1.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Moradores

    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!

    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
     
  2.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Moradores

    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!

    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
     
  3.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Moradores

    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!

    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!

    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!

    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
     
  4.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Moradores

    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!

    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!

    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!

    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!

    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!

    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
    conti!!!!!!!
     
  5.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Moradores

    bueno es demasiado span y no kiero k cierren el fic.........
     
  6.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Moradores
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    29
    Re: Moradores

    ola a tds se va a poner mi procreadora( osea mi madre) en el orde cuando salga pongo conti
    demaosle almenos una alegria a CLIKCHE jejeje
     
  7.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Moradores

    pues mira saedef m as dado una buena idea jajaajjajajajajjajjajajjaja

    bueno e arreglado lo k pasaba kon mi konfigracion d cemzoo...esk tenia puesto 10 post por pagina por eso xD pero ya lo arregle lo puse en normal....

    jajjajajajajja
    bueno kiero konty en todos tu fisc komo m dijistes ^^ -.-
     
  8.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Moradores

    bueno saedef me keda un pokito para abrir una nueva pagina^^

    jejejejejejjejeej

    sabes lo k signiica TPM

    bueno yo no lo se pero segun mi madre

    es cuando.... bueno ....."cosas de chikas" ;) tu ya m entiendes ¿no?
     
  9.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Moradores

    bueno todos tus fics estan genial.....si tu me das repu yo t doy xD y a todos los k kieran tambien les dare si m dan xD soy muy ambiciosa xD
     
  10.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Moradores

    bueno solo m kedan 2 post mas para abrir tu 2ª pagina xD y entonces tatatatatatan aviso a todos los k lean los fic de $gabi$ pondra conty en todos ellos jajajajajajja esk yo soy d lo k no ahi jejejejjejejejej bueno k mas puedo decir soy muuuuuuy chantagsta = a alguien k m conozco¬¬.y no miro a nadie ¬¬(y miré a $gabi$) xD
     
  11.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Moradores

    bueno segun mis calculos ya te abri tu 2ª pagina^^ y bueno...... no posteare durante un tiempesito por aki vaya k cemzoo cierre el fic xD por mis molestias...........
     
  12.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Moradores
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1306
    Re: Moradores

    mira q eres mala encima q yo tenia tds las ganas dl mundo d poner conti jajajaja bueno aki la dejo espero q os gust


    Había estado preparando el terreno media hora antes de que aquellos individuos aparecieran. La había observado mientras realizaba el trabajo de colgar los micrófonos que registrarían la conversación. Protegido por su invisibilidad, se había acercado a ella quizá más de lo que la prudencia permitía, hasta el punto de haber podido chocar si ella hubiera realizado algún gesto no calculado. Y ahora la miraba desde la otra punta del gran patio, encaramada sobre el techo que hacía las veces de porche de aquel abandonado taller mecánico.

    Desde luego aquella mujer no le ponía las cosas fáciles. Había estado cuidando de ella desde aquella noche en la que perdió a sus padres. Asegurándose que tuviera todo lo que ellos le hubieran dado de forma que pensara que lo había conseguido por ella misma. Un buen apartamento, unos buenos estudios, un trabajo digno, y sin embargo, tenía la odiosa costumbre de ponerse en peligro cada vez que le venía en gana. Como si llamara a gritos al destino que una vez él apartó de su camino.

    Recordaba aquella noche constantemente. A cada momento acudían a su cabeza recuerdos que venían a asaltarle para recordarle lo sucedido, como si se tratará de una horrible pesadilla que le recordara lo terrible de sus propias necesidades. Aunque no había sido él el que acabara con la vida de sus padres, se sentía culpable por el hecho de no haber llegado a tiempo para evitarlo y por que el responsable pertenecía a su misma raza. Los moradores. Sí él también era un morador, también necesitaba de la sangre humana para sobrevivir y eso era lo que le había motivado a intentar absolver su culpa cuidando de ella. Eso era lo que siempre se decía, pero si era sincero consigo mismo, el hecho de cuidarla se había convertido más en una necesidad. Una necesidad de verla, de estar cerca de ella, de sentirla a su lado, de notar su presencia. La había visto crecer, había visto como aquella pequeña carita de ángel se convertía en una maravillosa hembra con un cuerpo espectacular y un cerebro privilegiado. Aspirar el perfume que emanaba se había convertido en una costumbre, algo que no podía entender pero que le proporcionaba un placer inconmensurable. Más de una vez, se había descubierto pensando como reaccionaría ella si él se mostrara, pero luego acudía a su memoria el rostro de miedo y la mirada de dolor que leyó en sus ojos la noche en que se conocieron.

    El negocio entre aquellos dos mal nacidos no tendría un buen final. La discusión entre ellos se estaba volviendo cada vez más violenta y la lluvia más intensa. Kagome animada por el hecho de la charla, cada vez más agitada, entre los dos entrevistadores, se acercaba poco a poco al borde del techo plastificado con la intención de sacar una buena instantánea. Enfocó bien y la disparó sin la menor complicación. Comenzó a recular hacia atrás para volver al punto de partida cuando su pantalón quedó enganchando en uno de los tornillos que sobresalían. Forcejeó para soltarlo y perdiendo el equilibrio resbaló y cayó irremediablemente, acompañada de la cámara que produjo un sonoro ruido al estamparse contra el suelo. Alertados por lo sucedido los dos malhechores se giraron buscando el origen de lo que les había interrumpido para descubrir a Kagome que se retorcía de dolor por la espantosa caída. Sacando de la parte trasera de sus pantalones las negras y brillantes armas se encaminaron hacia ella sin dejar de apuntarla.

    - Vaya, vaya, mira lo que tenemos aquí.
    - Sí que bonita pieza nos ha caído del cielo, es increíble las cosas extrañas que acompañan a la lluvia esta noche.
    - ¿Qué cariño, quizá dando un vuelta por aquí, sacando fotografías del paisaje?
    - ¡Váyase a la mierda! – murmuró Kagome gimiendo de dolor.
    - Mira, pero si tiene agallas. Quizá cuando acabemos contigo no tengas tantas.

    Seguido de un resplandor, apareció la sombra de alguien más unos metros por detrás de aquellos energúmenos. Su forma de caminar, a Kagome le recordó a un felino a punto de saltar sobre su presa. Aunque avanzaba con la cabeza gacha, sin duda era muy alto y corpulento, calculó que debía medir alrededor de los dos metros y poseía una larga cabellera que en aquel momento colgaba a cada lado de su cabeza debido a la lluvia. Antes de adentrarse en la zona iluminada se detuvo.

    - Dejadla marchar y no os haré ningún daño. – su voz era grave y profunda, la perfecta para hacer juego con aquel ejemplar.
    - Márchate, esto no va contigo amigo. Fuera de aquí. –gritó uno de los bandidos a la vez que apuntaba a Kagome con más resolución.

    En un instante todo su contorno se iluminó intensamente, llamando la atención de los dos asaltantes. Un par de ojos relampaguearon con ferocidad, levantó ambas manos y los dos hombres fueron despedidos con tal fuerza y velocidad que Kagome pensó que lo había soñado. Al momento todo volvió a la calma y tan solo se oía el repiquetear de la lluvia constante sobre el tejado.

    - ¿Quién eres? –preguntó ella, pero no recibió respuesta alguna.

    Su salvador permanecía quieto, observándola. Como decidiendo si contestar a aquella simple pregunta o marcharse para dejarla con aquella incertidumbre sobre lo que había ocurrido en realidad. Justo cuando Kagome se disponía a repetir la pregunta, él comenzó a avanzar, adentrándose a la luz poco a poco. Al principio ella solo pudo distinguir el color de su pelo. No podía decirse exactamente en que tono entre el negro y el azul catalogarlo. Iba vestido completamente de negro, con un pantalón que se ceñía a sus caderas y muslos y un jersey muy fino que se ajustaba a su torso como la piel, dibujando cada uno de los fuertes músculos. Kagome notó una sensación extraña, como si ya conociera aquel cuerpo, como si ya lo hubiera tocado. El desconocido llegó a su lado y ella levantó la mirada para mirarle. Inuyasha la observaba atentamente, calibrando sus reacciones, por lo que enseguida supo el momento exacto en el que ella le reconoció. No quería volver a ver aquel rostro mortificado por el miedo y mandó una orden a su cerebro, introduciendo el sueño como único objetivo. Kagome cayó en él profundamente, como nunca antes había conseguido dormir después de aquella noche hace veintiún años.
     
  13.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Moradores

    fuuuuuuuuuuuuu
    kiero mas y mucho mas jejejejajaja

    jijijijiji bueno amix ya se lo k significa CDF jajajajajajaj se lo pregunte a mi madre xD significa " cú de ferro" k en castellano kiero decir culo d hierro xD y tienes razon es para aquellos estudiantes k son unos empollones xD
     
  14.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: Moradores

    q wapo!!
    q mono inuyasha q cuidara de ella
    xfa po conti
    BESOS
     
  15.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Re: Moradores

    Inuyasha al rescate!! que bueno que no le paso nada a Kagome, muy buena conti!!!
    Bye
    Darka_loka
     
  16.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Moradores
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    44
    Re: Moradores

    hola he decidido q solo pondre conti una vez por semana en tds mis fic y por orden me esplico
    tds los dis pondre conti en un fic el lunes en el 1ª fic q hize martes en el 2ª y asi sucesivamente
     
  17.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Moradores
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    58
    Re: Moradores

    el orden es mas o menos asi

    lunes: aguas cristalinas
    martes: una mirada...un beso
    miercoles: su mejor amigo
    jueves: enmascarados
    viernes: Moradores
    y el fin d semana para las contis hentai cuando haiga alguna
     
  18.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Moradores
    Total de capítulos:
    38
     
    Palabras:
    1170
    Re: Moradores

    CAPITULO 4


    El lugar estaba tranquilo. Hacía tiempo que habían elegido aquel sitio para sus reuniones clandestinas de máxima urgencia. La cima de una la montaña rodeada por altas rocas que impedían un asalto imprevisto. Lo buscó con la mirada mas no lo encontró.

    - Sí amigo, estoy aquí –Bankotsu se deshizo de su invisibilidad.
    - Veo que tu don se ha vuelto mucho más fuerte y lo dominas a la perfección.
    - Sí, aunque no me gusta la forma en que los adquirimos he de reconocer que son muy prácticos –sonrió con desgana.
    - En eso estamos de acuerdo.
    - Vayamos al grano, los “depredadores” se están movilizando, todavía no he podido descubrir con qué fin, pero creo que es algo importante. Muchos de ellos se han reunido en la ciudad.
    - Me huele a problemas. Demasiados “depredadores” en un mismo lugar, es muy peligroso. Dejarán la ciudad convertida en un cementerio.
    - No creo que estén mucho tiempo, Damon no es un buen anfitrión. Teniendo en cuenta que tampoco le gusta tener mucho tiempo moradores que no conoce merodeando por sus tierras, como él las llama, se deshará de ellos tan pronto cumpla el objetivo que los ha traído.
    - Bien, en ese caso, debemos darnos prisa en averiguar que están tramando.
    - No temas, ya me estoy encargando de eso.
    - Gracias amigo –después de unos segundo Inuyasha continuó- ¿has sabido algo de Rin?
    - Nada nuevo –dijo pesaroso- lo siento. Lo único que sé es que la tienen muy vigilada desde que tú escapaste, por si se pone en contacto contigo o tú con ella.
    - ¡Maldita sea! Debería haberla llevado conmigo.
    - Inuyasha no te martirices, sabes perfectamente que no estabas en condiciones y ella no hubiera abandonado a Damon.
    - Aún así...
    - No te preocupes amigo, no le harán nada a ella mientras les sea útil.
    - Gracias de nuevo Bankotsu, si sabes algo más no dudes en informarme.
    - Así lo haré. Informaré de todo esto a Robert, para que se lo haga saber a los demás.
    - De acuerdo, cuídate.

    Bankotsu desapareció en un instante. ¡Oh Dios Rin!, pensó, porqué tuviste que enamorarte de él. Mientras él estaba en “la central de mando” había visto como su hermana se acercaba a él cada día más, alentada por las atenciones de éste. Damon se había convertido en el cabecilla de su raza en esa ciudad, gracias a sus dotes de organizador y conocimientos de política. Pero a la vez su carácter y su mente se fueron depravando poco a poco, sedientos de un poder cada vez mayor, hasta el punto de transformar al morador que él había conocido y con el que había compartido casa y familia, en otro completamente diferente, al cual odiaba con todas las fibras de su ser, por todo lo que le había hecho.



    Kagome había despertado de nuevo y se sentía mejor físicamente de lo que nunca antes había estado. Se había vestido y había salido de aquella horrible habitación blanca, encaminándose hacia el salón con la esperanza de encontrar de nuevo a su captor. Esta vez no conseguiría vencerla. Pero no le había hallado allí. Comenzó a buscar una salida de aquella maldita casa. Encontró una puerta la cual estaba cerrada y era demasiado pesada. Después de varios intentos infructuosos se sentó en uno de los sillones desfallecida por el ejercicio.

    Mientras recuperaba el aliento paseó la mirada por la estancia admirando las diferentes estatuas que había advertido la vez anterior. Las había egipcias, griegas, góticas, clásicas, de todos los estilos y lugares. Las grandes estanterías albergaban gran cantidad de libros con títulos y autores, que jamás había oído nombrar y otros que sí había leído. Pequeños objetos estaban repartidos por todo el mobiliario del salón. Encontró una interesante colección de bellos puñales, decidiendo que quizá le fuera de utilidad en caso de necesidad, cogió uno de ellos y siguió con su examen.

    Así la encontró Inuyasha cuando llegó, observando todos esos pequeños tesoros, que había ido recopilando a lo largo de su vida, y que significaban para él pequeños instantes del pasado. Notó que prestaba especial atención en algo y se acercó a ella abrigado por la invisibilidad y sin hacer el menor ruido. Kagome observaba ensimismada una pequeña colección de pequeñas cajitas de rapé de porcelana bellamente pintadas. Inuyasha aspiró el fresco aroma de su cabello y se distrajo olvidando por completo todo lo que le rodeaba. Ella notó algo extraño, una sensación rara, como si alguien la estuviera espiando. Sujetó el puñal con mucha más fuerza y giró rápidamente, empuñándolo delante de ella por si tuviera que defenderse. Sorprendida vio como un líquido caliente, espeso e intensamente rojo teñía el arma y ante sus ojos desorbitados por lo que estaba sucediendo se reveló la imagen de Inuyasha. Le había herido en el estómago y él la miraba a los ojos, reflejando en su rostro todo el dolor que sentía. Ella aterrada por lo que acababa de hacer soltó el cuchillo que todavía empuñaba y dio un paso atrás chocando con la estantería. Inuyasha sacó el arma de su cuerpo lentamente y lo soltó, cayendo éste al suelo y produciendo un sonido metálico que se clavó en la mente de Kagome. En ese momento, una luz plateada y brillante rodeó el cuerpo de él, iluminando parte del salón, y observó asombrada como la herida que acaba de infringirle sanaba rápidamente.
     
  19.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: Moradores

    yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    otra konty en la k llego 1ª xD
    kiero mas..........
    pon pronto.............
     
  20.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: Moradores

    CONTI XFA
    te a kedado genial siguelo
    BESOS
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso