Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Katy's Camui

    Katy's Camui Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2004
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Mudo Sentimiento?
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    209
    Re: •Mudo Sentimiento•

    Hola:

    Uff... tantos post de que continue el FanFics.... n_n
    de verdad siento mucho la demora, en estos momentos estoy pasando la continuación al computador, (si mi hermano sale en la noche) lo más probable es que logre poner el Capitulo esta noche (pero si él no sale, y se queda ocupando el Pc) entonces será mañana.

    Aprovecho el momento para darle las gracias a todos los que me han Apoyado, en serio, y bueno estoy haciendo otra historia pero aun no estoy muy segura de subirla a CemZoo, se llama "Injusticia de Creer" y bueno, a mi es una historia más madura (lo que incluye violencia y también lemon)...y esta ambientada en la era Feudal. (antiguo Japón, me he tenido que deborar artas páginas averiguando de la historia Japonesa y en especial la relación con los cristianos en ese tiempo, porque en eso se basa la trama.) por eso quiero saber ¿qué opinan? porque también la comenzaré a publicar en www.fanfiction.net a penas termine •Mudo Sentimiento• n__n

    S0lo un poco más, Mou Sukoshi♪, y ya tendrán el capitulo ^^
     
  2.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    HOLA
    ESPERO Q PUEDAS PONER LA CONTI PRONTO Y ME ENCANTARIA PODER LEER EL OTRO FIC
    T DESEO LO MEJOR Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO EN TU NUEVO PROYECTO
    SAYONARA
     
  3.  
    <RoXii>

    <RoXii> Guest

    Re: •Mudo Sentimiento•

    YA ES DOMINGOOOO
    aunque son las 8.27 de la mañana... jeje... tan emocionada por leer la contii...

    espero que la pongas oiii en la tarde...

    baiii.
     
  4.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    waa estaremos esperando la conti y claro que leeremos tu fics new xD pos si publicas en cz pos el lemon en el blog obviamente y la violiencia no creo que te lo cierren por eso
    wenu estaremos esperando chaulin!!!
    atte.chidori03
     
  5.  
    <RoXii>

    <RoXii> Guest

    Re: •Mudo Sentimiento•

    contiii...
    llevo desde las 8 de la mañanaaaa...
    no peudes ser tan malaaaaaaaaaaaa T_T
     
  6.  
    Miyu SparkS

    Miyu SparkS Guest

    Re: •Mudo Sentimiento•

    ::Miyu le da un gran pellizco en el brazo a Kata Chan. Se supone que ella debe sentir dolor y llorar::

    Sí que te has demorado en actualizar, ¿eh?

    Recuerdo que me leí este capi poco después de que lo subieras y me quedé pensando en que me gustaría saber en qué iba a terminar. Pero - oh, sorpresa - aún no termina, y aunque soy un pésimo ejemplo sobre eso de actualizar con frecuencia y demases, temo que debo darte otro pellizco en el brazo para que te pongas de cabeza a escribir la conti. No es porque no la comprenda, resulta que me pasa lo mismo. Tercero medio es un asco, pero me gusta hacerte presión XD eso me ayuda a mi (y tal vez ayude a que logres sacar a tu hermano del computador).

    La historia, desde el comienzo me pareció curiosa, pero como no soy una buena leedora de ff en CZ, le perdí el hilo.
    Salvo por algunos errores geográficos - que tienen que ver con la ambientación - y algunas palabritas mal escritas o usadas, la historia está bien armada; ojalá procures revisar bien la ortografía.

    Ese impedimento de no hablar, pero sí cantar...no sé, sigo diciendo que lo encuentro curioso XD. Por lo demás, los personajes secundarios cumplen con sus roles sin hacer mucho escándalo, como creo que has querido, ya que la historia es a todas luces Inu-Kag céntrica, y no tengo quejas al respecto.

    Mándame el link de tu nueva historia cuando la publiques, ¿vale?

    Sólo decirte que continúes pronto.

    De hecho, en todo eso de arriba he querido decir que quiero conti.

    Saludos.


    Miyu SparkS
     
  7.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Re: •Mudo Sentimiento•

    º.º hola soy nueva en tu fic
    he leido tu fic todito y se me hase
    superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    jejeje esta muy bueno
    me emocione cuando kagome hablo y llore
    cuando conto su historia y me emocione
    con el beso de inu y kagome >_<
    que emocion jejeje bueno
    espero que pronto lo continues
    suerte y hasta la proxima n_n
     
  8.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: •Mudo Sentimiento•

    ºOº Claro que me encanta la idea de publicar un nuevo fic!
    Aunque primero termina este ToT

    Y te exijo conti! :mad:

    Porfa ToT
     
  9.  
    Katy's Camui

    Katy's Camui Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2004
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Mudo Sentimiento?
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    3779
    Re: •Mudo Sentimiento•

    •Mudo Sentimiento•
    “ Mudo Sentimientos”


    Miró el cielo iluminado por la brillante luna y las estrellas que parecían haber sido salpicadas en el oscuro manto azul.

    Una agradable brisa acompañaba la noche de primavera, y ahí, ella, desde la ventana contemplaba y contemplaba el lugar, con más de un suspiro de vez en cuando, tenía el codo apoyado en el marco horizontal de la ventana abierta, y su cabeza recargada en el marco vertical de la misma.

    Suspiró.

    Hace más de cuatro días que no sabía nada de él, quizás, solo quizás había sido demasiado apresurada su confesión.

    ¡Maldición!

    Es que ahora se arrepentía, después de decir “me gustas” lo único que se le ocurrió fue correr. Era la primera vez que quería a alguien del sexo opuesto de esa manera, y a su cabeza la única palabra que rondaba era…

    Rechazo…

    Movió su cabeza con brusquedad para sacar esa molesta palabra de su cabeza, de acuerdo, tenía alrededor de veinte y un años y nunca había tenido novio, después de siete años volvía a hablar y ahora se sentía acelerada y cautivada tortuosamente por una agitación en su corazón.

    Se vio obligada a separarse de la ventana cuando el teléfono sonó, y en su mente una pequeña ilusión se formó fugazmente

    -Buenas noches-logró decir perfectamente hilado, casi normal

    -Hola…

    Acercó más el teléfono a su oreja empezando a prestar toda la atención posible.

    -¿Kagome?

    -estoy aquí… ¿pasa algo?

    -Voy a llegar más tarde a la casa, unas amigas de la universidad me han invitado a cenar, y luego nos iremos a estudiar para un examen que tenemos pronto.

    -OH, esta bien…

    -cuídate ¿si?

    -Sip

    -Nos vemos.

    -Adiós.

    Colgó algo desanimada, y ella que había preparado una cena especial para cuando Sango llegara, pero… “ella tiene el derecho de hacer vida social, con migo estaba siempre atada” pensó con un aire ausente, el teléfono volvió a sonar y sonrió con agrado.

    -¿Qué se… te… olvido Sango?-rió

    -Kagome


    Silencio.


    -Kagome


    Silencio.


    -¿Kagome?

    -Estoy aquí…

    -¿estas ocupada, podemos hablar?

    -Yo… no…. ¿por-qué no vienes?... es que Sango no está…y…

    -No he cenado aun…

    -Am… cenas aquí.

    -¿Tú harás la comida?

    -Si…

    -Más te vale no envenenarme perra

    -Eres un…!

    -En media hora estoy ahí.


    A continuación el característico “tuu…tuu” de cuando un teléfono a sido colgado, Kagome quedó unos instantes más con el auricular en su oreja mirando a la nada, cuando logró reaccionar una curva se formo en sus labios, pero luego frunció las cejas.

    -¡Me dijo perra otra vez!- refunfuño para sí, mientras bajaba las escaleras para preparar la mesa.

    Un

    Dos

    Tres

    Todo había mejorado.


    _o_


    El largo cabello caoba se movía con gracia ante cada peldaño que descendía, y su vestido de seda hacía lucir muy bien el cuerpo de una mujer que no aparentaba tener más de treinta y cinco, pero la verdad es que sobrepasaba esa edad.

