Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    bueno me paso pidiento conti :)

    q estes bien che.suerte

    Kagome294
     
  2.  
    Katy's Camui

    Katy's Camui Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2004
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Mudo Sentimiento?
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2693
    Re: •Mudo Sentimiento•

    Los personajes de InuYasha no me pertenecen si no que a la Gran Rumiko Takahashi

    Resumen:

    Una chica con un pasado que la dejo sin hablar, una amiga incondicional, y un chico con una vida llena de comodidad ¿qué pasa cuando se encuentra con ella?.
    Hay muchas Formas de demostrar los sentimientos


    •Mudo Sentimiento•
    “Extraño en la ventana”


    Una extraña sensación invadió su cuerpo, estaba en una habitación, en él dos personas más, los cuerpos de ellos estaban ensombrecidos pero podía saber perfectamente que uno era un hombre y otro una mujer, tembló al darse cuenta de la identidad de esa fémina. De pronto todo se volvía oscuro y gritos desesperados, su ropa se manchaba de sangre así también su rostro se reflejaba en una gran charco de ese líquido que corre por las venas humanas y animales.

    Abrió los ojos enormemente sentándose en la cama, sintió como el ligero pijama de verano se pegaba a su cuerpo por causa del sudor, se llevo las manos a la cara viendo como temblaban débilmente, y se abrazo a si misma, el cuarto estaba oscuro y solo la tenue luz de la luna podía entrar por las cortinas entre abiertas dando una suave claridad en el lugar, una claridad casi inexistente.

    Se levantó y se dirigió al baño, al principio sus piernas estaban débiles y se tambaleo unos instantes hasta que logro llegar al baño, hay se echo agua en el rostro y trato de sacar de su mente esas escenas tan deprimentes de hace tantos años.

    -¿Kagome?- le llamo Sango desde su habitación.

    -“m”- logro sacar de su garganta con un esfuerzo.

    -¿otra pesadilla?-entonces apareció en el baño, la pelinegra asintió vacilante- ya veo… mi oferta de el psicólogo sigue presente-sonrió y le puso la mano en el hombro tratando de reconfortarla.-vamos a acostarnos, tengo sueño…-Kagome puso una expresión tratando de decir que también.-malvada niña cuando hablaras-se dijo más para si misma que para la morena.

    Abrió la puerta de su dormitorio y antes de pisar dentro se fijo que la cortina estaba más abierta y la luz de la luna invadía por completo el cuarto, eso le extraño un poco, entro en el cuarto y apenas cerro la puerta sintió como una mano le tapaba su boca y se cerraba la puerta, luego la otra mano libre de la persona le rodeaba la cintura sujetándola con fuerza generosa. Kagome se desespero inmediatamente y sin éxito trato de dar patadas, pero lo único que consiguió fue que el agarre se hiciera ligeramente más fuerte y esta vez un poco doloroso.

    -Tranquila, no te haré daño- le dijo una voz evidente mente masculina que la hizo temblar pero no precisamente por miedo. El hombre la hizo caminar hasta la cama de ella y sentarla ahí-no grites por favor.-ella asintió y entonces le saco la mano de la boca y se dejo ver al sacarse la capucha que traía.

    -ah- un casi gemido inaudible salio de la boca de Kagome, que al ver al tipo unos ojos levemente furiosos cambiaron su imagen.

    -Oye no te haré daño, ya te lo dije- le dijo InuYasha totalmente calmado, como si fuera muy normal encontrar a alguien completamente desconocido en la habitación que uno creía ser segura.

    Kagome lo miro unos momentos vacilantes y luego saco del velador que estaba al lado de la cama un cuaderno y un lápiz y comenzó a escribir en el. InuYasha no prestó mucha importancia, pero le llamo la atención el cabello de la muchacha y lo miro discretamente, se veía muy brillante y sedoso, una tentación enorme de tocarlo se le vino a la mente, pero no lo haría.

    -¿entonces que haces aquí?-fue lo que escribió la muchacha, remarcando bien lo escrito y subrayando la palabra “Aquí”, InuYasha ignoro el dibujo de cara fea que hizo al lado.

    -Pues, buena pregunta yo… ¿de verdad no puedes hablar?-Kagome lo miro furiosa y escribió con energía en el cuadernillo.

    -Si hubiera podido gritar anteriormente ten por seguro que ya lo habría echo, idiota-Kagome comprobó lo dicho haciendo con su cara un gesto entre mofa y “estúpido…” y le dio un gran final sacándole la lengua, pensó en levantar el dedo pero se arrepintió, ese tipo le hacia despertar una furia desconocida para ella que se mezclaba con una increíble admiración por unos ojos tan hermosos, que jamás había visto, mientras el se decidía a hablar nuevamente Kagome movió la cabeza para reflexionar que no lo conocía y que era un estúpido como todos los hombres,
    T O D O S

    -Kagome ¿esta todo bien?- se escucho la voz adormilada de Sango en el otro lado de la puerta.-si es así golpea tú mesita.

    Unos momentos de gran silencio y luego un golpecito muy leve en la cómoda

    -Bueno… Buenas noches- y los pasos se alejaron rápidamente


    InuYasha se dio cuenta del fuerte carácter de la chica, y eso extrañamente le agradaba, así le sería más fácil decir a lo que venía.

    -¡Fe!, que tipa eres, mira… se que en la mañana cometí... un… ejem- garraspeo fuertemente, rayos porque tenía que costar tanto decir la maldita palabras.

    -Tengo sueño sabes…-Le escribió Kagome dando un gran bostezo y sin importarle mucho la presencia de él se acostó en su cama y puso las manos tras su cabeza, primero su fija se miro en el techo y luego en el tipo presente, y una satisfacción la invadió que hace tantos años no sentía, lo veía totalmente desconcertado, pero luego un leve susto le lleno, porque le brillaron los ojos de manera extraña al de ojos tan claros como el sol.


    -Oh perra-susurro- solo vine a disculparme, pero veo que ni te importa, además te pensaba invitar a dar una vuelta… mañana digo… hoy- dijo mirando su reloj que marcaba las cuatro de la madrugada- pero como no te interesa…-se levantó pero fue atajado de pronto por las frágiles manos de Kagome rodeando su brazo con muy buenos músculos, eso sonrojo un poco a la chica-¿eh?- fue lo único que imito InuYasha giró un poco su cabeza para ver bien el rostro de Kagome y se sintió más seguro al verle algo roja y sonrió para sí, la expresión de la chica jamás la había visto en alguna chiquilla, tenía los ojos abiertos grandemente, el color chocolate de ellos parecía destellar enormemente además de esa entonación que daban con un matiz de nostalgia, tristeza y una alegría suave- ¿eso quiere decir que quieres ir?- Kagome asintió sin vacilar y tomo rápidamente su cuaderno.

    -¿A qué hora?-no lo miro solo alzo su cuadernillo con las notas y mientras miraba el suelo, extrañamente toda su valentía había desaparecido.

    -¿a las seis te parece bien?-Kagome volvió a asentir- perfecto, ahora me voy-Kagome solo mostró una leve sonrisa-te estaré esperando en la esquina donde me hiciste caer-Kagome le peñisco-fe! por cierto…- le dijo cuando estaba afuera de la ventana dispuesto a saltar desde el balcón hasta el patio trasero de la casa-bonita caligrafía- y le guiño el ojo, y en un dos por tres saltó. Kagome demoró en reaccionar, camino rápido al balcón y él a no estaba, dejo salir de sus labios un suspiro y se fue a la cama, pero el sueño que había tenido antes ya había desaparecido.

    Sería la primera vez que saldría con un hombre, podría ser eso ¿una cita?, se sentó en la cama asustada, estaba pensando estupideces, primero no lo conocía en lo absoluto y si de algo estaba segura era que no le gustaban los muchachos groseros y el definitivamente era uno de esos además era muy guapo y eso hacía que fuera el típico hombre que tienen un imán para las mujeres, de seguro tenía muchas chicas revoloteando a su alrededor como abejas en una flor, y segundo ella se había jurado hace siete años atrás no enamorase de los hombres ni tener ninguna relación con ellos, aun que la única excepción era Miroku, su primo y único pariente conocido que tenía que además era novio de Sango, él era muy amable y atento pero lo pervertido lo hacía ser como tantos hombres, aun que claro el cariño que sentía por Miroku era gigante y ese defecto lo empequeñecía con el sentimiento de amarlo como primos que eran.

    Sin darse cuenta sus ojos se comenzaron a cerrar lentamente.

    _o_

    -Oh vamos Kagome, por el amor de Dios, ya son las tres de la tarde, ¿hasta que hora piensas dormir?- le dijo Sango ya por enecesima vez moviendo el hombro de su amiga con energía- ahora si que parezco tú mamá, si solo soy tres años mayor que tú, me haces sentir vieja- se dio cuenta que estaba hablando consigo misma, Kagome parecía ni reaccionar-¡Kagome!- le gritó eufórica, la muchacha de cabellos negros y largos dio un respingo exaltada y la miro con ojos de sueño-Son las tres de la tarde ¿hasta que hora piensas dormir?

    Tres” dijo moviendo sus labios, de pronto se levantó rápido se saco el pijama quedando desnuda frente a Sango y saco la toalla de baño.

    -Oye a mi no me interesa verte así- rió la castaña al ver la extraña reacción de la chica.-¿Qué te pasa?

    Pero Kagome no le tomo atención y corrió al cuarto de baño, hay se metió a la ducha y lavo rápidamente su cabello, y jabono su cuerpo, luego salio se lavo los dientes y fue a su habitación, Sango estaba abriendo las cortinas, y la miro inquisidoramente.

    ¿Hay algo que haya sucedido en tu habitación anoche y que me quieras contar?- al ver el rostro de Kagome rió malévolamente.-Oh Kagome no te dejaré tranquila hasta que me cuentes, ¡Habla!, ¡Habla!- le presiono, Kagome movió sus labios- ¡Oh Mi Dios!, en serio ese muchacho vino aquí a pedirte disculpas y te invito a salir- le dijo bastante sorprendida- um… y ¿piensas ir?-la chica asintió- ¿estas segura?

    -fm…

    -Supongo que se merece una segunda oportunidad.

    -fm,fm…

    -Entonces diviértete-Kagome le hablo en su lenguaje- OH, ¿si es a la seis porque te estas arreglando tan temprano?... ¡Como que yo tengo la culpa por hacer el almuerzo tarde!- gruño Sango cruzando sus brazos y Kagome rió en algo casi sonoro.-no te haré almuerzo- Kagome la abrazo- ¡malvada niña de veinte y un años.

    _o_

    Kagome camino tranquila aun faltaban unos minutos para la seis, pero cuando llego a la esquina InuYasha ya estaba hay, aun que no se dio cuenta inmediatamente que ya había llegado porque estaba de espaldas hablando por teléfono. Kagome se puso a su lado sin que él lo notase.

    -Ya te dije que no te quiero volver a ver…Oh, me engañaste Kikyou… cuando vuelvas a Japón hablaremos entonces, Yo no iré a Escocia solo para hablar con tigo, tengo la empresa y lo sabes, además eres tú la que desea que volvamos…-Se movió por una furia que lo invadió y entonces noto que Kagome le estaba mirando seriamente- Okay, debo colgar, tu decides, bien me parece, si, si en dos semanas más, Adiós-colgó su móvil algo brusco y Kagome noto que apretó el botón de apagado- escuchaste lo que hablaba no-Kagome solo hizo un leve gesto de disculpa.-no importa..- era mi ex novia.

    -m…

    -Bueno, vamos-recién InuYasha notó lo incomodo que sería todo, como demonios iba a hablar con ella si ella ¡no hablaba!

    •Continuará.

    _______________________________________________

    o_o como se hara una cita si no habla ;_; ni yo lo se.. Okay no pero =D

    Besos

    PD: CHIDORI ME MANDASTE UN MAIL Y LAMENTABLEMENTE ME FORMATEARON EL PC Y NO TENGO CHOCOLATE CON ALMEDRA, BUSCALO EN FANFICTION-NET, HAY LO PUSO INUME4EVER!
     
  3.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Re: •Mudo Sentimiento•

    Ho ho ho genail!
    Esta muy bueno de verda me encanto!

    Como te lo dije antes no hay muchos fics tan buenos como este, asi que espero que lo continues pronto!

    Supongo que una cinta con una muda, es parecida que una charla de amigas con una sordo-muda!

    No es tan dificil! tenia una amiga asi.

    Bueno pues no dejes de escribir BYe
     
  4.  
    Katy's Camui

    Katy's Camui Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2004
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Mudo Sentimiento?
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    65
    Re: •Mudo Sentimiento•

    Muchas gracias ;__; me haces sentir muy feliz.
    Puedes buscar mis otros fics que he creado, te dejo la lista de los Fics qu he escrito y más me han gustado.
    •Chocolate Con Almendra•
    •Enamorada de Mi Hermanastro•
    •Alcoholismo de Amor•
    Los puedes encontrar poniendo arriba en el menú azul "Buscar" y te saldran n_n

    ESO es muy valorable =D
     
  5.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    Me Encanta La Conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Es Bellissima!!!!!!!!!!!!
    Te Felicito
    Espero La Puedas Continuar Pronto!!!!!!!
    Cudiate
    Y Tienes Mi Apoyo!!!!
    Chao
     
  6.  
    <RoXii>

    <RoXii> Guest

    Re: •Mudo Sentimiento•

    contiiiiiiiiiiii
     
  7.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    hola!!!
    para cuando la conti!!!!
    ponla pronto!!!!
    plis!!!
    cuidate mucho
    chao
     
  8.  
    Katy's Camui

    Katy's Camui Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2004
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Mudo Sentimiento?
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    53
    Re: •Mudo Sentimiento•

    Eso no lo se, y reconozco que soy demorosa en poner las continuaciones, pero escribo algo y si no me gusta lo borro entero y comienzo de nuevo, no me gustan las continuaciones mediocres =$, por eso siempre les pido paciencia los que leen mis Historias de drama/comedia/romance
     
  9.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    eso es bueno q lo hagas
    y tendremos pasiensia!!!!
    haber si puedo jejeje
    es q tu fic me faciana!!!!
    cuidate mucho
    chao
     
  10.  
    ¤¤m¥L䤤

    ¤¤m¥L䤤 Guest

    Re: •Mudo Sentimiento•

    KATAAAAAAAA

    WIII al fin la conty :saltarin:
    Te quedo muy genial...yo pense que
    se verian otra vez por acidente ..pero
    inu fue a su casa :eek: ..como supo la direccion
    las siguio ???...Bueno pero fue lindo van a salir...

    No te preocupes si te tardes por mi no hay problema
    despues de todo asi nos llegan contys fabulosas..

    Ya estoy ansiosa por saber como sera la cita...*lindo*

    Cuidate mucho
    nOs VeMOs

    aTTE:Mila
     
  11.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    hola!!!!!!!!
    yo quiero conti!!!!!
    ponla cuando puedas!!!
    cuidate mucho
    chao
     
  12.  
    VeRóNiK-chan

    VeRóNiK-chan Guest

    Re: •Mudo Sentimiento•

    Hola....

    Kata sorry pr no postear antes *complice*

    t kdo muy bn!!

    fue lindoooooooooooooooooooooO

    espero conti

    vxan :vaca:
     
  13.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    Conti por fasssss!!
    que estes re bien!

    Kagome294
     
  14.  
    Katy's Camui

    Katy's Camui Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2004
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Mudo Sentimiento?
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    25
    Re: •Mudo Sentimiento•

    Recuerda Mila que cuando se encontraron por primera vez estaban a fuera de la casa de [[Kagome]].
     
  15.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    hay espero puedas poner conti pronto!!!
    ya quiero saber q pasara!!!!
    :saltarin: conti !!!!
    chao
     
  16.  
    ninita2442

    ninita2442 Guest

    Re: •Mudo Sentimiento•

    Hoola!!
    Que buenoo que estaa..!!
    Me parece que escribes muy bien, y que sigues la historia con calma.
    Eso me encantaa..!! sii un fic con presencia!!
    Cuidate y continuala pronto porfaa
    No me dejes en ascuas
    Besitos
    Ninita2442
     
  17.  
    <RoXii>

    <RoXii> Guest

    Re: •Mudo Sentimiento•

    contiiiiiiiiiiiiii >.<
     
  18.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    hola!!!
    espero puedas poner conti pronto!!!! me muero x saber q pasara!!!!
    chao!!!
     
  19.  
    Jeffy

    Jeffy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2004
    Mensajes:
    12
    Re: •Mudo Sentimiento•

    Kata-Sempai continua el Fics!
     
  20.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    xD wooooooooo conti xD xD
    atte.chidori03xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso