Así las cosas, los magos fueron brutalmente apuñalados por Zuko sin ningún tipo de compasión. Quedando solos los curanderos, trataron, desesperados, de rezar para elevar sus defensas. Cuán inútil iba a ser eso... Curandero A: Brillo protector (A) Curandero B: Brillo protector (B) LITZEL CURANDERO A Salud: 250/250 Movimientos: -Brillo protector (-20% de reducción de daño contundente, por embestida y por corte a un aliado por dos turnos) -Desgaste (suprime todas las resistencias y reducciones de daño de un rival por dos turnos) -Curación menor (cura un 25% de la vida máxima de un aliado o de sí mismo) Resistencias y debilidades: ??? Drops: -Nada (71-99) Éter obtenido: +80 (individual) / +130 (dobles) LITZEL CURANDERO B Salud: 250/250 Movimientos: -Brillo protector (-20% de reducción de daño contundente, por embestida y por corte a un aliado por dos turnos) -Desgaste (suprime todas las resistencias y reducciones de daño de un rival por dos turnos) -Curación menor (cura un 25% de la vida máxima de un aliado o de sí mismo) Resistencias y debilidades: ??? Drops: -Nada (71-99) Éter obtenido: +80 (individual) / +130 (dobles)
Zuko Tsk, tendría que emplear algo de magia si quería terminar cuanto antes. Ya vería de restaurar fuerzas más tarde. >>Lluvia de éter + Bola de fuego x5 (B) + Acercarse + Estoque x7 (A) PS: 199/275 PC: 100/225 ST: 6/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto Armas: - Estoque +2: 40 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). - Daga: 35 Daño cortante, -15 ST (-7 ST si se equipan dos). - Daga: 35 Daño cortante, -15 ST (-7 ST si se equipan dos). Hechizos: - Flecha de éter (39 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Lluvia de éter (50 daño mágico en área -10 ST, -25 PC) - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) - Pilar de cristal (45 daño de hielo, -5 ST, -15 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x2 - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, golpea desde lejos) x3 - Hierba relajante (cura la lucidez) x1 - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
Los devastadores golpes de Zuko y sus hechizos diversos, así, volvieron a hacer estragos entre aquellas criaturas. Una vez más... fueron erradicadas sin compasión. LITZEL CURANDERO A Salud: 0/250 Movimientos: -Brillo protector (-20% de reducción de daño contundente, por embestida y por corte a un aliado por dos turnos) -Desgaste (suprime todas las resistencias y reducciones de daño de un rival por dos turnos) -Curación menor (cura un 25% de la vida máxima de un aliado o de sí mismo) Resistencias y debilidades: -Resistente a daño de magia (x0,5) Drops: -Anillo de Myn (1-5) -Trozo de adamantita (6-30) -Bebida Litzel (31-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: +80 (individual) / +130 (dobles) LITZEL CURANDERO B Salud: 0/250 Movimientos: -Brillo protector (-20% de reducción de daño contundente, por embestida y por corte a un aliado por dos turnos) -Desgaste (suprime todas las resistencias y reducciones de daño de un rival por dos turnos) -Curación menor (cura un 25% de la vida máxima de un aliado o de sí mismo) Resistencias y debilidades: -Resistente a daño de magia (x0,5) Drops: -Anillo de Myn (1-5) -Trozo de adamantita (6-30) -Bebida Litzel (31-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: +80 (individual) / +130 (dobles)
Zuko [6/10] Había avanzado mucho más que de costumbre, ahora que se fijaba bien. Se preguntaba si esa sería la vez en la que llegaría hasta el final del recorrido, ansioso por ver qué intentaban proteger todas aquellas débiles criaturas. ¿Llegaría pronto el momento de averiguarlo? 10 posts para el final. Dado de 10 caras: 1- Enemigos 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Enemigos 10- Nada
Zuko [7/10] —Voy a acabar echando de menos este... variado paisaje cuando salga de aquí —comentó al aire, manos tras la cabeza con cierto tedio. Nieve, un camino cuidado y perfecto, cientos de Litzel. El dragón fue lo único que llegó a sorprenderle realmente—. Si es que salgo de aquí, claro. ¿El karma acumulado tras ese genocidio se abalanzaría sobre él en cualquier momento? Con toda seguridad. ¿Le importaba? No realmente.
Zuko [8/10] Empezaba a sospechar que ya no quedaban enemigos que asaltar cuando pasaron más de diez minutos y ningún Litzel le apuntaba con algún arma. O bien planeaban una emboscada final conjunta, o bien de verdad que acabó con la población del monte. Una lástima, ciertamente. Ah, pero si salía y entraba de nuevo en la zona...
Zuko [9/10] Aburrido, Zuko empezó a revisar los bolsillos de su túnica, allá donde guardaba todo lo que iba recogiendo por el camino. Había obtenido bastantes objetos, ahora que lo veía bien, muchos de ellos desconocidos hasta ahora. Su mirada, sin embargo, se enfocó en el anillo que brillaba en su dedo ahora, junto al de movilidad que había adquirido previamente. Ansiaba descubrir cual sería su efecto.
Otra tanda de ballesteros apareció entonces frente a Zuko. Ciertamente, aunque aquellos seres estaban "muertos" con toda seguridad, eran mucho más organizados que los humanos descerebrados, que actuaban de forma errática. Tan organizados y conscientes de lo que les rodeaba eran que se asustaron nada más ver las armas manchadas de sangre del chico, sabiendo que no iban a salir ilesos de allí. Y eso que no podían morir. Pero sufrir... vaya si podían. LITZEL BALLESTERO A Salud: 350/350 Movimientos: -Lluvia de dardos (20 Daño de embestida, -60 ST, largo alcance) -Onda de choque (20 Daño contundente y 20 Daño mágico, empuja hacia atrás al rival, no puede esquivarse) -Dardo envenenado (20 Daño de embestida, -30 ST, añade una acumulación de veneno del 50%) Resistencias y debilidades: -Resistente a magia (x0,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Pequeño cúmulo de éter (21-50) -Nada (71-99) Éter obtenido: +70 (individual) / +120 (dobles) LITZEL BALLESTERO B Salud: 350/350 Movimientos: -Lluvia de dardos (20 Daño de embestida, -60 ST, largo alcance) -Onda de choque (20 Daño contundente y 20 Daño mágico, empuja hacia atrás al rival, no puede esquivarse) -Dardo envenenado (20 Daño de embestida, -30 ST, añade una acumulación de veneno del 50%) Resistencias y debilidades: -Resistente a magia (x0,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Pequeño cúmulo de éter (21-50) -Nada (71-99) Éter obtenido: +70 (individual) / +120 (dobles) LITZEL BALLESTERO C Salud: 350/350 Movimientos: -Lluvia de dardos (20 Daño de embestida, -60 ST, largo alcance) -Onda de choque (20 Daño contundente y 20 Daño mágico, empuja hacia atrás al rival, no puede esquivarse) -Dardo envenenado (20 Daño de embestida, -30 ST, añade una acumulación de veneno del 50%) Resistencias y debilidades: -Resistente a magia (x0,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Pequeño cúmulo de éter (21-50) -Nada (71-99) Éter obtenido: +70 (individual) / +120 (dobles) LITZEL BALLESTERO D Salud: 350/350 Movimientos: -Lluvia de dardos (20 Daño de embestida, -60 ST, largo alcance) -Onda de choque (20 Daño contundente y 20 Daño mágico, empuja hacia atrás al rival, no puede esquivarse) -Dardo envenenado (20 Daño de embestida, -30 ST, añade una acumulación de veneno del 50%) Resistencias y debilidades: -Resistente a magia (x0,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Pequeño cúmulo de éter (21-50) -Nada (71-99) Éter obtenido: +70 (individual) / +120 (dobles) Posición actual: - Lejos de todos Posiciones disponibles: - Cerca de todos (-15 ST) - Lejos de todos (-30 ST) - A la espalda de uno y cerca de los otros (-40 ST)
Zuko —¡Oh, pero si estais ahí! —su rostro pronto se iluminó con una sonrisa casi infantil, mientras les saludaba con la mano que... sostenía el estoque ensangrentado. Chasqueó la lengua varias veces, negando con la cabeza en el proceso—. Ya pensaba que me estábais ignorando, pero vosotros no me haríais algo así, ¿cierto? Cuando quisieron darse cuenta, dos de los ballesteros ya habían caído. >>Claro que no. >>Espalda (A) + Daga x7 + Espalda (B) + Daga x7 + Espalda (C) + Daga x7 PS: 199/275 PC: 100/225 ST: 36/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto Armas: - Estoque +2: 40 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). - Daga: 35 Daño cortante, -15 ST (-7 ST si se equipan dos). - Daga: 35 Daño cortante, -15 ST (-7 ST si se equipan dos). Hechizos: - Flecha de éter (39 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Lluvia de éter (50 daño mágico en área -10 ST, -25 PC) - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) - Pilar de cristal (45 daño de hielo, -5 ST, -15 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x2 - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, golpea desde lejos) x3 - Hierba relajante (cura la lucidez) x1 - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
El único litzel que quedó en pie, habiendo sido los otros tres erradicados sin compasión, usó su milagro ofensivo de autodefensa para tratar de alejar a Zuko, y luego caminó hacia atrás un poco más. Desde allí, disparó como un loco dardos y dardos, tratando de acabar con aquel psicópata. Litzel ballestero: Onda de choque + Alejarse + Lluvia de dardos x2 LITZEL BALLESTERO D Salud: 350/350 Movimientos: -Lluvia de dardos (20 Daño de embestida, -60 ST, largo alcance) -Onda de choque (20 Daño contundente y 20 Daño mágico, empuja hacia atrás al rival, no puede esquivarse) -Dardo envenenado (20 Daño de embestida, -30 ST, añade una acumulación de veneno del 50%) Resistencias y debilidades: -Resistente a magia (x0,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Pequeño cúmulo de éter (21-50) -Nada (71-99) Éter obtenido: +70 (individual) / +120 (dobles) Posición actual: - Lejos Posiciones disponibles: - Media (-15 ST) - Cerca (-30 ST) - Por la espalda (-40 ST)
Zuko Se estaba agotando, podía notar sus límites con cada golpe que le propinaba, y aún así se negaba a detenerse hasta terminar lo que había empezado. >>Acercarse por la espalda + Daga x6 PS: 159/275 PC: 100/225 ST: 0/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto Armas: - Estoque +2: 40 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). - Daga: 35 Daño cortante, -15 ST (-7 ST si se equipan dos). - Daga: 35 Daño cortante, -15 ST (-7 ST si se equipan dos). Hechizos: - Flecha de éter (39 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Lluvia de éter (50 daño mágico en área -10 ST, -25 PC) - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) - Pilar de cristal (45 daño de hielo, -5 ST, -15 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x2 - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, golpea desde lejos) x3 - Hierba relajante (cura la lucidez) x1 - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
Mira, de verdad, ya no sé qué decir, pobrecitos, y qué miedo daba ese tipo. ¿Acaso se encontraría con más litzels en el poco camino que le quedaba? Por la cuenta que le traía a la supervivencia de la especie, más valía que no. ... por la cuenta que le traía a los bolsillos de Zuko, sin embargo... ojalá. LITZEL BALLESTERO D Salud: 0/350 Movimientos: -Lluvia de dardos (20 Daño de embestida, -60 ST, largo alcance) -Onda de choque (20 Daño contundente y 20 Daño mágico, empuja hacia atrás al rival, no puede esquivarse) -Dardo envenenado (20 Daño de embestida, -30 ST, añade una acumulación de veneno del 50%) Resistencias y debilidades: -Resistente a magia (x0,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Pequeño cúmulo de éter (21-50) -Nada (71-99) Éter obtenido: +70 (individual) / +120 (dobles)
Zuko [10/10] Satisfecho tras haberse enseñado todo lo posible, se llevó consigo algún que otro cúmulo de éter y continuó la marcha, esta vez con algo más de lentitud para recuperar las energías gastadas. Quién sabía el enfrentamiento que podía esperarle al otro lado. Zuko lo esperaba con ansias. 10 posts para el final. Dado de 10 caras: 1- Enemigos 2- Nada 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Nada 7- Nada 8- Nada 9- Nada 10- Nada
Y una completa oleada de Litzel de distinta clase rodeó a Zuko entonces, buscando enfrentarle y sirviendo como último baluarte para el chico en aquel camino. Aunque claro, qué importa que haya un baluarte si eres una maldita bomba atómica. LITZEL MAGO A Salud: 300/300 Movimientos: - Centella (hace caer un rayo sobre el rival, rápido y certero. Es débil, pero difícil de esquivar. 30 Daño eléctrico, -50 ST para esquivar) - Flecha eléctrica (genera un arco de electricidad en sus manos con el que puede lanzar una flecha elemental. 65 Daño eléctrico, -20 ST para esquivar) - Dardos sacros (genera una ballesta de luz en sus manos con las que puede lanzar una andanada de rápidos dardos mágicos. 15 daño de embestida, 15 daño mágico, golpea 3 veces, -15 ST por golpe) Resistencias y debilidades: - Resistente a magia (x0,5) - Débil a daño de embestida (x2) Drops: -Trozo grande de adamantita (1-10) -Hierba relajante (21-50) -Nada (71-99) Éter obtenido: +80 individual / +140 dobles LITZEL MAGO B Salud: 300/300 Movimientos: - Centella (hace caer un rayo sobre el rival, rápido y certero. Es débil, pero difícil de esquivar. 30 Daño eléctrico, -50 ST para esquivar) - Flecha eléctrica (genera un arco de electricidad en sus manos con el que puede lanzar una flecha elemental. 65 Daño eléctrico, -20 ST para esquivar) - Dardos sacros (genera una ballesta de luz en sus manos con las que puede lanzar una andanada de rápidos dardos mágicos. 15 daño de embestida, 15 daño mágico, golpea 3 veces, -15 ST por golpe) Resistencias y debilidades: - Resistente a magia (x0,5) - Débil a daño de embestida (x2) Drops: -Trozo grande de adamantita (1-10) -Hierba relajante (21-50) -Nada (71-99) Éter obtenido: +80 individual / +140 dobles LITZEL CURANDERO Salud: 250/250 Movimientos: -Brillo protector (-20% de reducción de daño contundente, por embestida y por corte a un aliado por dos turnos) -Desgaste (suprime todas las resistencias y reducciones de daño de un rival por dos turnos) -Curación menor (cura un 25% de la vida máxima de un aliado o de sí mismo) Resistencias y debilidades: -Resistente a daño de magia (x0,5) Drops: -Anillo de Myn (1-5) -Trozo de adamantita (6-30) -Bebida Litzel (31-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: +80 (individual) / +130 (dobles) LITZEL BALLESTERO Salud: 350/350 Movimientos: -Lluvia de dardos (20 Daño de embestida, -60 ST, largo alcance) -Onda de choque (20 Daño contundente y 20 Daño mágico, empuja hacia atrás al rival, no puede esquivarse) -Dardo envenenado (20 Daño de embestida, -30 ST, añade una acumulación de veneno del 50%) Resistencias y debilidades: -Resistente a magia (x0,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Pequeño cúmulo de éter (21-50) -Nada (71-99) Éter obtenido: +70 (individual) / +120 (dobles)
Zuko Y ahí estaba su último recibimiento. Una lástima que tuviese que acabar ya, pero tenía un camino que seguir, ciertamente. Así, dio comienzo el último genocidio... de momento. >>Espalda de Mago A + Estoque x4 + Espalda Mago B + Estoque x4 + Espalda Ballestero + Estoque x6 PS: 159/275 PC: 100/225 ST: 0/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto Armas: - Estoque +2: 40 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). - Daga: 35 Daño cortante, -15 ST (-7 ST si se equipan dos). - Daga: 35 Daño cortante, -15 ST (-7 ST si se equipan dos). Hechizos: - Flecha de éter (39 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Lluvia de éter (50 daño mágico en área -10 ST, -25 PC) - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) - Pilar de cristal (45 daño de hielo, -5 ST, -15 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x2 - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, golpea desde lejos) x3 - Hierba relajante (cura la lucidez) x1 - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
Ya Zuko debía estar acostumbrado a pelear con aquellas criaturas; tanto, que parecía saber exactamente la forma de acabar con ellos. De hecho, con crueldad, solo dejó en pie al pobre curandero, quien, asustado, se alejó temeroso mientras canalizaba su brillo protector. LITZEL MAGO A Salud: 0/300 Movimientos: - Centella (hace caer un rayo sobre el rival, rápido y certero. Es débil, pero difícil de esquivar. 30 Daño eléctrico, -50 ST para esquivar) - Flecha eléctrica (genera un arco de electricidad en sus manos con el que puede lanzar una flecha elemental. 65 Daño eléctrico, -20 ST para esquivar) - Dardos sacros (genera una ballesta de luz en sus manos con las que puede lanzar una andanada de rápidos dardos mágicos. 15 daño de embestida, 15 daño mágico, golpea 3 veces, -15 ST por golpe) Resistencias y debilidades: - Resistente a magia (x0,5) - Débil a daño de embestida (x2) Drops: -Trozo grande de adamantita (1-10) -Pequeño cúmulo de éter (11-20) -Hierba relajante (21-50) -Nada (71-99) Éter obtenido: +80 individual / +140 dobles LITZEL MAGO B Salud: 0/300 Movimientos: - Centella (hace caer un rayo sobre el rival, rápido y certero. Es débil, pero difícil de esquivar. 30 Daño eléctrico, -50 ST para esquivar) - Flecha eléctrica (genera un arco de electricidad en sus manos con el que puede lanzar una flecha elemental. 65 Daño eléctrico, -20 ST para esquivar) - Dardos sacros (genera una ballesta de luz en sus manos con las que puede lanzar una andanada de rápidos dardos mágicos. 15 daño de embestida, 15 daño mágico, golpea 3 veces, -15 ST por golpe) Resistencias y debilidades: - Resistente a magia (x0,5) - Débil a daño de embestida (x2) Drops: -Trozo grande de adamantita (1-10) -Pequeño cúmulo de éter (11-20) -Hierba relajante (21-50) -Nada (71-99) Éter obtenido: +80 individual / +140 dobles LITZEL CURANDERO Salud: 250/250 Movimientos: -Brillo protector (-20% de reducción de daño contundente, por embestida y por corte a un aliado por dos turnos) -Desgaste (suprime todas las resistencias y reducciones de daño de un rival por dos turnos) -Curación menor (cura un 25% de la vida máxima de un aliado o de sí mismo) Resistencias y debilidades: -Resistente a daño de magia (x0,5) Drops: -Anillo de Myn (1-5) -Trozo de adamantita (6-30) -Bebida Litzel (31-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: +80 (individual) / +130 (dobles) LITZEL BALLESTERO Salud: 0/350 Movimientos: -Lluvia de dardos (20 Daño de embestida, -60 ST, largo alcance) -Onda de choque (20 Daño contundente y 20 Daño mágico, empuja hacia atrás al rival, no puede esquivarse) -Dardo envenenado (20 Daño de embestida, -30 ST, añade una acumulación de veneno del 50%) Resistencias y debilidades: -Resistente a magia (x0,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Pequeño cúmulo de éter (21-50) -Nada (71-99) Éter obtenido: +70 (individual) / +120 (dobles)
Zuko Y, para sorpresa del Litzel... Zuko no hizo nada. De hecho, se le quedó mirando, inocente. ¿Q-Qué... Qué tramaba ahora? PS: 159/275 PC: 100/225 ST: 26/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto Armas: - Estoque +2: 40 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). - Daga: 35 Daño cortante, -15 ST (-7 ST si se equipan dos). - Daga: 35 Daño cortante, -15 ST (-7 ST si se equipan dos). Hechizos: - Flecha de éter (39 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Lluvia de éter (50 daño mágico en área -10 ST, -25 PC) - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) - Pilar de cristal (45 daño de hielo, -5 ST, -15 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x2 - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, golpea desde lejos) x3 - Hierba relajante (cura la lucidez) x1 - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
Desesperado, el curandero siguió usando su brillo protector sobre sí mismo, mientras esperaba desde lejos a que Zuko se moviese. Para ser un descerebrado, aquel litzel mostraba verdadero miedo por su vida... LITZEL CURANDERO Salud: 250/250 Movimientos: -Brillo protector (-20% de reducción de daño contundente, por embestida y por corte a un aliado por dos turnos) -Desgaste (suprime todas las resistencias y reducciones de daño de un rival por dos turnos) -Curación menor (cura un 25% de la vida máxima de un aliado o de sí mismo) Resistencias y debilidades: -Resistente a daño de magia (x0,5) Drops: -Anillo de Myn (1-5) -Trozo de adamantita (6-30) -Bebida Litzel (31-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: +80 (individual) / +130 (dobles)
Zuko —Sooolo dame un poquito más, ¿sí? —pidió entre risas, moviendo su mano, restándole importancia al asunto—. Luego me encargaré de ti. PS: 159/275 PC: 100/225 ST: 52/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto Armas: - Estoque +2: 40 Daño de embestida, -10 ST. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). - Daga: 35 Daño cortante, -15 ST (-7 ST si se equipan dos). - Daga: 35 Daño cortante, -15 ST (-7 ST si se equipan dos). Hechizos: - Flecha de éter (39 daño mágico, -5 ST, -10 PC) - Lluvia de éter (50 daño mágico en área -10 ST, -25 PC) - Bola de fuego (47 daño de fuego, -5 ST, -10 PC) - Pilar de cristal (45 daño de hielo, -5 ST, -15 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material raro para mejorar armas) x2 - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x1 - Cúmulo de éter (+600 éter) x1 - Hueso curvado (50 Daño de embestida, puede usarse dos veces, golpea desde lejos) x3 - Hierba relajante (cura la lucidez) x1 - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
*cries in litzelian* Curandero: Brillo protector LITZEL CURANDERO Salud: 250/250 Movimientos: -Brillo protector (-20% de reducción de daño contundente, por embestida y por corte a un aliado por dos turnos) -Desgaste (suprime todas las resistencias y reducciones de daño de un rival por dos turnos) -Curación menor (cura un 25% de la vida máxima de un aliado o de sí mismo) Resistencias y debilidades: -Resistente a daño de magia (x0,5) Drops: -Anillo de Myn (1-5) -Trozo de adamantita (6-30) -Bebida Litzel (31-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: +80 (individual) / +130 (dobles)