    -Inushi… ¿vas a salir?

    Izayoi llegó al lado de su hijo que se estaba poniéndose una chaqueta ligera de color negro, ella lo siguió mirando, estaba bastante arreglado, recién bañado y su cabello largo negro, estaba bien peinado, olía a un perfume caro y rico, y la ropa negra le asentaba de maravilla en su bronceada piel.

    -Estas muy guapo Inushi…eso significa cita con una ¿mujer?

    InuYasha se volteó y la miro atentamente “¿cita?” no lo había tomado de esa forma en verdad, cena+casa+sola… Esta bien, si se podría considerar de esa forma y luego de otra forma más si una cabeza pervertida lograba captarlo.

    Le sonrió a su madre con verdadero agrado.

    -¿cita?... no precisamente.

    -¿Mujer?-siguió su interrogatorio Izayoi.

    -Si-fue la seca respuesta de él.

    -Esta involucrada la palabra ¿AMOR ahí?

    InuYasha hizo unos extraños gestos con su cara, y apresuradamente abotonó la chaqueta.

    -Me debo ir.

    De un portazo desapareció, haciendo que algunos cuadros se mecieran levemente.

    -Taishio tenía que ser-sonrió para si la hermosa mujer madura ante su agradable descubrimiento.

    Pero ahora que recordaba InuYasha se tenía que ir pronto… muy pronto… demasiado pronto.



    Entró al auto apresuradamente, y ya sentado adentro se puso el cinturón de seguridad y echo a andar el motor para salir de la inmensa casa.

    Con ojos confusos y manos que temblaban ligeramente recapacito en su forma tan infantil de comportarse frente a su madre,

    ¡Vamos ya no tienes quince años!

    Pensó nostálgico, de pronto notó que en asiento del copiloto había algo que brillaba, paro el auto unos momentos para ver que era lo que estaba en el asiento. Al acercarse y tomarlo en sus manos un aire de nostalgia lo invadió, era un pendiente de Kikyou. Y pensar que se iba a casar con ella, era increíble como las cosas cambiaban en un lapso tan rápido, en si la vida era así, un constante cambio, una y mil veces las cosas aparecen y se desvanecen con la misma facilidad.

    Y ahora él, se encaminaba a la casa de la mujer que en esos momentos le estaba causando unos estragos tormentosos.

    Dio la vuelta de la característica esquina con un incesante palpitar. Estaciono el auto en la vereda de alfrente y se bajo finalmente del carro mirando la casa que parecía bastante iluminada con casi todas las luces que se podían apreciar desde afuera encendidas.
    “que miedosa” pensó para sí.

    Tocó el timbre e inmediatamente la puerta de entrada se abrió, dejando ver medio cuerpo de Kagome afuera.

    -Ense-guida te abro, voy por las lla-ves

    Él solo suspiró, que mujer.

    Kagome salio nuevamente de la casa con las llaves en mano y le abrió la reja para que pasara, se adentraron en la casa, en ella se sentía un exquisito aroma a comida.

    -huele muy bien, al menos parece que el veneno no es tan malo-se burlo con una sonrisa algo creída.

    -tonto-soltó.

    Parecía que él no le había dado importancia a lo que le había dicho ella antes de despedirse… y eso no sabía si estaba bien…. O mal.

    InuYasha se dio el tiempo de observar a la muchacha de cabellos azabache cuando esta se dirigió a la cocina.

    Usaba un vestido algo ceñido en la cintura y busto que le llegaba un poco más sobre la rodilla de color lila muy suave. Si bien Kagome en sí era una muchacha bastante normal, tenía ese no se qué. Quizás no tenía cuerpo de modelo, pero ese vestido le caia de maravilla, pensó él brevemente.

    -Sien-tate InuYasha, en segui-da llevo los platos- anunció Kagome desde la cocina y él le hizo caso inmediatamente, tenía un hambre de los mil demonios.


    Cuando Kagome al fin llego con los platos, a InuYasha se le hizo agua la boca, era carne con champiñón y crema de carne puesto enzima de el arroz acompañado de gran variedad de ensaladas, el plato estaba muy bien decorado y su estomago rujio enseguida avisando que necesitaba comer ¡YA!
    Kagome rió ante eso.

    -Keh!… no te rías, no he comido nada desde temprano.-Pero Kagome no le hizo caso y se siguió mofando del sonido de el estomago de él, y su cara de niño sin su dulce.

    Mientras comían no hablaron mucho, solo algunos simples comentarios sin mayor consistencia, se notaba que en el aire había un ambiente algo tenso, el silencio hacia notar más esa sofocante sensación, muy rara vez se rozaron las manos cuando iban a sacar los dos al mismo tiempo algún tipo de ensalada, en un juego sin sentido mientras él comía con la cabeza gacha ella lo miraba, y viceversa.

    ¡Que incomodidad!

    Bien, ya estaban ahí reunidos. Bien, ahora ¿qué? Fueron los breves pensamientos de Kagome al momento de levantarse de la mesa.

    -Ense-guida traigo… el postre- anunció recogiendo su plato y el de InuYasha que estaba sin ningún rastro de comida- que animal-sonrió.

    InuYasha frunció el ceño- es mala educación dejar comida en el plato-murmuro por lo bajo aun que con los labios simpáticamente curvados hacia arriba.

    Pero ella no le prestó ni la más mínima atención a lo que dijo, desapareció por la cocina. InuYasha se dio el tiempo para observar la sala, había muchos cuadros de Kagome y Sango en las paredes y algunos muebles pulcramente limpios, también habían plantas que se notaban que estaban muy bien cuidadas, algunos adornillos y figuritas. Era una casa acogedora.

    InuYasha se levantó para acercarse a ver mejor unas fotos que había en la pared, cerca de la mesa donde estaban comiendo.

    La cortina se mecio ligeramente ante el exquisito viento que entró por el, Kagome servía con un leve temblor los postres en sus respectivos platos. No había dicho ni una palabra sobre lo del otro día, él tampoco. Esta bien, era hora de asumirlo.

    Rechazo.

    Solo buenos amigos, se obligo a sonreír ante eso.

    Pero de seguro él no se imaginaba lo importante que se había convertido en su vida. Fue quien la hizo darse cuenta y abrir los ojos a la realidad, fue quien de una u otra forma la apoyo inconcientemente (aparte de Sango), fue el primero en enterarse de lo que en verdad pasó… él fue… él es…

    -Yo…-Kagome dejo servido el segundo postre a media debido al temblor en su mano y el fuerte palpitar de su corazón-Yo…

    -¿tú qué?

    Pego un leve sobresalto, estaba detrás de ella, y muy cerca, podía sentir su respiración casí llegarle en la nuca. Con su otra mano detuvo el temblor de la que sostenía la cuchara.

    -¿tú qué?- insistió.

    Kagome tomó valor y se volteó a verlo. No supo que fue pero él cambió la expresión de rostro cuando ella lo miró. Era una expreción que trataba de contener variadas emociones.

    La miraba, y sentía que estaba comenzando a sentir una gran confusión. De acuerdo no era confusión, sabía perfectamente que sentía. Y era hora de decir la verdad.

    -Escucha Kagome…-se acercó un poco más a ella, lo que provocó que la mujer inconcientemente se apegara más al mueble donde tenía las copitas con el helado que comenzaba a derretirse.

    -¿mm?-fue lo único que emitió. La perturbaba… estaba correcto ¿cierto?... era el único hombre que conocía desde aquel triste suceso… estaba correcto sentir eso.

    -Dijiste que te gustaba-pausó un momento tratando de ver algo en los ojos de ella, pero se mantenían tan misteriosos que no logro deslumbrar nada.-tú también me gustas… quiero decir no solo me gustas.

    Kagome ladeo el rostro como no entendiendo a que se refería.

    -Tam…bién te quiero-dijo ella después de unos breves momentos reflexionando lo que él trataba de decir- y quizás… aun más yo…

    -Esta bien-la hizo callar, ERA todo lo que él necesitaba escuchar- me iré mañana a Estados Unidos, la empresa me necesita y no vuelvo dentro de un año más, o quizás un año y medio más.

    Kagome se demoró en procesar aquella información pero su pecho reacciono antes que ella lograra entenderlo apretándose gravemente, sin clemencia.

    -¿en-tonces?- dijo con una voz algo chillona.

    -Entonces…-se acercó aun más-te voy a hacer una proposición, perra-sonrió.

    DE acuerdo, ese perra estaba demás, y eso le recordaba lo mal educado que solía ser, pero daba igual ella lo…

    -y cual es ¿esa propo-sición?-Kagome lo miró de soslayo, poniéndose más nerviosa cuando InuYasha posó su mano derecha sobre la mejilla de ella.

    -Serás capaz…¿de esperar hasta que vuelva?.



    Silencio…

    Silencio…

    Más silencio…

    Los ojos chocolate lo miraron intensamente, él la observaba más nervioso de lo que aparentaba.

    Silencio…



    -Ka…

    -Si.

    Fue lo único que dijo, y pareció al principio no haberlo escuchado él, por lo que Kagome tuvo que volver a repetir.

    -Si…

    -Tú… ¿segura?

    Solo se limitó a asentir, su rostro fue capturado por la otra mano de él, y luego esos labios sobre los suyos, tiernamente puesto sobre los suyos dándole esa exquisita sensación de jubilo, rodeo el cuello con sus frágiles brazos acercándose más a él.

    Que más daba, era el primero después de aquellos tiempos, y estaba completamente segura que no podría querer a nadie más después de lo que él significaba para ella. Lo esperaría, porque sabía que de una u otra forma nadie podría entender el dolor que cargaba más que él.

    Suspiró sobre los rosados labios de ella, y la miro a los ojos, quería grabar esa imagen de la muchacha hasta cuando lograran verse de nuevo. Nunca en sus otras relaciones había sentido ese gran revuelo de sentimientos.

    Lo despidió en la puerta, no sin antes enterarse bien de a que hora salía el vuelo, el numero de asiento y que línea aeria era.

    Cuando se subía ya a su auto él le dijo.

    -No vayas a despedirme ni nada… me carga eso.

    -m…

    -Nos veremos el próximo año…yo…

    -Te quiero-sonrió traviesamente, por haberle ganado las palabras.

    InuYasha la contemplo unos segundos más antes de subirse totalmente a su carro.


    Kagome era testaruda, y como era testaruda no haría caso.

    Rió para si.


    _o_

    “El avión 1-2-8-5 con destino a Estados Unidos, esta preparándose para despegar, se ruega a los pasajeros por favor abordar el vuelo”

    Se escuchó por los parlantes del lugar la monótona voz de una señorita.

    Se levantó de su asiento, sosteniendo en una mano un chocolate que acababa de comprar, sus maletas ya estaban en el avión. Había demasiada gente, odiaba ver tanta gente reunida, le producía una sensación de encierro, además estaba de pésimo humor.

    Estúpido trabajo.

    Se subió al avión pasando a la gente de mala gana a su alrededor, más aun su humor se volvió peor cuando se dio cuenta que su asiento que iba al lado de la ventana estaba siendo ocupado por una mujer de grandes lentes oscuros, una bufanda que le cubría hasta la nariz…¡Pero si hacia demasiado calor!, aparte de todo se veía muy concentrada en su libro.

    -Disculpa, estas ocupando mi asiento.

    La mujer no le tomo mucha atención, y con una mano le indicó que se sentara a su lado.

    -Oye perra no se cual sea tu problema, pero YO!....

    Sonrió la mujer y se sacó sus lentes, volvió a hacer el gesto con la mano, y esta ves si funcionó, InuYasha se sentó inmediatamente con la boca algo desencajada.

    -¿Qué haces AQUÍ?

    -OH, pen…sé otro tipo de recibimien…to-dijo con fingido pesar- llamé a la operado…ra de vuelos urgentes, inventé algo y bueno apenas subí… logré convencer a un caba…llero que me cambiara… su asiento, y listo.-volvió a sonreír.

    -Pero tú, y ¿Sango?

    -La llamé… ayer por telé…fono, y me dijo que hiciera… lo que pensaba que era lo correcto, que ella me… apoyaría.

    -Kagome…

    -Mentí…

    -¿cómo?

    -No puedo estar tanto tiempo… esperándote, perro.

    -Yo tampoco puedo estar tanto tiempo esperándote perra.

    La besó, si bien ninguno de los dos se había dicho claramente un te amo, eso estaba demás.

    La vida era injusta, la vida es justa, todo cambia de un motivo a otro, el pasado es siempre superado lentamente, u olvidado, de una u otra forma, el ser humano siempre logra salir adelante...o también siempre hay alguien a tú lado…

    Muchos años en silencio… pero ahora ella era verdadera y completamente feliz. Y lo sería hasta lo que más durara esa hermosa fantasía… Lo quería, NO, mejor dicho lo amaba y el resto daba igual.

    El avión despego mientras los dos aun seguían probando sus labios una…y otra vez, con un destino algo incierto pero con un gran sentimiento de gozo, en ese momento.

    FIN

    ______________________________________________________


    Se que esperaron mucho, pero aquí, esta el último capitulo de Mudo Sentimiento, espero que lo hayan disfrutado, este y todo el fanfics.
    Muchas Gracias a todos los que en un principio me apoyaron y a los que se fueron sumando a lo largo de la historia.

    Se que muchas veces, como ahora los hice esperar bastante, pero la espera ojala haya valido la pena es más de una ocasión.

    Y nos vemos en otro fanfics.

    Aun no estoy segura de subir aquí •Injusticia de Creer• pero de todas formas este atentas n__n, claro, si es que quisieran seguir leyendo lo que escribo.

    Muchos Besos.=D!!

    Ay se ven!! ()
     
  10.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: •Mudo Sentimiento•

    waa esta precioso el final pero dime aras epilogo no te gusta hacer tengo esa duda^^
     
  11.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    wa que conti hermosa hermosa te felicito
    por fin se fueron junto a estados unido y y yy me dio hambre cn la comida y el postre xDDD
    wenu si no lo publicas aqui avisa dle xD pa leerlo en fanfiction dle igual aqui xDDDD avise asi aunque = voy a tar mirando xD ia me voy chau
    te felicito chau
    repu pa ti bye!
    atte.chidori03
     
  12.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: •Mudo Sentimiento•

    Awwwww Me morí! me morí!
    Terminó! el fic terminó! ºoº

    Te quedo lindo feA, muy muy lindo. Que bueno que Kag sea testaruda, e igual que bueno que Inu le haya confesado sus bellos sentimientos (xD).

    Ya espero que pongas el nuevo fic, siempre me han gustado los tuyos n.n

    Bye!
     
  13.  
    Katy's Camui

    Katy's Camui Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2004
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Mudo Sentimiento?
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    139
    Re: •Mudo Sentimiento•

    Pues de todos los fanfics que he hecho largos, solo a uno si mal no recuedo le he puesto epilogo, y es porque creo que cuando una historia, termina, simplemente termina y ya.
    Ahora si ustedes quieren epilogo no tengo problemas en hacerlo, SOLO que saldría forzado de mi mente, no algo natural. (porque no esta en mis planes)

    n__n espero haber respondido tú duda Kaon ^^

    Jejee.. si a mi igual mienstras lo escrbía, y bueno, aun no me decido en lo de la siguiente historia, es que me cargaría eso de tener que subir el lemon en otro lado.. o las escenas quizas más violentas... y eso.. pero hay vere n_n

    xD?... Que bueno que te gusto Marioly-san =D!! mi fiel lectorosA!

    Gracias por el elogio n.n
     
  14.  
    Jeffy

    Jeffy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2004
    Mensajes:
    12
    Re: •Mudo Sentimiento•

    Demasiado lindo, no esperaba un final así, sinceramente
    me gusto demasiado como finalizó todo.

    Y vaya que lo testaruda en Kagome la favoreció notablemente.

    Esperamos tu nuevo Fics, amigusha n_________n
     
  15.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Re: •Mudo Sentimiento•

    Una fiel lectora que llegaba como al mes depués, pero fiel al fin y al cabo :o.

    Te estoy echando al pata ºoº.

    ¡Oh! me acabo de dar cuenta de que no hubo lemon!, ni siquiera lo había notado!

    Eso quiero decir que no es lo más importante, menos si NO tienes una mente que va más allá de todo...:juju:

    Pone aquí el fic, es que me da lata ir a fanfiction, solo voy por un animé de Rurouni Kenshin que me encnata y nada más, ponlo aqui, para las partes lemon tienes tu blog, allí se puden poner :o.

    Chao feA hermosA! me voy a bañar ya que viene el pololo de mi hermana!
    xD
     
  16.  
    inu-kago

    inu-kago Guest

    Re: •Mudo Sentimiento•

    hola demaciado bello el final
    en verdad me encanto puxa
    espero k agas epilogo te lo supliko
    kero saber k pasa con
    kagome e inuyasha si kag logro
    hablar completamente y todo *-*
    te lo ruego estare esperando tu decicion xD




    adios
     
  17.  
    kizuwa

    kizuwa Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    134
    Re: •Mudo Sentimiento•

    Woooolassss!!!!!!!
    Oye oye oye!!!!!
    Estupendo!!!!!!!!!!!!!!!!
    el final me ha encantado, q sorpresa q se subiese al avion....jijiji....q bonito...aaaaa.....*-*
    De verdad me ha gustado mucho muchissimo!!!!!!
    Y sobre tu nuevo fanfic *Injusticia de Creer*
    yo me lo leo segura segurisima...:D:D:D
    Y si no es aqui pos en fanfiction aunq alli no pongo post aunq ya sabes
    q me lo voy a leer osea q cuenta con mis animos o??^^
    Mucha suerte en todo !!!!!!!
    Me encanto este fanfic!!!!
    Como todos los q has hecho!!!
    Y seguro q el proximo tambien me encantara!!!
    Animos y suerte en todo!!!!!!
    Chao!!!!
     
  18.  
    Katy's Camui

    Katy's Camui Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2004
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ?Mudo Sentimiento?
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    53
    Re: •Mudo Sentimiento•

    Hola.

    Pues no estoy muy segura sobre el epílogo, pero si me da el tiempo, de seguro puedo hacer algo. Aun que ya saben lo que pienso de eso, si una historia acaba, simplemente FIN. n__n.

    Pero tratare de darles el gusto, si el tiempo me da.
     
  19.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    hola!
    estubo re lindo el final y todo el fic,por fin ella pudo superar todo sus miedos :p y acostumbrarse a q inuyasha le diga perra :D ¬¬ ajajjjaj
    bueno, yo voy a esperar a q publiques tu otro fic, aca o donde sea, asiq avisame si no es aca ;) y si es aca y ya lo publicaste avisame tmb por q no lo vi
    are :)
    nos vemos, gracias por escribir tan lindo :)
    besos y suerte!!

    FactoryGirl.73
     
  20.  
    Tirabuzones

    Tirabuzones Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    787
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    Hola, acabo de leer el final
    no me había dado cuanta
    de que estaba jeje.

    Ha sido muy bonita la historia,
    que guay que se vayan juntos
    a EEUU y que sorpresa se llevo
    Inuyasha jaja.

    Como me gusta que la llame
    perra jeje, es que es muy
    gracioso.

    Fue un final maravilloso, me
    encató. Aunque si soy sincera
    faltaun lemon... Hubiera quedado
    mejor con uno jeje...

    Bueno, me gustaría mucho leer
    un epílogo.

    Adiós.

    atte: perri2006
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso