Monte Panorama

Tema en 'Digimundo' iniciado por Nami Roronoa, 5 Enero 2017.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dylan Rogues

    Y entré, junto a Patamon, a aquel monte extraño. Miré a ambos lados, observando el lugar. Sería una caminata dura, y por algún motivo el digimon no estaba precisamente charlatán... pero en fin, qué remedio que avanzar.

    Eso sí, no podía dejar de pensar en ningún momento en la ausencia de música. ¡Joder! Es que si tuviese música motivadora, tipo The Final Countdown o Eye of the Tiger, me sentiría como un titán subiendo aquella montaña, y el camino se haría ridículamente sencillo. Pero no, la banda sonora de los auriculares que tenía en el oído era el silencio.

    Asco de silencio.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lilith Campbell [1/6]

    —¡Y aquí estamos al fin! —exclamé con alegría, mirando a Palmon con una sonrisa.

    Aquella salida del bosque se me había hecho eterna. ¡No aguantaba mucho en un mismo lugar! Y sí, aquel monte no parecía especialmente fácil de superar pero no me importaba mientras pudiese disfrutar del paisaje.

    Porque sí, hasta un monte no muy atractivo me parecía algo digno de admirar.

    Nami Roronoa ya he alcanzado a la people yuhu (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dylan Rogues

    Cuando oí cómo alguien exclamaba algo a lo lejos, miré hacia atrás con rapidez, y pude ver dos figuras que debían ser claramente Lilith y el engendro. Y lo supe con tanta certeza porque nadie más salvo Palmon podía tener esa forma tan... tan... particular.

    Por algún motivo, me encontré a mí mismo aligerando el paso. En cierto modo, no quería volver a cruzarme con Lilith, tal vez por miedo a que me recriminase haberla dejado atrás, o, tal vez, simplemente por pereza, no quería escuchar dichas palabras de reproche. Aunque igual no me decía nada, ¡quién sabe! De todas formas... no era como si fuese a comprobarlo, desde luego. Si estaba en mi mano, me alejaría lo suficiente como para que no pudiese alcanzarme.

    (2/6)
    No es nada personal, Gabi. Son mis personajes antisociales :(
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lillith Campbell [2/6]

    —¿Crees que estarán Dylan y Patamon por aquí? Espero que no se hayan preocupado mucho por nosotras, hemos desaparecido tan de repente...

    Pregunté, mirando hacia el cielo mientras caminábamos, ciertamente tranquilas. Pero al bajar la mirada, lo vi. ¡Realmente estaban ahí! ¡Qué suerte la nuestra! Le señalé a Palmon hacia delante, donde estaban los chicos, y luego llevé mi dedo hacia los labios, haciendo señal de silencio.

    Seguro que no nos habían escuchado, intentaría acercarme en silencio y darles una sorpresa. ¡Será divertido!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Crees que estarán Dylan y Patamon por aquí? Espero que no se hayan preocupado mucho por nosotras, hemos desaparecido tan de repente…

    —De seguro andan más adelante… lo más probable es que se hayan adelantado un poco, pero ya los alcanzaremos —respondió Palmon con optimismo—. De seguro no-

    En ese instante, Palmon notó que Lilith se detenía. La chica señaló hacia más adelante… donde pudieron ver a Dylan y Patamon. ¡Así que allí estaban! Lilith se llevó un dedo hacia los labios para indicar que hiciera silencio y Palmon se llevó ambas manos a la boca como intentando silenciarse… ¿así que la chica quería darle una pequeña sorpresa a los otros dos? ¡Que divertido! Palmon le hizo un pulgar arriba como para indicarle silenciosamente a la niña que estaba de acuerdo con su idea.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lilith Campbell [3/6]

    Asentí con la cabeza al ver su aprobación y entonces la operación comenzó.

    Comenzamos a caminar, de puntillas, e intentando hacer el mínimo ruido posible, aunque sí yendo rápido. En mi mente, el chico y su digimon no nos habían escuchado en ningún momento, aun cuando sabía que nuestros gritos en aquél monte solitario debían haber sido escuchado.

    Sea como fuere, me acerqué en silencio y...

    —¡DYLAN! ¡PATAMON! —grité, pegando un salto a su lado que pretendía hacerlos asustar—. ¡BU! —dije, para más inri. Sin embargo, la sonrisa que decoraba mi rostro no debía ser muy terrorífica.
     
    Última edición por un moderador: 18 Junio 2017
    • Gracioso Gracioso x 2
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Patamon, aún posado sobre la cabeza de Dylan, bostezó. El silencio era terriblemente aburrido; Dylan se había mantenido callado desde que habían dejado atrás el bosque, y Patamon no tenía idea de lo que pasaba por su cabeza. ¿Estaría enfadado? ¿Estaría tranquilo? ¿Seguía pensando en ese tonto aparato que tanto le gustaba? No tenía forma de saberlo, y encima seguían callados, lo que hacía este viaje aún más tedioso.

    No iba a mentir, extrañaba a Lilith y Palmon; por lo menos con ellas el viaje era algo más animado. Y estaba a punto de preguntarle al muchacho si no sería mejor esperarlas cuando de repente…

    —¡DYLAN! ¡PATAMON! ¡BU!

    Era claro que no era la impresión más terrorífica del mundo; la alegre sonrisa de Lilith, desde luego, no era nada atemorizante. Pero aún así…

    —¡AHHH! —exclamó Patamon, que se pegó tal susto que se tambaleó y se cayó de la cabeza de Dylan, donde había estado reposando.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dylan Rogues

    Un escalofrío me recorrió la espina dorsal, desde abajo hasta arriba, cuando oí la voz y me saltó encima aquella chica. Me giré lentamente y la miré con la cara de sorpresa peor fingida de la historia de la interpretación.

    —¡L-Lilith! Qué sorpresa, no te había visto.

    Acaricié mi nuca. Aquello había salido aún peor. Si existiese, habría ganado el premio de los Oscar al "peor actor de reparto".
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lilith Campbell [4/6]

    Reí, divertida ante la reacción de ambos. No era lo que esperaba, pero lo cierto es que agradecía que hubiesen intentado parecer asustados, al menos Dylan. Recalco lo de "parecer".

    —Hola, chicos~ Sentimos habernos alejado, nos perdimos un poco por el bosque. Pero afortunadamente os alcanzamos a tiempo —expliqué rápidamente, con una sonrisa.

    Posteriormente, miré hacia el frente. Parecía que quedaba poco por subir de aquel monte.

    >>Vamos chicos, seguro que no debe quedar mucho hasta llegar a la playa —y con nuevas energías, seguí el camino, sabiendo que el par me seguiría... porque no había otro camino posible.
     
    Última edición: 21 Junio 2017
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dylan Rogues.

    ¿Por qué Lilith sonreía tanto siempre...? Era extraño para mí. No estaba acostumbrado a que la gente a mi alrededor (la poca que me hacía caso en mi día a día) sonriese mucho, al menos no cuando se dirigían hacia mí. Pero en fin, parecía ser que me habían pillado, ella y el engendro, así que... eh, qué remedio.

    —Bueno, sigamos andando, entonces —dije, con la mirada enfocada en el suelo.

    Los pasos se me hacían más pesados, y en mi mente resonaba, por algún motivo, Wolf in sheep's colthing, de Set it off. ¿Acaso aquella chica sería un lobo con piel de cordero...? Bah, no le pegaba. Más bien, ella era el cordero y su digimon era el lobo. Un lobo que tendría la rabia, seguramente, cuanto menos.

    —Uhm —terminé diciendo, huyendo del contacto visual—, ¿y cómo sabes que hay una playa más allá?
     
    • Gracioso Gracioso x 4
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lilith Campbell [5/6]

    —¿Hum? ¿Playa? ¿No habíamos hablando antes de una playa?

    Me quedé un rato pensativa, mirando al cielo mientras avanzábamos. Lo cierto es que habían pasado tantas cosas que podía haber confundido mis recuerdos sobre lo sucedido, y simplemente nunca habíamos hablado de una playa y eran más bien mis deseos.

    >> Pues no estoy segura, quizás tenga ganas de bañarme y por eso recuerdo haber hablado de ello —dije finalmente, encogiéndome de hombros—. Pero si lo piensas... este mundo no parece tan diferente al nuestro, ¿no? ¡Así que seguro que hay playa en algún lugar!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dylan Rogues

    Oh —la verdad, ni recordaba haber hablado antes de una playa. Puede ser que incluso lo hablásemos y no le prestase atención; no sería nada raro—. No me suele gustar la playa.

    "Demasiada gente". Pero eso lo dije solo para mis adentros.

    Aunque, pensándolo bien, allí no habría mucha gente, porque en este lugar no había apenas humanos, así que, ¡hey! Quizá hasta estaba bien. Sí, me apetecía ir.

    ... ¿por qué tenía una sensación de déjà vu?
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lilith Campbell [6/6]

    —Cierto, no pareces una persona a la que le guste mucho salir, supongo que la playa es demasiado alboroto para ti —reflexioné, mirándolo la cabeza ladeada—. ¡Pero solo son suposiciones mías! —añadí finalmente con una risa, volviendo a mirar al frente.

    Parecía que tenía razón, el monte no era tan extenso como aquel bosque así que rápidamente se podían distinguir las salidas disponibles. Y hacia el norte se extendía una interesante.

    >>Hey, mira, aquí hay una salida. ¡Vamos!

    Y con ello, me adelanté con prisa hacia la entrada norte, hacia lo que parecía otra zona diferente.
     
    Última edición: 22 Junio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Panorama
  1. Nami Roronoa
    Respuestas:
    36
    Vistas:
    1,938
  2. Nami Roronoa
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    1,279

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso