Nanorrelato Morir.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Namida, 28 Octubre 2013.

  1.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Morir.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    5
    Si muero nadie se enterará.
     
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Es raro ver nanorelatos por aquí, me alegra saber que aun hay personas que pueden hacerlos, no muchos entienden lo difícil que es crear todo un sentimiento en menos de 20 palabras.

    No tengo demasiado que decir, el nano es en si, un poco pesimista y triste. Solamente pienso que el titulo no fue el adecuado, si te fijas a pesar de estar relacionados (vinculados por lo de la muerte y eso e.e) , el título y el contenido son dos mundos bastante amplios y muy diferentes.

    Sería todo lo que podría señalar, espero que sigas escribiendo por aquí n.n.

    Saludos.
     
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,487
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nanorrelatos, para mí siempre serán algo extraño, eso porque tan solo es una oración, aunque por ese hecho debe ser muy difícil el poder hacerlos, ya que estas “oraciones” deben entenderse y llegar a crear un sentimiento hacía el lector, que en este caso, es pesimista como lo dijo mi compañera en su comentario, por el hecho de que la persona no tiene a nadie (o eso cree) en que confiar. También me recuerda que muchos jóvenes tienen esa clase de pensamientos… es triste ese hecho. Solo la persona que siente eso, sabe por qué lo hace.

    Bueno, eso sería todo por mí, espero leer algo más tuyo en el futuro.
     
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Qué decirte, no me gustó. Es una frase muy típica de alguna adolescente con complejos que se cree incomprendida, no me da ni siquiera a pensar otro motivo. Entiendo que sea un nano, pero vamos, no ha sido lo mejor que has escrito.

    Lamento no poder decirte nada bonito, pero ya que leí, quise comentar.
    Saludos.
     
  5.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Lo cierto es que ni a mí me gusta el título, pero no encontré nada mejor y tenía la increíble necesidad de publicar esto cuanto antes xD -lo que rara vez me pasa-.
    ¡Gracias!

    Estoy de acuerdo.
    ¡Gracias!

    Lo mejor de los nanorrelatos no es cuánto puedas expresar en una simple frase, sino cuánto pueda el lector entender o imaginar cuál es el mensaje.
    Aparte del "la vida es una mierda, quiero morirme" no leí nada parecido de ninguna adolescente -pues, en su mayoría, son simples estereotipos que ha creado la sociedad-. Esos pensamientos no se dan únicamente en chicas adolescentes, te impresionarías si supieras cuantos adultos o incluso niños han llegado a sentir lo mismo y lo callaron -aunque no haya sido mi caso-. Otro motivo podría ser morir psicológicamente y que ni siquiera nadie lo llegue a notar. Muchas personas siguen viviendo solo por otro alguien aunque interiormente sus deseos de vivir sean casi nulos.
    Quizá ciertamente no sea lo mejor que he escrito, pero a mí me gusta.

    Gracias por comentar~
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso