a él y lo hizo quedarse quieto con un gesto de su mano, este solo la miro algo interesado en que pretendía hacer, la muchacha comenzó a hacer una imitación de la cajera perfecta e InuYasha no pudo más que soltar unas buenas carcajadas, aun que no le agrado mucho cuando ella comenzó a imitarlo a él en ese momento.

    -Que estupidez yo no la miré así.-le reclamo acercándose a la joven para quedar frente a frente.

    Kagome lo miro levantando su barbilla porque la diferencia de alturas era notoria, y entonces hizo otro gesto con su mano para tratar de imitar la cara de él otra vez.

    -Dije que no era así… es así- tomo entre sus manos el rostro de ella y acerco su cara también y la miro al principio tal como lo había echo con la cajera, pero luego sus ojos se comenzaron a entre cerrar al reflejarse en los de ella, era grandes y le gusto verse reflejado hay, en ese mar oscuro sin saber porque, apretó la vista y soltó la cara de Kagome para frotarse sus ojos.

    -Que mirada tienes- se quejo- me haz quemado los ojos.

    Pero Kagome no hizo nada ni soltó ninguna actitud desagradable, que tenía ese chico que la hacia sentir rara, de seguro era porque era la primera vez que salía con una persona del otro sexo que no fuera su primo, no debía olvidar que esa especia de “cita” era solo una manera de disculpas de parte de él por lo de ese día, bueno, al menos eso demostraba que no era tan mala persona como traba de ser. Y su sonrisa se extendió más.

    -No te rías, ¡Ja! Ya veras, te reto a una “quemada de ojos” y veras como te gano- fanfarroneo, pero Kagome lo ignoro y paso por su lado tirando de la manga de él para hacerlo mover a la entrada del salón de la película.

    Aun las luces no se apagan por completo y comenzaron a aparecer los típicos comerciales de otras películas, se sentaron al medio de todo el lugar para tener una buena visibilidad de la película.

    -Me faltaron comprar palomitas y unas bebidas- InuYasha se levantó de su puesto y Kagome le agarro su manga nuevamente capturando su atención y cuando la tuvo le apunto hacia la pantalla gigante- volveré antes que empiece.-y se fue.

    Kagome se hundió en su asiento, la verdad es que le agradaba mucho la idea de que fuese a comprar palomitas y trajera refrescos, pero no le gustaba mucho la idea de quedarse sola hay y con la oscuridad que comenzaba a existir al apagarse casi por completo las luces dando un pequeño anuncio que ya iniciaría la película.

    Unos minutos más y el muchacho llego cargado de un paquete de palomitas lo suficientemente grande para los dos y las bebidas, sentándose conforme al lado de ella.

    Comenzó la película en una introducción bastante cruda donde un pequeño era maltratado brutalmente por su padre y de hay se comenzaba a armar la trama, y tal como lo supuso InuYasha era de esas películas que te hacen tomar la navaja y dar ganas de cortarte las muñecas, así que bostezo y siguió comiendo palomitas sin tomar mucho en cuenta los sollozos de las personas que estaban atrás de ellos. Entonces se dio cuenta después de poner muy bien el oído que unos leves gimoteos se estaban escapando de la boca de Kagome y la miro de reojo, unas pequeñas lágrimas escurrieron por las mejillas.

    -Oye no es para tanto- le susurro InuYasha al oído, en eso el sonido de un disparo se escucho y Kagome se tapo los oídos se levanto del asiento y echo a correr hacia fuera del lugar, InuYasha sin saber muy bien que hacer bebió un poco más de su refresco para perseguir a la chica-después me cuentan el final de la película- les dijo a los que estaban lagrimeando detrás de él.

    Al salir la busco con la mirada pero no la encontró, se acerco a la boletería.

    -Oye viste a la muchachita que me estaba acompañando pasar por acá.-preguntó a la cajera que al verlo opto nuevamente esa actitud que la hacia parecer patética.

    -No- mordió su lápiz

    -Oh! Mierda no estoy para tus estupideces, y comenzó a correr hacia la salida del cine.

    La encontró afuera recargada en uno de los tantos pilares que había para sostener el lugar.

    -¿Kagome?...-iba a tocar su hombro pero se arrepintió, ella entonces se dio la vuelta encarándolo. InuYasha se sorprendió un poco jamás había visto unos ojos tan tristes, el maquillaje se le había corrido y solo parecían unos manchones negros bajo sus pestañas, las cejas hacia arriba y su boca tratando de reprimir gimoteos y sollozos que no los lograba retener con éxito- definitivamente tú no estas llorando por la película.

    Kagome saco de su pequeño bolsito un pañuelo y trato de secase las lágrimas pero sus manos temblaban, ese disparo, ese disparo le hizo recordar de una forma atropelladora esos recuerdos que día a día se esforzaba en olvidar y que hace poco los creía olvidado, porque su mente había logrado bloquearlos, pero al final habían vuelto a brotar.

    -No entiendo porque ustedes las mujeres son tan complicadas- le dijo el ambarino cruzando sus brazos y recargando también su cuerpo en el pilar al lado de ella.-sabes que pague dos mil quinientos por cada entrada de una película sin ciencia ficción y que no veré jamás el final- Kagome en su mente pensó que no daba caso verlo, de todas formas esas cosas jamás tenían finales buenos…jamás.

    Un gran silencio los rodeo a ambos y todo el ruido que los rodeaba desapareció extrañamente, solo se escuchaban las respiraciones de ambos, simplemente InuYasha tomo una determinación, no solía ser del tipo de chico entrometido ni nada por el estilo, pero estaba bastante interesando en saber porque se había puesto a llorar de esa manera, ella le había dado a entender perfectamente que no había sido por la película, y también querría saber porque de repente tenía esas poses infantiles, como esperando siempre algo con mucho entusiasmo. Todo eso rodeaba su cabeza y como estaba de vacaciones y no tenía nada que hacer se dedicaría a saber un poco de esa muchacha que parecía bastante interesante al fin y al cabo.

    -¿Quieres que te lleve a tú casa?- pregunto con voz cordial, algo que a la chica le extraño, Kagome movió sus labios hablando, y entonces InuYasha encontró la excusa perfecta para volverse a ver con ella y saber más sobre lo que la atormentaba- sabes, no entiendo lo que dices, así que desde mañana me darás lecciones de cómo entender ese idioma tuyo.-lo dijo tan seguro que ella no pudo ni reclamar.

    Comenzaron a caminar hacia la casa de ella como no vivía muy lejos del centro de Tokio. Ambos sumergidos en silencio.

    Cuando llegaron a la casa al fin, Kagome saco de su pequeño bolsito un espejo portátil, un delineador, y extendió el pañuelo con el que antes se había secado las lágrimas, frente al espejito que sujeto con una mano se limpió los restos de lágrimas y maquillaje corrido y volvió a delinearse los ojos, hasta que su rostro pareció casi tan feliz como cuando había salido de casa. InuYasha la miro desconcertado.

    -Ustedes las mujeres no son de este planeta- suspiro despectivamente- andar llevando maquillajes y espejitos… ¡Aush!- levanto su pie izquierdo donde Kagome le había pisado.-Maldita mujer.-pero ella entonces le sonrió sacándole la lengua, él solo volvió a su posición normal y le dio la espalda comenzando a caminar-adiós perra-fue lo único que le dijo mientras se alejaba con muchas ideas en mente.

    Kagome antes de abrir la reja se quedo mirando como se iba hasta desaparecer en la esquina.

    ______________

    Uff no saben como me costo hacer este capitulo, primero por la falta de tiempo, y segundo porque lo hize artas veces hasta que logre hacer una continuación a mi gusto aceptable n__n!!

    Gracias por la paciencia y muchos saludos.
     
  15.  
    flor_rk

    flor_rk Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2004
    Mensajes:
    279
    Re: •Mudo Sentimiento•

    te quedo muy bien, que manera de tratarla tiene inuyasha je, es rara...¬.¬
    espero que la continues pronto


    ****
     
  16.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: •Mudo Sentimiento•

    Al fin una continuacion!!

    Si!!! Esta bien, se lo que es no tener tiempo, y tambien se lo que es hacer una cosa hasta que te enfadas. Por eso no suelo presionar a los escritores U.U

    Pero si te quedo muy bien, valio la pena las artas veces que la tuviste que escribir (bueno eso creo)

    Siguele ok!!... y tomate tu tiempo!!
     
  17.  
    Jeffy

    Jeffy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2004
    Mensajes:
    12
    Re: •Mudo Sentimiento•

    Que onda Cata!!
    al fin pusiste la continuación. me dejo muy intrigada quiero saber ya !
    que pasara en el siguiente cap.

    Y como dice zusuhara, sabemos lo que significa no tener tiempo :(
     
  18.  
    ¤¤m¥L䤤

    ¤¤m¥L䤤 Guest

    Re: •Mudo Sentimiento•

    olaa katita ^^

    Siento no haber pasado antes pero andaba de
    vakaciones u.ú ....

    Muy buena conty miuu ....me lo imaginaba de otra
    manera,y pensaba que kagome escribiria pero no
    fue asi :eek:...me kede con ganas de saber el final
    de la peli ok no xD...
    En fin espero ansiosa la continuacion,la historia
    es muy linda y triste,sera la forma en que la escribes..

    Yap te cuidas mucho mucho n.n

    Atte: Mila
     
  19.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    juajuajua
    ajaaj conti pronto
    no demroes
    muy wena
    xD
    chau
    atte.chidori03
     
  20.  
    kizuwa

    kizuwa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    134
    Re: •Mudo Sentimiento•

    Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfin!!!!!!!!!!!!!!!
    Estuvo genial!!!!!!!!!!!
    Pero si a Kagome le paso,creo,algo parecido a la peli porq acepto esa???????
    Oye estuvo fantastica,quiero saber q le paso de chiquita!!!!y q exprese sus emociones cantando q way!!!!!!!!!!!!
    Espero q en la siguiente no te deores mucho !!!!!
    Animos!!!!!!!!!!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso