One-shot de Naruto - Moving Along [Pecados Capitales]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 6 Octubre 2019.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Moving Along [Pecados Capitales]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    792
    Autor: Temarii Juzzou.
    Personajes: Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki.
    Actividad: Pecados Capitales. [Sasuke, soberbia]
    Advertencias:



    Moving Along

    Ya iba con su quinta cerveza de la semana, lo que era todo un progreso, últimamente solía tomarse más de diez apenas empezando la semana. Lo peor de todo es que no lograba embriagarse como le gustaría, aquellas bebidas alcohólicas no le hacían más que darle dolor de cabeza y engordarlo con el pasar del tiempo. Se bebió el último sorbo de un solo trago y con su mano lo aplastó para después lanzarlo contra la televisión, que en ese momento pasaba un noticiero tan aburrido como su propia vida.

    —Maldito idiota.

    Lo peor de todo es que las vacaciones estaban por terminar y en unos días volvería a la empresa, donde tendría que verlo y tratar con él hasta que lo ascendieran, si es que lo hacían.

    Con pesadez se levantó de la cama y se observó en el reflejo de su pecera. Si, tenía panza, una horrible barba de días y el cabello tan grasiento y alborotado que parecía un trapo sucio. ¿Naruto estaría tan desecho como él después de su rompimiento? Él fue el que lloró, Sasuke tan solo se había levantado de la mesa diciéndole que ya no podía más y que no le volviera a hablar más allá del trabajo, unos días después, fue Sasuke quien sintió todo el peso de su tristeza darle directo en la cara y tumbándolo durante todas sus vacaciones navideñas en cama.

    Si revisaba el instagram de su ex, podía ver que se la había pasado de fiesta en fiesta con esa odiosa de Hinata a su alrededor, incluso en la fiesta de la empresa al a cual Sasuke no había podido asistir porque “debía ver a su familia”, pero la verdad había sido que el azabache había tomado tanto una noche antes que, por más que se había bañado y arreglado, las ojeras no se disimulaban y su rosto lucía como si hubiese muerto. Y es que, en parte si fue así; Naruto representaba una parte de él que deseaba reprimir a toda costa: su homosexualidad. Porque simplemente era impensable que él, Sasuke Uchiha, fuese gay. Un chico que desde muy pequeño tubo las mejores calificaciones & era el amor secreto de la mayor parte de la población femenil del sitio donde el pisara.

    Por eso debía terminar con la única persona que lo hacía feliz.

    Se tiró una vez más en el sofá y ordenó una pizza con su móvil, disfrutando de algunos memes en Facebook y dando like a alguna que otra foto de gatitos, hasta que se percató de la nueva foto de Naruto y su indignación fue demasiada. Era el rubio, tan lindo como siempre, junto a un montón de chicos de la empresa, pero lo más molesto era la forma en cómo se abrazaba de los Hyuga ¿Desde cuándo se tenían tanta confianza?

    Lo termino por bloquear y arrepintiéndose cinco minutos después de aquella acción.



    Estaba decidido, le pediría perdón, incluso le abriría su corazón para dejarle en claro sus inseguridades acerca de su orientación, lo más probable es que Naruto le daría todo su apoyo y, con lo estúpidamente sentimental que es, le diría lo mucho que lo extrañó.

    —… y por eso creo que terminar con mi pareja fue lo mejor, después de llorar me di cuenta que quizá era lo mejor ¿Sabes? Él parecía no estar listo.

    —Tienes razón, es de débiles no poder admitir lo que realmente eres.

    Sasuke apretó los dientes al escuchar a su ex novio hablar con el Hyuga y que este le contestará como si fuesen amigos de años cuando a penas y tenían comunicación entre ellos. Pero lo que más coraje le daba era verlo tan feliz y recuperado cuando Sasuke había tardado horas en arreglar su rostro para verse decente, y aun con todo eso, parecía desmañanado.

    —Oh… Sasuke.

    Naruto había comenzado a caminar en dirección a su oficina cuando y había terminado chocando contra el azabache; el Uzumaki le sonrío y eso solo lo hizo molestar más, porque era malditamente hermoso y le llenaba el cuerpo de coraje puro.

    — ¿Qué tal tu mañana?

    Y también tenía la osadía de preguntarle aquello ¿Acaso no podía ver lo muy demacrado que estaba su rostro? Soltó un bufido y lo miró desde arriba, con desdén.

    —Estaba bien, hasta que apareciste.

    Y pasando de largo le golpeo con su hombro. Molesto, decidió que no dejaría que Naruto se diese cuenta de lo mucho que lo extrañaba, no si él parecía demostrar que en tan poco tiempo había comenzado a seguir adelante con su vida cuando el a penas y podía dormir.

     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aish, Sasuke, por su estúpido ego se pierde de las mejores cosas de la vida :( me dolió el final </3 Y con lo difícil que es encontrarte con tu ex, más cuando apenas ha pasado el rompimiento TwT

    Me gusta que estés haciendo más yaoi <3 vamos, que estos dos son la pareja oficial de la serie (???)

    ¡Un abrazo!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que aquí algo está pasando que comienza a dominar el SasuNaru OMG jajajaja aunque bueno, como dice Rahzel es la pareja más canon así que es re válido xD.

    Se que a Nejito lo pones por mi y te adoro por eso ♡♡♡ y si no fue por mi D; aún así lo agradezco, que me alegra el corazón verlo.

    Sasuke bastante orgullo que aleja todo lo que de verdad quiere por aparentar.cosas...realmente no me extra a para nada ese tipo de cosas. Pero verlo peor que Naruto me tomo desprevenida por que xD él es más fuerte pero bueno tiene que ver que se reprime todo.

    Me gustooo mucho verlo así xD excelente escrito y tomaste super bien tu pecado.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Te das cuenta de lo que le haces a mi mente? ¿enfrentar el NaruSasu y el NaruHina?

    ¡Me encanta! ¡simplemente hermoso! El orgullo del Uchiha corriendo por sus venas, aún cuando está arrepentido de sus acciones. Aunque con Naruto me has sorprendido, pues si bien ha estado triste su repentino cambio me ha dejado con la herida por el Ship, aún así me gusta. Y que se haya ido con Hinata, aish, hermoso.

    También me llamo la atención la depresión muy tardía dela azabache, y es que al final su orgullo no pudo superar a sus sentimientos. Me encantó que el en parte acepto el hecho de su sexualidad, aún siendo deseado por muchas.

    Omg, simplemente espectacular~
    Me ha gustado la trama, la fluidez, la forma en la que has expresado a cada quien es bastante correcta.
    Saludos ~
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso