Monte Monokuma

Tema en 'Isla Central' iniciado por Nami Roronoa, 1 Septiembre 2017.

  1.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hugo Weiss

    Me acerqué con Monomi justamente cuando ella se encontraba diciendo lo que tenía para ofrecernos. No era que lo necesitara mucho, pero serviría para callar a las tonterías que dijeran los otros. Me acomodé los anteojos y me crucé de brazos, mirando a Monomi. Me adelantaría a hablar que las 2 que llegaron antes.

    —Elijo Happy Trigger —ordené con el ceño arrugado.

    Medio basura el post, I know (?) Do not judge
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Alethea Ethans

    Miré los tres fragmentos de esperanza que había en mi mano. Tomé mi decisión con bastante rapidez, cualquier ayuda era útil en ese infierno. Extendi dos de las piedras hacia la coneja.

    —Un Hope Life y un Hope Trigger, creo que me serán útiles... gracias, Monomi.

    Y tras realizar aquella suerte de compra y mirar a los dos compañeros que se habían acercado a mi posición, volví a alejarme, mirando con determinación hacia el Monte. Intenté prepararme lo mejor posible para lo que nos esperaba, aunque estaba segura que nunca me prepararía lo suficiente para aquello.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    Antes de que pudiera decir, el médico se nos había adelantado. Ni siquiera la había sentido acercarse y vaya susto que me pegó. Luego le siguió Alethea, quien rápidamente se alejó del pequeño grupo que habíamos formado.

    —Yo quiero el Hope Magic, por favor —dije mientras le extendía a Monomi los únicos fragmentos que poseía.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En aquel momento Nagito llegó al Monte Monokuma; el último estudiante que faltaba. Minutos después, Monokuma hizo acto de aparición finalmente.

    —¡Ya están todos aquí! —exclamó el oso en cuanto llegó—. Que lástima, y yo que quería que alguien se rebelara y tuviese que obligarlo a venir por la fuerza... oh bueno, como sea, ¡entremos de una vez!

    El oso sacó entonces un gran botón rojo y lo oprimió. De repente, el monte entero empezó a temblar… ¿acaso se trataba de un sismo? ¿Un terremoto? Esa fue la impresión inicial pero… el suelo no se sacudía, sólo la montaña con forma de la cara de Monokuma. Y esa montaña… su boca comenzó a abrirse lentamente, y de la boca del monte comenzó a descender una larga escalera que llegó hasta los pies del monte, permitiendo el acceso a todos los estudiantes a su interior.

    —¡He aquí el pasaje secreto hacia el Monte Monokuma! —exclamó el oso—. ¡Vamos, la clase está a punto de comenzar!

    Y, sin más opción, todos subieron por la escalera hacia el interior del Monte Monokuma.
     
    • Fangirl Fangirl x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso