Muñeca de cristal.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Asdfghjklñ, 5 Agosto 2012.

  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Muñeca de cristal.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    194
    Titulo: Muñeca de cristal.

    Advertencias: La imagen no es de mi dominio, solo la utilizo para darle vida a este pequeño escrito.





    La muñeca de cristal.

    Te había visto de nuevo, a ti, muñeca. Aquella tarde gris de octubre, cuando las hojas no dejaban de caer. En aquel momento me di cuenta de que nunca te dejaría de ver. Eras tan preciosa y educada, siempre ahí, callada. ¡Cómo le haces para no protestar! Tu vista no se aleja ¡Oh! De esa ventana. ¿No te cansas de mirar? No puedes cerrar tus ojos negros, preciosa chiquilla de cristal, estás condenada a mirar a la dirección que se te sea ordenada.
    Aléjate de mí, de ellos, de ti. No le temas a mirar hacia otro lugar. Tú puedes ser libre de soñar. ¡Pero cierto! Eres una muñeca, tan frágil de cristal, no tienes vida propia, y dime ¿quién te la dará?

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Já, lo sé, lo sé; es para mí.

    Bueno, no. v,v pero quiero soñar. Recuerdo bien que en alguno de esos días que estabas aburrida escribiste esto, me alegra que te animaras y lo publicaras. Y también creo recordar que ya te había dicho lo lindo que te había quedado; como narraste, como usaste una sinfonía armoniosa y delicada con respecto a la muñeca. Me encantó es aparte, como siempre, la ortografía suele ser muy limpia—excepto por las asquerosas comas de más que todos exageramos con ellas—, del resto, nada más que decir. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Muñeca cristal
  1. Sutnade Krolaii
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    695

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso