Mucho gusto. Soy nueva

Tema en 'Presentaciones' iniciado por TAKAFANDUB, 3 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TAKAFANDUB

    TAKAFANDUB Guest

    Primero que nada... pido disculpas por haber llegado sin siquiera presentarme y haber llegado así como así, sin haber leido antes el reglamento.. sea como sea, es un gusto.
    Soy TAKAFANDUB (¿Me pregunto si alguien aquí ha escuchado el pseudonimo antes?:p)

    Bueno pues, me alegra haber llegado aquí, además de que me gusta conocer gente que le guste la escritura y la lectura. Disfruto leyendo fics... me gusta mucho Harry Potter, aunque para ser sincera no estoy al día con los libros... me considero una Dramione fanatica.
    Por otro lado, estoy enamorada de Lucius Malfoy.. en sí, del actor que hace el papel, pues también estoy fanatizada con Garfio de la pelicula de Peter Pan, y son el mismo actor.. también Snape se me hace lindo...

    Yo tengo un fanfic de Inuyasha, el cual, si ustedes buscan en google lo encontrarán. Se llama "El secreto de Sesshoumaru" y la verdad, fue hace tanto que lo escribí que ya ni me acuerdo bien de que trataba, además de que el anime hace mucho que dejó de interesarme a raiz de una decepción amorosa... Por si lo quieren leer, está registrado como autora Kikyo009, ya que en la web hay otro fic con ese mismo nombre. La verdad es que ese fic no me interesa ya, como para que quedara beteado o algo así... pero, si lo quisieran leer, adelante.. Ahora más bien, me metí un poquitín (sin involucrarme demasiado, al mundo furry, el cual es parecido al mundo Otaku, pero no igual) y precisamente estoy clavadisima con la pelicula de El Rey León, y bueno mis fanfics tienen que ver con eso. Ya llevo uno, otro está en proceso, y uno tercero (pues mi idea es hacer una trilogía) hablaría de una tragedia sobre hienas (pero no serían, ni Shenzi, ni Banzai, ni Ed) sino otras... Básicamente anhelo terminar y publicar mi trilogía... si me permiten, aquí... y por supuesto, en una de las páginas más importantes sobre la pelicula "Thelionking.org"

    Y bueno, me gusta mucho leer.. me gustan mucho los libros de cuentos, historias, libros de filosofía, superación personal, espiritualidad, y demás.

    Y bueno, no sé que más decir... es un gusto, de verdad.
     
  2.  
    ElCoyoteSolitarioD

    ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    207
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida a FFL. Yo ser ElCoyoteSolitario solo dime coyote. XD
    Espero que te la pases bien con toda la banda. Espero leer tus fics pronto. Cualquier cosa pasate por mi perfil para enrredarte mas :P.
    Saludos y suerte
    Coyote. Cambio y fuera.
     
  3.  
    Aliees

    Aliees Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Hola! beienvenida! espero que pases bien acá y que te diviertas! para cualquier cosa contá conmigo! baesos!
     
  4.  
    Pauliwis

    Pauliwis Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Hi! bienvenida yo ser Lucy Hikary o si quieres dime Hikary
    a mi tambien me gusta leer libros y los de Harry Potter y Narnia los amo
    de narnia los leei todos y harry potter voy por el ultimo y...
    creeo que me salgo de tema, bueno bienvenida, si nesecitas algo pasate por mi perfil
     
  5.  
    Kagome Rin Higurashi

    Kagome Rin Higurashi Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    201
    Pluma de
    Escritora
    OMG!!! realmente tenemos mucho parecido!!!
    bienvenida!!! yo también soy fanática de Harry Potter y coincidentemente mi pareja favorita es el Dramione!!!! jajaja genial, el rey león me encanta también!!! tengo las canciones en mi celu jajaja Inuyasha me encanta, y...decepción amorosa?? quienes querías que se quedaran juntos?? en fin, bienvenida!!!! espero que la pases bien!
     
  6.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Bienvenida.

    Inserte protocolo... ajá, ajá. Si necesitas algo puedes preguntarme, diviértete mucho en el foro.
     
  7.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bienvenida TAKAFANDUB!... ¿Mundo Furry? vaya si que es pequeño el mundo :), precisamente yo ando por ahí también y mi "fursona" es un zorro ártico :D... bueno dejando eso a un lado espero y te la pases muy padre y logres tus metas en el foro ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso