Moonless Nigth

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Yuky kuran, 24 Noviembre 2011.

  1.  
    Yuky kuran

    Yuky kuran Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Moonless Nigth
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    236
    · Desde aquel día lluvioso y lúgubre no hay una sola vez que no piense en ti ni una sola vez que no despierte gritando tu nombre empapada en lágrimas por tu adiós. Esto es una rutina de la cual no importa lo mucho que me cueste le daré fin. Ya dentro de unas dos semanas empezare clases allí podré alejar tu recuerdo de mi... o eso es almenos lo que yo espero, yo ya estoy más que cansada de esto, en cada esquina tener que ver tu recuerdo, ver tu sonrisa de ángel, tu dulce perfume que después de tantos años no ha desaparecido, aquí es como si el tiempo no hubiera transcurrido. Es como si todas las cosas no se hubieran ido para ya nunca volver pero la verdad es que lo único que no ha cambiado son mis sentimientos hacia ti... Por eso me iré lejos al internado PM muy, muy lejos de ti donde tu recuerdo no me pueda alcanzar ni hacer más daño del que me has hecho durante todos estos años.
    Bueno este es el adelanto de mi primera novela comenten para saber si les gusta... Ha y antes de que se me olvide trata de seres sobrenaturales espero que les guste... Dejen criticas contructivas acepto de todo:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yuky kuran

    Yuky kuran Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Moonless Nigth
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1702
    Capitulo 1:
    Angela Holthon
    Baje a la sala porque me llego un mensaje a mi celular de mi hermano mayor diciendo.
    “baja estoy en la sala esperándote…es René.
    En la sala me vi a mi hermano sentado en la sala de nuestra mansión tenia el es un catire de ojos azules como el cielo mas azul del verano tenia puesta una camisa azul oscuro con el cuello con forma de “v” que hacia que sus ojos brillaran como dos estrellas en el cielo nocturno, un bluejens blanco. Sentado en todo el mueble principal de la casa con los dos brazos alrededor de todo el mueble con la mirada fija hacia mi. Es desagradable en cierto sentido ósea ya me avía percatado de sus intenciones seguro me daría uno de eso sermones que preferirías morir antes de escucharlo y es peor aun porque me lo van a dar precisamente el -Hola hermanito como estás.-
    -Hola Ang oí que te iras a la escuela que queda fuera del país ¿es vedad eso?
    -Si, si lo es –conteste rápidamente sin pensarlo lo cual hizo que mi Rene frunciera el seño lo cual no parece buena señal.
    -Ya veo entonces si ese es el caso ven aquí – Dijo mientras daba unas palmadas a un lugar del gran mueble negro donde el estaba sentado-
    -Rápidamente en contesta de su oferta para sentarme a su lado se me salieron las palabras –No, nos podríamos ahorrar esta escena verdad.-
    -No te vas a salvar de esta tan fácilmente –Dijo con una sonrisa tan macabra que me hizo temblar y tuve que abrazarme a mi misma de tal manera que parecía que dejaba de hacerlo me rompería en mil pedacitos. Tome un poco de aire y me senté al lado derecho de Rene.
    -Sabes estoy algo preocupado por ti después de todo eres mi hermanita menor y como tu hermano mayor es mi deber protegerte de cualquier cosa que te pueda suceder sin importar el lugar en donde te encuentres o con quien estés tu sabes eso verdad Ang.
    Rene se esta preocupando por mi ¿desde cuando mi hermano se preocupa por mi? Aquí hay gato encerado -Si claro que lo se pero la verdad es muy raro oírte precisamente a ti decir ese tipo de cosas pasa algo malo.-
    - No es solo que quiero que estés consiente de todos los peligros que puedes conseguir si te separas de casa Ang…Tu siempre te as sabido cuidarte sola a diferencia de Charlotee pero eso no te garantiza de que no vallas a tener dificultades en el exterior donde no allá nadie que las pueda proteger a ninguna de las dos pueda proteger.
    -No te preocupes por eso hermanito eso lo se muy bien te garantizo que nada pasara además no creo que sea tan difícil después de todo ya he estado fuera sin nadie que me cuide recuerdas- Al mencionar esas palabras sentí una presión en mi pecho un dolor tan fuerte que se pudiera comparar con un infarto humano pero ya estaba tan acostumbrada a este dolor que aparecía cada vez que recordaba aquel día así que pude esconder todo tipo de expresión de dolor de mi cara y así hacer que el no se diera cuenta de nada.
    -Si lo se no es por eso que me preocupo si no por Charlotee estoy mas que seguro de que ella no será mas que una carga para ti después de todo en ella no se puede confiar para nada. A demás recuerda que ella no es mas que una vil…-
    -Shiii recuerda que decir eso esta prohibido si decimos las raíces verdaderas de mi hermana tendremos graves problemas.- La verdad no es nada raro de que mi hermano se este quejando de sus raíces rallos no puede ser mas discreto sobre el asunto será mucho pedir eso.
    -Si, si entiendo pero no me regañes esta bien. -Me dijo con esos ojos de cachorrito regañado que te hace sentir mal el tan solo hecho de mirarlo.-
    Umm lo pensare
    -Pero aun así estoy seguro de que estoy seguro de que si lo es. Solo no te vallas a hacer daño por su culpa recuerda que ella ya esta lo suficientemente grandecita para cuidarse sola.
    -Aunque digas eso yo…no puedo hacer eso.- si después de todo ella no siempre fue así hubo una época en la que ella y yo éramos buenas a migas.
    -Solo hazme caso quieres, no quiero que después salgas herida por culpa de Charlotee y luego nuestro padre la tenga que castigar por ello y tu termines ofreciéndote para pagar el castigo que le pertenece a ella.
    -Acaso ¿te preocupas por mi o algo por el estilo? Hermano tienes fiebre esa no es tu personalidad.-me acerque a el y le pegue mi frente en la suya para ver si de verdad tenia algo de calentura pero para mi sorpresa no tenia absolutamente nada estaba en perfecto estado.
    -Y bien tu dime de verdad era necesario terminar en esta posición o solo la posición es por placer.- al oír esas palabras me percate de la posición en las que aviamos terminado por error Rene estaba totalmente inmovilizado se encontraba acostado en el sofá con las manos hacia arriba de su cabeza cada una estaban sujetadas de una mía yo me encontraba acostada encima de el con mi frente pegada a la suja con nuestros labios a 4cm de distancia la verdad es que cualquiera que me viera así con el lo menos que pensaría es que somos hermanos mas bien lo primero que pensarían es que somos amantes, novios o que yo lo estoy acosando sexualmente al siquiera pensar la ultima opción no pude evitas poner un mal gesto. –pues si de verdad te vas a ir para ese internado creo que lo mejor seria que perdieras tu virginidad conmigo ahora mismo y no con un tipejo cualquiera por allá.- al terminar de decir esas palabra se libero de mis manos me agarro por la cintura y me volteo para al final quedarnos al revés era la misma posición solo que ahora quien estaba arriba era Rene y quien estaba inmovilizado ahora soy –pero que rayos haces suéltame ¿mi virginidad dices? Estas loco me entendiste a demás cuantas veces te tengo que decir que no voy a permitir que nadie me toque si no cuando yo ya este casada y además de cuando a acá estamos en esos planes a demás recuerda somos hermanos, hermanos y lo siento mucho pero esta chica no se va a dejar así de fácil entiendes.- mientras decía eso me iva liberando de el y antes de que el se diera cuenta yo ya estaba arriba en el segundo piso a fuera de la habitación de el mayor de mis hermanos y como el sabrá entre mas viejos somos mas fuertes nos volvemos, oí unos aplausos rápidamente intente dar con quien era quien estaba aplaudiendo era Rene estaba ¿aplaudiéndome? Pero que es esto porque aplaude y además porque tenia esa sonrisa tan deslumbrante no entiendo, la verdad no entiendo nada. –he Rene que sucede porque haces eso no deberías estar molesto conmigo o algo por el estilo-
    -si supongo que si debería pero la verdad estoy orgulloso de ti por poder zafarte tan fácilmente de mi la verdad es que abran muchos que trataran de aprovecharse no solo sexualmente si no también mentalmente asta te pudieran dar un tipo de droga para hacer que agás lo que ellos quieren así que debes tener mas cuidado de hoy en adelante no bebas nada que no sepas su procedencia, no comas nada que tenga un aspecto sospechoso, no bebas medicinas que ni sean tuyas y las tuyas no en pierdas de vista ni por un instante en conclusión no quiero que te descuides ni por un instante ya que allá fuera están acechándote, observando cada uno de tus movimientos para poder encontrar un descuido no importa lo pequeño que sea este no ellos lo utilizaran en tu contra para beneficiarse de el pero por supuesto que lo debes saber verdad recuerdas lo que paso el 19 de Mayo hace ya casi 6 años lo recuerdas verdad.-
    Por que tenia que recordarme justamente eso la verdad es que quisiera poder responderle pero no puedo mi cuerpo no me deja simplemente estoy clavada al suelo y mi voz no me sale de los labios y antes de que me diera cuenta o lo notara estaba a punto de llorar pero después de unos segundos me conseguí controlar.
    -bueno eso era todo lo que te quería decir que te valla bien en tu nueva escuela mi pequeña Ang.
    Si adiós Rene.
    espero que les gute pofa no olviden comentar y si ven algo que les paresca que essta mal o que tiene que mejorarce me gustaria saber que es estoy abierta a cualquier cosa;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Supongo que lo primero es un prólogo, ¿no? Bueno.
    La letra del capitulo es demasiado pequeña, por favor ten cuidado.
    Edito.
     
  4.  
    Yuky kuran

    Yuky kuran Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    ok gracias por tu opinion y por leer esto :D y en efecto lo primero es un prólogo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yuky kuran

    Yuky kuran Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Moonless Nigth
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    829
    Adios Renee
    -A y casi lo olvido el niñato de la casa Montesco te invito a almorzar mañana en su casa.
    Esta bien gracias por avisar.
    -Solo no le vallas a hacer falsas ilusiones al pobre ingenuo. -Después de decirme eso se levanto del sofá y se fue por la puerta delantera.-
    -Subí las escaleras rápidamente para poder llegar a mi habitación sin tener que encontrarme con otro de mis hermanos, ni a mi hermana Charlotte, casi consigo mi cometido pero escuche la voz de mi padre al final del pasillo parecía que venia directo hacia mi dirección así que decidí esconderme en unas de las columnas que estaban cerca de mi.-
    -Si estoy mas que seguro de que mi no tendrá ninguna queja sobre casarse con su hijo Erick ya que es un chico impecables en todo sentido y de muy buen linaje si me permite, hizo un trabajo extraordinario criando a ese muchacho
    -Gracias por sus halagos majestad pero quien debería agradecer, soy yo porque es un honor y un placer poder ser de utilidad a mi rey en tarea tan importante como fue criar al futuro esposo de una de sus adorables hijas.
    -No es todo lo contrario ya que el resultado final ya que el resultado final de su hijo a superado todas las expectativas es guapo, amable, inteligente y se desenvuelve muy bien en la sociedad tanto vampira como de otras especies. Solo esperemos que sea mejor partido que el chico de la familia de mi esposa a cual lo han estado preparando para esta fecha tan crucial en nuestras vidas.
    -La verdad fue una lastima lo del joven Edward puesto que el ya avía cautivado el corazón de ambas princesas. Es una lastima que allá muerto estoy seguro que si no fuera por eso el ya hubiera cumplido su deber y no estaríamos en esta situación.
    -Si en efecto fue una gran lastima lo de ese muchacho pero que se puede hacer a lo pasado, pasado; pero también hay que tener en cuenta que ese chico tenia un serio problema de obediencia en pocas palabras no nos seria mas que un estorbo si continuara vivo.
    -Mi padre estaba hablando con un hombre alto de cabello negro, ojos, piel blanca que bestia una túnica que le cubría todo el cuerpo .Al verlo un sentimiento de nostalgia me invadía todo mi cuerpo, pero ¿Por qué? ¿Acaso le conocía? O algo por el estilo, es muy raro en verdad a medida de que se alejaba de donde yo estaba me invadían unas ganas terribles de correr a donde ellos se encontraban y abrazarle hasta que se me cayeran los brazos. Además que onda con esa conversación de que mi padre estaba diciendo de lo mas campante que una de sus hijas se casaría con el hijo de ese sujeto, será que comprometió a Charlotte o a mi en una boda arreglada o quizás va a regalarle a ese sujeto a aquella persona. ¡No! Eso nunca lo permitiré primero tendrá que pasar por enzima de mi cadáver. Sera mejor no pensar en eso he irme para mi habitación lo mas pronto posible, corrí lo mas rápido que pude para llegar a mi habitación después de quince minutos de correr por la mansión conseguí llegar a mi puerta, era de color Vich claro, con adornos con forma de ráfagas de aire en los bordes de esta y su perilla no podía ser encontrada con facilidad pocos humanos la podían verla un ser sobrenatural. La puerta solo se podía abrir fabricando una perilla. Pero para poder hacer eso se necesitaba una gran cantidad de poder sobrenatural lo cual se me hace muy útil para poder alejar a los babosos que me buscan por mi estatus social la verdad estadísticamente un sesenta porciento es espantado por mi familia y la puerta de mi habitación, al ellos no poder pasar se frustran y se rinden. Un treinta porciento es espantado por un diez porciento que no me deja vivir en paz y tranquilidad. Aunque todos son unos caballeros comparados con los demás y gracias a Nix que la gran mayoría de ellos se fue de viaje durante las vacaciones solo uno de ellos se quedo pero hace un par de días se fue a Roma para atender unos asuntos familiares y con otro poco de ayuda de la diosa Nix no volvería hasta que yo este lejos de casa. Entre a mi habitación y me tire en mi cama pensando en todo lo que tendría que hacer al día siguiente además seria mejor pasar lo que me queda de vacaciones y su familia ya que igual dentro de dos semanas iremos a la misma escuela, pero también hay que pensar en Charlotte dudo de que ella quiera ir a donde Alex
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, linda.

    Bueno, algunas observaciones: no es correcto cerrar la acotación con un guión, te explico con un ejemplo: —Hola —dijo.

    Ves? No debe haber un guión al final. Puedes leer un poco más sobre esto aquí: Guión largo.

    Y separa los párrafos, hace más amena la lectura. Y cuida los acentos.

    Bueno, me parece muy tierno, me recuerda a Romeo y Julieta, tan emotivo y tan tierno. *.*
     
  7.  
    Yuky kuran

    Yuky kuran Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2011
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias la verdad es que es la primera vez que escribo prometo mejorar gracias por tu comentario se te agradece:oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso