Otro escuadrón de ballesteros y magos apareció. Esto ya era, más que nada, rutina, ¿no? LITZEL MAGO A Salud: 400/400 Movimientos: - Centella (hace caer un rayo sobre el rival, rápido y certero. Es débil, pero difícil de esquivar. 30 Daño eléctrico, -50 ST para esquivar) - Flecha eléctrica (genera un arco de electricidad en sus manos con el que puede lanzar una flecha elemental. 65 Daño eléctrico, -20 ST para esquivar) - Dardos sacros (genera una ballesta de luz en sus manos con las que puede lanzar una andanada de rápidos dardos mágicos. 15 daño de embestida, 15 daño mágico, golpea 3 veces, -15 ST por golpe) Resistencias y debilidades: - Resistente a magia (x0,5) - Débil a daño de embestida (x2) - Débil a daño de electricidad (x2) Drops: -Trozo grande de adamantita (1-10) -Pequeño cúmulo de éter (11-20) -Hierba relajante (21-50) -Bebida litzel (51-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: +80 individual / +140 dobles LITZEL MAGO B Salud: 400/400 Movimientos: - Centella (hace caer un rayo sobre el rival, rápido y certero. Es débil, pero difícil de esquivar. 30 Daño eléctrico, -50 ST para esquivar) - Flecha eléctrica (genera un arco de electricidad en sus manos con el que puede lanzar una flecha elemental. 65 Daño eléctrico, -20 ST para esquivar) - Dardos sacros (genera una ballesta de luz en sus manos con las que puede lanzar una andanada de rápidos dardos mágicos. 15 daño de embestida, 15 daño mágico, golpea 3 veces, -15 ST por golpe) Resistencias y debilidades: - Resistente a magia (x0,5) - Débil a daño de embestida (x2) - Débil a daño de electricidad (x2) Drops: -Trozo grande de adamantita (1-10) -Pequeño cúmulo de éter (11-20) -Hierba relajante (21-50) -Bebida litzel (51-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: +80 individual / +140 dobles LITZEL BALLESTERO A Salud: 500/500 Movimientos: -Lluvia de dardos (20 Daño de embestida, -60 ST, largo alcance) -Onda de choque (20 Daño contundente y 20 Daño mágico, empuja hacia atrás al rival, no puede esquivarse) -Dardo envenenado (20 Daño de embestida, -30 ST, añade una acumulación de veneno del 50%) Resistencias y debilidades: -Resistente a magia (x0,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Ballesta Litzel + Dardos simples x5 (1-5) -Trozo de adamantita (6-20) -Pequeño cúmulo de éter (21-50) -Dardo de plomo x3 (51-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: +70 (individual) / +120 (dobles) LITZEL BALLESTERO B Salud: 500/500 Movimientos: -Lluvia de dardos (20 Daño de embestida, -60 ST, largo alcance) -Onda de choque (20 Daño contundente y 20 Daño mágico, empuja hacia atrás al rival, no puede esquivarse) -Dardo envenenado (20 Daño de embestida, -30 ST, añade una acumulación de veneno del 50%) Resistencias y debilidades: -Resistente a magia (x0,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Ballesta Litzel + Dardos simples x5 (1-5) -Trozo de adamantita (6-20) -Pequeño cúmulo de éter (21-50) -Dardo de plomo x3 (51-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: +70 (individual) / +120 (dobles)
Sir Remmy Bueno, estos pequeños no dejaban de salir. Ya se estaba volviendo una rutina esto. Y la verdad, no sabía si masacrar pequeñas criaturas defendiendo algo importante para ellos era un buen plan de rutina. — Esperemos que estos sean los últimos, Kashya. Ya puedo ir viendo el final del camino. >> Acercarse (espalda Ballestero A) + Atacar con Maza x7 + Acercarse (espalda Ballestero B) + Atacar con Maza x7 PS: 660/660 PC: 75/75 ST: 25/275 (+11) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto Armas: - Espada larga (56 Daño cortante, -25 ST) - Maza (50 Daño contundente, -15 ST) - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST para bloquear) Reducción de daño: - Daño cortante (-30%) - Daño de embestida (-40%) - Daño contundente (-40%) - Daño mágico (+10%) - Daño de fuego (-10%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (+30%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 2 uds. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x 1 ud. - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 6 uds. - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds. - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. Anillos: - Movilidad (-ST al reposicionarse)
Kashya —Mhm. Asentí con la cabeza justo antes de avanzar un poco más y volver a encontrarnos un grupo de enemigos. Uhm, quedaba poco para acabar, eso seguro, pero realmente no me importaba si aparecían más enemigos de ese estilo antes de alcanzar el final. >>Cerca de mago (A) + Estoque x4 (A) + Cerca de mago (B) + Estoque x4 (B) Contenido oculto PS: 310/310 PC: 240/240 ST: 100/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Armas: - Estoque +4: 50 Daño de embestida, -10 ST. (42 de Electricidad) >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo. Hechizos: - Soplo frío (46 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC) - Onda Mágica (56 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC) - Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 66 de daño de fuego. -10 ST, -25 PC) - Onda contundente (15 de daño contundente y 16 de daño mágico, daño en área, corto alcance, empuja hacia atrás a los enemigos -5 ST, -10 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds - Trozo grande de adamantita x1 uds. - Mitad de adamantita x1 ud. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x2 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 54 de daño de hielo) x3 uds. - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 49 de daño de fuego) x2 uds. - Guijarro x5 (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x5 uds. - Cóctel Molotov (58 de daño de fuego en área) x3 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds. - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds. - Bebida litzel (cura electrocución) x2 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x 2 uds. Anillos: -Movilidad (-ST para reposicionamiento) -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
Y pues... como era costumbre, una vez más... Remmy y Kashya acabaron con los litzels en cuestión de segundos. ¿Qué obtendrían esta vez de la batalla?
Sir Remmy [10/10] No podía quejarme en cierta manera sobre la facilidad con la cual estábamos recorriendo aquel camino, pero no me terminaba de agradar. No solo por la masacre hacia esas criaturas, sino también que no había cierto...desafío. Las estábamos exterminando muy fácil. Obviamente no quería volver a aquella horrible situación en donde me tenía que quedar esperando a morir, había sido horrible y no se lo deseaba a nadie. Bueno, tal vez más adelante hubiera un oponente poderoso contra el que medirnos. Contenido oculto I need more eter. MOAR. PS: 660/660 PC: 75/75 ST: 275/275 (+11) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto Armas: - Espada larga (56 Daño cortante, -25 ST) - Maza (50 Daño contundente, -15 ST) - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST para bloquear) Reducción de daño: - Daño cortante (-30%) - Daño de embestida (-40%) - Daño contundente (-40%) - Daño mágico (+10%) - Daño de fuego (-10%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (+30%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 2 uds. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x 1 ud. - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 6 uds. - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds. - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. Anillos: - Movilidad (-ST al reposicionarse)
Y la horda, esta vez, fue de ballesteros. LITZEL BALLESTERO A Salud: 500/500 Movimientos: -Lluvia de dardos (20 Daño de embestida, -60 ST, largo alcance) -Onda de choque (20 Daño contundente y 20 Daño mágico, empuja hacia atrás al rival, no puede esquivarse) -Dardo envenenado (20 Daño de embestida, -30 ST, añade una acumulación de veneno del 50%) Resistencias y debilidades: -Resistente a magia (x0,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Ballesta Litzel + Dardos simples x5 (1-5) -Trozo de adamantita (6-20) -Pequeño cúmulo de éter (21-50) -Dardo de plomo x3 (51-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: +70 (individual) / +120 (dobles) LITZEL BALLESTERO B Salud: 500/500 Movimientos: -Lluvia de dardos (20 Daño de embestida, -60 ST, largo alcance) -Onda de choque (20 Daño contundente y 20 Daño mágico, empuja hacia atrás al rival, no puede esquivarse) -Dardo envenenado (20 Daño de embestida, -30 ST, añade una acumulación de veneno del 50%) Resistencias y debilidades: -Resistente a magia (x0,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Ballesta Litzel + Dardos simples x5 (1-5) -Trozo de adamantita (6-20) -Pequeño cúmulo de éter (21-50) -Dardo de plomo x3 (51-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: +70 (individual) / +120 (dobles) LITZEL BALLESTERO C Salud: 500/500 Movimientos: -Lluvia de dardos (20 Daño de embestida, -60 ST, largo alcance) -Onda de choque (20 Daño contundente y 20 Daño mágico, empuja hacia atrás al rival, no puede esquivarse) -Dardo envenenado (20 Daño de embestida, -30 ST, añade una acumulación de veneno del 50%) Resistencias y debilidades: -Resistente a magia (x0,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Ballesta Litzel + Dardos simples x5 (1-5) -Trozo de adamantita (6-20) -Pequeño cúmulo de éter (21-50) -Dardo de plomo x3 (51-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: +70 (individual) / +120 (dobles) LITZEL BALLESTERO D Salud: 500/500 Movimientos: -Lluvia de dardos (20 Daño de embestida, -60 ST, largo alcance) -Onda de choque (20 Daño contundente y 20 Daño mágico, empuja hacia atrás al rival, no puede esquivarse) -Dardo envenenado (20 Daño de embestida, -30 ST, añade una acumulación de veneno del 50%) Resistencias y debilidades: -Resistente a magia (x0,5) -Débil a golpe por la espalda (x1,5) Drops: -Ballesta Litzel + Dardos simples x5 (1-5) -Trozo de adamantita (6-20) -Pequeño cúmulo de éter (21-50) -Dardo de plomo x3 (51-70) -Nada (71-99) Éter obtenido: +70 (individual) / +120 (dobles)
Kashya Uhm. Parecía que ya casi habíamos alcanzado el final del camino cuando otro grupo de enemigos se interpusieron en nuestro avance. Aunque fuesen más organizados, no había duda de que seguían siendo descerebrados, enfrentándose a nosotros aun cuando habíamos ganado a tantos Litzel antes. >>A la espalda de A + Estoque x7 + A la espalda de B + Estoque x7 Contenido oculto PS: 310/310 PC: 240/240 ST: 20/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Armas: - Estoque +4: 50 Daño de embestida, -10 ST. (42 de Electricidad) >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo. Hechizos: - Soplo frío (46 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC) - Onda Mágica (56 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC) - Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 66 de daño de fuego. -10 ST, -25 PC) - Onda contundente (15 de daño contundente y 16 de daño mágico, daño en área, corto alcance, empuja hacia atrás a los enemigos -5 ST, -10 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds - Trozo grande de adamantita x1 uds. - Mitad de adamantita x1 ud. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x3 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 54 de daño de hielo) x3 uds. - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 49 de daño de fuego) x2 uds. - Guijarro x5 (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x5 uds. - Cóctel Molotov (58 de daño de fuego en área) x3 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds. - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds. - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x 2 uds. Anillos: -Movilidad (-ST para reposicionamiento) -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
Sir Remmy E incluso antes de poder terminar, aquellas criaturas no daban el brazo a torcer. De verdad, admirable. >> Acercarse (espalda Ballestero C) + Maza x7 + Acercarse (espalda Ballestero D) + Maza x7 PS: 660/660 PC: 75/75 ST: 25/275 (+11) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto Armas: - Espada larga (56 Daño cortante, -25 ST) - Maza (50 Daño contundente, -15 ST) - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST para bloquear) Reducción de daño: - Daño cortante (-30%) - Daño de embestida (-40%) - Daño contundente (-40%) - Daño mágico (+10%) - Daño de fuego (-10%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (+30%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 2 uds. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x 1 ud. - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 6 uds. - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds. - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. Anillos: - Movilidad (-ST al reposicionarse)
Ni que decir tiene que Remmy y Kashya destrozaron a los litzels una vez más sin esfuerzo. ¡Más loot para ellos!
Sir Remmy Al fin, acabamos con la última de esas criaturas, y llegamos hasta lo que parecía una pequeña explanada. Todo el terreno parecía ser bastante plano, con caminos bien delineados entre la nieve. Al parecer, los Litzel continuaban aquí. Y mis sospechas se vieron confirmadas de inmediato, al ver a varios de ellos resguardando algunos caminos que se alejaban de allí. Sin embargo, lo que más me llamó la atención fueron dos extrañas criaturas que se encontraban cerca de un pozo, en el centro del lugar. Su fisonomía me llamó poderosamente la atención. Tal vez estos enemigos si presentaran un desafío. Así que tomé un guijarro y lo arrojé hacia donde ellos estaban. Conociendo a Kashya, si tenía ganas de pelear, se uniría. Si no, pasaría de largo. En cierta manera, era bueno tener como compañera de viaje a alguien tan fácil de leer. El problema era que se podía volver muy aburrido. >> Lanzar guijjaro x1 a cosas azules raras PS: 660/660 PC: 75/75 ST: 275/275 (+11) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto Armas: - Espada larga (56 Daño cortante, -25 ST) - Maza (50 Daño contundente, -15 ST) - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST para bloquear) Reducción de daño: - Daño cortante (-30%) - Daño de embestida (-40%) - Daño contundente (-40%) - Daño mágico (+10%) - Daño de fuego (-10%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (+30%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 2 uds. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x 1 ud. - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 5 uds. - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds. - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. Anillos: - Movilidad (-ST al reposicionarse)
La criatura, azulada y de musculosos brazos, se irritó enormemente al recibir la pedrada en su cabeza. Gruñó ligeramente, y correteó hacia Remmy y Kashya. Por suerte, no atrajo a más enemigos, pues los Elegidos estaban lejos de todos los demás litzels. ¿Era... era eso un litzel? ¿Qué le pasaba? Era enorme, muy al contrario que el resto de la especie, y... también parecía mucho más peligroso. MUTACIÓN LITZEL Salud: 2499/2500 Movimientos: -Salto martillo (se aproxima al rival desde media o lejana distancia y le golpea. 100 Daño contundente, -80 ST) -Onda explosiva (45 Daño contundente, 45 Daño mágico, empuja hacia atrás al rival, inesquivable) -Maza divina (golpea con una maza gigantesca creada a base de luz, a media distancia. 160 daño mágico, -60 ST) Debilidades y resistencias: -Resistente a daño de magia (x0,5) -Resistente a daño contundente (x0,5) Drops: - Nada (71-99) Éter obtenido: -200 (individual) /360 (dobles) Posición: Media
Kashya Así pues, llegamos al final del camino y nos encontramos con lo que parecía ser el centro del Monte. Había varios enemigos repartidos por la zona y también varios caminos que tomar, pero imaginaba que no éramos los primeros en llegar ahí. Seguramente otro de los elegidos había explorado ya la zona. Aun así, observé como Remmy llamaba con un guijarro a un... ¿Litzel? De color azul que realmente poca pinta de Litzel tenía. Pero uhm, el éter que consiguiésemos no nos iba a venir mal, así que me acerqué para seguir luchando junto a él. >>Soplo frío x4 + Cerca + Estoque x5 + Onda contundente. Contenido oculto PS: 310/310 PC: 190/240 ST: 110/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Armas: - Estoque +4: 50 Daño de embestida, -10 ST. >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo. Hechizos: - Soplo frío (46 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC) - Onda Mágica (56 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC) - Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 66 de daño de fuego. -10 ST, -25 PC) - Onda contundente (15 de daño contundente y 16 de daño mágico, daño en área, corto alcance, empuja hacia atrás a los enemigos -5 ST, -10 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds - Trozo de adamantita x5 uds. - Trozo grande de adamantita x1 uds. - Mitad de adamantita x1 ud. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x4 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 54 de daño de hielo) x3 uds. - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 49 de daño de fuego) x2 uds. - Guijarro x5 (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x5 uds. - Cóctel Molotov (58 de daño de fuego en área) x3 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds. - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds. - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x 2 uds. Anillos: -Movilidad (-ST para reposicionamiento) -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)
Zuko [6/10] I'm back bishes Zuko soltó un bufido al ver caer a aquella mutación extraña. No quería admitir que un Litzel de verdad le hubiese intimidado, pero así había sido. No comprendía qué demonios era aquel ser, pero sin duda la adrenalina que había sentido durante el enfrentamiento le había divertido mucho más que combatir contra centenas de litzels. Y ahora que había comprobado de lo que eran capaces, quería más. Contenido oculto Yo no, yo no quiero, por favor no aparezcáis (??) 10 posts para el final del tramo. Dado de 15 caras: Individual: 1- Enemigos 2- Enemigos 3- Nada 4- Nada 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos 11- Nada 12- Nada 13- Nada 14- Enemigos 15- Nada
Zuko [7/10] El descenso, de momento, había sido tranquilo. Y aún así, su único encuentro le había cansado mucho más de lo que había esperado. Eso para Zuko era emocionante, porque suponía un nuevo reto para él, pero si seguían apareciendo continuamente aquellas criaturas no iba a aguantar infinitamente, y lo sabía. ¿Pero qué era la vida sin un poco de emoción? 10 posts para el final del tramo. Dado de 15 caras: Individual: 1- Enemigos 2- Enemigos 3- Nada 4- Nada 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos 11- Nada 12- Nada 13- Nada 14- Enemigos 15- Nada
Zuko [8/10] El trayecto parecía que empezaba a cambiar a lo lejos, lo que le indicaba que poco quedaba ya para sobrepasar ese tramo. Se preguntó si tendría suerte y encontraría en algún momento otro de aquellos extraños pozos, que parecían tener, además del poder de revitalizar sus fuerzas, la capacidad de llevarle de vuelta al Templo de los Dioses. Y eso, sin duda, era de gran utilidad. 10 posts para el final del tramo. Dado de 15 caras: Individual: 1- Enemigos 2- Enemigos 3- Nada 4- Nada 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos 11- Nada 12- Nada 13- Nada 14- Enemigos 15- Nada
Zuko [9/10] —Hmpf —bufó el mago, visiblemente descontento con su suerte. Por más que buscaba con la mirada, nada parecía habitar la zona—. Espero que el final del camino compense este aburrimiento. No sería divertido tener que desquitarme con los litzels que dejé allí atrás. Cállate, Zuko, no me seas gafe. 10 posts para el final del tramo. Dado de 15 caras: Individual: 1- Enemigos 2- Enemigos 3- Nada 4- Nada 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos 11- Nada 12- Nada 13- Nada 14- Enemigos 15- Nada
Zuko [10/10] El camino parecía haber llegado a su fin, y el ceño de Zuko se frunció al percatarse de ello. Se detuvo a unos pasos del final del tramo, y aguardó allí durante unos instantes, bastón en mano, empezando a creer que de verdad aquellas criaturas se estaban escondiendo de él. Pero eso no era posible... ¿cierto? 10 posts para el final del tramo. Dado de 15 caras: Individual: 1- Enemigos 2- Enemigos 3- Nada 4- Nada 5- Enemigos 6- Nada 7- Nada 8- Enemigos 9- Nada 10- Enemigos 11- Nada 12- Nada 13- Nada 14- Enemigos 15- Nada
Sir Remmy Vaya, aquella criatura sí que parecía un digno oponente. Y también parecía bastante enojada. El hecho de que el guijarro no hubiera hecho más que molestarle me hacía pensar que mi maza tampoco sería muy efectiva. Iba a tener que pasar a otros métodos. Tal vez ser un poco más defensivo, y dejarle la agresión a Kashya, que ya se había lanzado con una oleada de ataques hacia la criatura. Admiraba su energía, pero tal vez un poco de precaución no vendría mal, en especial peleando contra esta criatura. Uno no llegaba a viejo lanzándose de cara contra todo lo que se encontrara. O al menos, debía tener algo con lo que proteger su cara. >> Acercarse + Atacar con Espada larga x4 + Escudo PS: 660/660 PC: 75/75 ST: 155/275 (+11) Ratio de esquiva: -3 ST Contenido oculto Armas: - Espada larga (56 Daño cortante, -25 ST) - Maza (50 Daño contundente, -15 ST) - Escudo de Verghal (Daño x0,3, 1/3 de ST para bloquear) Reducción de daño: - Daño cortante (-30%) - Daño de embestida (-40%) - Daño contundente (-40%) - Daño mágico (+10%) - Daño de fuego (-10%) - Daño de hielo (-10%) - Daño eléctrico (+30%) Objetos equipables: - Trozo grande de adamantita (material poco común para mejorar armas) - Trozo de adamantita (material común para mejorar armas) x 2 uds. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x 1 ud. - Guijarro (1 daño contundente, atrae atención de enemigos) x 5 uds. - Antídoto (cura el veneno o la acumulación de veneno) x 3 uds. - Vendas (curan la acumulación de hemorragia) x 1 ud. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x 3 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 3 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 1 ud. Anillos: - Movilidad (-ST al reposicionarse)
Si bien los ataques fueron continuos, insistentes y poderosos, aquella bestia parecía ser muy resistente; cumplía, sin duda, con las expectativas, ya que tenía esa apariencia salvaje, violenta y fuerte. Y lo era, sin duda. Sin embargo, su piel pareció ser especialmente sensible a los cortes. Cuando Remmy le atacó con la espada, sus brazos empezaron a sangrar violentamente, y la criatura se retorció por unos instantes. Furioso, sus ataques comenzaron, centrados en Remmy. Mutación: Zarpazo + Onda explosiva + Maza divina HEMORRAGIA: 20/100 (Mutación) CONGELADO: 40/100 (Mutación) MUTACIÓN LITZEL Salud: 1810/2500 Movimientos: -Salto martillo (se aproxima al rival desde media o lejana distancia y le golpea. 100 Daño contundente, -80 ST) -Onda explosiva (45 Daño contundente, 45 Daño mágico, empuja hacia atrás al rival, inesquivable) -Maza divina (golpea con una maza gigantesca creada a base de luz, a media distancia. 160 daño mágico, -60 ST) -Zarpazo (100 Daño cortante, -60 ST, corta distancia) Debilidades y resistencias: -Resistente a daño de magia (x0,5) -Resistente a daño contundente (x0,5) -Sensible a hemorragia Drops: - Nada (71-99) Éter obtenido: -200 (individual) /360 (dobles) Posición: Media (ambos)
Kashya El enemigo pareció ser especialmente sensible a los ataques de Remmy y eso hizo centrar sus ataques casi por completo en él. Por supuesto, en parte lo agradecía porque yo no podría aguantar tantos golpes como Charlotte o como él mismo, que si contaba con la ayuda del escudo se reducía aun más el daño. Así que tendría que aprovechar aquella distracción para atacar también, aquel Litzel sí que parecía una amenaza. >>Soplo frío x4 + Cerca + Estoque x5 + Media Contenido oculto PS: 310/310 PC: 150/240 ST: 36/200 (+13) Ratio de esquiva: -3 ST Armas: - Estoque +4: 50 Daño de embestida, -10 ST. >> Hab.: Cada golpe del estoque en adelante acumulará 10 de lucidez. -25 PC. - Bastón de mago: +10% fuerza de hechizos (aplicado ya). - Bastón de hechicero: conjuros no gastan stamina desde lejos del rival objetivo. Hechizos: - Soplo frío (46 de Daño de hielo, acumula 10 de congelación, afecta a todos los enemigos frente a sí, a corta y media distancia. -5 ST, -10 PC) - Onda Mágica (56 de Daño mágico, golpea a todo enemigo que haya frente a sí, dañando a enemigos que estén en fila simultáneamente, -5 ST, -15 PC) - Escudo de fuego (por dos turnos, coloca un escudo que daña a los enemigos que ataquen de cerca al portador con 66 de daño de fuego. -10 ST, -25 PC) - Onda contundente (15 de daño contundente y 16 de daño mágico, daño en área, corto alcance, empuja hacia atrás a los enemigos -5 ST, -10 PC) Reducción de daño: - Daño cortante (-5%) - Daño de embestida (-5%) - Daño contundente (-5%) - Daño mágico (-35%) - Daño de fuego (-30%) - Daño de hielo (-30%) - Daño eléctrico (-5%) Objetos equipables: - Cuchillo envenenado (15 daño cortante, veneno: 20) x 2 uds - Trozo de adamantita x5 uds. - Trozo grande de adamantita x1 uds. - Mitad de adamantita x1 ud. - Pequeño cúmulo de éter (+300 éter) x4 uds. - Brebaje de éter (+33% PS) x 2 uds. - Pócima de éter (+33% PC) x 2 uds. - Urna helada (añade a un arma física, por dos turnos, 54 de daño de hielo) x3 uds. - Urna ígnea (añade a un arma física, por dos turnos, 49 de daño de fuego) x2 uds. - Guijarro x5 (1 de daño contundente, puedes atraer enemigos) x5 uds. - Cóctel Molotov (58 de daño de fuego en área) x3 uds. - Hierba de la fuerza (+40 ST perdida) x2 uds. - Cuchillo arrojadizo (30 de daño cortante, puede lanzarse desde lejos) x2 uds. - Bebida litzel (cura electrocución) x3 uds. - Hierba relajante (cura lucidez) x 2 uds. Anillos: -Movilidad (-ST para reposicionamiento) -Seider (paso atrás gratis tras usar conjuro de armas)