Es raro ver nanorelatos por aquí, me alegra saber que aun hay personas que pueden hacerlos, no muchos entienden lo difícil que es crear todo un sentimiento en menos de 20 palabras. No tengo demasiado que decir, el nano es en si, un poco pesimista y triste. Solamente pienso que el titulo no fue el adecuado, si te fijas a pesar de estar relacionados (vinculados por lo de la muerte y eso e.e) , el título y el contenido son dos mundos bastante amplios y muy diferentes. Sería todo lo que podría señalar, espero que sigas escribiendo por aquí n.n. Saludos.
Nanorrelatos, para mí siempre serán algo extraño, eso porque tan solo es una oración, aunque por ese hecho debe ser muy difícil el poder hacerlos, ya que estas “oraciones” deben entenderse y llegar a crear un sentimiento hacía el lector, que en este caso, es pesimista como lo dijo mi compañera en su comentario, por el hecho de que la persona no tiene a nadie (o eso cree) en que confiar. También me recuerda que muchos jóvenes tienen esa clase de pensamientos… es triste ese hecho. Solo la persona que siente eso, sabe por qué lo hace. Bueno, eso sería todo por mí, espero leer algo más tuyo en el futuro.
Qué decirte, no me gustó. Es una frase muy típica de alguna adolescente con complejos que se cree incomprendida, no me da ni siquiera a pensar otro motivo. Entiendo que sea un nano, pero vamos, no ha sido lo mejor que has escrito. Lamento no poder decirte nada bonito, pero ya que leí, quise comentar. Saludos.
Lo cierto es que ni a mí me gusta el título, pero no encontré nada mejor y tenía la increíble necesidad de publicar esto cuanto antes xD -lo que rara vez me pasa-. ¡Gracias! Estoy de acuerdo. ¡Gracias! Lo mejor de los nanorrelatos no es cuánto puedas expresar en una simple frase, sino cuánto pueda el lector entender o imaginar cuál es el mensaje. Aparte del "la vida es una mierda, quiero morirme" no leí nada parecido de ninguna adolescente -pues, en su mayoría, son simples estereotipos que ha creado la sociedad-. Esos pensamientos no se dan únicamente en chicas adolescentes, te impresionarías si supieras cuantos adultos o incluso niños han llegado a sentir lo mismo y lo callaron -aunque no haya sido mi caso-. Otro motivo podría ser morir psicológicamente y que ni siquiera nadie lo llegue a notar. Muchas personas siguen viviendo solo por otro alguien aunque interiormente sus deseos de vivir sean casi nulos. Quizá ciertamente no sea lo mejor que he escrito, pero a mí me gusta. Gracias por comentar~