Microrrelato Movimientos pequeños por nuestro hogar…

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por HiroKy Yuki, 16 Enero 2014.

  1.  
    HiroKy Yuki

    HiroKy Yuki Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Movimientos pequeños por nuestro hogar…
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    200
    El mundo se esta poniendo de cabeza ante nuestros ojos y lo único que hacemos es quejarnos y decir "debemos hacer algo'' pero eso es todo, simples palabras que no cambiaran ni ayudaran en nada. Pero es bueno pensar en cambiar o hacer algo por nuestro planeta, ya que aunque sea tenemos un pensamiento de preocupación por el, ese es el primer paso. El segundo es hacer algo, ya no decir ni pensar, ¡Hay que actuar!.

    Piensa bien, hay muchas cosas que podemos hacer por el planeta desde la comodidad de nuestras casas, solo faltan ganas de investigar y ponerlas en marcha. Desde ahora te digo que no es muy difícil solo necesitamos determinación, voluntad y corazón.


    ---
    La verdad que no sé como clasificar esto entre lo géneros de FFL. Termine colocándolo en poesía aunque no creo que lo sea, mas bien e una simple opinión mía que deseo compartir con todo FFL, no espero que el mundo cambie por este pequeño escrito, diría que eso es ''imposible'' pero esa palabra no me gusta usarla pues mi forma de pensar me lo impide. Solo espero que reflexionen. Con solo haberlos echo pensar en ello créanme que soy feliz.
    ¡Besos!
     
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Yo lo clasificaría como fantasía. No, sólo bromeo, no recuerdo tampoco qué opciones de géneros da el foro. En fin, pues dejando de lado que tuviste mal uso de signos y faltas en tu ortografía, aparte de que está bastante cliché. No obstante, permíteme expresar mi opinión acompañada de una duda, es que verás, encuentro encantadores este tipo de escritos.

    Lo que me anima a comentarlo es que aclares que es tu forma de pensar. Tienes una forma de pensar muy tierna, pero terriblemente ingenua, no te diré que no tienes razón, claro que no, yo suelo escuchar lo mismo todos los días, personas quejándose y diciendo que deben hacer algo pero al final son parte del grupo de quienes no hacen nada, y entonces me pregunto, ¿entras tú en ese grupo también?

    En fin, saludos.
     
  3.  
    Poem

    Poem Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Estas en lo correcto no se puede clasificar en poesía.
    A mi parecer es un pensamiento muy común pero importante.
    El consejo que te podria dar es que revises tu escrito y trates de utilizar otras palabras.
     
Cargando...
Similar Threads - Movimientos pequeños hogar…
  1. LacrymosA
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    588

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso