The Hunger Games Motivos de una sonrisa de primavera[sinsajo]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fénix Kazeblade, 25 Diciembre 2014.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Motivos de una sonrisa de primavera[sinsajo]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1229
    Estos personajes pertenecen a la autora Suzane Collins y a su saga de los juegos del Hambre. Ocurre después del eventos del ultimo libro, por lo que puede contener spoiler para muchos. Que lo disfruten.


    Katniss siempre había creído que la peor época del año era el invierno. Por alguna razón en esta época la embriagaban los peores recuerdos que habitaban en su cabeza, tal vez porque era igual de frío que las minas donde pereció su padre, tal vez porque en esa época había tan poco que cazar, tal vez por que imaginaba que así se sentía el morir.

    Despertó aterrada buscando los brazos de su amado Peeta donde refugiarse, de alguna manera acurrucarse en su pecho mantenía ese calor primaveral que añoraba tanto, sus manos lo buscaron entre las sabanas pero solo se encontró con el helado contacto de las mismas, no estaba allí. Buscó acurrucarse en su cuerpo hasta que volviera y antes de que pudiera darse cuenta comenzó a quedarse dormida de nuevo, despertó de pronto y se levantó de golpe para salir a buscarlo.

    Preocupada salió de la habitación tambaleándose hacia la cocina.

    —Peeta…¿Dónde estás?...

    Se asomó hacia ella pero estaba vacía, la sala, incluso en el recibidor, aunque este último únicamente solía visitarlo ella en algunas ocasiones cuando quería pensar. Recorría cada tramo de la casa y estaba vacío. Una terrible idea le pasó por la cabeza un momento.

    —¿Y si se lo llevaron?, quedaron algunas personas que antes vivían en el capitolio que quedaron inconformes—sus manos temblaron al recordar las condiciones en las que lo encontró la última vez, totalmente quebrantado—Peeta…—sus ojos se cristalizaron.

    Respiró profundo y buscó tranquilizarse, tenía que pensar claro, mantenerse tranquila, faltaba la habitación de los niños, tal vez todo lo estaba imaginando y los tres estarían sanos y salvos.

    Subió las escaleras de nuevo hasta la habitación de los niños, Evie y Luke debían de estar durmiendo en este momento y no quería entraran en pánico antes de tiempo.

    Exhaló y un poco de vapor caliente surgió de su boca, comenzó a subir las escaleras cuando escuchó algo detrás de ella, estaba segura que algo había pasado corriendo por la entrada frontal de la casa, corrió hacia ella y la abrió encontrándose solo con el yermo paisaje de la aldea de los ganadores cubiertos de nieve.

    —Tienes que calmarte Katniss, imaginas…

    Se encontraba por cerrar la puerta cuando miró una huellas, aún cazaba y esa clase de detalles eran casi imprescindibles para ella y esas marcas de zapato no era de nadie que conociera. Observó el rastró, se perdían en la ventana del extremo derecho, escuchó un crujido en la madera del techo y se dio cuenta que ahora estaba en el techo. Usaría la ventana del ático para entrar y la tormenta le impedía asestarle con el arco –si lo hubiera tenido afuera con ella-.

    La idea del capitolio le parecía menos alocada ahora, podían ya tener Peeta y ahora irían por sus hijos. Podían ser tal vez del trece, simpatizantes de Coin que nunca habían quedado conformes con su último acto como Sinsajo con su presidenta.

    Cerró la puerta, apresuradamente tomó el arco que estaba colgado un perchero, lo puso junto con la aljaba de flechas subiendo sigilosamente las escaleras, tomó una entre el índice y el medio y miró de reojo por la pequeña línea de luz que se filtraba con el umbral y la puerta de la habitación de los niños.

    —Está adentro…—susurró la arquera mordiendo su labio, sentía que se le paraba el corazón, pues la figura estaba cada vez más próxima a sus hijos.

    La silueta esta en medio de las dos camas de los pequeños, su estrafalaria vestimenta solo le confirmaba que venía del capitolio, un rojo brillante, algo en punta sobre la cabeza. Tomaba algo de su espalda, se disponía actuar, al parecer los atacaría mientras dormían, la sangre le hervía ante esto.

    No dejaría que los dañara.

    Corrió y entro en la puerta apuntó al extraño con su flecha justo en cabeza.

    —¡Feliz Na…! …¿Katniss?—preguntó el extraño.

    —¿Pe…Peeta?, ¡¿qué haces vestido así?¡— exclamó la chica molesta empujándolo.

    El chico le señaló que guardara silencio, ella extrañada y aún enojada decidió hacerle caso.

    —¡Hola niños soy Santa Claus y vengo a traerles muchos regalos! —prorrumpió el chico fingiendo una voz más grave.

    —¡Oíste Luke!—le dijo la pequeña a su hermano menor sonriendo.

    Por alguna razón la vestimenta les causaba cierto furor.

    Los chicos extrañados y divertidos se acercaron a él, el pequeño Luke estaba hipnotizado por su barba mientras que Evie observaba el saco que llevaba al hombro.

    Peeta tomó algunos paquetes de su sacó y se los entregó a los niños que ilusionados comenzaron a abrirlos, Katniss al ver que realmente no existía peligro bajó su arco, suspiró sonriendo ante la conmovedora escena, la chica abrazó un pequeño patito de peluche mientras el chico movía a hacia todos lados un auto de juguete entre sus manos, era tan grande la ilusión que tenían que se olvidaron por unos instantes del resto del mundo.

    Los niños miraron al hombre que a sus ojos era un extraño bondadoso y sonrieron.

    —¡Gracias Santa! —exclamaron al unísono mientras lo abrazaban.

    Peeta se acercó luego a Katniss que aún lo miraba un tanto extrañada.

    —Tu regalo está detrás de la casa preciosa, espérame…—le susurró al oído.

    Se despidió de los niños sonriendo, los niños le respondían felices, él cómo pudo salió por la ventana y al poder bajar buscó desaparecer entre la tormenta de nieve.

    ***************************************

    Peeta cubría los ojos de su esposa con cierta picardía, sus hijos jugaban en la parte de arriba y este sería un momento para los dos, ella se encontraba nerviosa, era una sensación extraña en el estómago pero no era desagradable, era como una especie de cosquilleo, costaba un poco creerlo, pero estaba emocionada.

    —¿Esta listo?—preguntó Peeta.

    —Espero que te gusté, el chico se esmeró bastante en esto—declaró Haymich mientras se aproximaba a ellos.

    —¿Haymich?, creí que estarías tomando estas épocas te ponen peor que a mi estás fechas—musitó la chica.

    —Emmm, sí, eso, la idea del chico me mantiene ocupado, ya sabes tiene ese tipo de carisma, ahora abre los ojos que esto se apagará.

    La chica arqueo las cejas, Peeta rio precipitadamente y quitó sus manos de sus ojos. Había una maceta cuadrada alumbrada con un foco de luz caliente, la luz servía como la del sol para racimos de flores amarillo intenso de varios pétalos.

    La chica cubrió sus labios con las manos conmovida, varias lágrimas se desbordaban por sus mejillas.

    —Primroses…

    —Me tomó bastante poder cultivarlas, me alegra ver que te gustaran.

    Katniss lo abrazó estrechándolo entre sus brazos como lo hacía cuando quería separarse de él, siendo un mar de sentimientos fundió sus labios con lo de él y sonriendo lo acaricio en la mejilla.

    —¿Y cómo le llamas? —cuestionó la chica en su oído.

    —¿Qué cosa?

    —Tu idea, el traje, los regalos en invierno…

    —Aah, era una tradición antes del cataclismo, le decían Navidad

    —Me gusta—dijo la chica besándolo de nuevo.

    Haymich los observaba sonriendo, observaba en ella una mirada más inocente y tranquila, parecía que todo recuerdo de los juegos y la guerra de Panem era opacado por fin, ella podía sentirlo hoy más que nunca, era así.
     
    Última edición: 29 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hace unos días me leí la trilogía. Desde hacía un tiempo que tenía la chance de poder leerlos y siempre lo posponía por una u otra razón. Sólo ahora me doy cuenta de lo que me estaba perdiendo desde hacía tiempo.

    Fenix, bellísimo tu escrito, me ha encantado. El epílogo además de contarnos la situación de nuestros personajes favoritos en el futuro, siento también que nos ha llenado mucho más de esperanza que el momento en que la guerra contra el Capitolio está acabada y sólo quedaba esperar el juicio contra Snow. Debe ser así —o al menos yo lo siento— porque como tu historia lo demuestra, se nos dio un pie para asegurar que la vida de Katniss al fin plena de felicidad :D

    Siento una enorme curiosidad por el nombre de los niños, saber cómo los has escogido y por qué. Aunque me hago cierta idea, quisiera saberlo.

    Tienes algunos dedazos, algunas tildes que se te pasaron por alto y unas pocas palabras que con una lectura concienzuda te darás cuenta que están demás. Tampoco olvides que cada párrafo debe terminar con un punto, se te pasaron de largo en dos de ellos en el final.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Gaby, yo pensando que pocas personas han llegado a este punto para poder comentar sobre esto. Antes que nada, si ya me voy haciendo conciencia de leer mas mis fics, ya sabes ese vicio que tengo de pereza, que aunque sé como va cada cosa y de que forma pues al final se no termino revisandolos a conciencia y ocurren estas cosas que opacan el texto.

    Bueno ahora de lo bueno, pues gracias por el halago del texto, da gusto saber que logre mi objetivo en la trama, pensé " que mejor epoca que navidad que expresarlos, aunque si lo notas fui màs haya del epilogo en el que Katniss aùn se muestra un tanto intranquila. Aquí bueno Peeta de esos detalles que siempre le ha dado, quise concluir con algo como "si un principio le dio un pan y se volvió desde siempre con eso su diente de león su esperanza de aunque se viera acabada podría salir todo bien, ahora le devolvería parte de su patito Prim para verla verla feliz.

    Los nombres, pues le gustan a mi novia, de hecho lo hice para ella este.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Motivos sonrisa primavera[sinsajo]
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    523
  2. Poikachum
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    351
  3. Marigabi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    865
  4. MidoriChan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    615
  5. Laurine
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    5,695

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso