One-shot de Naruto - Moon.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Nahi Shite, 6 Febrero 2013.

  1.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Moon.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    635
    Palabras: 496.​
    Tipo: Drabble.​
    Personaje principal: Haruno Sakura.​
    Una Canción, un drabble.

    MOON.
    Porque Naruto es el sol, Sasuke la tierra… y Sakura, bueno, a ella sólo le queda ser la luna.
    Sakura gruñe cuando su madre toca la puerta, pero aunque le desagrade debe levantarse y empezar el día. Toma una ducha con agua bien fría y escoge la ropa de hoy, la misma de ayer. Ve, como siempre, en el espejo una tez blanca y los ojos verdes oscurecidos por las bolsas que se forman bajo ellos. Observa las hebras rosadas y las repasa con los dedos lentamente. No tarda mucho, su cabello es corto, y también como siempre, sonríe y lo recuerda. A él le gustan las chicas con el pelo largo, se suponía.

    Pero eso ya no importa. Antes sí, pero ya no, porque antes él estaba, ahora ya se fue.

    ¿Por qué? Un motivo absurdo y doloroso. Ni siquiera ella había sido suficiente, ni siquiera su forma desesperada de amarlo había bastado para que él se quedara… A él no le importaba. Tampoco Naruto había podido hacer nada, por más brillante que fuese el sol.

    Y es que sí, Naruto era el sol, Sasuke la tierra y ella… la luna.

    La tierra siempre moviéndose sobre su propio eje mientras la luna siempre va en pos de ella, pero ambas, inconscientemente, dan vueltas alrededor del sol, buscando su calidez.

    Así se suponía eran ellos, así debía ser.

    En el camino pasa por la floristería. La cerda está atendiendo. Discuten y luego, ni victoriosa ni derrotada, continúa su paso.

    Konoha se ve tan normal, el mundo parece igual, pero dentro de ella todo está de cabeza.

    Todo se ve tan normal, todo parece tan inmundamente cotidiano que siente una opresión en el pecho. A lo lejos, la persona que comparte su tristeza la saluda con una sonrisa exagerada, pero ya no tan brillante como antes. Naruto ya no brilla de la misma manera.

    ¿Qué pasa cuando la tierra se detiene y se contamina? La tierra se descompone, ha llegado a un punto sin retorno…

    Ella le responde el gesto de manera modesta y nota, por primera vez, que él no está solo: a su lado está agazapada la heredera Hyüga, quien la saluda con cortesía. Sakura parpadea sorprendida, luego sonríe. Ahora lo comprende: es ella la que no ha dejado que el sol se apague. Naruto sigue brillando por ella.

    Y eso la alegra.

    Después de todo, el sol no puede dejar de brillar y repartir calidez, porque todavía quedan muchos planetas de los cuales encargarse. ¿Pero qué pasa con la luna cuando la tierra ya no es más que una masa inútil y maligna? Ah, pues, ella sólo puede quedarse estática observando, avivando el recuerdo de los días en que era un planeta fértil y verde, hermoso.

    La luna no tiene luz propia para contagiar a la tierra. Ella no es suficiente para salvarla.

    Los sentimientos de Sakura no alcanzan a iluminar el camino Uchiha.

    Así es como es ahora.

    Él ya se fue.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ah, tan triste y sin embargo, tan apropiado... debo decir que te luciste con esto amiga, ¡está increíble este drabble! Plasmaste el pensamiento de Sakura tan bien, esa madurez que desarrolló con el tiempo, aunque pocas personas lo ven a veces... y me gustó como los representaste como el sol, la luna y la tierra. También me gusta encontrar un escrito dedicado exclusivamente a Sakura, siempre me gustó ese personaje.

    Damn, detesto cuando escribes tan bien que mi comentario queda corto, pero no tengo nada más que comentar. ¡Excelente historia!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Tengo la impresión de que querías terminarlo rápidamente, o simplemente fueron el tipo de frases. Las frases no eran tan complejas y a pesar de que trabajaste con una metáfora demasiado interesante la simpleza de la narración no me agrado tanto.

    Sin embargo el hilo de la historia y la metáfora me parecieron interesantes. Siento no decir que lo ame, no lo odie pero tampoco me gusto demasiado... estuvo bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso