One-shot Mortífero amor.

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Disc Zu, 13 Abril 2009.

  1.  
    Disc Zu

    Disc Zu Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    285
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mortífero amor.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    894
    Mortífero amor.

    Para el concurso "Tristes y bellos sentimientos" Me tocó el amor e intenté basarme en el amor de familia, no en el de pareja, supongo que por eso lo hice de este anime (Aparte de que lo amo :L) En cualquier caso esta tal cual —Bueno, lo admito, menos dos simples y pequeños errores—, talvez más adelante lo edite para ligeras correciones sino me da flojera, lo publico ahorita porque sino lo hago me dara flojera y asdfgh... flojera (:

    P.D: Basado en el Anime (el primero) e.e

    Mortífero amor.
    Un círculo, la puerta, gritos y explosiones.

    El cielo está pintado de un rojo fuego que le recuerda a la guerra y enormes bestias voladoras cubren el horizonte. Aquel desastre no puede tener explicación ni razón de ser, esa crueldad injusta y funesta no puede provenir de ningún sitio. Entonces Edward lo recuerda, no existe ninguna ley de estados equivalentes, si la vida no es justa es porque no tiene motivo alguno para serlo. Eso lo despertó con el llanto apoderándose de su alma y la desesperación carcomiendo su espíritu.

    —Amaba a Trisha, a tu madre —le dijo

    Todo cobra sentido, nunca nadie le había dicho la verdad de lo despiadado hasta entonces, ahora que la descubre suena tan absurda y simple.

    —Amor—

    Y entonces recuerda los días en Rizenbul, cuando el viento movía las espigas y el río parecía cantar. Recuerda como se trepaba en la espalda de su padre y daba los primeros pasos tras las faldas de su madre. Recuerda los días soleados en los que jugaba con Alphonse junto al río, se golpeaban mutuamente y se escuchaban resonar carcajadas hasta que uno se decidía por soltarse a llorar ante el dolor de un insignificante golpe.

    La risa, la felicidad, el lazo que los unía como familia, nunca fue otra cosa más que puro amor.

    —Moriré con el cuerpo y la forma que Trisha amo.

    Cierra sus ojos sin creerlo.

    Recuerda el día soleado que su madre cayó enferma, las cientos de cartas que escribió a desconocidos destinatarios. Recuerda el llanto como un eco lejano, y la desesperación al verla a ella muriendo por causa de un inolvidable romance. Recuerda el viento y el día que los ojos de su madre se apagaron, recuerda el olor de las flores sobre la lapida en la que yacía su pálido cuerpo sin más cariño para dar.

    El amor separo a su padre Hohenheim y mató a su madre Trisha. El llanto, la tristeza, los pedazos rotos de lo que alguna vez fue su familia, nunca fue otra cosa más que solido amor, y eso lo desespera y le hace sentir ganas de gritar.

    _____

    Fuego, muerte, y la puerta.

    Ha vuelto a su mundo sin saber del todo como. Frente a él se encuentra el monstruo con el que hay que pelear, no tiene miedo, incluso piensa que puede matarlo sin importar cuantas formas diferentes tomé. Lucha con él no porque busque venganza ni porque lo odie, solo desea que no terminen con la vida de su hermano ni le arrebaten lo que siempre ha estado buscando.

    Entonces la envidia le enseña su verdadera forma con una sonrisa burlona, y Edward no puede creerlo, no puede creer que lo que su enemigo busca es lo mismo que él ha estado intentando proteger.

    —Amor—

    Recuerda la lluvia cayendo sobre el tejado, y la excitación de creer verla a ella de vuelta, recuerda a su hermano con una sonrisa en el rostro y el montoncito de elementos que sería su madre. Recuerda los gritos, el dolor y la sangre inundando el entorno. Recuerda el metal que sería su eterno acompañante y el fuego convirtiendo en cenizas el hogar.

    —Lo entiendes ¿verdad?... ¿El por qué lo odio? —Es lo último que escucha en sus labios.

    La sangre que el cuerpo emana tiñe todo cuanto esta a su alcance de un color carmesí, no hay lágrimas que caigan sobre su cuerpo y los sollozos son casi inaudibles. Una burla y lamentos a lo lejano, pero él ha dejado de escuchar para ir a otro mundo.
    _____

    La puerta, y silencio.

    Se encuentra solo en medio de un silencio tan lúgubre que perfora los oídos y tan tranquilo que ofrece una inalcanzable paz. Pareciera que un murmullo se cuela por la puerta que divide los dos mundos, pero es solo una brisa intranquila que le recuerda lo que lo llevo a todo esto.

    —Amor—

    Desde el principio se ha movido con amor y hasta ahora descubre la verdad. Como la falta de aire, la llaga que traspasa algún órgano, o el peligroso veneno; el amor terminara matándolos a todos, pero a diferencia de los anteriores, no dejara rastro o evidencia alguna que lo culpen, porque es omnipresente y sin oponentes.

    El amor lo había vuelto una mentira, una sombra y un recuerdo. Pero si bien el amor encamina al desastre, sin amor no se puede caminar.

    _______________

    Comentarios por favor, la confusa redacción es a proposito. Ok no :parpadeo:

    /me se muere ante la carencia de comentarios
     
  2.  
    Reiko_T

    Reiko_T Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mortífero amor.

    x'DDDDDDDD

    Eso de la confusa redacción a proposito fue muy bueno!... jajajajajajajaja.

    Ya te dije que me gustó mucho... ¿quieres de nuevo una crítica?
    xD

    Por cierto... ¿hay otro anime de FMA?

    O.O
     
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mortífero amor.

    Hola Disc Zu :).

    No estoy muy actualizada en FMA, recién apenas he visto sólo cuatro capítulos y puede que, no sepa mucho al respecto. Sin embargo, algunas cosas si recuerdo del tercer capítulo donde me parece que explican que fue más o menos lo que le pasó con la mamá de Ed y Al, debo decir que este animé siempre ha tenido ese dejé de amor, por parte de ambos hermanos, en especial, ese amor de familia que es muy, pero muy lindo y tierno.

    Me ha gustado mucho, en serio, pero siento que con tanta repetición del amor y eso, me mareé un poco, me supongo que quizás fue a propósito, pero me pareció un poco repetitivo.

    No tengo mucho que decir, estuvo muy bien y me gustó, fue bastante fácil de seguir (quiero narrar así ToT).

    P.D: Se me olvido decir que cumplió perfectamente con el sentimiento que te pedían, amor y más amor *-*.

    Cuídate mucho.
    Suerte y espero seguir viendo escritos tuyos :).

    P.D: Se me olvido decir que expresaste muy el sentimiento que te toco: ¡que lindo es el amor!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso