Monte Olhalla

Tema en 'Edén' iniciado por MrJake, 10 Mayo 2019.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque el mejorado estoque de Kashya se bastó por sí mismo para destrozar a todos los magos, el Archimago aún seguía en pie. Furibundo, lanzó sus mejores milagros hacia ella sin dudarlo, acorralado como se sentía

    Archimago: Doble centella + Shock

    ELECTROCUCIÓN: 50/100 (Kashya)

    LITZEL MAGO A

    Salud: 0/300
    Movimientos:
    - Centella (hace caer un rayo sobre el rival, rápido y certero. Es débil, pero difícil de esquivar. 30 Daño eléctrico, -50 ST para esquivar)
    - Flecha eléctrica (genera un arco de electricidad en sus manos con el que puede lanzar una flecha elemental. 65 Daño eléctrico, -20 ST para esquivar)
    - Dardos sacros (genera una ballesta de luz en sus manos con las que puede lanzar una andanada de rápidos dardos mágicos. 15 daño de embestida, 15 daño mágico, golpea 3 veces, -15 ST por golpe)
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a magia (x0,5)
    - Débil a daño de embestida (x2)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-10)
    -Pequeño cúmulo de éter (11-20)
    -Hierba relajante (21-50)
    -Bebida litzel (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    +80 individual / +140 dobles

    LITZEL MAGO B
    Salud: 300/300
    Movimientos:
    - Centella (hace caer un rayo sobre el rival, rápido y certero. Es débil, pero difícil de esquivar. 30 Daño eléctrico, -50 ST para esquivar)
    - Flecha eléctrica (genera un arco de electricidad en sus manos con el que puede lanzar una flecha elemental. 65 Daño eléctrico, -20 ST para esquivar)
    - Dardos sacros (genera una ballesta de luz en sus manos con las que puede lanzar una andanada de rápidos dardos mágicos. 15 daño de embestida, 15 daño mágico, golpea 3 veces, -15 ST por golpe)
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a magia (x0,5)
    - Débil a daño de embestida (x2)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-10)
    -Pequeño cúmulo de éter (11-20)
    -Hierba relajante (21-50)
    -Bebida litzel (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    +80 individual / +140 dobles

    LITZEL MAGO C
    Salud: 0/300
    Movimientos:
    - Centella (hace caer un rayo sobre el rival, rápido y certero. Es débil, pero difícil de esquivar. 30 Daño eléctrico, -50 ST para esquivar)
    - Flecha eléctrica (genera un arco de electricidad en sus manos con el que puede lanzar una flecha elemental. 65 Daño eléctrico, -20 ST para esquivar)
    - Dardos sacros (genera una ballesta de luz en sus manos con las que puede lanzar una andanada de rápidos dardos mágicos. 15 daño de embestida, 15 daño mágico, golpea 3 veces, -15 ST por golpe)
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a magia (x0,5)
    - Débil a daño de embestida (x2)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-10)
    -Pequeño cúmulo de éter (11-20)
    -Hierba relajante (21-50)
    -Bebida litzel (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    +80 individual / +140 dobles

    LITZEL MAGO D
    Salud: 0/300
    Movimientos:
    - Centella (hace caer un rayo sobre el rival, rápido y certero. Es débil, pero difícil de esquivar. 30 Daño eléctrico, -50 ST para esquivar)
    - Flecha eléctrica (genera un arco de electricidad en sus manos con el que puede lanzar una flecha elemental. 65 Daño eléctrico, -20 ST para esquivar)
    - Dardos sacros (genera una ballesta de luz en sus manos con las que puede lanzar una andanada de rápidos dardos mágicos. 15 daño de embestida, 15 daño mágico, golpea 3 veces, -15 ST por golpe)
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a magia (x0,5)
    - Débil a daño de embestida (x2)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-10)
    -Pequeño cúmulo de éter (11-20)
    -Hierba relajante (21-50)
    -Bebida litzel (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    +80 individual / +140 dobles

    LITZEL ARCHIMAGO

    Salud: 382/450
    Movimientos:
    -Shock (acumula 50 de electrocución, ineludible)
    -Rayo divino (lanza un gran rayo sobre el rival. 80 Daño eléctrico, -70 ST, acumula 20 de electrocución)
    -Doble centella (lanza dos rayos al rival. 70 Daño eléctrico, -50 ST, golpea dos veces)
    Resistencias y debilidades:
    - Débil a daño de embestida (x1,5)
    - Débil a daño de electricidad (x2)
    Drops:
    - Hierba relajante (31-40)
    - Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 100 (individual) / 190 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 119 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 19 Febrero 2020
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Parecía que aquel enemigo solo era más peligroso solo que el curandero, que al dejarlo solo se volvía un enemigo totalmente indefenso. Aun así, logré aguantar sus ataques lo suficiente para dejarme con fuerzas para acabar.

    >>Flecha de éter + Cerca + Estoque x5

    PS: 177/310
    PC: 200/240
    ST: 56/200 (+13)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Posición: ???
    Armas:
    - Estoque +4: 50 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya).
    - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo.
    Hechizos:
    - Flecha de éter (41 daño mágico, -5 ST, -10 PC)
    - Onda Mágica (56 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC)
    - Centella (34 daño eléctrico, -5 ST, -10 PC)
    - Onda contundente (16 de daño contundente y 17 de daño mágico, daño en área, corto alcance, empuja hacia atrás a los enemigos -5 ST, -10 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds
    - Trozo de adamantita x5 uds.
    - Trozo grande de adamantita x2 uds.
    - Mitad de adamantita x1 ud.
    - Pequeño cúmulo de éter x1 ud.
    - Cúmulo de éter x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 52 de daño de fuego) x3 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 48 de daño eléctrico) x2 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x4 uds.
    - Cóctel Molotov (52 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 2 uds.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y fin. Con eso ya bastó para fulminar al pobre archimago.


    LITZEL ARCHIMAGO

    Salud: 0/450
    Movimientos:
    -Shock (acumula 50 de electrocución, ineludible)
    -Rayo divino (lanza un gran rayo sobre el rival. 80 Daño eléctrico, -70 ST, acumula 20 de electrocución)
    -Doble centella (lanza dos rayos al rival. 70 Daño eléctrico, -50 ST, golpea dos veces)
    Resistencias y debilidades:
    - Débil a daño de embestida (x1,5)
    - Débil a daño de electricidad (x2)
    Drops:
    - Hierba relajante (31-40)
    - Pequeño cúmulo de éter (61-80)
    - Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 100 (individual) / 190 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 80 $dice
    Última edición: 19 Febrero 2020
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Así fue como pude acabar con aquel enemigo también. Como siempre, lo primero que hice fue rebuscar entre sus cosas y encontré, la verdad, cosas bastante útiles. Lo que más me llamó la atención fue aquel trozo de diamantita más grande que el anterior. Bien, con eso hacía ya tres, definitivamente muy buena noticia.

    Después de aquella batalla, sí que era momento de volver al fin, al Templo. Así que, sorteando de nuevo las mutaciones, me moví en silencio hasta llegar a la cueva donde no tardé en usar el pozo para volver a la base.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Una de las cosas que se me ocurrió que podía hacer, fue seguir intentando descubrir debilidades de enemigos para Seyja. Ya que habíamos derrotado a dos diosas y podíamos... no sé, ¿estar más tranquilos? Algo así, sí.

    Por ese motivo, me introduje en el pozo con el objetivo del Monte Olhalla. Aparecí en la cueva del acantilado y, nada más salir, me dirigí hacia las dos mutaciones Litzel que rondaban por la zona.

    Suzaku-kun holi, vengo a pendejear en lo que Juanjo tiene que hacer otras cosillas antes de seguir de verdad(?) so si no recuerdo mal eran dos mutaciones litzel lo que había dando vueltas por el agujero este enorme owo pero si no, me das lo que haya (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los dos engendros que se suponía que eran esas dos gigantescas mutaciones, arrastrándose con brazos como si fuesen dos de sus patas, se abalanzaron prestos contra Kashya. No eran en absoluto pacíficos... y se lanzaban contra ella, en lugar de huir y esconderse. Parecía mentira que fuesen litzel: los de su raza eran tan distintos. Mucho más metódicos, huidizos y sibilinos.

    MUTACIÓN LITZEL A

    Salud: 2500/2500
    Movimientos:
    -Salto martillo (se aproxima al rival desde media o lejana distancia y le golpea. 100 Daño contundente, -80 ST)
    -Onda explosiva (45 Daño contundente, 45 Daño mágico, empuja hacia atrás al rival, inesquivable)
    -Maza divina (golpea con una maza gigantesca creada a base de luz, a media distancia. 160 daño mágico, -60 ST)
    -Zarpazo (100 Daño cortante, -60 ST, corta distancia)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Sensible a hemorragia
    Drops:
    - Pequeño cúmulo de éter (61-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -200 (individual) /360 (dobles)

    MUTACIÓN LITZEL B
    Salud: 2500/2500
    Movimientos:
    -Salto martillo (se aproxima al rival desde media o lejana distancia y le golpea. 100 Daño contundente, -80 ST)
    -Onda explosiva (45 Daño contundente, 45 Daño mágico, empuja hacia atrás al rival, inesquivable)
    -Maza divina (golpea con una maza gigantesca creada a base de luz, a media distancia. 160 daño mágico, -60 ST)
    -Zarpazo (100 Daño cortante, -60 ST, corta distancia)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Sensible a hemorragia
    Drops:
    - Pequeño cúmulo de éter (61-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -200 (individual) /360 (dobles)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    No hizo falta más que acercarse para que los enemigos se abalanzasen sobre mí, mucho más rápidos y valientes de lo que solían ser los Litzel. Y lo cierto es que lo prefería así; después de luchar contra dos diosas, no me preocupaba mucho tener que enfrentarme a dos de aquellas mutaciones a al vez, la verdad.

    >>Centella x1 (A) + Cerca de ambos + Daga x1 (A) + Estoque x32 (A)

    PS: 310/310
    PC: 290/300
    ST: 63/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Cerca de ambos
    Armas:
    - Estoque +6: 76 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +2: 37 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST.
    - Daga +2: 37 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST.
    Hechizos:
    - Bola de fuego (60 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Onda contundente (20 de daño contundente y 20 de daño mágico, daño en área, corto alcance, empuja hacia atrás a los enemigos -5 ST, -10 PC)
    - Soplo frío (50 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Centella (40 de daño eléctrico, -5 ST, -10 PC)
    - Flecha eléctrica (60 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x6
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x4
    - Trozo de adamantita x4 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8 uds.
    - Mitad de adamantita x10 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) 3 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x3 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x3 uds.
    - Cóctel Litzel (40 de daño de electricidad en área) x3 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x10 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x4 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una mutación cayó tras toda la andanada de golpes de Kashya, pero antes de caer no dudó en darle un fuerte puñetazo con toda la fuerza de su brazo. Fue el otro el que de pronto creó un martillo gigante de luz, golpeando a Kashya... para luego saltar sobre ella con ambas garras juntas sobre su cabeza.

    RV: -50 PV
    Mutación B: Maza divina + Salto martillo

    MUTACIÓN LITZEL A

    Salud: 0/2500
    Movimientos:
    -Salto martillo (se aproxima al rival desde media o lejana distancia y le golpea. 100 Daño contundente, -80 ST)
    -Onda explosiva (45 Daño contundente, 45 Daño mágico, empuja hacia atrás al rival, inesquivable)
    -Maza divina (golpea con una maza gigantesca creada a base de luz, a media distancia. 160 daño mágico, -60 ST)
    -Zarpazo (100 Daño cortante, -60 ST, corta distancia)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Sensible a hemorragia
    Drops:
    - Pequeño cúmulo de éter (61-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -200 (individual) /360 (dobles)

    MUTACIÓN LITZEL B
    Salud: 2500/2500
    Movimientos:
    -Salto martillo (se aproxima al rival desde media o lejana distancia y le golpea. 100 Daño contundente, -80 ST)
    -Onda explosiva (45 Daño contundente, 45 Daño mágico, empuja hacia atrás al rival, inesquivable)
    -Maza divina (golpea con una maza gigantesca creada a base de luz, a media distancia. 160 daño mágico, -60 ST)
    -Zarpazo (100 Daño cortante, -60 ST, corta distancia)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Sensible a hemorragia
    Drops:
    - Pequeño cúmulo de éter (61-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -200 (individual) /360 (dobles)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    Aunque logró atacarme, una de las mutaciones acabó por caer ante mis ataques, y ahora solo me quedaba enfrentarme a una. No parecía haber sufrido especial daño por ninguno de mis ataques, pero tampoco se resistió de los mismos así que... al menos sabía con qué me sería efectivo atacar.

    >>Hierba de la fuerza x2 + Estoque x33 (B)

    PS: 61/310
    PC: 290/300
    ST: 8/250 (+15)
    Ratio de esquiva: -9 ST
    Posición: Cerca.
    Armas:
    - Estoque +6: 76 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC.
    - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos.
    - Campana de devoto: +10% fuerza de milagros.
    - Muñequera: +10% de fuerza de piromancias.
    - Daga +2: 37 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST.
    - Daga +2: 37 Daño de corte, -15 ST. Si se portan dos a la vez, -7 ST.
    Hechizos:
    - Bola de fuego (60 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Onda contundente (20 de daño contundente y 20 de daño mágico, daño en área, corto alcance, empuja hacia atrás a los enemigos -5 ST, -10 PC)
    - Soplo frío (50 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC)
    - Centella (40 de daño eléctrico, -5 ST, -10 PC)
    - Flecha eléctrica (60 de daño eléctrico y 27 de daño de embestida, -10 ST, -15 PC. Ataca a cualquier distancia)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-5%)
    - Daño de embestida (-5%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-35%)
    - Daño de fuego (-30%)
    - Daño de hielo (-30%)
    - Daño eléctrico (-5%)
    Objetos equipables:
    - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x6
    - Cúmulo de éter (+600 éter) x4
    - Trozo de adamantita x4 uds.
    - Trozo grande de adamantita x8 uds.
    - Mitad de adamantita x10 uds.
    - Adamantita x1 ud.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds.
    - Urna eléctrica (añade a un arma física, por dos turnos, 60 daño de electricidad) x3 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de hielo) 3 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 60 de daño de fuego) x3 uds.
    - Guijarro (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (5 daño cortante, puede envenenar a un enemigo) x5 uds.
    - Cóctel Molotov (60 de daño de fuego en área) x3 uds.
    - Cóctel Litzel (40 de daño de electricidad en área) x3 uds.
    - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds.
    - Hierba relajante (cura lucidez) x 5 uds.
    - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x8 uds.
    - Cristal desintegrador (rómpelo y volverás al último pozo visitado o al templo) x 1 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x4 uds.
    - Antídoto (sana el veneno o la acumulación de este) x1 ud.
    - Bebida caliente (sana el congelamiento o la acumulación de este) x1 ud.
    - Pastillas antimareo (sana la acumulación de desequilibrio o la acumulación de este) x3 uds.
    - Fruto de Auro (permite debilitar a los siervos de Selea por un tiempo limitado. Durará seis turnos y/o posts de avance) x4 uds.
    - Gel reparador (sana la acumulación de quebrado) x6 ud.
    - Obsidiana (material de refinado con lucidez) x1 ud.
    Anillos:
    -Movilidad (-ST para reposicionamiento)
    -León (-ST en golpes de armas cuerpo a cuerpo)
     
    Última edición: 18 Marzo 2021
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con eso fue suficiente. Un golpe seco cayó sobre Kashya, sí, pero su enemigo, desde luego, no se levantaría más en un buen rato.

    RV: 50 PS


    MUTACIÓN LITZEL A

    Salud: 0/2500
    Movimientos:
    -Salto martillo (se aproxima al rival desde media o lejana distancia y le golpea. 100 Daño contundente, -80 ST)
    -Onda explosiva (45 Daño contundente, 45 Daño mágico, empuja hacia atrás al rival, inesquivable)
    -Maza divina (golpea con una maza gigantesca creada a base de luz, a media distancia. 160 daño mágico, -60 ST)
    -Zarpazo (100 Daño cortante, -60 ST, corta distancia)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Sensible a hemorragia
    Drops:
    - Brazalete dorado (21-60)
    - Pequeño cúmulo de éter (61-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -200 (individual) /360 (dobles)

    MUTACIÓN LITZEL B
    Salud: 0/2500
    Movimientos:
    -Salto martillo (se aproxima al rival desde media o lejana distancia y le golpea. 100 Daño contundente, -80 ST)
    -Onda explosiva (45 Daño contundente, 45 Daño mágico, empuja hacia atrás al rival, inesquivable)
    -Maza divina (golpea con una maza gigantesca creada a base de luz, a media distancia. 160 daño mágico, -60 ST)
    -Zarpazo (100 Daño cortante, -60 ST, corta distancia)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Sensible a hemorragia
    Drops:
    - Brazalete dorado (21-60)
    - Pequeño cúmulo de éter (61-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -200 (individual) /360 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Drop Total: 86 $dice $dice
    Última edición: 19 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kashya

    En cuestión de unos segundos, el litzel restante cayó como había planeado. Consiguió atacarme antes, sí, pero no importaba mucho porque planeaba irme justo después de aquel combate.

    Recogí un par de brazaletes que parecían de oro y me los guardé; quizás podría venderlos en el refugio de Verghal o en el de Litzel si es que existía alguno como suponía. El caso fue que, con el mismo paso sigiloso de siempre, volví a la cueva del acantilado y utilicé el pozo para dirigirme a otro destino.
     
    Última edición: 19 Marzo 2021
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Tras terminar todo lo pertinente, encontré a Zuko en el templo. Estaba cogiendo algunos objetos, y entre ellos tenía un mapa. ¿Un mapa? ¿Cuándo lo había conseguido y por que no me había dicho nada? Se lo quité, algo molesto, y lo ojeé. ¿Eso era el Monte Olhalla?

    —Tch, ¿qué haces con esto y cómo es que aún no hemos ido? Lo prefiero mil veces antes que el pantano de mierda.

    Me di media vuelta y fui allí directo. Supuse que Zuko me seguiría, si no quería perder el botín. Allí apareció, y allí iba Zuko, detrás mía. Salimos de la caverna donde estaba el pozo y nos acercamos al agujero en el centro, donde estaban esas mutaciones.
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las dos mutaciones se lanzaron pronto a por los Elegidos. Agresivas, estaban dispuestas a reventar sus cráneos.

    MUTACIÓN LITZEL A

    Salud: 2500/2500
    Movimientos:
    -Salto martillo (se aproxima al rival desde media o lejana distancia y le golpea. 100 Daño contundente, -80 ST)
    -Onda explosiva (45 Daño contundente, 45 Daño mágico, empuja hacia atrás al rival, inesquivable)
    -Maza divina (golpea con una maza gigantesca creada a base de luz, a media distancia. 160 daño mágico, -60 ST)
    -Zarpazo (100 Daño cortante, -60 ST, corta distancia)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Sensible a hemorragia
    Drops:
    - Brazalete dorado (21-60)
    - Pequeño cúmulo de éter (61-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -200 (individual) /360 (dobles)

    MUTACIÓN LITZEL B
    Salud: 2500/2500
    Movimientos:
    -Salto martillo (se aproxima al rival desde media o lejana distancia y le golpea. 100 Daño contundente, -80 ST)
    -Onda explosiva (45 Daño contundente, 45 Daño mágico, empuja hacia atrás al rival, inesquivable)
    -Maza divina (golpea con una maza gigantesca creada a base de luz, a media distancia. 160 daño mágico, -60 ST)
    -Zarpazo (100 Daño cortante, -60 ST, corta distancia)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Sensible a hemorragia
    Drops:
    - Brazalete dorado (21-60)
    - Pequeño cúmulo de éter (61-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -200 (individual) /360 (dobles)
     
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Bah, solo eran dos mutaciones. Podríamos con ellas, ¿verdad?

    Kiri: Acelerar (Kiri) + Acercarse + Garras de alma x13 (Mutación A)
    PS:
    415/415
    PC: 55/105
    ST: 70/300 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 88 Daño de embestida, -8 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x28
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x5
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x6
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x6
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x9
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x10
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x8
    - Fusil de combate (71 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x37 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x15 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    - Garras de alma 67 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 109/135
    - Ballesta del bosque (69 Daño de embestida, -10 ST, añade 12 de acumulación de envenenamiento a cualquier proyectil)
    >> Hab.: cambia el veneno por veneno grave. -20 PC.
    Munición: Dardo envenenado (acumula 15 de envenenamiento) x4
    Munición: Dardo tóxico (acumula 20 de envenenamiento grave) x19
    Munición: Dardo de plomo (+1 daño) x35
    Munición: Dardo acuchillador (convierte el daño en daño cortante, y acumula 20 de hemorragia) x5
    Munición: Dardo helado (convierte el daño en daño de hielo) x7
    Munición: Dardo ígneo (convierte el daño en daño de fuego) x6
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 25% para los dos próximos turnos. -40 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x20 uds.
    - Hierba relajante (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 5 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Cóctel Molotov (34 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cóctel Litzel (28 de daño de electricidad en área) x1 uds.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x1 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (22 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x5 uds.
    - Shuriken (44 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x3 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (44 Daño cortante) x6 uds.
    Anillos:
    - Bosque (inmune a veneno)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Había estado ultimando detalles en el templo antes de redirigir mis pasos. No pretendía regresar a ese foso mugriento pero ni de coña. En esas estaba, haciendo limpieza de todos los objetos inservibles que había encontrado cuando llegó a mis manos ese papel arrugado que llevaba tanto rato cargando. El mapa de Tirlig. Observé la misteriosa x frunciendo el ceño, pero antes de poder hacer algo otra persona, con una agilidad envidiable, me quitó el papel de las manos.

    —¿Qué demonios? —gruñí más que dije. Mi sorpresa fue mayúscula al ver que para más inri fue Riki quien se tomó el atrevimiento. ¿No se cansaba de buscarme las cosquillas ese tipo—. Tú, devuélvemelo. Ahora.

    >>...¿Ah?

    Pero cuando quise darme cuenta ya no estaba.

    Fue así como llegué, de vuelta al Monte Olhalla, siguiendo al idiota y a sus piernas de acero. ¿Qué demonios comía para estar en forma? ¿Y por qué me cansaba tanto con una simple caminata? Seguro era el peso de todos los objetos que llevaba en mi túnica.

    Para cuando llegué a su lado, notando que se había detenido y dispuesto a quemarle vivo si hacía falta, dos mutaciones litzel nos asaltaron, furibundas.

    Simplemente genial.

    >>Acercarse + Garras de alma x11 (Mutación B)

    PS: 310/310
    PC: 300/300
    ST: 123/250 (+14)
    Ratio de esquiva: -3 ST
    Armas:
    - Estoque +2: 79 Daño de embestida, -5 ST.
    >> Durabilidad: 180/180
    >> Hab.: cada golpe hará 10 de acumulación de lucidez por 3 turnos, -25 PC.
    - Garras de alma (2 manos): 77 Daño cortante, -15 ST, golpea dos veces. Acumula 7 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 155/155
    >> Hab.: sustituye el tipo de daño por daño mágico durante el turno en el que se usa esta habilidad, suprimiendo la acumulación de envenenamiento. -30 PC, -25 Durabilidad.
    Hechizos:
    - Flecha de éter (38 daño mágico, -5 ST, -10 PC)
    - Lluvia de éter (48 daño mágico en área -10 ST, -25 PC)
    - Bola de fuego (56 daño de fuego, -5 ST, -10 PC)
    - Pilar de cristal (43 daño de hielo, -5 ST, -15 PC
    - Aura mágica (añade 36 de daño mágico a un arma física por dos turnos. -35 PC, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas.)
    - Acelerar (reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 50% para los dos próximos turnos. -40 PC)
    - Sable de éter (33 Daño cortante, 56 daño de magia. -10 PC, -10 ST)
    - Ocultación (provoca que el usuario o un aliado quede parcialmente invisibilizado. En zonas de improvisación, podrá pasar de largo de ciertos enemigos con mayor facilidad. En combates, será más fácil que los enemigos no presten atención al invisibilizado, y se centren en un aliado u otras distracciones. -40 PC)
    - Ignición (Aumenta el daño base que hacen las armas propias o de un aliado x1,5 durante dos turnos. -25 PC)
    -Dagas ígneas: 56 Daño de fuego, 36 daño cortante, golpea 3 veces. -25 PC, -10 ST.
    -Aura ígnea: por dos turnos, añade a un arma física 36 de daño de fuego. -35 PC, añade 5 al consumo de ST del arma afectada, posterior a reducciones pasivas.
    -Escopeta miasma: 62 de daño contundente a todos los rivales que estén cerca, acumula en ellos 30 de envenenamiento. -10 ST, -20 PC.
    - Látigo flamígero: 33 Daño contundente, 66 daño de fuego, -10 ST, -15 PC, golpea hasta a media distancia.
    - Óleo: aumenta la vulnerabilidad a fuego de un enemigo. -20 PC.
    Reducción de daño:
    - Daño cortante (-10%)
    - Daño de embestida (-15%)
    - Daño contundente (-5%)
    - Daño mágico (-30%)
    - Daño de fuego (-20%)
    - Daño de hielo (-10%)
    - Daño eléctrico (+5%)
    Objetos equipables:
    - Hierba relajante (cura la lucidez) x11
    - Bebida litzel (cura la electrocución) x3
    - Bebida caliente (cura la congelación) x5
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x4 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 4 ud.
    - Panacea (cura acumulación de vaciado) x1 ud.
    - Cóctel litzel (56 daño de electricidad, daño en área.) x4
    - Cóctel molotov (56 daño de fuego, daño en área) x3
    - Bomba litzel (64 Daño eléctrico, daño en área, acumula 20 de electrocución.
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego, equivalente al 25% del daño del arma afectada)
    - Ojo de pantera (úsalo para transportarte a un lugar en otra posición durante batallas o para dirigirte a otro lugar automáticamente en zonas de improvisación)
    - Antídoto potente (cura la acumulación de veneno y hace inmune a este por tres turnos) (x2)´
    Anillos:
    -Bosque (inmune a envenenamiento normal y grave)
    -León (menos ST para ataques con armas a corta distancia)
     
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias a la hemorragia que pudieron provocar en ambas mutaciones, Kiri y Zuko no tardaron en despachar a ambos seres, que cayeron, destrozados, al borde de aquel enorme agujero.


    MUTACIÓN LITZEL A

    Salud: 0/2500
    Movimientos:
    -Salto martillo (se aproxima al rival desde media o lejana distancia y le golpea. 100 Daño contundente, -80 ST)
    -Onda explosiva (45 Daño contundente, 45 Daño mágico, empuja hacia atrás al rival, inesquivable)
    -Maza divina (golpea con una maza gigantesca creada a base de luz, a media distancia. 160 daño mágico, -60 ST)
    -Zarpazo (100 Daño cortante, -60 ST, corta distancia)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Sensible a hemorragia
    Drops:
    - Brazalete dorado (21-60)
    - Pequeño cúmulo de éter (61-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -200 (individual) /360 (dobles)

    MUTACIÓN LITZEL B
    Salud: 0/2500
    Movimientos:
    -Salto martillo (se aproxima al rival desde media o lejana distancia y le golpea. 100 Daño contundente, -80 ST)
    -Onda explosiva (45 Daño contundente, 45 Daño mágico, empuja hacia atrás al rival, inesquivable)
    -Maza divina (golpea con una maza gigantesca creada a base de luz, a media distancia. 160 daño mágico, -60 ST)
    -Zarpazo (100 Daño cortante, -60 ST, corta distancia)
    Debilidades y resistencias:
    -Resistente a daño de magia (x0,5)
    -Resistente a daño contundente (x0,5)
    -Sensible a hemorragia
    Drops:
    - Brazalete dorado (21-60)
    - Pequeño cúmulo de éter (61-70)
    - Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    -200 (individual) /360 (dobles)
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Total: 264 $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Zuko

    Los Litzels cayeron bastante rápido. Aunque me negase a admitirlo la ayuda de Riki era bastante útil. Me hubiese cansado mucho más de haber estado solo. En cualquier caso le quité el mapa aprovechando que estaba recogiendo el loot, y me asomé al maldito agujero con escepticismo.

    —No se ve el fondo —observé—. Probablemente nos romperíamos las piernas saltando desde aquí.

    Recordé entonces ese objeto extraño que había conseguido de manos de Natt. Decía que servía para teletransportarse hacia donde este estuviese. Quizás...

    Lancé el Ojo de Pantera hacia el agujero y le dirigí una última mirada a Kiri allí, de cuclillas. Esbocé una media sonrisa antes de desaparecer.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    ¿¡C-cómo!? Tras acabar con las mutaciones, sin dar tiempo a nada, Zuko observó el agujero y luego lanzó un ojo de pantera para bajar. Agh, cabrón, ¡yo no tenía ninguno! ¡Me había dejado solo el imbécil! ¿¡Y luego se quejaba de mí!? Encima no conocía este sitio tan bien, pues apenas había estado por aquí.

    Bah, lo que sea. No pensaba seguirle allí abajo, no estaba dispuesto a matarme. Observé alrededor. Allí solo había Litzels, que parecían haber notado mi presencia. Temía que no pudiera volver al pozo tranquilo, así que me acerqué con cautela, dispuesto a atacar a aquel grupo de cinco Litzels.
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hora de acabar con litzel para pasar el rato hasta que Zuko volviese.

    LITZEL MAGO A

    Salud: 300/300
    Movimientos:
    - Centella (hace caer un rayo sobre el rival, rápido y certero. Es débil, pero difícil de esquivar. 30 Daño eléctrico, -50 ST para esquivar)
    - Flecha eléctrica (genera un arco de electricidad en sus manos con el que puede lanzar una flecha elemental. 65 Daño eléctrico, -20 ST para esquivar)
    - Dardos sacros (genera una ballesta de luz en sus manos con las que puede lanzar una andanada de rápidos dardos mágicos. 15 daño de embestida, 15 daño mágico, golpea 3 veces, -15 ST por golpe)
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a magia (x0,5)
    - Débil a daño de embestida (x2)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-10)
    -Pequeño cúmulo de éter (11-20)
    -Hierba relajante (21-50)
    -Bebida litzel (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    +80 individual / +140 dobles

    LITZEL MAGO B
    Salud: 300/300
    Movimientos:
    - Centella (hace caer un rayo sobre el rival, rápido y certero. Es débil, pero difícil de esquivar. 30 Daño eléctrico, -50 ST para esquivar)
    - Flecha eléctrica (genera un arco de electricidad en sus manos con el que puede lanzar una flecha elemental. 65 Daño eléctrico, -20 ST para esquivar)
    - Dardos sacros (genera una ballesta de luz en sus manos con las que puede lanzar una andanada de rápidos dardos mágicos. 15 daño de embestida, 15 daño mágico, golpea 3 veces, -15 ST por golpe)
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a magia (x0,5)
    - Débil a daño de embestida (x2)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-10)
    -Pequeño cúmulo de éter (11-20)
    -Hierba relajante (21-50)
    -Bebida litzel (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    +80 individual / +140 dobles

    LITZEL MAGO C
    Salud: 300/300
    Movimientos:
    - Centella (hace caer un rayo sobre el rival, rápido y certero. Es débil, pero difícil de esquivar. 30 Daño eléctrico, -50 ST para esquivar)
    - Flecha eléctrica (genera un arco de electricidad en sus manos con el que puede lanzar una flecha elemental. 65 Daño eléctrico, -20 ST para esquivar)
    - Dardos sacros (genera una ballesta de luz en sus manos con las que puede lanzar una andanada de rápidos dardos mágicos. 15 daño de embestida, 15 daño mágico, golpea 3 veces, -15 ST por golpe)
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a magia (x0,5)
    - Débil a daño de embestida (x2)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-10)
    -Pequeño cúmulo de éter (11-20)
    -Hierba relajante (21-50)
    -Bebida litzel (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    +80 individual / +140 dobles

    LITZEL MAGO D
    Salud: 300/300
    Movimientos:
    - Centella (hace caer un rayo sobre el rival, rápido y certero. Es débil, pero difícil de esquivar. 30 Daño eléctrico, -50 ST para esquivar)
    - Flecha eléctrica (genera un arco de electricidad en sus manos con el que puede lanzar una flecha elemental. 65 Daño eléctrico, -20 ST para esquivar)
    - Dardos sacros (genera una ballesta de luz en sus manos con las que puede lanzar una andanada de rápidos dardos mágicos. 15 daño de embestida, 15 daño mágico, golpea 3 veces, -15 ST por golpe)
    Resistencias y debilidades:
    - Resistente a magia (x0,5)
    - Débil a daño de embestida (x2)
    Drops:
    -Trozo grande de adamantita (1-10)
    -Pequeño cúmulo de éter (11-20)
    -Hierba relajante (21-50)
    -Bebida litzel (51-70)
    -Nada (71-99)
    Éter obtenido:
    +80 individual / +140 dobles

    LITZEL ARCHIMAGO

    Salud: 450/450
    Movimientos:
    -Shock (acumula 50 de electrocución, ineludible)
    -Rayo divino (lanza un gran rayo sobre el rival. 80 Daño eléctrico, -70 ST, acumula 20 de electrocución)
    -Doble centella (lanza dos rayos al rival. 70 Daño eléctrico, -50 ST, golpea dos veces)
    Resistencias y debilidades:
    - Débil a daño de embestida (x1,5)
    - Débil a daño de electricidad (x2)
    Drops:
    - Hierba relajante (31-40)
    - Nada (81-99)
    Éter obtenido:
    - 100 (individual) / 190 (dobles)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kiri

    Vamos allá, con prudencia...

    O no, je.

    Kiri: Cóctel Litzel + Fusil de combate (Bala de plomo x2, Litzel Archimago) + Fusil de combate (Bala de plomo x1, Litzel A) + Acercarse + Garras de alma x2 (Litzel Mago A) + Garras de alma x2 (Litzel Mago B) + Garras de alma x2 (Litzel Mago C) + Garras de alma x2 (Litzel Mago D) + Garras de alma x3 (Litzel Archimago)
    PS:
    415/415
    PC: 55/105
    ST: 45/300 (+21)
    Ratio de esquiva: -26 ST
    Armas:

    - Arco asesino (2 manos): 88 Daño de embestida, -8 ST.
    Munición: Flechas de madera (+2 daño) x28
    Munición: Flechas de hierro (+3 daño) x5
    Munición: Flechas de plata (+5 daño) x6
    Munición: Gran flecha (+3 daño, al caer provocan una sacudida breve que daña a los enemigos en área con la mitad de daño. Solo la pueden usar arcos a dos manos) x3
    Munición: Flecha encantada (añade 10 de acumulación de vacío a enemigos que puedan sufrirlo) x6
    Munición: Flecha de electricidad (convierte el daño a daño de electricidad) x9
    Munición: Flecha de fuego (convierte el daño a daño de fuego) x10
    Munición: Flecha de hielo (convierte el daño a daño de hielo) x8
    - Fusil de combate (71 Daño contundente, -5 ST, medio-corto alcance).
    Munición: x34 bala de plomo (+1 daño)
    Munición: x15 bala explosiva (convierte el daño en daño de fuego)
    - Garras de alma 67 Daño cortante, -20 ST, golpea dos veces. Acumula 5 de envenenamiento con cada golpe.
    >> Durabilidad: 109/135
    - Ballesta del bosque (69 Daño de embestida, -10 ST, añade 12 de acumulación de envenenamiento a cualquier proyectil)
    >> Hab.: cambia el veneno por veneno grave. -20 PC.
    Munición: Dardo envenenado (acumula 15 de envenenamiento) x4
    Munición: Dardo tóxico (acumula 20 de envenenamiento grave) x19
    Munición: Dardo de plomo (+1 daño) x35
    Munición: Dardo acuchillador (convierte el daño en daño cortante, y acumula 20 de hemorragia) x5
    Munición: Dardo helado (convierte el daño en daño de hielo) x7
    Munición: Dardo ígneo (convierte el daño en daño de fuego) x6
    Magias:
    - Acelerar (Reduce el gasto de ST para todas las acciones propias o de un aliado en un 25% para los dos próximos turnos. -40 PC)
    Reducción de daño:
    - Daño cortante: -20%
    - Daño de embestida: -20%
    - Daño contundente: -15%
    - Daño mágico: -15%
    - Daño de fuego: 0%
    - Daño de hielo: -5%
    - Daño de electricidad: -5%
    Objetos equipables:
    - Guijarro (1 daño contundente a distancia, atrae enemigos) x20 uds.
    - Hierba relajante (+40 ST perdida) x2 uds.
    - Brebaje de éter (+33% PS) x 5 uds.
    - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud.
    - Cóctel Molotov (34 de daño de fuego en área) x2 uds.
    - Cóctel Litzel (28 de daño de electri
    - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, daño de fuego equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x0 uds.
    - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, daño de hielo equivalente al 25% del daño del arma afectada.) x4 uds.
    - Vendas (sana la acumulación de hemorragia) x3 uds.
    - Panacea (cura la acumulación de maldición) x3 ud.
    - Bebida caliente (cura el congelamiento o la acumulación de este) x5 uds.
    - Cuchillo envenenado (22 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de envenenamiento) x5 uds.
    - Shuriken (44 daño cortante, llegan a larga distancia, acumulan 20 de hemorragia) x3 uds.
    - Fruto de Auro (ilumina y debilita a seres de oscuridad) x3 uds.
    - Cuchillo arrojadizo (44 Daño cortante) x6 uds.
    Anillos:
    - Bosque (inmune a veneno)
    - Halcón (+munición recuperada)
    - Oso (-peso en armas equipadas)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso